PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United - West Ham 23/02/10



deportv1
23rd February 2010, 21:59
[1-0] 38' Rooney W.
[flash width=500 height=400 loop=false:c46be5a17a]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/iz2fx5.flv[/flash:c46be5a17a]

[2-0] 55' Rooney W.
[flash width=500 height=400 loop=false:c46be5a17a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fuwQ5TQIc7t32UFHpksc/mov/1[/flash:c46be5a17a]

[3-0] 80' Owen M.
[flash width=500 height=400 loop=false:c46be5a17a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/A7k3r3DeDGYZjvZGKLZh/mov/1[/flash:c46be5a17a]

RESUMEN
[flash width=500 height=350 loop=false:c46be5a17a]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/2ahw07b.flv[/flash:c46be5a17a]

aje93631
23rd February 2010, 22:08
que eplota pusiste valencia!!!!!!!!

andreialin
23rd February 2010, 22:09
Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.

angelofsad
23rd February 2010, 23:11
Merci bcp

justin_3d
23rd February 2010, 23:12
Muy bien, a un punto de Chelsea! Ahora otra vez la presion para el Chelsea!

Tendra una dificil con el Man C. el sabado....

Pero si sigue esto, la liga se definira en el partido Manchester United vs. Chelsea! 8)

DiegOvCf
23rd February 2010, 23:15
Joder con Rooney, imparable...

Darkusanagi
23rd February 2010, 23:21
Muy bien, a un punto de Chelsea! Ahora otra vez la presion para el Chelsea!

Tendra una dificil con el Man C. el sabado....

Pero si sigue esto, la liga se definira en el partido Manchester United vs. Chelsea! 8)

Eso esperamos todos! :wink:
Grande Wayne :D

MICGROSTH
23rd February 2010, 23:30
Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.
:shock: :shock:
ROONEY AHORA MISMO ESTA,MILLONES DE VECES MAS EN FORMA
q drogba,villa,cr etc...

killahboy
23rd February 2010, 23:36
Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.

Que razon tienes, esta imparable!!!

xX_7uku_Xx
23rd February 2010, 23:37
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

gaston21
23rd February 2010, 23:38
cuantas asistencias lleva valencia esta temporada¿?

justin_3d
23rd February 2010, 23:40
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

rafaelbolso
24th February 2010, 00:20
Hoy la defensa no ha estado, por no decir que estuvo horrible.

PeloZ
24th February 2010, 00:30
Qué fino es el Valencia ese..

naroca311
24th February 2010, 00:41
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

100% de acuerdo Aguinaga el mejor y hoy como siempre Valencia fue determinante, pero vale más la forma en la que Rooney se mueve en el área entre la defensa y sin balón.

Rooney esta para que le manden sandias y las convierta en goles.

ozeluynegro
24th February 2010, 00:44
Cuantos lleva ya rooney de cabeza este año?

andcp360
24th February 2010, 00:45
partido de tramite...

naroca311
24th February 2010, 00:55
Rooney ten�a que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas m�s en forma.
:shock: :shock:
ROONEY AHORA MISMO ESTA,MILLONES DE VECES MAS EN FORMA
q drogba,villa,cr etc...

yo creo que Rooney y Drogba estan al momento, en un nivel superior al resto de los delanteros del mundo.

ce10_par
24th February 2010, 00:56
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

100% de acuerdo Aguinaga el mejor y hoy como siempre Valencia fue determinante, pero vale más la forma en la que Rooney se mueve en el área entre la defensa y sin balón.

