PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Stuttgart - Barcelona [23-02-2010]



hollano
23rd February 2010, 22:14
Stuttgart (1) - Barcelona CF (1) [FINAL]

[1-0] cacau - min. 25
[flash width=500 height=400 loop=false:654a13b7e4]http://www.megavideo.com/v/83CK6SUD27b12f1fc7a788e4d3cd4e35981ad070[/flash:654a13b7e4]


[1-1] Ibrahimovic - min. 52
[flash width=500 height=400 loop=false:654a13b7e4]http://www.megavideo.com/v/CNE2QZ8I0533bcc357d142be7b85819058d2fd0b[/flash:654a13b7e4]


[1-1] RESUMEN
[flash width=500 height=400 loop=false:654a13b7e4]http://www.megavideo.com/v/GF0VA6AOecca839d846b01b33c39f20a6e915239[/flash:654a13b7e4]

polako14
23rd February 2010, 22:17
[flash width=500 height=400 loop=false:f82c6a01ee]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=2i8kxud&s=6[/flash:f82c6a01ee]

25' 1-0 Cacau [VfB Stuttgart]

Descargar Gol // Download Goal (http://www.megaupload.com/?d=L8OJDM7T)

[flash width=500 height=400 loop=false:f82c6a01ee]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=mt2tkw&s=6[/flash:f82c6a01ee]

52' 1-1 Zlatan Ibrahimovic [FC Barcelona]

Descargar Gol // Download Goal (http://www.megaupload.com/?d=7F1WQCBJ)

FINAL

deportv1
23rd February 2010, 22:18
[1-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:96b707341c]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/2e6f2mh.flv[/flash:96b707341c]

[1-1]
[flash width=500 height=400 loop=false:96b707341c]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/307vnya.flv[/flash:96b707341c]

bavaro70
23rd February 2010, 22:18
:D gran gol de Cacau!

Y el penal? fue mano clarísima!!! Por qué no pitó el árbitro???

El Pibe.
23rd February 2010, 22:19
Letal Cacau...

Mano de Pique dentro del area??

andreialin
23rd February 2010, 22:21
Mano clarísima no pitada (en el área) y baño de los alemanes, el Barçelona es irreconocible :( Menos mal que Valdés está presente y se ha negado al 2º gol.

hollano
23rd February 2010, 22:22
[Penal No pitado Stuttgart]
[flash width=500 height=400 loop=false:087f1299ab]http://www.megavideo.com/v/OQ0LDTU320bbc388e5999f715286b0db12f95ec3[/flash:087f1299ab]

El Pibe.
23rd February 2010, 22:24
Entonces, villarato Europeo como el del año pasado?? :lol:

Celedon
23rd February 2010, 22:25
Pero que malo es Piqué... creo que solo ha dado como 3 pases correctos, siempre que sale a balon largo lo hace sin idea.

andreialin
23rd February 2010, 22:27
La última jugada, ha sido penalty de Márquez? Este tio se ha vuelto un paquete. :S

bavaro70
23rd February 2010, 22:29
Sí señor, segundo penalty no pitado.

andreialin
23rd February 2010, 22:31
Pero que malo es Piqué... creo que solo ha dado como 3 pases correctos, siempre que sale a balon largo lo hace sin idea.

¿Y Toure qué? Pierde mas de la mitad de los balones e Iniesta recupara más.



Si el Chelsea o el Manchester pilla al Barça en un mal día como hoy, nos meten a las españoles un baño que ni te cuento, ya iban 2 o 3 - 0 seguro.


Ahora el Barça lo que tiene que hacer es meter un golito, y recapacitar para la vuelta.

franciscoflores10
23rd February 2010, 22:32
Vaya que verguenza, dos penales no pitados y aún así perdiendo. Y luego se rien de que el Madrid perdio con el Lyon.

cuguabunga
23rd February 2010, 22:33
Suerte del barsa que solo estan 1 gol abajo y aun pueden recuperarse, porque el partido solo ha estado de un lado, salvo un tiro de Messi que saco el arquero.

saviolin777
23rd February 2010, 22:41
Que bailada le esta dando ;( tiene que bajar Iniesta para ordenar ese medio campo, mal Busquet no ve una XD

davidbautista12
23rd February 2010, 22:41
tipico de marquez de perder la cabeza :S era penal claro!

astronautaboliviano
23rd February 2010, 22:42
Rafa Marquez paquete!!!

plxs
23rd February 2010, 22:44
:(

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=88748

El Pibe.
23rd February 2010, 22:44
Que paso, se escondieron los cules?? :lol:

siliomario
23rd February 2010, 22:46
Peor primer tiempo de la era guardiola, estan jugando horrible no dan tres pases seguidos, hay q bajar a iniesta a la medular y sacar a yaya o a busquets YAAAA. y meter a henry o a pedro por la bandas porque por el centro el stutgard tiene mucha gente. De milagro no vamos perdiendo 2-0. y lo de pique no fue penal, no tiene intencion de tocarla con la mano. Espero que el regaño de guardiola les haga abrir los ojos!!!!

xX_7uku_Xx
23rd February 2010, 22:46
la defensa esta como el orto fallos de marquez puyol y pique ... toure esta hecho un tronco iniesta perdido

andreialin
23rd February 2010, 22:53
Gol de Ibra, menos mal.

El Pibe.
23rd February 2010, 22:55
Vaya, si que les sirvió la charla con Pep...

plxs
23rd February 2010, 22:56
Ibraaa :D

plxs
23rd February 2010, 23:00
Entra el mariscal Milito

shakton
23rd February 2010, 23:02
Miraculo Ibra

hollano
23rd February 2010, 23:05
Entró Marica en el Stuttgart :shock: :shock: :shock:

cuguabunga
23rd February 2010, 23:09
El gol del barsa es fuera de juego.

sunglassesatnight
23rd February 2010, 23:11
No lo puedo creer el penal que hizo sturgard !!!!!!!!!!!! es CRIMINAL EL PENAL DE MOLINARO , hay que matarlo al juez del partido , penal y ROJA!

andreialin
23rd February 2010, 23:16
No lo puedo creer el penal que hizo sturgard !!!!!!!!!!!! es CRIMINAL EL PENAL DE MOLINARO , hay que matarlo al juez del partido , penal y ROJA!


Si, así es! Pero también hay que decir que Ibra controla el balón con la mano.


En éste partido los españoles (los que quieren que gane el Barça) no debemos quejarnos por los árbitros.


Nos podía haber pitar 2 (mano piqué y empujón márquez) en contra perfectamente. Como dice Guardiola, de lloriqueos nada.

cuguabunga
23rd February 2010, 23:18
No lo puedo creer el penal que hizo sturgard !!!!!!!!!!!! es CRIMINAL EL PENAL DE MOLINARO , hay que matarlo al juez del partido , penal y ROJA!Primero hay mano de ibra -creo- ¿no?, ¿o esa no la viste?.

