PDA

View Full Version : Premier League: Everton FC vs Manchester Utd 20/02/10



polako14
20th February 2010, 15:04
[flash width=500 height=400 loop=false:9ad4db698a]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=2zge134&s=6[/flash:9ad4db698a]

16' 0-1 Dimitar Bervatov [Manchester United]

[flash width=500 height=400 loop=false:9ad4db698a]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=17wc47&s=6[/flash:9ad4db698a]

19' 1-1 Diniyar Bilyaletdinov [Everton FC]

[flash width=500 height=400 loop=false:9ad4db698a]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=290y6ja&s=6[/flash:9ad4db698a]

76' 2-1 Dan Gosling [Everton FC]


[flash width=500 height=400 loop=false:9ad4db698a]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=20jptv&s=6[/flash:9ad4db698a]

90' 3-1 Jack Rodwell [Everton FC]

FINAL

xX_7uku_Xx
20th February 2010, 15:09
1 - 1 vamos united

kehl
20th February 2010, 15:12
[flash width=500 height=400 loop=false:b68608b47b]http://video.rutube.ru/aa12ce7cb1414326083735894e253409[/flash:b68608b47b]
16' 0-1 Dimitar Berbatov [Man Utd]
19' 1-1 Diniyar Bilyaletdinov [Everton]
76' 2-1 Dan Gosling [Everton]
90' 3-1 Jack Rodwell [Everton]

FINAL

P.D. Yo creo que el comentarista y Diniyar son del mismo país.. :D

[img:100:100:b68608b47b]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b68608b47b]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

justin_3d
20th February 2010, 15:26
Dam, te la comites Donovan!

ramasonicos
20th February 2010, 15:30
QUISIERA VER JUGAR A OWEN UN RATO, ME PARECE UN EXELENTE JUGADOR, QUE NO ESTARA EN SU MEJOR MOMENTO

angelofsad
20th February 2010, 15:30
Everton 3-1 Manchester United

16' Berbatov [ 0-1 ]
19' Bilyaletdinov [ 1-1 ]
[flash width=500 height=400 loop=false:d406eda543]http://video.rutube.ru/dbf174b868fde9ad98363fa56c94b11a[/flash:d406eda543]

76' Gosling [ 2-1 ]
[flash width=500 height=400 loop=false:d406eda543]http://video.rutube.ru/4e8233d29e6a5c4818483c4596e8fdc2[/flash:d406eda543]

90' Rodwell [ 3-1 ]
[flash width=500 height=400 loop=false:d406eda543]http://video.rutube.ru/becbc7ccba1a7a6803e6fc8c5def48d3[/flash:d406eda543]

herlo
20th February 2010, 15:49
No estamos metidos del todo en el partido, el Everton nos ha superado algo en la primera parte.

Golazos desde el Este.

Saludos.

justin_3d
20th February 2010, 16:23
YES, Goal Everton!!!!

Come on Everton!

Come on Lando Donavon! 8)

herlo
20th February 2010, 16:34
Otro del Everton, Rodwell.

jesuitapbk
20th February 2010, 16:35
Bien el everton, al chelsea y ahora al manu

justin_3d
20th February 2010, 16:35
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

herlo
20th February 2010, 16:35
Definitivamente el Everton ha mejorado desde que recupero a parte de sus muchos lesionados que tenia al principio de temporada.

xX_7uku_Xx
20th February 2010, 16:36
muy buen partido del everthon ..a hora a ver si pincha el chelsea aunque no lo creo

herlo
20th February 2010, 16:37
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

roddy_k
20th February 2010, 16:41
x fin bien everton y los villanos, a diferencia de la liga que todos se cag4n contra el madrid, por fin veo algo distinto en actitud hacia los grandes de los de mitad de tabla pa arriba en la premier.

mancuniano
20th February 2010, 16:42
muy bien el juego del everton justo merecedor, el manchester se vio cansado, y quando falta ferdinand o vidic se nota mucho, obertan y bervatov q paquetes a q desacerse de ellos, dos menos en el time.
falta mucha liga

justin_3d
20th February 2010, 16:42
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

Si se comio un gol, pero el a dado mucho por el Everton desde que llego! Y tambien era bueno que el haga esto, por los anti-americanos, y anti-donovan, que dicen que no puede hacer nada en europa!

