PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - J7 - America vs Tigres - 21/02/10



CruzAzul9
22nd February 2010, 02:02
Mexico BC2010 - Jornada 7 - America vs Tigres - 21/02/10 - Resumen + Bronca
[flash width=500 height=400 loop=false:87241b8b3a]http://www.youtube.com/v/Qw8_fm5Y0G4&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:87241b8b3a]
1 - 0 Luis Alonso Sandoval al minuto 15' de cabeza a pase de Ángel Eduardo Reyna
1 - 1 Jesús Antonio Molina al minuto 27' de cabeza a pase de Lucas Lobos
1 - 2 Lucas Lobos al minuto 71' a pase de Itamar Batista
2 - 2 Antonio López al minuto 89' de cabeza a pase de Pável Pardo

CARNAGE
22nd February 2010, 02:18
pues de pura suerte se saco el empate
:/

biomode04
22nd February 2010, 02:21
Seria bueno que Mexman calificara este empate del america, despues de decir que chivas ganaba de pura Cag...a¡¡ :roll:

djloopman
22nd February 2010, 05:53
los tigres ya se salvaron del descenso (indios está muy hundido) pero igual estaría bueno que echen el resto...

locoAs
22nd February 2010, 08:06
Seria bueno que Mexman calificara este empate del america, despues de decir que chivas ganaba de pura Cag...a¡¡ :roll:

Esperando calificacion..... :evil: :evil: :evil:

mexman
22nd February 2010, 17:41
Seria bueno que Mexman calificara este empate del america, despues de decir que chivas ganaba de pura Cag...a¡¡ :roll:
pues que mas quieres?? chivas gana de chiripa y América de chiripa no perdió no hay mas que decir

Ademas faltó Esqueda :lol:

biomode04
22nd February 2010, 18:10
Seria bueno que Mexman calificara este empate del america, despues de decir que chivas ganaba de pura Cag...a¡¡ :roll:
pues que mas quieres?? chivas gana de chiripa y América de chiripa no perdió no hay mas que decir

Ademas faltó Esqueda :lol:

:lol: :lol:

DeMoNoZ
23rd February 2010, 05:50
Reyna es una nena, a la línea media le faltan webos y sobre todo inteligencia, la defensa es de llano, de Esqueda mejor ni hablo.

Que flojera me da mi equipo!!!!

Yo siento que las Chivas se van a desinflar pero por el momento son los que mejor espectáculo dan, me duele decirlo pero así es (aunque hay que aceptar que han corrido con suerte).

Todos los demás dan pena ajena.... Pumas, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, América, Indios, Tigres, Atlas, Tecos, Atlante, Santos, SL, . Los que mas o menos se defienden son Morelia y Monterrey, mas o menos!!! que mediocre es nuestro futbol.

Eso si, ahí vamos al hilo de chivas a joder y claaaaro... ahí vienen al hilo de América por la revancha (hasta los que no tienen vela en el entierro jajaja).

QUE BONITO ES EL FUTBOL ME CAE!!!! jajajajaja

PD. Puta quiniela!!! jajajaja

Marquinhos82
23rd February 2010, 10:57
Ummmm, no creo que le falte nada a la línea media DeMoNoz (América combina muy bien en el centro del campo), si acaso lo que sí echamos en falta es un hombre gol, y si ni siquiera Esqueda jugó... (Lo criticáis mucho, pero cuando ha jugado de extremo tampoco lo ha hecho mal).

Esta temporada, sin Cabañas ni nadie que lo pueda sustituír lo tenemos crudo, casi nos vale más pensar en la porcentual sacando victorias en casa que nos alejen del riesgo para el año que viene.