Turolense
23rd February 2010, 23:33
No lo puedo creer el penal que hizo sturgard !!!!!!!!!!!! es CRIMINAL EL PENAL DE MOLINARO , hay que matarlo al juez del partido , penal y ROJA!Primero hay mano de ibra -creo- ¿no?, ¿o esa no la viste?.

Para penal el de pique en la primera parte...

Ademas para mi el gol de ibra es falta de pique. Creo que se apoya con el codo en el hombro del defensa.

andreialin
23rd February 2010, 23:36
Empate y gracias a los árbitros.



Siento vergurenza. Nos pilla Chelsea o Manchester y vamos, nos inchan.


Muy buen resultado para el Barça, un gol a domicilio vale mucho, aunque no merecíamos ganar hoy.



El peor partido del año de este Barça, y van 3 seguidos. Atlético de Madrid, Racing y ahroa los alemanes. Duele pero es así, y lo dice también Cruyf.

IversonMvp
23rd February 2010, 23:41
Mi madre con tal de justificarse algunos prefieren hasta quedar como ignorantes...

En el gol del Barça para empezar no se puede pitar fuera de juego de Pique,primero porque el balón no va hacia él que va hacia Ibra y segundo es que está en línea.


Luego es que nadie absolutamente nadie comenta sobre las infracciones que puede haber cometido el Stutgart como por ejemplo las clarísimas manos de Molinaro bajo palos...así que clase de credibilidad pueden tener???

Con respecto al partido no me gustó nada el Barça en la primera parte,perdiendo muchos balones y así concediendo lo que buscaba el Stutgart que era salir a la contra.
En la segunda parte salieron mejor pero no acabaron de jugar como deben.
Lo mejor el resultado.

siliomario
23rd February 2010, 23:43
Menos mal que mejoramos en el segundo tiempo, aun asi gran resultado para el juego desplegado, jugando asi no ganaremos nada este año!!!!!, como hace falta alves MAMITA!!!

dizcousido
23rd February 2010, 23:50
Joder, mis compañeros culés cómo critican... Si sabéis de sobra que contra Chelsea y Manchester el equipo no va a jugar así... Y los mandrilillos que la sigan chupando... Os esperamos en la final, si llegáis...

Liverpool Urchin
23rd February 2010, 23:52
No se que es peor los dos ultimos juegos del barca o que ibra lleva 3 goles en sus ultimos 13 juegos de champion.

cuguabunga
23rd February 2010, 23:55
Mi madre con tal de justificarse algunos prefieren hasta quedar como ignorantes...

En el gol del Barça para empezar no se puede pitar fuera de juego de Pique,primero porque el balón no va hacia él que va hacia Ibra y segundo es que está en línea.


Luego es que nadie absolutamente nadie comenta sobre las infracciones que puede haber cometido el Stutgart como por ejemplo las clarísimas manos de Molinaro bajo palos...así que clase de credibilidad pueden tener???

Con respecto al partido no me gustó nada el Barça en la primera parte,perdiendo muchos balones y así concediendo lo que buscaba el Stutgart que era salir a la contra.
En la segunda parte salieron mejor pero no acabaron de jugar como deben.
Lo mejor el resultado.Se te ve el plumero.

1. Es fuera de lugar y falta xD.
2. Nadie comenta la mano del stutgart bajo los palos, porque es consecuencia de una mano previa con la que controla el balon ibra y de esa jugada es que viene el tiro.



Hoy parecian los Cavs jugando en cleveland.

IversonMvp
24th February 2010, 00:04
Mi madre con tal de justificarse algunos prefieren hasta quedar como ignorantes...

En el gol del Barça para empezar no se puede pitar fuera de juego de Pique,primero porque el balón no va hacia él que va hacia Ibra y segundo es que está en línea.


Luego es que nadie absolutamente nadie comenta sobre las infracciones que puede haber cometido el Stutgart como por ejemplo las clarísimas manos de Molinaro bajo palos...así que clase de credibilidad pueden tener???

Con respecto al partido no me gustó nada el Barça en la primera parte,perdiendo muchos balones y así concediendo lo que buscaba el Stutgart que era salir a la contra.
En la segunda parte salieron mejor pero no acabaron de jugar como deben.
Lo mejor el resultado.Se te ve el plumero.

1. Es fuera de lugar, saca ventaja de su posicion.
2. Nadie comenta la mano del stutgart bajo los palos, porque es consecuencia de una mano previa con la que controla el balon ibra y de esa jugada es que viene el tiro.



Hoy parecian los Cavs jugando en cleveland.Que saca ventaja de su posicion??? :?

Pero si es que no hay lugar a dudas,para pitar un fuera de juego,el jugador debe ser el receptor del balón o intervenir en la jugada y ni una ni otra,el balón va hacia Ibra,éste controla y luego recibe Pique...es que de verdad no entiendo la petición de fuera de juego de verdad.

Y lo de la mano de Ibra,pues puede ser que sea pero no la pita y lo siguiente que pasa es un penalty clarísimo por tanto doble error y mas grave aún.



Pero bueno que cada uno opine lo que le salga de los mismisimos...yo no tengo que convencer a nadie de algo que me parece muy claro


Por cierto lo de ignorante no iba por ti,es que ya venía quemado de leer estupideces en la web de tve donde vi el partido :?

Kemo316
24th February 2010, 00:06
Mal partido del Barça, lo mejor el resultado, Y el Peor MARQUEZ, ya no tiene nivel para seguir en el Barça por favor que traigan a alguien que corra

rafaelbolso
24th February 2010, 00:07
Lo mejor para el Barca: fue que terminó el primer tiempo y que el juez no pitó dos penaltys claros a favor de los alemanes.

Lo mejor que trajo: el resultado, un resultado injusto pero es el que es y que con un 1 a 0 le bastaría en Barcelona.

joan32v
24th February 2010, 00:13
con un 0-0 le bastaría.

roddy_k
24th February 2010, 00:14
EL JUGADOR DEL PARTIDO

[img:199:284:1f9a957c34]http://www.futbolymasdeporte.com/wp-content/uploads/2009/06/rafael-marquez.jpg[/img:1f9a957c34]

Lisandro Maximiliano
24th February 2010, 00:16
Rafa Marquez paquete!!!

De acuerdo paquetazo ese Marquez!!!

Luisoo
24th February 2010, 00:16
vaya atraco al stutgart. Una mano clarísima de piqué en el área, un codazo y empujon de márquez a uno del equipo aleman en el área desentendiendose totalmente del balón y el gol en posición dudosa. Madre mia

justin_3d
24th February 2010, 00:17
Buen resultado para el Barcelona, para la defensa del Barca esta bien flojita!

No me gustaria verlo con un Rooney enchufado....

Kemo316
24th February 2010, 00:25
[Penal No pitado Stuttgart]
[flash width=500 height=400 loop=false:b02a900342]http://www.megavideo.com/v/OQ0LDTU320bbc388e5999f715286b0db12f95ec3[/flash:b02a900342]

Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro

bayer_04
24th February 2010, 00:29
Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro

el penal al farsa no fue nunca ...se quejan pero antes ibra la bajo con el brazo :S


dejen de llorar que le robaron el partido al stuttgart!