Rooney esta para que le manden sandias y las convierta en goles.



porq son tan ignorantes, valencia no juega de lo mismo q aguinaga, es el maximo asistenciador de la premier actualmente, y ustedes dicen q si a rooney le tiran sandias lo convierte, yo los he visto a todos los partidos y no he visto de las asistencias de valencia a rooney ninguna mala, todas son abajo del arco y justo a la cabeza, si la tira un poco mas larga rooney no llega, asi q no le saquen merito a valencia, yo soy argentino asi q no lo inflo solo digo lo q veo y es verdad nani 1 partido bien 5 mal, valencia por ahi no puede pero es 1 de cada 10 partidos, en un cambio de ritmo te saca 2 metros, en cambio nani te tira 10 bicis y pierde todo lo bueno q hizo, no jodan aparte vieron a owen se hubiera arruinado en el hull, poco a poco vuelve a ser un poco lo q era porq obviamente nunca va a ser denuevo ese jugador q se fue al madrid y se arruino como tantos ingleses q han ido, ejemplo woodgate, llego como crack se fue desinflado y con poca fama, por eso rooney love man utd for ever, este aunq ronaldo lo quiera q deje de flipar actualmente esta mejor q cr, y ronaldo se fue porq el queria acabar ahi, rooney ama el man utd, y ahora despues del mundial cuando se le acabe el contrato a joe cole, es viene a manchester, y ferguson lo recupera y asi queda el once inicial: van der sar (o neuer q se esta manejando), evra, vidic, ferdinand (o evans), rafael, joe cole, carrick, fletcher, valencia, rooney y bervatov. Suplentes: el proximo aquero q llegue, fabio, gary neville(si renueva), evans o fernindand(el q no juegue), park ji sung, rodwell (es sabido q va a llegar al man utd antes q a madrid), owen y ryan y scholes (si siguen)

justin_3d
24th February 2010, 00:59
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

100% de acuerdo Aguinaga el mejor y hoy como siempre Valencia fue determinante, pero vale más la forma en la que Rooney se mueve en el área entre la defensa y sin balón.

Rooney esta para que le manden sandias y las convierta en goles.

Rooney esta muy bien, pero estoy escuchando de algunos fans de la seleccion inglesa, que Rooney llegara al mundial con muchos partidos!

Imaginate, Rooney sigue jugando casi todo los partidos, y llega a la final de la CL en año de mundial....

Creo que la FIFA en año de mundial debe de bajar el ritmo de partidos, porque mucho de estas estrellas, cuando llegan al mundial no cumplen! Y es por mucho partidos....

justin_3d
24th February 2010, 01:08
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

100% de acuerdo Aguinaga el mejor y hoy como siempre Valencia fue determinante, pero vale más la forma en la que Rooney se mueve en el área entre la defensa y sin balón.

Rooney esta para que le manden sandias y las convierta en goles.



porq son tan ignorantes, valencia no juega de lo mismo q aguinaga, es el maximo asistenciador de la premier actualmente, y ustedes dicen q si a rooney le tiran sandias lo convierte, yo los he visto a todos los partidos y no he visto de las asistencias de valencia a rooney ninguna mala, todas son abajo del arco y justo a la cabeza, si la tira un poco mas larga rooney no llega, asi q no le saquen merito a valencia, yo soy argentino asi q no lo inflo solo digo lo q veo y es verdad nani 1 partido bien 5 mal, valencia por ahi no puede pero es 1 de cada 10 partidos, en un cambio de ritmo te saca 2 metros, en cambio nani te tira 10 bicis y pierde todo lo bueno q hizo, no jodan aparte vieron a owen se hubiera arruinado en el hull, poco a poco vuelve a ser un poco lo q era porq obviamente nunca va a ser denuevo ese jugador q se fue al madrid y se arruino como tantos ingleses q han ido, ejemplo woodgate, llego como crack se fue desinflado y con poca fama, por eso rooney love man utd for ever, este aunq ronaldo lo quiera q deje de flipar actualmente esta mejor q cr, y ronaldo se fue porq el queria acabar ahi, rooney ama el man utd, y ahora despues del mundial cuando se le acabe el contrato a joe cole, es viene a manchester, y ferguson lo recupera y asi queda el once inicial: van der sar (o neuer q se esta manejando), evra, vidic, ferdinand (o evans), rafael, joe cole, carrick, fletcher, valencia, rooney y bervatov. Suplentes: el proximo aquero q llegue, fabio, gary neville(si renueva), evans o fernindand(el q no juegue), park ji sung, rodwell (es sabido q va a llegar al man utd antes q a madrid), owen y ryan y scholes (si siguen)

Hey aqui nadie esta diciendo que Valencia es malo!