Espero que esto de una buena cara para la MLS! Y que sigan prestando mas jugadores de la MLS! :D

cubanitojcvm
20th February 2010, 16:43
vaya parece q hoy nadie del united le da las gracias al everton.
lo que el everton te da el everton te lo quita.
a ver si el chelsea no pincha y se escapa

Darkusanagi
20th February 2010, 16:52
Puto Obertan... Park no estaba haciendo casi nada... pero el frances fue un jugador mas del Everton :twisted: :evil: :evil: :evil:

mancuniano
20th February 2010, 16:59
Puto Obertan... Park no estaba haciendo casi nada... pero el frances fue un jugador mas del Everton :twisted: :evil: :evil: :evil:+100 q paqute junto con bervatov, lo peor

Omycillo
20th February 2010, 17:00
Joder q jugon q es Arteta, quizas no al nivel de xavi, iniesta o silva, pero jugon. El manchester creyo q con el buen partido de milan, le alcanzaba para seguir con el ritmo en Liverpool, pero el everton al final le dio un baile. Aunque soy muy seguidor de la liga, debo decir q la premier es muy entretenida. Saludos.

siliomario
20th February 2010, 17:14
Lets go gunners a aprovechar este pinchazo del manU y si pincha el chelsea la premier se puede poner de infarto!!!!!

herlo
20th February 2010, 17:16
Puto Obertan... Park no estaba haciendo casi nada... pero el frances fue un jugador mas del Everton :twisted: :evil: :evil: :evil:+100 q paqute junto con bervatov, lo peor

No le podeis echar la culpa a un jugador que llego United cuando casi nadie le conocia, no tiene que demostrar nada que haya hecho antes. Si a ustedes les ficha el United, que les voy a reclamar si nunca habeis demostrado nada en el futbol (creo)??

Lo que si es cierto que cuando no juega Ferdinad o Vidic se sufre mucho.

Aunque el Chelsea gane hoy aun quedaria mucho liga, ya hemos visto que en la Premier te puede ganar cualquiera.

diegoeloco
20th February 2010, 17:27
Vamos United por la Heroica, que el chelsea pierda algun partido y en el enfrentamiento ManU vs Chelsea, le ganemos con buen futbol y nos ganemos la Liga

VAMOS POR LA HEROICA!

PArece que quisieran hacer eso, estan dejando muchos puntos IMPORTANTISIMOS.
VAMOS UNITED!!

writhe_blue
20th February 2010, 17:29
muy bien jugado el everton...bastante bien el central de color del everton.

Rampage76
20th February 2010, 17:39
Muuuy bien Everton

jpguevara
20th February 2010, 18:09
Excelente resultado xD

Ojala lo apreveche el arsenal

kakotov
20th February 2010, 18:19
gran resultado para... Chelsea

Vuoso30
20th February 2010, 18:36
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

Si se comio un gol, pero el a dado mucho por el Everton desde que llego! Y tambien era bueno que el haga esto, por los anti-americanos, y anti-donovan, que dicen que no puede hacer nada en europa!

Espero que esto de una buena cara para la MLS! Y que sigan prestando mas jugadores de la MLS! :D

soy del grupo anti-donovan :lol: pero de la seccion que siempre ha aceptado que es un jugadorazo y quiero que se encuentre con un EUA vs Mexico en el mundial

justin_3d
20th February 2010, 18:38
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

Si se comio un gol, pero el a dado mucho por el Everton desde que llego! Y tambien era bueno que el haga esto, por los anti-americanos, y anti-donovan, que dicen que no puede hacer nada en europa!

