PDA

View Full Version : brujas - valencia cf



DiegOvCf
18th February 2010, 18:58
Algun sopcast o veetle? Gracias

BAT
18th February 2010, 19:11
Hola Diego, por futbol arg.

Amunt Valencia!

DiegOvCf
18th February 2010, 19:15
A ver si me va el futbolarg, los comentaristas de ese canal son los amos :lol:

Amunt! Que alineacion saco hoy Unai?

pipasg
18th February 2010, 19:23
Se diegooooooooo

Todos los titulares, yo lo estoy viendo y se ve OK, No es un veetle pero se ve bien.

pipasg
18th February 2010, 19:24
Menudo patadon a Mathie.. le a podido partir el tobillo, eso es roja hombre!!! Y ni amarilla...

BAT
18th February 2010, 19:26
Ahora a mi futbol arg se corta.

DiegOvCf
18th February 2010, 19:30
A mi tambien

El brujas deberia estar con uno menos y hasta con dos menos si se es riguroso, putos cerdos de mierda

Que tal esta mathieu? Siguio el partido?? :?

Unai ESTAS LOCO! Como vas a salir con Villa? Que esta reventado a partidos, mete a zigic que se va a morir de asco, y con albelda??? Que estoy hasta los cojones de que no haga nada, y encima metes a baraja y no a fernandes

Si es que...Sigue asi unai, que te vas a comer algun rosco asi

DiegOvCf
18th February 2010, 19:32
Joder no se ve nadaaa!! Me he quedado sin partido :( :(

No hay ninguna radio donde oirlo? Porque en la SER como que se las suda

pipasg
18th February 2010, 19:34
Acaba de petar el partido... ¬¬ Tocará ver al Villareal por veetle..

pipasg
18th February 2010, 19:35
Aqui el partido... http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427631E32135109C ON!!

ersott
18th February 2010, 19:35
http://portalsports.es.tl/europelive.htm

aquí se ve bastante mal, pero algo se ve...

vistitor
18th February 2010, 19:36
En TvAnts lo veo....
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=88c568e9f3133004cb3a760babda4bcd

DiegOvCf
18th February 2010, 19:39
ME CAGO EN TO!!

Ya lesionaron a Mathieu!

Y ni si quiera amarilla, cuando era una roja brutal

Que desfase de arbitros...

DiegOvCf
18th February 2010, 19:48
Ya podrian haber lesionado a Albelda

Y parecia grave, adios a la defensa del Valencia, sin bruno y sin mathieu, a ver como sobrevivimos ahora

Este equipo ni le pone ganas ni nada, el brujas quien coño es? Podriamos ganar perfectamente, siempre con la confianza y la vagueza, y encima ni se ve el partido

BAT
18th February 2010, 20:10
Increible expulsión de Silva.

DiegOvCf
18th February 2010, 20:13
Venga yaaa! Y a Silva si le expulsas y al otro asesino no? Puto arbitro, esto es la polla...

DiegOvCf
18th February 2010, 20:17
Gol del brujas, madre mia

Penoso el Valencia, PENOSISIMO

BAT
18th February 2010, 21:02
Aún hemos salido bien parados visto lo visto. El Valencia no ha reaccionado hasta que Moyá se come el gol, madre mia que mala suerte tiene, pero que mala suerte. Yo creo que Baraja en la segunda parte estaba sin combustible y debia haber sacado a M Fernandes. Lastima del palo de Villa porque con 1-1 la cosa cambia mucho pero sobretodo lastima de la lesión de Matieu, esperemos que no sea nada importante. Bueno, en Mestalla este equipo ira por el aire y seguro que saldrá a aguantar este resultado pero el Valencia es muy superior y lo demostrará. El Valencia jugó mejor y creó mas peligro con 10 después del gol de ellos que con 11.
Confio plenamente en pasar la eliminatoria en Mestalla y esperemos que esté Matieu.

Amunt Valencia!

DiegOvCf
18th February 2010, 21:22
BAT, un equipo con una pegada normal hubiera goleado al brujas hoy, pero nosotros es que fallamos lo infallable, no lo entiendo porque tenemos tanta suerte

Yo me siento impotente y lo peor es que jugamos bien y dominamos, pero que nunca metemos, esto nos vendra mal

Y lo peor de todo aparte de la lesion de mathieu es UNAI

Que tio mas malo por dios, un cesped malisimo y pretende jugar por bajo, reventando a partidos a villa como no, y zigic nada, ahi, feliz

Y encima me sale con Almerda y Baraja, que esta retirados ya, es que vamos, esto solo pasa aqui

Hizo dos cambios y uno porque era obligatorio, horrible como siempre Unai

BAT, por que no te pasas por el hilo del Valencia? Clicka en mi barrita del valencia y te llevara al hilo, comenta ahi con nosotros

En fin, Amunt malgrat Unai