PDA

View Full Version : Italia: Serie A / Internazionale vs. Sampdoria (20/ Feb/ 10)



javiR9
21st February 2010, 00:01
http://i49.tinypic.com/117d2et.jpg[/img:f2bf927141]

[flash width=500 height=350 loop=false:f2bf927141]http://www.youtube-nocookie.com/v/wfZDWB0Ie0c&hl=en_US&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:f2bf927141]

[i]FINAL 0-0

italo123
21st February 2010, 00:11
que la cagó el arbitro.

ricuzzo
21st February 2010, 00:23
digamos que "el muro" con un arbitro normal hubiese recibido la segunda amarilla, que valía igual la roja, pero la roja para Córdoba no estaba. Los de la Samp, especialmente Pozzi y Pazzini se tiraron desde el principio, con arte y el tonto de Tagliavento cayo dos veces. De todas maneras se puede hablar de un punto conquistado....pero si Eto'o la mete, hubieramos hasta ganado este partido.
JaviR9, Forza Beneamata!

ricuzzo
21st February 2010, 00:26
Temo pero que el Inter haya gastado demasiada energía en este partido, energía que le va a faltar el miércoles contra el Chelsea!

kakotov
21st February 2010, 00:49
ojala que el Milan y la Roma
aprovechen esto

PasionDividida
21st February 2010, 00:50
jajajaja ahora que no se quejen los del Inter que a ellos los arbitros les ayudan........
En realidad, desastroso arbitraje del señor Tagliavento, los de la Samp hicieron teatro casi todo el partido y el juez cayo en el jueguito....
Tres empates al hilo........cuidado que la Roma se les puede acercar de un momento para otro...

pipestradas
21st February 2010, 00:58
cn todo el rspeto k se merecen los seguidores de la sampdoria, pero que falta d bolas la de este equipo.. al inicio quería que ganara la samp para que la calcio tuviera oportunidad de ponerse mas interesante.. pero luego de ver ese juego de la samp tan patetico, preferia que el inter hiciera el gol, k lastimosamente no se dio.. en fin, pesimo arbitraje!!!!

MrDeeds
21st February 2010, 01:09
Que asco la Samp.

Y las expulsiones del arbitro fueron clarisimas, y lo de no cantarle el piscinazo tambien.
Esa gente en el Meazza debio pitarle a su equipo que juega a patadas, a nadie mas.

Y sin mencionar que le perdono una entrada asesina de Milito a Palombo.

FRC7
21st February 2010, 01:19
totalmente de acuerdo contigo MrDeeds, esa entrada de Milito a Palombo era de roja directa sin ninguna duda, nimodo aver si mañana aprovechamos y le ganamos al bari, que creo no será cosa fácil.

kehl
21st February 2010, 01:51
[flash width=500 height=400 loop=false:4f2ff118c9]http://www.youtube.com/watch?v=12SttJNhHZ0[/flash:4f2ff118c9]

[img:100:100:4f2ff118c9]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4f2ff118c9]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

DuxMeaLux
21st February 2010, 02:30
digamos que "el muro" con un arbitro normal hubiese recibido la segunda amarilla, que valía igual la roja, pero la roja para Córdoba no estaba. Los de la Samp, especialmente Pozzi y Pazzini se tiraron desde el principio, con arte y el tonto de Tagliavento cayo dos veces. De todas maneras se puede hablar de un punto conquistado....pero si Eto'o la mete, hubieramos hasta ganado este partido.
JaviR9, Forza Beneamata!

Ricuzzo, Cordoba recibio la roja por segunda amarilla... no puede seguir jugando asi el inter, esas en campo europeo (champions) no se las perdonan... Muntari todos los partidos esta a riesgo de expulsion, al igual que stankovic, samuel y lucio, hoy hasta milito perdio la concentracion...

DuxMeaLux
21st February 2010, 02:33
Como le hizo falta hoy Cassano a DelNeri, como se estaria lamentando la falta de uno que lograra siempre saltar al adversario cuando eran 11 contra 9... No entiendo porque no lo convoca nisikiera.... absurdo!

mamerto
21st February 2010, 08:28
No puedo creer como la Samp, no aprovecho cuando tenia 11 contra 9..increible ..
que pasa con Cassano?..

DuxMeaLux
21st February 2010, 09:08
No puedo creer como la Samp, no aprovecho cuando tenia 11 contra 9..increible ..
que pasa con Cassano?..

No se que problema tuvo con DelNeri, son 4 partidos que no viene convocado, segun el que kiere que descanse porque ha jugado todos los partidos, no se que habra sucedido...

joamix
21st February 2010, 10:12
Yo diria pésimo partido, no?
La culpa la tienen siempre los mismos, y por bueno, estos han ido de rosa, cosa que no ayuda.

Para mi las expulsiones son correctas.
Lo mismo passó en la CAN entre Algeria y Egipto. Un partido muy duro lo que llevó a muchas tarjetas...

Hay que cambiar el chip...

mamerto
21st February 2010, 10:27
No puedo creer como la Samp, no aprovecho cuando tenia 11 contra 9..increible ..
que pasa con Cassano?..

No se que problema tuvo con DelNeri, son 4 partidos que no viene convocado, segun el que kiere que descanse porque ha jugado todos los partidos, no se que habra sucedido...

¨*El Tecnico de la Samp, Del Neri 8) , no es el que hizo la gran campaña, no era el que ahora esta a cargo del del Napoli?.Por que se fue de la Samp?. y si no me equivoco Del Neri , no fue tecnico de la Roma y duro ni un partido , es el mismo ?.de ser asi..por que se fue tan rapido?-
saludos

DJirvin54
21st February 2010, 11:20
No vi el partido, pero las expulsiones a mi parecer han sido justas, mal el inter empatar de esta manera, bueno a ver si lo aporvecha el milan y la roma

pablo7
21st February 2010, 13:43
Un poco de emoción para la Serie A

franciscoflores10
21st February 2010, 14:56
Que asco la Samp.

Y las expulsiones del arbitro fueron clarisimas, y lo de no cantarle el piscinazo tambien.
Esa gente en el Meazza debio pitarle a su equipo que juega a patadas, a nadie mas.

Y sin mencionar que le perdono una entrada asesina de Milito a Palombo.

Nunca habia estado tan de acuerdo contigo :lol:

lodanigranota
24th February 2010, 09:47
no creo que el Inter deje escapar el scudetto a pesar de haber un Roma-Inter proximamente