MICGROSTH
24th February 2010, 00:34
NO JODAN Y EL BRAZO Q PUZO ESE DEL STUtGART EN LA LINEA DE GOL,ESO ERA PENALTI Y ROJA

justin_3d
24th February 2010, 00:38
NO JODAN Y EL BRAZO Q PUZO ESE DEL STUtGART EN LA LINEA DE GOL,ESO ERA PENALTI Y ROJA

Todavia no entiendo como puedes ser del Chelsea y Barcelona?

Donde estabas cuando el partido del Chelsea vs. Barcelona se jugo?

locoAs
24th February 2010, 00:39
Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro

el penal al farsa no fue nunca ...se quejan pero antes ibra la bajo con el brazo :S


dejen de llorar que le robaron el partido al stuttgart!

Llorar por No perder???.... que lloren los perdedores... Por otro lado totalmente de acuerdo que Marquez parece que ya no tiene nivel para seguir con el Barsa... pero me llama la atencion que NADIE habla del error de Puyol en el gol aleman... es que nadie lo ve??... o los catalanes si tienen derecho a cag..rla????

David Zavala
24th February 2010, 00:41
Puyol no pudo con el brasileño,

cuguabunga
24th February 2010, 00:45
Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro
NO JODAN Y EL BRAZO Q PUZO ESE DEL STUtGART EN LA LINEA DE GOL,ESO ERA PENALTI Y ROJA

:roll: Solo ven los que les conviene. Como dice jonaldo, objetividad cule.

Nadie comenta la mano del stutgart bajo los palos, porque es consecuencia de una mano previa con la que controla el balon ibra y de esa jugada es que viene el tiro.

kualkier07
24th February 2010, 00:51
un mal partido para el BARSA la verdad . en cuanto a los que hablan de penaltis no pitados que si fueron o no no miren los partidos del BARSA ya que tanto le favorecen los arbitros jejeje . yo no veo los del madrid x la misma razon .

hollano
24th February 2010, 01:15
[Penal No pitado Stuttgart]
[flash width=500 height=400 loop=false:356d117def]http://www.megavideo.com/v/OQ0LDTU320bbc388e5999f715286b0db12f95ec3[/flash:356d117def]

Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro

No jodas hombre yo no le voy a ningún equipito de estos.... si no lo pongo es porque no lo tengo... pero deja te complazco a ver si dejas de llorar por un momento.

Maverick182
24th February 2010, 01:25
vaya atraco al stutgart. Una mano clarísima de piqué en el área, un codazo y empujon de márquez a uno del equipo aleman en el área desentendiendose totalmente del balón y el gol en posición dudosa. Madre mia

Más resentido no puedes ser... de que será tu enojo???

Sin ir muy lejos, cito textualmente lo que dijo un jugador del equipo adversario del Barça: [quien mejor para calificar al Barça]

"El delantero del Stuttgart Cacau consideró al Barça como "el mejor equipo del mundo" a pesar de que "no esté en su mejor momento"..."

Saludos Mandriles!!!

ce10_par
24th February 2010, 01:27
El gol del barsa es fuera de juego.

Papa mira loq decis esta en la misma linea o un paso atras

rafaelbolso
24th February 2010, 01:32
Maverick: ¿Qué tiene que ver que el Barca sea el mejor equipo del momento con que esta noche atracaron al Stuttgart? :shock:

Mejor equipo <--- * ---> Justicia deportiva.

* Traducción: confundir el tocino con la velocidad. :P

ce10_par
24th February 2010, 01:39
y a los q viven hablando de villarato europeo del barca, si ovrevo pito mal lo reconozco, pero el aleman q le toco en el camp nou contra el chelsea no lo reconoce nadie, en cancha del chelsea hay 2 penales no pitados, pique y etoo, pero en cancha del barca henry lo regatea a terry y se iba al punto del penal para definir 1 a 1 contra cech q ya se sabe q henry esas no las falla, y q cobraron (nada) terry se le colgo del cuello a henry y no cobro nada, despues la roja a abidal fue mal cobrada y el pisoton a iniesta a 20 min del final por parte de essien q era roja no la cobra, asi q si van a hacer comentarios al respecto sean imparciales, no como los del AS o el Marca, si no son unos IGNORANTES, aprendan antes de hablar, no informense, eduquense acerca de lo q es el futbol, hoy el barca jugo mal y el arbitro es verdad no cobro 2 penales al stuttgart, pero tampoco expulso a molinaro, y eso de villarato seria villarato si el barca hubiera puesto plata q es algo imposible, los errores q tuvieron los arbitros a favor del madrid la temporada pasada fueron increibles, pepe hasta el dia de hoy no deberia de haber podido jugar porq eso fue locura, le raspo toda la espalda a albin, no 14 partidos, 1 año o 18 meses minimo y aparte hace poco se vio a ovrevo y le robo a la fiorentina, eso significa q el arbitro es malo como lo seria perez burrul en españa o laverni en argentina

Maverick182
24th February 2010, 01:47
Maverick: ¿Qué tiene que ver que el Barca sea el mejor equipo del momento con que esta noche atracaron al Stuttgart? :shock:

Mejor equipo <--- * ---> Justicia deportiva.

* Traducción: confundir el tocino con la velocidad. :P

...logré mi objetivo, feliz noche bolso y felices sueños!!! :) :) :

andcp360
24th February 2010, 01:47
La defensa del Barça es super lenta, sus centrales parecian tortugas a la par de los delanteros del Stutgart, falto más suerte y con el Barça vaya que la necesitas.

humeante
24th February 2010, 01:51
Me esperaba un poco mas del barça la verdad. Menos mal q no han perdido

cuguabunga
24th February 2010, 01:57
El gol del barsa es fuera de juego.

Papa mira loq decis esta en la misma linea o un paso atrasMijo, es fuera de lugar y falta.

lorenzo_andres
24th February 2010, 02:15
pep se equivoco con la alineacion. si estan jugando de visita porque coloca a un medio campo tan poco creativo. es preferible tener un partido de ida y vuelta que el primer tiempo que vimos. el barca no llegó al arco salvo una de messi.

el segundo tiempo se arregló por haber puesto a iñiesta al medio y a henry a la banda (aunque el cambio era por pedro). ahi el sttutgart se echo atras y se acabo todo el peligro.

no entiendo porque pep insiste con darle tantos minutos a jugadores como keita y busquets en posiciones tan avanzadas sin son jugadores muy limitados.

en el camp nou arrasamos.
vizca barca!

bologa18
24th February 2010, 02:28
veo que critican demasiado a marquez pero sin duda el sigue siendo el mejor defensa del barcelona imaginense como estaran los demas

andreialin
24th February 2010, 02:48
veo que critican demasiado a marquez pero sin duda el sigue siendo el mejor defensa del barcelona imaginense como estaran los demas



Es el mejor defensa del Barça? Tu estás ciego verdad?