Espero que esto de una buena cara para la MLS! Y que sigan prestando mas jugadores de la MLS! :D

soy del grupo anti-donovan :lol: pero de la seccion que siempre ha aceptado que es un jugadorazo y quiero que se encuentre con un EUA vs Mexico en el mundial

...creo que tienes que preocuparte de salir del grupo primero...porque esta muy dificil! Sur Afirca equipo de casa....Francia peligrosa...y Uruguay....sera para al infarto!

USA solo tiene que sacar un empate con England en el primer partido, y no estara tan mal...

banok5
20th February 2010, 19:09
Everton-Manchester United 3-1 ::: goals
http://videa.hu/videok/sport/everton-manchester-u.-3-1-angol-foci-league-vhZjNbBZf8tCjr6k

Vuoso30
20th February 2010, 19:45
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

Si se comio un gol, pero el a dado mucho por el Everton desde que llego! Y tambien era bueno que el haga esto, por los anti-americanos, y anti-donovan, que dicen que no puede hacer nada en europa!

Espero que esto de una buena cara para la MLS! Y que sigan prestando mas jugadores de la MLS! :D

soy del grupo anti-donovan :lol: pero de la seccion que siempre ha aceptado que es un jugadorazo y quiero que se encuentre con un EUA vs Mexico en el mundial

...creo que tienes que preocuparte de salir del grupo primero...porque esta muy dificil! Sur Afirca equipo de casa....Francia peligrosa...y Uruguay....sera para al infarto!

USA solo tiene que sacar un empate con England en el primer partido, y no estara tan mal...

cierto pero con esa Francia que solo asusta en nombres pues en conjunto esta bastante malita, uruguay tiene la garra charrua pero sufrio hasta con costa rica y sudafrica es al que mas le tengo miedo pues es el local y siempre se ven favorecidos... en fin confio en que mi equipo pase y QUISIERA ver un EUA vs Mexico en el mundial o no se te antoja? :D

justin_3d
20th February 2010, 19:53
Thank you very much Everton!!!

Rodwell que crack!!!

Que buen tiempo de Donovan en el Everton!

I que sigan asi, que equipos de europa cojan mas jugadores de la MLS!

:D

Estoy de acuerdo en que Donovan es un buen jugador pero hoy no fue de los mejores del Everton. Contra el Chelsea si hizo un partidazo.

Si se comio un gol, pero el a dado mucho por el Everton desde que llego! Y tambien era bueno que el haga esto, por los anti-americanos, y anti-donovan, que dicen que no puede hacer nada en europa!

Espero que esto de una buena cara para la MLS! Y que sigan prestando mas jugadores de la MLS! :D

soy del grupo anti-donovan :lol: pero de la seccion que siempre ha aceptado que es un jugadorazo y quiero que se encuentre con un EUA vs Mexico en el mundial

...creo que tienes que preocuparte de salir del grupo primero...porque esta muy dificil! Sur Afirca equipo de casa....Francia peligrosa...y Uruguay....sera para al infarto!

USA solo tiene que sacar un empate con England en el primer partido, y no estara tan mal...

cierto pero con esa Francia que solo asusta en nombres pues en conjunto esta bastante malita, uruguay tiene la garra charrua pero sufrio hasta con costa rica y sudafrica es al que mas le tengo miedo pues es el local y siempre se ven favorecidos... en fin confio en que mi equipo pase y QUISIERA ver un EUA vs Mexico en el mundial o no se te antoja? :D

jejeje, eso tendria que ser como en los cuarto de finales...y de los dos equipos llegar a esa instancia es muy dificil!

Pero si llega a pasar, seria bueno! La Revancha para los Mexicanos, despues de ganarle en el mundial de Korea! No pudieron dormir despues de eso juego! :lol:

El Pibe.
20th February 2010, 19:54
Que buen gol el segundo. V.D. Saar sin nada que hacer.

Poniruiz
20th February 2010, 20:07
que bien esta jugando este everton, con la recuperacion de sus lesionados mejoraron un monton, lastima que reaccionaron muy tarde.

