PDA

View Full Version : Ever Banega 09/10



HAT TRICK
23rd February 2010, 06:07
Esto es visión de juego

[flash width=430 height=346 loop=false:ff4f68d5c2]http://www.youtube.com/watch?v=3xYhM-UBsng[/flash:ff4f68d5c2]

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 06:11
Moderado, posible flood

DiegOvCf
23rd February 2010, 17:09
Brutal este Banega, que temporadon se esta pegando, un centrocampista que en boca creo que solo marco un gol (o creo que lo confundo con gago) y aqui ya lleva dos

Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor centro campista de la liga despues de xavi

plxs
23rd February 2010, 19:07
Esta temporada se esta saliendo

plxs
23rd February 2010, 19:07
Brutal este Banega, que temporadon se esta pegando, un centrocampista que en boca creo que solo marco un gol (o creo que lo confundo con gago) y aqui ya lleva dos

Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor centro campista de la liga despues de xavi

Mejor que Iniesta?

HAT TRICK
23rd February 2010, 21:42
Brutal este Banega, que temporadon se esta pegando, un centrocampista que en boca creo que solo marco un gol (o creo que lo confundo con gago) y aqui ya lleva dos

Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor centro campista de la liga despues de xavi

Mejor que Iniesta?

Iniesta es un media punta driría yo.

DiegOvCf
23rd February 2010, 21:53
Brutal este Banega, que temporadon se esta pegando, un centrocampista que en boca creo que solo marco un gol (o creo que lo confundo con gago) y aqui ya lleva dos

Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor centro campista de la liga despues de xavi

Mejor que Iniesta?

Si

gaston21
23rd February 2010, 23:42
banega es un crack le da mil bueltas al mierda de gago banega seleccion