No esta ni entre los 8 primeros de Europa (por no decir mas), y en el Barça hay 2 por delante de el, y eso que Milito viene de una lesión.


Debes ser mejicano para decir eso, o ciego, repito.





puerto vallarta, jalisco >>> sí, eres mejicano. Pero eso no implica que seas ciego..!! no?!

hollano
24th February 2010, 02:53
veo que critican demasiado a marquez pero sin duda el sigue siendo el mejor defensa del barcelona imaginense como estaran los demas



Es el mejor defensa del Barça? Tu estás ciego verdad?


No esta ni entre los 8 primeros de Europa (por no decir mas), y en el Barça hay 2 por delante de el, y eso que Milito viene de una lesión.


Debes ser mejicano para decir eso, o ciego, repito.





puerto vallarta, jalisco >>> sí, eres mejicano. Pero eso no implica que seas ciego..!! no?!

Actualmente, creo que la defensa del Barca no anda en su mejor momento, el mejicano es de lejos uno de los más flojos de la saga... no creo que como esten las cosas el Barca situe al menos un defensa entre los mejores del mundo.

TomRL
24th February 2010, 02:59
Vamos a ver con objetividad:

1- El peor partido de la era Guardiola sin duda alguna, ademas se topa con un equipo que lo poco que sabe hacer, lo hace bastante bien.

2- En la primera mitad los alemanes han sacado del partido al Barsa con un pressing brutal en el medio campo que ha asfixiado a los del Barsa, yendo los alemanes de menos a mas. Han tenido la recompensa en la jugada menos clara para ellos, para mi Valdes ha hecho unos paradones hoy para enmarcar.
El Barsa mejora en la segunda.... ni de broma, toques repetitivos entre defensas, ni siquiera Xavi se atrevia a arriesgar en pases, viendo incluso que Iniesta tenia que bajar repetidamente alejandose de la posicion donde realmente hace daño. Ya con el 1-1 el Barsa se limito a no perder (señores les suena el partido? el atletico hizo algo parecido, el Madrid tambien recibio ese mismo pressing y esas salidas en velocidad por las bandas), Marquez, Xavi, Busquets partido pesimo, messi muy solo, iniesta fallon, se salvan puyol y valdes (lo que ha parado en la primera parte este chaval). Lo peor: el conservadurismo cuando faltaban mas de 20 minutos. Este NO es el juego que maravillo al mundo no os engañeis.

3- Polemica?: EL ARBITRO PENOSO, MALISIMO, si un Stuttgart-Barsa le ha venido grande no me quiero imaginar un partido entre dos equipos con mas solera y mas importante.
Penalty de Pique (involuntaria? venga anda que si no no podeis defender que lo de Ballack por ejemplo fuera penalty, si aquello lo fue y no se pito este tambien lo era...)
Penalty TONTO ABSURDO DE PAKETE, de Marquez (que te den un pequeño empujon en el aire haber si no te desequilibras, mirar bien los codos de Marquez)
Gol del Barsa: NO ES FUERA DE JUEGO, Pique esta habilitado porque el pase lo da para atras un defensa con la cabeza, pero.... mirar el brazo derecho creo que era de Pique, encima del defensa evita que salte.
Penalty del jugador del Stuttgart: el arbitro NO VE mano previa de Ibra, asi que la jugada continua, disparo paradon con el brazo.... y el arbitro que hace? pita corner.... SIN COMENTARIOS

Conclusion: un irreconocible Barsa, se ve sorprendido por equipo inferior a priori, siendo el resultado la mejor noticia para que se resuelva todo en el Camp Nou (donde evidentemente el Barsa mejorara)

PD: esto va dedicado al que va por ahi dando lecciones de ser objetivo, criticando por ejemplo la web de tve (por cierto creo haber oido a Zubi reconocer la ayuda arbitral hoy) asi que dedicate a comentar ping pong que el futbol no es lo tuyo, eso o ponte gafas y quitate la careta.

PD2: Soy del Madrid y? una cosa es decidir en decimas de segundo jugadas que hasta nosotros en la tele dudamos y otra muy distinta que el arbitro NO SE HA MOJADO NI SIQUIERA EN LA MANO CLARISIMA DEL STUTTGART (que curioso que solo dudan hoy los del Barsa a eso queridos amigos se le llama forofismo)

Un saludo.

andreialin
24th February 2010, 03:20
veo que critican demasiado a marquez pero sin duda el sigue siendo el mejor defensa del barcelona imaginense como estaran los demas



Es el mejor defensa del Barça? Tu estás ciego verdad?


No esta ni entre los 8 primeros de Europa (por no decir mas), y en el Barça hay 2 por delante de el, y eso que Milito viene de una lesión.


Debes ser mejicano para decir eso, o ciego, repito.





puerto vallarta, jalisco >>> sí, eres mejicano. Pero eso no implica que seas ciego..!! no?!

Actualmente, creo que la defensa del Barca no anda en su mejor momento, el mejicano es de lejos uno de los más flojos de la saga... no creo que como esten las cosas el Barca situe al menos un defensa entre los mejores del mundo.

Eso también es verdad, pero hay que tener en cuenta que el mejor lateral derecha del mundo está lesionado[Alves], Márquez no es el mismo[se ha vuelto malísimo], y Piquè lleva muchos partidos flojito, creo que se le ha subido a la cabeza, a ver si Pep le da un toque de anteción.

De Puyol no se puede decir mucho, juega muy bien de central y bien de lateral, pero se nota que lo de lateral no es lo suyo, hoy varias veces se le han ido por su parte, pero aun así es el más guerrero de todos y siempre trabajador y luchador; pero como a todos, la edad nos pasa factura, ya no tiene la misma velicodad ni el mismo sprint, pero lo que tiene más es experiencia, que sabe muy bien donde ponerse y cuando tirarese, pero bueno.


Hablando de defensas, los que me han sorprendido ha sido la pareja Albiol-Ramos. Ramos vuelve a demostrar que no vale para el lateral derecho (el futbol actual pide jugadores rápidos, que saben centrar, que saben volver atrás [siempre, como Alves, por ejemplo]), y Ramos no lo hace, pero como central lo desborda;y Raul es el típico central silencioso, que hace siempre su trabajo, no destaca en nada, pero siempre cumple. Está en un gran momento.



Bueno, ese era un hincapie que he hecho, éste es el thread del Barça, aunque hoy no se puede hablar mucho de futbol por aqui, sino más de los árbitros.

coppilcus
24th February 2010, 03:30
veo que critican demasiado a marquez pero sin duda el sigue siendo el mejor defensa del barcelona imaginense como estaran los demas



Es el mejor defensa del Barça? Tu estás ciego verdad?


No esta ni entre los 8 primeros de Europa (por no decir mas), y en el Barça hay 2 por delante de el, y eso que Milito viene de una lesión.


Debes ser mejicano para decir eso, o ciego, repito.



puerto vallarta, jalisco >>> sí, eres mejicano. Pero eso no implica que seas ciego..!! no?!