Darkusanagi
20th February 2010, 20:26
Puto Obertan... Park no estaba haciendo casi nada... pero el frances fue un jugador mas del Everton :twisted: :evil: :evil: :evil:+100 q paqute junto con bervatov, lo peor

No le podeis echar la culpa a un jugador que llego United cuando casi nadie le conocia, no tiene que demostrar nada que haya hecho antes. Si a ustedes les ficha el United, que les voy a reclamar si nunca habeis demostrado nada en el futbol (creo)??

Lo que si es cierto que cuando no juega Ferdinad o Vidic se sufre mucho.

Aunque el Chelsea gane hoy aun quedaria mucho liga, ya hemos visto que en la Premier te puede ganar cualquiera.

jajaja ojala me fichase el United xD

Obertan no ha demostrado nada, pero no corria una cortina ese tipo, en la jugada del 2do gol del Everton no fue a presionar el centro sino q se quedo viendolo no mas :evil: :evil: :evil:

Esperar como nos va, cuando es el United - Chelshit?

herlo
20th February 2010, 20:55
Puto Obertan... Park no estaba haciendo casi nada... pero el frances fue un jugador mas del Everton :twisted: :evil: :evil: :evil:+100 q paqute junto con bervatov, lo peor

No le podeis echar la culpa a un jugador que llego United cuando casi nadie le conocia, no tiene que demostrar nada que haya hecho antes. Si a ustedes les ficha el United, que les voy a reclamar si nunca habeis demostrado nada en el futbol (creo)??

Lo que si es cierto que cuando no juega Ferdinad o Vidic se sufre mucho.

Aunque el Chelsea gane hoy aun quedaria mucho liga, ya hemos visto que en la Premier te puede ganar cualquiera.

jajaja ojala me fichase el United xD

Obertan no ha demostrado nada, pero no corria una cortina ese tipo, en la jugada del 2do gol del Everton no fue a presionar el centro sino q se quedo viendolo no mas :evil: :evil: :evil:

Esperar como nos va, cuando es el United - Chelshit?

Segun mis datos es dentro de 6 jornadas, comenzando el mes de abril.

rojam03
20th February 2010, 21:20
Parece de juguete la defensa del Manchester Utd. pero era de esperarce con tantas ausencias importantes.

PD: me cae mal Berbatov que se cree el mas puto porque hizo un gol y no lo celebra

AnD0nIx
20th February 2010, 21:42
Que bien Everton!!!!

layne
20th February 2010, 22:31
me pregunto si han visto los 2 ultimos partidos del manu los que dicen eso de que vidic esta sobrevalorado y que no es para tanto y bla bla...manchester sin vidic no va a ganar nada...si no vease los ultimos años del manu en defensa antes de llegar vidic,incluso con ferdinand eran un chiste

LegionAmarilla.com
20th February 2010, 23:04
de a poco va conservando la regularidad.. debe segur asi y con la misma humildad..

pipestradas
21st February 2010, 00:24
gran oportunidad del chelsea xra alejarse.. hoy el mejor jugador dl manU, rooney, no pudo salvarlos de su antiguo club..

guapillo nv
21st February 2010, 00:41
:shock: perdio el Manchester.

rafaelbolso
21st February 2010, 01:14
Qué buena mojada de oreja les metió el Everton a los prepotentes rojos con Ferguson a la cabeza. :P A ver si todavía les pasa el Arsenal... :twisted:

MendaMcMillan
21st February 2010, 01:23
Que buen partido jugó el Everton!

ricuzzo
21st February 2010, 01:33
xX_7uku_Xx; me imagíno que te gusta el ManU solo por Valencia, o ya Te olvidaste de la Copa Intercontinental 2008?
Bueno, ñaño, a mi el ManU nunca me ha gustado y me alegro que haya perdido!

ricuzzo
21st February 2010, 01:36
xX_7uku_Xx esta por que cosa? Barcelonista extraterrestre? Código segreto de Tu tarjeta de crédito?

kakotov
21st February 2010, 01:47
y chelsea cumplio con su parte y le saca 4 al united

Alejandro Izaguirre
21st February 2010, 01:48
:shock: perdio el Manchester.simon perdio y contra el everton jejejeje a proposito ke bien anda jugando el everton desde la llegada de Donovan :lol:

naroca311
21st February 2010, 01:59
:shock: perdio el Manchester.simon perdio y contra el everton jejejeje a proposito ke bien anda jugando el everton desde la llegada de Donovan :lol:

si, es cierto a Donovan le quedó perfecto el estilo de juego del Everton hoy lo demostró junto a Pieenar siendo un suplicio para Gary en la lateral derecha.

lástima que ha perdido el Manchester pero la visita a Goodison siempre se le ha complicado.

parece que 4 puntos no son nada y la liga esta al alcance de Sir Alex su gran escuadra y los Busby Boys.

