PDA

View Full Version : un poco de ayuda pls



elmiguel
22nd January 2006, 18:48
Buenas a todos!

He estado intentado configurar el pplive con mi conexión de 1MB de telefonica. El caso es que el problema que tengo es que por ejemplo con el Liverpool Manchester, se me ve 3 segundos y se corta, y luego otros 3 y se vuelve a cortar, a veces ni 3 secs, solo unos o dos, parece que la velocidad de descarga no fuera suficiente para llenar el buffer :(. Cuando mejor me va , y puedo ver esos 3 segundos en el buffer tengo mas o menos unos 70% pero eso va cambiando. El canal del Liverpool lo dejé más de media hora antes de empezar el partido.

Me he fijado en el Engine y la velocidad varia mucho, a veces sube un montón y se pone a 60 y al momento se me pone a 0. En la configuración ahora mismo tengo puesto max peer 20 y channel max peer 50... que os parec? He ido probando pero sin mucho exito.
A ver si me echais una mano.
Gracias por adelantado.

Messi
22nd January 2006, 18:53
¿es la primera vez? Si es la primera vez no lo tomes como algo habitual. Intenta ver como evoluciona la cosas en próximos partidos. De tdoas formas, ¿tienes el firewall desactivado? ¿tienes router y de ser asÃ* has abierto los puertos necesarios?

elmiguel
22nd January 2006, 19:04
No tengo firewall y supongo que los puertos deben estar abiertos en el router porque se me conecta. El problema es la constancia de la conexión, que va a trompicones, mas parado casi que funcionando.
¿Me podriais dar una recomendación para la parte del peer? el channel peer y el max peer

Muuuchas gracias

Messi
22nd January 2006, 19:09
Eso es cuestión de que vayas probando y de la conexión de cada uno. Por cierto, imagino que dejas todo el ancho de banda libre, ¿o no? Me refiero que no se puede tener por ejemplo el emule,bitorrent,etc. funcionando mientras ves un canal.

elmiguel
22nd January 2006, 19:13
Dejo solo el PPlive corriendo, pero es que en el speed se sube a 80 y de repente empieza a bajar y se queda en 0...

Messi
22nd January 2006, 19:16
Pues precisamente por eso parece que tienes problemas con tener los puertos cerrados