Actualmente, creo que la defensa del Barca no anda en su mejor momento, el mejicano es de lejos uno de los más flojos de la saga... no creo que como esten las cosas el Barca situe al menos un defensa entre los mejores del mundo.

De acuerdo... ni Márquez, ni Piqué, ni Puyol, ni Milito... y por supuesto ni Chigrynski, son de los mejores centrales del mundo. ¿Quién si es un gran central?

Márquez ya esta cerca del retiro (si no fuese de cristal, seguiría siendo uno de los mejores centrales a nivel mundial), a Piqué lo venden demasiado bien, Puyol es puro huevo y nada más, Milito tiene una rodilla artificial, y Chigrynski.... no se cuales fueron los videos que le mostraron a Guardiola.

Aunque en este partido, los centrales no lo hicieron mal, las bandas en defensa del Barcelona no aparecieron nunca... si el central es el responsable de enfrentar a un delantero africano en campo abierto, no hay mucho que discutir.

Saludos

Gonzo14
24th February 2010, 03:35
Oye Hollano no pones el penalty no pitado al Barça tambien???! porque será no?

Mano clarisima de Molinaro

el penal al farsa no fue nunca ...se quejan pero antes ibra la bajo con el brazo :S


dejen de llorar que le robaron el partido al stuttgart!

Llorar por No perder???.... que lloren los perdedores... Por otro lado totalmente de acuerdo que Marquez parece que ya no tiene nivel para seguir con el Barsa... pero me llama la atencion que NADIE habla del error de Puyol en el gol aleman... es que nadie lo ve??... o los catalanes si tienen derecho a cag..rla????

+1000

Saruhen
24th February 2010, 03:39
En ocasiones no se vio bien el Barca ,,,, pero tenemos la chance de cerrar en casa

CR7JP7
24th February 2010, 05:36
Pues que decir que no sea

VILLARATO

Otro mal arbitraje en juegos del Barca, que casualidades no???

Ya ni vale la pena hablar de analisis del juego, todo lo deciden los arbitros...

Solo digo que Messi se ve muy mal en el campo, ultimamente anda muy chulo, pelea con todo el mundo en la cancha, se nota que la esta pasando mal, por eso es que tiene varios juegos con la polvora mojada...ya se le acabo todo, se demostro que con un buen marcaje se borra de los juegos...

el_patriarca
24th February 2010, 05:43
con este resultado basta el empate a cero para clasificar :D



como hace falta alves...


.

ThierryHenry14
24th February 2010, 06:09
Que paso, se escondieron los cules?? :lol:
¿Escondidos?,penoso es los merengues aqui lloriqueando por ayudas arbitrales,eso si,el martes pasado pocos merengues de los que leo por aqui estaban comentando el partido de Gerland,pues eso,barcelonitis aguda amigos.

kakotov
24th February 2010, 06:28
penal!!!!!!!
y se acababa

kehl
24th February 2010, 10:22
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:cb94776ca2]http://video.rutube.ru/9ec23ea357549bed6738cfafe87eafd9[/flash:cb94776ca2]

[img:100:100:cb94776ca2]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:cb94776ca2]
[IMG:200:250:cb94776ca2]http://i50.tinypic.com/aw93b8.jpg[/img:cb94776ca2]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

Luisoo
24th February 2010, 10:43
vaya atraco al stutgart. Una mano clarísima de piqué en el área, un codazo y empujon de márquez a uno del equipo aleman en el área desentendiendose totalmente del balón y el gol en posición dudosa. Madre mia

Más resentido no puedes ser... de que será tu enojo???

Sin ir muy lejos, cito textualmente lo que dijo un jugador del equipo adversario del Barça: [quien mejor para calificar al Barça]

"El delantero del Stuttgart Cacau consideró al Barça como "el mejor equipo del mundo" a pesar de que "no esté en su mejor momento"..."

Saludos Mandriles!!!


vamos a ver, de resentido, nada. Simplemente me limito a comentar objetivamente lo que he visto, y a mi parecer, ha sido un robo a mano armada, pero por lo que se ve tu has debido de ver otro partido.

Pff lo que me faltaba, enojarme por el futboljajaj.

un saludo polaKo

chilangon
24th February 2010, 11:18
toda la defensa del barza tuvieron un mal partido pero siempre surgen algunos personajes que buscan un chivo expiatorio para echarle la culpa de todos los males que ocurren en el equipo, tal es el caso de marquez. increible que ay gente con poca memoria y escriben por aqui que es un paquete, dudo que sean aficionados reales del barza y dudo mas que sepan algo de futbol...

jakodr
24th February 2010, 13:07
aver que hai mucho inteligente por decirlo educadamente , que mala es la envidia, .
primero. penalti de pique.
si puede ser, siendo honestos y no fanaticos cmo algunos del real mandrl, pero inteligentes diez minutos antes, si no sale en el resumen pq no le dieron tanta importancia, pero en el minuto nueve cuando ibra se intento ir de dos, tocaron con la mano, me bajare el partido i cortare la imagen, o si alguien la tiene que la ponga porfavor minuto nueve de la primera parte.
segundo,
penalti de marquez, en el area no hay contacto oke, el delantero hace mas por tirarse que otra cosa.
tercero
penaltik por manos de molinaro siendo honestos fue mano antes de ibra
cuarto , el mediocentro de ellos ya tenia que estar expulsado por sendas faltas sin balon a iniesta i golpetazo a busquets
falta sin querer jugar el balon a messi ,
que robo dicen , anda callense envidiosos visca el barsa ¡¡

Kloss
24th February 2010, 13:08
Resultado injusto a mas no poder, el Barça ayer no hizo nada de nada, en la 1ª parte desaparecido, yo nunca habia visto al Barça de Pep asi totalmente perdido y desorientado, el Stuttgart en la 1ª parte pudo irse al descanso con 3-0 tranquilamente y luego en la 2ª el Barça tuvo simplemente mas posesion pero salvo el gol y la zamorana de Molinaro no hicieron nada mas. En fin, la suerte de los grandes...

Y bueno caso aparte los 2 penaltis no pitados a favor del Stuttgart... ya no recuerdo la ultima vez que les pitaron un penalti en contra a los blaugrana en Champions

neckripper
24th February 2010, 16:06
Hacía tiempo (bueno, no tanto), que no leía semejantes falacias en un hilo del Barcelona...

Obviando a los pobrecillos que hablan de Villaratos, resentidos ellos por no poder usar la FlorenCard en Europa, hay que decir varias cosas sobre las supuestas jugadas polémicas del partido...

1. Supuesto penalty de Piqué

El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero el brazo está pegado al cuerpo. En la repetición, que nadie ha visto claramente porque las cámaras no lo cogen con nitidez, se ve la mano, muy cerca del cuerpo. Obviamente, el balón toca más arriba, casi en el bíceps, y a no ser que Gerard tenga los brazos en paréntesis, el balón, por lógica, toca en la parte superior del brazo, que no está separada del cuerpo.