El es bueno!

Pero yo solo estaba dando mi opinion, de quien creo que es el mejor jugador ecuatoriona que haya visto y escuchado!

E visto algunos partidos de Aguinaga, y ese señor fue grande!
El mejor que haya visto!

Tambien e escuchado mucho de Spencer en las libertadores. Nunca lo vi, pero me dicen que es el mejor de Ecuador!

Valencia es bueno, y hace buenos pases, pero creo que si el se atreve mas hacia al arco como la loca de Nani, este muchacho dara mucho mejor de lo que da ahora!

Y no se, pero e escuchado que porque Nani es mas atrevido que Valencia, SAF le dio titularidad hace algunos partidos...

PasionDividida
24th February 2010, 01:23
Gran Rooney, lo deja a un punto del Chelsea, habra que ver si el City les hace el favor.....
Buen aliciente previo a la final de la Carling Cup este domingo ante Aston Villa en la catedral.

andreialin
24th February 2010, 01:54
Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.
:shock: :shock:
ROONEY AHORA MISMO ESTA,MILLONES DE VECES MAS EN FORMA
q drogba,villa,cr etc...


Millones de veces? Anda, deja de exagerar. ¿Si es millones de veces más en forma porque sólo lleva 2 goles más que Drogba?

Está en una racha tremenda pero no digas que está [muchísimo] mejor que los demás; Drogba tiene menos partidos jugandos, y ya no cuento CR.



Por cierto, a Rooney le viene muy bien que CR se haya ido.





Y dejar de exagerar con Valencia, es bueno, pero aún no es un crack. Algunos (por los colores de vuestra patria) sois patéticos de verdad. Como es Ecuatoriano (y los que le alabais también) ya es un crack; aquí pasa como en el thread del stutgart-barça, que uno decíA que el mejor defensa del barça es marquez; ese tío es de mExico. Más o menos aquí pasa lo mismo.


P-A-T-É-T-I-C-O
Vale, es bueno, pero no es para tanto.

xX_7uku_Xx
24th February 2010, 02:15
Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.
:shock: :shock:
ROONEY AHORA MISMO ESTA,MILLONES DE VECES MAS EN FORMA
q drogba,villa,cr etc...


Millones de veces? Anda, deja de exagerar. ¿Si es millones de veces más en forma porque sólo lleva 2 goles más que Drogba?

Está en una racha tremenda pero no digas que está [muchísimo] mejor que los demás; Drogba tiene menos partidos jugandos, y ya no cuento CR.



Por cierto, a Rooney le viene muy bien que CR se haya ido.





Y dejar de exagerar con Valencia, es bueno, pero aún no es un crack. Algunos (por los colores de vuestra patria) sois patéticos de verdad. Como es Ecuatoriano (y los que le alabais también) ya es un crack; aquí pasa como en el thread del stutgart-barça, que uno decíA que el mejor defensa del barça es marquez; ese tío es de mExico. Más o menos aquí pasa lo mismo.


P-A-T-É-T-I-C-O
Vale, es bueno, pero no es para tanto.

primero de todo .. quien ah dixo que es un crack?
yo soy ecuatoriano si.. pero que alguien me diga que me estoy equivocando .. diciendo que valencia es una de las figuras por las cuales rooney esta donde esta ..

aun asi hay mas de un enterado por aqui :roll:

olatm69
24th February 2010, 02:17
increible lo que hace rooney con la pelota... el mejor delantero del mundo?

andreialin
24th February 2010, 02:23
xX_7uku_Xx, ¿Por qué te has dado por aludido?


Sólo hay que ver tu banner para ver como lo veneras, y lo haces simplemte porque es Ecuatoriano, ¿Por qué no pones un banner de un crack ya que estás?