Danny<14>
21st February 2010, 06:23
osu que golazo de bilya.. ese mero, que gol

Lionel85
21st February 2010, 12:52
Bily's great goal! :D
Very important victory for Everton.

pablo7
21st February 2010, 14:46
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

justin_3d
21st February 2010, 17:09
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dije que en el juego que el Manchester jugo contra el Milan, la defensa estaba muy malita! Y que si siguen con esa mal defensa, con otro equipo mas fuerte, les pueden meter algunos!

I aqui tienes tu respuesta!

Rooney, no pudo hacer nada en contra su equipo parental, y Manchester United siguira con su mala defensa hasta que Vidic regrese...

naroca311
21st February 2010, 20:02
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dije que en el juego que el Manchester jugo contra el Milan, la defensa estaba muy malita! Y que si siguen con esa mal defensa, con otro equipo mas fuerte, les pueden meter algunos!

I aqui tienes tu respuesta!

Rooney, no pudo hacer nada en contra su equipo parental, y Manchester United siguira con su mala defensa hasta que Vidic regrese...

oye pero la defensa que jugó contra el milan era una totalmente diferente

Rooney ahora no jugó de delantero, jugo detras de Berbatov quien tenía la responsabilidad de gol

Estas diciendo que el Everton es mejor que el Milan???

naroca311
21st February 2010, 20:03
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

justin_3d
21st February 2010, 20:29
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

El mejor es Guardiola! Humillo a SAF con su juego bonito...pero hay uno que aunque lo goleen, no le puede bajar los humos, Maradona! :lol:

justin_3d
21st February 2010, 20:33
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dije que en el juego que el Manchester jugo contra el Milan, la defensa estaba muy malita! Y que si siguen con esa mal defensa, con otro equipo mas fuerte, les pueden meter algunos!

I aqui tienes tu respuesta!

Rooney, no pudo hacer nada en contra su equipo parental, y Manchester United siguira con su mala defensa hasta que Vidic regrese...

oye pero la defensa que jugó contra el milan era una totalmente diferente

Rooney ahora no jugó de delantero, jugo detras de Berbatov quien tenía la responsabilidad de gol

Estas diciendo que el Everton es mejor que el Milan???

No, jugador por jugador el Milan tiene mejor equipo....pero que tengas mejor jugadores no significa nada si no tiene "team chemestry"
Ejemplo: Real Madrid vs. Alcorcon!

Everton aunque no tenga buenos jugadores como el Milan, es un equipo bien compacto, que juega bien en conjunto! Y cuando defiende, defiende bien!

En el Milan, cada vez que sale Dida a cojer un balon, da miedo. Y la compañia de Nesta con su segundo defensa no es la rica defensa que era Nesta-Maldini!

Y en la defensa del Manchester, en los dos ultimos juegos, a estada flojita! Le hace falta a Vidic!

naroca311
21st February 2010, 20:42
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

El mejor es Guardiola! Humillo a SAF con su juego bonito...pero hay uno que aunque lo goleen, no le puede bajar los humos, Maradona! :lol:

ese partido se lo comieron los tres mejores futbolistas del momento, Messi Xavi Iniesta, a ese Barcelona hasta Raymond Domenech lo habría hecho campeón.

justin_3d
21st February 2010, 20:57
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

El mejor es Guardiola! Humillo a SAF con su juego bonito...pero hay uno que aunque lo goleen, no le puede bajar los humos, Maradona! :lol:

ese partido se lo comieron los tres mejores futbolistas del momento, Messi Xavi Iniesta, a ese Barcelona hasta Raymond Domenech lo habría hecho campeón.