Página 112 del reglamento FIFA. Nunca se pita mano cuando el balón va hacia la mano, y no al revés, además de valorar la distancia entre el jugador que lanza la pelota y el que la toca con el brazo.

El árbitro (comprado por Laporta, por supuesto), lo explica claramente ante las protestas de los alemanes, que dejan de protestar 30 segundos después.

No voy a acudir a la página 33 del reglamento FIFA, donde se habla de voluntariedad, porque "¿pa qué?", si cada uno lo va interpretar como le de la gana.


2. Supuesto penalty de Márquez

Que le desplaza? Sí, es más que posible.
Lo suficiente para tirarle como si le hubieran disparado? No, es posible que no.
Se puede pitar penalty? Sí, si lo pita es riguroso pero no pasa nada.
Y si no pita? Tampoco pasa nada.

Teniendo en cuenta lo que protestaron los alemanes en otras jugadas, me extraña que con un penalty tan clarísimo para algunos no se echaran las manos a la cabeza rápidamente. :roll:


3. Piqué en fuera de juego y/o falta en el gol de Ibra

Para mear y no echar gota, lo que leo por estos lares.

Primero, el pase a Piqué es de un jugador del Stuttgart, que intenta despejar y cabecea hacia atrás, así que cualquier fuera de juego que hubiere (si lo hubiere, que lo dudo) queda anulado.

Segundo, decir que Piqué se apoya en el defensa es de risa. Piqué ya está en el aire cuando el defensor (Tasci) intenta saltar. Donde hay uno, no puede haber otro, física pura. Si arriba está Gerard, no puede estar Tasci, que salta tarde y se encuentra arriba con Piqué.

Tasci, curiosamente, tampoco protesta, ante tal clamorosa obstrucción... :roll:

Cada uno, cegado por razones que no (o sí) termino de entender, segurá viendo lo que quiera... pero los hechos son los hechos.


Sobre las jugadas a favor del Barcelona:

1. La mano de Molinaro

Que es mano, roja y expulsión, no lo discute nadie.

Ahora bien, unos dicen que antes hubo mano de Ibra en el control, otros que no...

A mí, en este caso, sí me parece mano. El balón cae e Ibra se lo acomoda bajándolo con el brazo.

Me queda la duda si, aunque pare la jugada, a Molinaro debe amonestársele con amarilla por conducta antideportiva. Supongo que eso ya dependerá de la opinión del árbitro.


Para terminar este tostón, nadie habla de:

Expulsiones de Cacau, Khedira y Molinaro

El primero, por una entrada CRIMINAL a Iniesta, con los tacos a la altura de la rodilla. Si Iniesta no llega a mover la pierna hacia atrás, estaríamos hablando de algo más serio.
Voy a obviar las provocaciones de Cacau en prácticamente todas las jugadas donde hubiera faltas de por medio, amén de otros intentos de entradas duras que, afortunadamente para los blaugranas, no consiguió terminar. :roll:

La expulsión de Khedira es obvia, pues aunque no es el último defensa (el otro, creo que Tasci, está a 30 metros a la izquierda), Messi se va solito en la última jugada del partido.

Punto 5, página 36 del reglamento FIFA: Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal (no habla de últimos defensas ni nada de nada).

Molinaro no debió terminar el partido. Además de su palometa, hizo tres entradas dignísimas de amarilla. Doble amarilla, rojilla y al banco.


Amarilla + juego peligroso de Lehmann

La entrada estilo Jackie Chan de Lehmann a Puyol, es, a todas luces, amarilla por juego peligroso (conducta temeraria, según el reglamento FIFA). Hubiera supuesto un tiro indirecto en el borde del área. Pero como en la mayoría de las acciones dudosas del partido, no se le dio mayor importancia, simplemente, porque no la tenía, COMO LA MAYORÍA DE LAS ACCIONES QUE SE COMENTAN.


Y por favor, que no se os olvide que nosotros lo comentamos después de haber visto decenas de veces las repeticiones en tv, desde distintos ángulos de cámara, en cámara lenta y demás.

Un árbitro, sea quien sea, está a pie de campo, a una velocidad muy alta y sin cámaras disponibles. Esto es, NO PUEDEN VER TODO, mal que les pese a algunos.


Y un último consejo para todos los que opinan: no leáis más prensa deportiva. Es mejor ver las repeticiones y sacar las conclusiones uno mismo. Ser influenciado constantemente no es nada bueno.

el_patriarca
24th February 2010, 16:19
lo de que pudo y no pudo ser lo dejamos atras, porque para empezar PUDO ENTRAR el remate de messi que dio en el palo, PUDO ENTRAR el remate de zlatan que pego en la mano y no cobraron. ahi que analizar lo que fue y no lo que pudo ser.


y eso de la suerte... bueno, eres hincha del chelsea, ustedes ven lo que quieren ver...



.

dMaradona
24th February 2010, 18:10
Yo soy cule! yo soy cule! yo soy cule!(esto es cantando) da mas gusto empatar o ganar de esta forma jajaja asi los demas llorones sufren mas y les duele mas si no preguntenles a los del madrid y chelsea verdad???!!! asi se disfruta mas y uno goza masssssssss!!! seguid sufriendo perdedores.

Con cariño de un fan e hincha hasta los huesos del verdadero campeon de campeones del unico equipo campeon de todo en una temporada algo que otros equipos jamas lograran en especial los hijos de franco jejeje!

justin_3d
24th February 2010, 18:18
Hacía tiempo (bueno, no tanto), que no leía semejantes falacias en un hilo del Barcelona...

Obviando a los pobrecillos que hablan de Villaratos, resentidos ellos por no poder usar la FlorenCard en Europa, hay que decir varias cosas sobre las supuestas jugadas polémicas del partido...

1. Supuesto penalty de Piqué

El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero el brazo está pegado al cuerpo. En la repetición, que nadie ha visto claramente porque las cámaras no lo cogen con nitidez, se ve la mano, muy cerca del cuerpo. Obviamente, el balón toca más arriba, casi en el bíceps, y a no ser que Gerard tenga los brazos en paréntesis, el balón, por lógica, toca en la parte superior del brazo, que no está separada del cuerpo.

Página 112 del reglamento FIFA. Nunca se pita mano cuando el balón va hacia la mano, y no al revés, además de valorar la distancia entre el jugador que lanza la pelota y el que la toca con el brazo.

El árbitro (comprado por Laporta, por supuesto), lo explica claramente ante las protestas de los alemanes, que dejan de protestar 30 segundos después.

No voy a acudir a la página 33 del reglamento FIFA, donde se habla de voluntariedad, porque "¿pa qué?", si cada uno lo va interpretar como le de la gana.


2. Supuesto penalty de Márquez

Que le desplaza? Sí, es más que posible.
Lo suficiente para tirarle como si le hubieran disparado? No, es posible que no.
Se puede pitar penalty? Sí, si lo pita es riguroso pero no pasa nada.
Y si no pita? Tampoco pasa nada.