No me contestes, no hace falta, en serio...

xX_7uku_Xx
24th February 2010, 02:26
xX_7uku_Xx, ¿Por qué te has dado por aludido?


Sólo hay que ver tu banner para ver como lo veneras, y lo haces simplemte porque es Ecuatoriano, ¿Por qué no pones un banner de un crack ya que estás?

No me contestes, no hace falta, en serio...
jajaja lo venero si, me gusta como juega si .. me doy por aludido por que tu indirecta iba hacia mi .. pero no pasa nada
a veces la gente con quitar el merito a un jugador para darselo a otro .. tiene esta respuesta :roll:

willskym
24th February 2010, 02:58
Dejense de pelear!!

Pones a Nani a correr x ese lado derecho y Rooney no hace NI la mitad de goles de los que hace cuando Valencia los juega.

Pones a Owen a cerrar los centros de Valencia y Owen no hace NI la mitad de goles de los que hace Rooney.

Valencia no es lo mismo sin Rooney y viceversa!!


Y los elogios SIEMPRE se los lleva el que mete el gol!
Eso pasa en TODOS LADOS!!

LegionAmarilla.com
24th February 2010, 03:02
vamos luis antonio..!!

justin_3d
24th February 2010, 03:24
Dejense de pelear!!

Pones a Nani a correr x ese lado derecho y Rooney no hace NI la mitad de goles de los que hace cuando Valencia los juega.

Pones a Owen a cerrar los centros de Valencia y Owen no hace NI la mitad de goles de los que hace Rooney.

Valencia no es lo mismo sin Rooney y viceversa!!


Y los elogios SIEMPRE se los lleva el que mete el gol!
Eso pasa en TODOS LADOS!!

O sea que Rooney es dependiente de Valencia?

.....

Drogba hace gol con cualquiera. Solo, con lampard, sin lampard, etc etc.

Rooney lo mismo!

Valenica es bueno, pero decir que Rooney no es lo mismo sin Valencia....

justin_3d
24th February 2010, 03:27
xX_7uku_Xx, ¿Por qué te has dado por aludido?


Sólo hay que ver tu banner para ver como lo veneras, y lo haces simplemte porque es Ecuatoriano, ¿Por qué no pones un banner de un crack ya que estás?

No me contestes, no hace falta, en serio...

Si es de Crack, Valencia no es crack!
Y nadie aqui esta diciendo que el es crack! Solo los Ecuatorianos dicen que el es bueno, y yo tambien lo pienso!

Pero de crack, Ecuador no a tenido uno desde Aguinaga...que nunca jugo en europa...y el ultimate crack de ecuador y todavia de sur america es Spencer!
Siempre cuando hablan de la libertadores y de maxima goleadores, este señor siempre sale de primero!

Que mala suerte que los maximos crack de Ecuador nunca estuvieron en europa! :cry:

CR7JP7
24th February 2010, 04:34
Sorprendente, pero Rooney lleva varios partidos seguidos marcando de Cabeza, y cuantos ya ha marcado de centro de Valencia???

Que jugadon la del Primer gol, que buenos centros pone Valencia...

Cuanto me alegro cada vez que Owen hace un Gol...

Pues que decir, ROONEY es el mejor de Inglaterra en este momento igual que Cristiano en España...

"Lo mejor que le pudo pasar a Rooney es que se fuera Cristiano"

Ahora los 2 son los mejores en cada liga...

Cuanto Te Quiero Wazza!!!

naroca311
24th February 2010, 05:13
Sorprendente, pero Rooney lleva varios partidos seguidos marcando de Cabeza, y cuantos ya ha marcado de centro de Valencia???

Que jugadon la del Primer gol, que buenos centros pone Valencia...

Cuanto me alegro cada vez que Owen hace un Gol...

Pues que decir, ROONEY es el mejor de Inglaterra en este momento igual que Cristiano en España...

"Lo mejor que le pudo pasar a Rooney es que se fuera Cristiano"

Ahora los 2 son los mejores en cada liga...