:lol:

Pura excusa!

Me recuerdo un tal Ronaldo antes del juego de la final, que estaba contento con el Manchester y todo eso!

Pero cuando termino el partido le puso la culpa a SAF por su mal plantamiento! Y SAF tuvo que aguntarsala!

Tambien e escuchado muchos fans del Manchester United echandole la culpa a SAF y su mal plantamiento por ese juege!

Si que, simplemente, el mejor fue destronado por otro mejor! Guardiola! Que en su primer año de ser tecnico del Barca, lo gano todo! Now, eso es de grande!

Todo mis aplausos a Gaurdiola, por ser el mejor tecnico que halla visto en los ultimos años!

naroca311
22nd February 2010, 05:32
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

El mejor es Guardiola! Humillo a SAF con su juego bonito...pero hay uno que aunque lo goleen, no le puede bajar los humos, Maradona! :lol:

ese partido se lo comieron los tres mejores futbolistas del momento, Messi Xavi Iniesta, a ese Barcelona hasta Raymond Domenech lo habría hecho campeón.

:lol:

Pura excusa!

Me recuerdo un tal Ronaldo antes del juego de la final, que estaba contento con el Manchester y todo eso!

Pero cuando termino el partido le puso la culpa a SAF por su mal plantamiento! Y SAF tuvo que aguntarsala!

Tambien e escuchado muchos fans del Manchester United echandole la culpa a SAF y su mal plantamiento por ese juege!

Si que, simplemente, el mejor fue destronado por otro mejor! Guardiola! Que en su primer año de ser tecnico del Barca, lo gano todo! Now, eso es de grande!

Todo mis aplausos a Gaurdiola, por ser el mejor tecnico que halla visto en los ultimos años!


yo creo que haz visto poco chavo

Steeler 1974
22nd February 2010, 06:10
Cuando ya estaba viendo que el Manchester United estaba volviendo a ser el equipo que logró el tricampeonato, luego de este partido creo que le falta.

Aunque igual hay que decir que el Everton viene en alza, el Chelsea tampoco pudo.

djloopman
22nd February 2010, 06:40
mmm, como que el united ha perdido la chispa que lo llevó a ser campeón las temporadas anteriores...

justin_3d
22nd February 2010, 15:07
A ver si así se le bajan los humos al viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo :wink: el mejor es el mejor

El mejor es Guardiola! Humillo a SAF con su juego bonito...pero hay uno que aunque lo goleen, no le puede bajar los humos, Maradona! :lol:

ese partido se lo comieron los tres mejores futbolistas del momento, Messi Xavi Iniesta, a ese Barcelona hasta Raymond Domenech lo habría hecho campeón.

:lol:

Pura excusa!

Me recuerdo un tal Ronaldo antes del juego de la final, que estaba contento con el Manchester y todo eso!

Pero cuando termino el partido le puso la culpa a SAF por su mal plantamiento! Y SAF tuvo que aguntarsala!

Tambien e escuchado muchos fans del Manchester United echandole la culpa a SAF y su mal plantamiento por ese juege!

Si que, simplemente, el mejor fue destronado por otro mejor! Guardiola! Que en su primer año de ser tecnico del Barca, lo gano todo! Now, eso es de grande!

Todo mis aplausos a Gaurdiola, por ser el mejor tecnico que halla visto en los ultimos años!


yo creo que haz visto poco chavo

:lol:

No tienes nada que decir, como lo sabias!

Dices que sabes de futbol, pero no veo ni un argumento bueno!

Solo anda a otra parte con tu envidia! :lol:

lodanigranota
23rd February 2010, 16:44
le pego muy bien Bilyaletdinov, acerco Hughes con los cambios

rafaelbolso
23rd February 2010, 18:18
le pego muy bien Bilyaletdinov, acerco Hughes con los cambios Dirás David Moyes. :roll:

andcp360
24th February 2010, 02:14
Everton!!