Teniendo en cuenta lo que protestaron los alemanes en otras jugadas, me extraña que con un penalty tan clarísimo para algunos no se echaran las manos a la cabeza rápidamente. :roll:


3. Piqué en fuera de juego y/o falta en el gol de Ibra

Para mear y no echar gota, lo que leo por estos lares.

Primero, el pase a Piqué es de un jugador del Stuttgart, que intenta despejar y cabecea hacia atrás, así que cualquier fuera de juego que hubiere (si lo hubiere, que lo dudo) queda anulado.

Segundo, decir que Piqué se apoya en el defensa es de risa. Piqué ya está en el aire cuando el defensor (Tasci) intenta saltar. Donde hay uno, no puede haber otro, física pura. Si arriba está Gerard, no puede estar Tasci, que salta tarde y se encuentra arriba con Piqué.

Tasci, curiosamente, tampoco protesta, ante tal clamorosa obstrucción... :roll:

Cada uno, cegado por razones que no (o sí) termino de entender, segurá viendo lo que quiera... pero los hechos son los hechos.


Sobre las jugadas a favor del Barcelona:

1. La mano de Molinaro

Que es mano, roja y expulsión, no lo discute nadie.

Ahora bien, unos dicen que antes hubo mano de Ibra en el control, otros que no...

A mí, en este caso, sí me parece mano. El balón cae e Ibra se lo acomoda bajándolo con el brazo.

Me queda la duda si, aunque pare la jugada, a Molinaro debe amonestársele con amarilla por conducta antideportiva. Supongo que eso ya dependerá de la opinión del árbitro.


Para terminar este tostón, nadie habla de:

Expulsiones de Cacau, Khedira y Molinaro

El primero, por una entrada CRIMINAL a Iniesta, con los tacos a la altura de la rodilla. Si Iniesta no llega a mover la pierna hacia atrás, estaríamos hablando de algo más serio.
Voy a obviar las provocaciones de Cacau en prácticamente todas las jugadas donde hubiera faltas de por medio, amén de otros intentos de entradas duras que, afortunadamente para los blaugranas, no consiguió terminar. :roll:

La expulsión de Khedira es obvia, pues aunque no es el último defensa (el otro, creo que Tasci, está a 30 metros a la izquierda), Messi se va solito en la última jugada del partido.

Punto 5, página 36 del reglamento FIFA: Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal (no habla de últimos defensas ni nada de nada).

Molinaro no debió terminar el partido. Además de su palometa, hizo tres entradas dignísimas de amarilla. Doble amarilla, rojilla y al banco.


Amarilla + juego peligroso de Lehmann

La entrada estilo Jackie Chan de Lehmann a Puyol, es, a todas luces, amarilla por juego peligroso (conducta temeraria, según el reglamento FIFA). Hubiera supuesto un tiro indirecto en el borde del área. Pero como en la mayoría de las acciones dudosas del partido, no se le dio mayor importancia, simplemente, porque no la tenía, COMO LA MAYORÍA DE LAS ACCIONES QUE SE COMENTAN.


Y por favor, que no se os olvide que nosotros lo comentamos después de haber visto decenas de veces las repeticiones en tv, desde distintos ángulos de cámara, en cámara lenta y demás.

Un árbitro, sea quien sea, está a pie de campo, a una velocidad muy alta y sin cámaras disponibles. Esto es, NO PUEDEN VER TODO, mal que les pese a algunos.


Y un último consejo para todos los que opinan: no leáis más prensa deportiva. Es mejor ver las repeticiones y sacar las conclusiones uno mismo. Ser influenciado constantemente no es nada bueno.

Muy buen analysis! 8)

naroca311
24th February 2010, 19:35
Hac�a tiempo (bueno, no tanto), que no le�a semejantes falacias en un hilo del Barcelona...

Obviando a los pobrecillos que hablan de Villaratos, resentidos ellos por no poder usar la FlorenCard en Europa, hay que decir varias cosas sobre las supuestas jugadas pol�micas del partido...

1. Supuesto penalty de Piqu�

El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero el brazo est� pegado al cuerpo. En la repetici�n, que nadie ha visto claramente porque las c�maras no lo cogen con nitidez, se ve la mano, muy cerca del cuerpo. Obviamente, el bal�n toca m�s arriba, casi en el b�ceps, y a no ser que Gerard tenga los brazos en par�ntesis, el bal�n, por l�gica, toca en la parte superior del brazo, que no est� separada del cuerpo.

P�gina 112 del reglamento FIFA. Nunca se pita mano cuando el bal�n va hacia la mano, y no al rev�s, adem�s de valorar la distancia entre el jugador que lanza la pelota y el que la toca con el brazo.

El �rbitro (comprado por Laporta, por supuesto), lo explica claramente ante las protestas de los alemanes, que dejan de protestar 30 segundos despu�s.

No voy a acudir a la p�gina 33 del reglamento FIFA, donde se habla de voluntariedad, porque "�pa qu�?", si cada uno lo va interpretar como le de la gana.


2. Supuesto penalty de M�rquez

Que le desplaza? S�, es m�s que posible.
Lo suficiente para tirarle como si le hubieran disparado? No, es posible que no.
Se puede pitar penalty? S�, si lo pita es riguroso pero no pasa nada.
Y si no pita? Tampoco pasa nada.

Teniendo en cuenta lo que protestaron los alemanes en otras jugadas, me extra�a que con un penalty tan clar�simo para algunos no se echaran las manos a la cabeza r�pidamente. :roll:


3. Piqu� en fuera de juego y/o falta en el gol de Ibra

Para mear y no echar gota, lo que leo por estos lares.

Primero, el pase a Piqu� es de un jugador del Stuttgart, que intenta despejar y cabecea hacia atr�s, as� que cualquier fuera de juego que hubiere (si lo hubiere, que lo dudo) queda anulado.

Segundo, decir que Piqu� se apoya en el defensa es de risa. Piqu� ya est� en el aire cuando el defensor (Tasci) intenta saltar. Donde hay uno, no puede haber otro, f�sica pura. Si arriba est� Gerard, no puede estar Tasci, que salta tarde y se encuentra arriba con Piqu�.

Tasci, curiosamente, tampoco protesta, ante tal clamorosa obstrucci�n... :roll:

Cada uno, cegado por razones que no (o s�) termino de entender, segur� viendo lo que quiera... pero los hechos son los hechos.


Sobre las jugadas a favor del Barcelona:

1. La mano de Molinaro

Que es mano, roja y expulsi�n, no lo discute nadie.

Ahora bien, unos dicen que antes hubo mano de Ibra en el control, otros que no...

A m�, en este caso, s� me parece mano. El bal�n cae e Ibra se lo acomoda baj�ndolo con el brazo.

Me queda la duda si, aunque pare la jugada, a Molinaro debe amonest�rsele con amarilla por conducta antideportiva. Supongo que eso ya depender� de la opini�n del �rbitro.


Para terminar este tost�n, nadie habla de:

Expulsiones de Cacau, Khedira y Molinaro

El primero, por una entrada CRIMINAL a Iniesta, con los tacos a la altura de la rodilla. Si Iniesta no llega a mover la pierna hacia atr�s, estar�amos hablando de algo m�s serio.
Voy a obviar las provocaciones de Cacau en pr�cticamente todas las jugadas donde hubiera faltas de por medio, am�n de otros intentos de entradas duras que, afortunadamente para los blaugranas, no consigui� terminar. :roll:

La expulsi�n de Khedira es obvia, pues aunque no es el �ltimo defensa (el otro, creo que Tasci, est� a 30 metros a la izquierda), Messi se va solito en la �ltima jugada del partido.

Punto 5, p�gina 36 del reglamento FIFA: Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracci�n sancionable con un tiro libre o penal (no habla de �ltimos defensas ni nada de nada).

Molinaro no debi� terminar el partido. Adem�s de su palometa, hizo tres entradas dign�simas de amarilla. Doble amarilla, rojilla y al banco.


Amarilla + juego peligroso de Lehmann

La entrada estilo Jackie Chan de Lehmann a Puyol, es, a todas luces, amarilla por juego peligroso (conducta temeraria, seg�n el reglamento FIFA). Hubiera supuesto un tiro indirecto en el borde del �rea. Pero como en la mayor�a de las acciones dudosas del partido, no se le dio mayor importancia, simplemente, porque no la ten�a, COMO LA MAYOR�A DE LAS ACCIONES QUE SE COMENTAN.


Y por favor, que no se os olvide que nosotros lo comentamos despu�s de haber visto decenas de veces las repeticiones en tv, desde distintos �ngulos de c�mara, en c�mara lenta y dem�s.

Un �rbitro, sea quien sea, est� a pie de campo, a una velocidad muy alta y sin c�maras disponibles. Esto es, NO PUEDEN VER TODO, mal que les pese a algunos.


Y un �ltimo consejo para todos los que opinan: no le�is m�s prensa deportiva. Es mejor ver las repeticiones y sacar las conclusiones uno mismo. Ser influenciado constantemente no es nada bueno.

Tu análisis me gusta pero a final de cuentas lo haces desde el punto de vista de un culé, lo cierto es que ayer el Barcelona jugó muy mal y un arbitraje apegado a reglamento le habrÃ*a marcado el penal a Marquez y habrÃ*a significado la derrota de los blaugrana.

neckripper
24th February 2010, 20:07
No soy culé. Soy del Sporting de Gijón. Y realista. Y creo que objetivo.

Pero ten en cuenta que con el reglamento en la mano, como apuntas, el Stuttgart lo mismo se hubiera quedado con 8 jugadores en el minuto 94.

El Stuttgart llegaría, por tanto, al Camp Nou sin su mejor jugador ni su goleador, para defender un 2-1.

Nunca se pueden mirar las cosas con el reglamento en la mano, pues no dejan de ser directrices que después, y dependiendo de las circunstancias de un partido, un árbitro puede valorar diferentes baremos para su cumplimiento.

GoldenParadise
24th February 2010, 22:06
EL partido debio haber quedado 3-0, increible, puto villarato!!!
Puta barca puta barca he he!

AHORASIQUESALE
25th February 2010, 01:11
La sacaron barata los culés.
Aún asi gran partido de Messi

Phiros777
25th February 2010, 04:48
EL partido debio haber quedado 3-0, increible, puto villarato!!!
Puta barca puta barca he he!

villarato¿?

eso es en la liga...

el la UCL es platinillarato :wink:

diegoeloco
25th February 2010, 13:58
Que significa villarato y platinillarato?

dMaradona
25th February 2010, 15:46
EL partido debio haber quedado 3-0, increible, puto villarato!!!
Puta barca puta barca he he!

Donde estan los moderadores de rojadirecta??? como es posible que le peritan hablar a si a este tipo??? puta barca??? seguro si uno del Barsa hace esto lo banean.

El unico puto y putito aca sos vos payaso y malcriado, primero aprende a respetar al mejor club y verdadero campeon de campeones que es el Barcelona, ganador de todo en un año cosa que ningun otro club tiene en su historia y se ve muy dificil que lo consigan, existe mucha envidia por los eternos rivales y eso uno se da cuenta rapido.

Y si uds tienen titulos (en especial esos 6 de la epoca jurasica) fue gracias a los grandes robos ejecutados en la epoca de su mejor fanatico FRANCO, la historia uds se la saben muy bien todo lo contrario a nuestro club del cual hasta el Papa Juan Pablo II es socio y somo sun club muy cristiano creyente y que ayudamos al projimo de verdad porque crees que llevamos a la UNICEF en nuestro pecho, uds primero venderian su alma al diablo verdad??? me desagrada tratar con un club fascista, fuerza a todos los hermanos hinchas del Barca, un bajon no quiere decir que estemos por mal camino, muy distinto a los tumbos que da cierto rival que ni sabe a lo que juega.

Fuerza Basa!!!

charly333
25th February 2010, 15:58
vaya atraco al stutgart. Una mano clarísima de piqué en el área, un codazo y empujon de márquez a uno del equipo aleman en el área desentendiendose totalmente del balón y el gol en posición dudosa. Madre mia
Anda y vete a buscar topos!

Vaya chorreo os hemos dado en la copa.

Campeooones! oooeeeooeeeooooe!

Mamonazo2005
25th February 2010, 16:01
tremendo lo del barça, nose a que santo rezan o que es lo que hacen pero vaya tela... que lástima de stuttgart y encima el arbitro uff en fin

lodanigranota
25th February 2010, 16:42
Si el Stuttgart muestra el nivel de la primera parte aun puede dar mucha guerra en el Camp Nou, aunque es complicado

gaston21
25th February 2010, 16:42
BUEN PARTIDO DEL STUTGART

Phiros777
25th February 2010, 22:11
Que significa villarato y platinillarato?

Villarato: significa que el equipo del Barcelona, recibe favores de los arbitros, ya que los favores son gracias a un señor de apellido Villar, que es íntimo amigo de el señor Laporta.

Platinillarato: es porque recibimos favores del señor Platini, el cual acaba de decir que: "Messi es un gran jugador", y es obvio que está de parte del Barcelona.

la meta tanto de el señor Villar y Platini, es que el Barcelona gane a toda costa tanto la liga como la champion...

bueno eso es lo que yo sé, pero para mas información, consulta Marca y As...

saludos...

LegionAmarilla.com
25th February 2010, 22:16
vizca el barca

LegionAmarilla.com
25th February 2010, 22:27
vamos zlatan

LegionAmarilla.com
25th February 2010, 22:37
vamos lio

LegionAmarilla.com
25th February 2010, 22:51
ahora contra el malaga

LegionAmarilla.com
25th February 2010, 23:01
esperemos la recuperacion de alves

neckripper
26th February 2010, 00:17
Platinillarato: es porque recibimos favores del señor Platini, el cual acaba de decir que: "Messi es un gran jugador", y es obvio que está de parte del Barcelona.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aiguafreda
17th March 2010, 13:00
villaratooooooooooooo jjajajaja força LYONNNNNNNNNNNNNNN