Cuanto Te Quiero Wazza!!!

Recuerdo como cuando Cristiano seguía en el Manchester platicabamos de lo relegado que se veía Rooney puesto que Ferguson lo ponía más atrasado inclusive muchas veces jugaba como una especie de recuperador que se tiraba a la ofensiva. Yo lo que admiro de Waazza es su pundonor y su fidelidad a la camiseta, puesto que en vez de tirar la toalla cuando Ferguson le daba el protagonismo a Ronaldo, Rooney era un luchador aguerrido en la cancha.

Ahora Ronaldo esta en un lugar mejor, un lugar donde le festejan su arrogancia y le aplauden su protagonismo.

La verdad es que esa portada del Marca me da asco, es una exageración y una distorción de la realidad (ese partido lo jugó como un grande Cristiano, pero el funcionamiento de este no opacó al de Kaká y mucho menos al de Higuaín).

Al igual de la portada del día siguiente al que perdieron con el Lyon donde culpaban a Pellegrini argumentando que perdian porque el uruguayo ubicó a dos contenciones en vez de uno. Pura noticia pagada, seguro alguien se quiere hinchar de dinero con la salida de Pellegrini y la llegada de otro técnico al cual pueda manipular.

naroca311
24th February 2010, 05:21
estoy de acuerdo con uds sobre rooney .. pero las asistensias que hizo valencia .. mama mia .. ese fue el jugador que mas de un hincha del real madrid decian que no valia .. con su juego calla bocas

Men tu si que idolatras a Valencia tanto!

Valencia es bueno, pero no grandes como algunos ex ecuatorianos que e escuchado. Aguinaga y Spencer!

100% de acuerdo Aguinaga el mejor y hoy como siempre Valencia fue determinante, pero vale más la forma en la que Rooney se mueve en el área entre la defensa y sin balón.

Rooney esta para que le manden sandias y las convierta en goles.



porq son tan ignorantes, valencia no juega de lo mismo q aguinaga, es el maximo asistenciador de la premier actualmente, y ustedes dicen q si a rooney le tiran sandias lo convierte, yo los he visto a todos los partidos y no he visto de las asistencias de valencia a rooney ninguna mala, todas son abajo del arco y justo a la cabeza, si la tira un poco mas larga rooney no llega, asi q no le saquen merito a valencia, yo soy argentino asi q no lo inflo solo digo lo q veo y es verdad nani 1 partido bien 5 mal, valencia por ahi no puede pero es 1 de cada 10 partidos, en un cambio de ritmo te saca 2 metros, en cambio nani te tira 10 bicis y pierde todo lo bueno q hizo, no jodan aparte vieron a owen se hubiera arruinado en el hull, poco a poco vuelve a ser un poco lo q era porq obviamente nunca va a ser denuevo ese jugador q se fue al madrid y se arruino como tantos ingleses q han ido, ejemplo woodgate, llego como crack se fue desinflado y con poca fama, por eso rooney love man utd for ever, este aunq ronaldo lo quiera q deje de flipar actualmente esta mejor q cr, y ronaldo se fue porq el queria acabar ahi, rooney ama el man utd, y ahora despues del mundial cuando se le acabe el contrato a joe cole, es viene a manchester, y ferguson lo recupera y asi queda el once inicial: van der sar (o neuer q se esta manejando), evra, vidic, ferdinand (o evans), rafael, joe cole, carrick, fletcher, valencia, rooney y bervatov. Suplentes: el proximo aquero q llegue, fabio, gary neville(si renueva), evans o fernindand(el q no juegue), park ji sung, rodwell (es sabido q va a llegar al man utd antes q a madrid), owen y ryan y scholes (si siguen)


WTF? Creo que perdiste la idea amigo porque hay cosas que no tienen nada que ver con lo que yo comenté, como eso del Hull, o lo de Owen, o Park...

creo que no sabes leer la opinión de los demás y solo esperas venir aqui y leer exactamente lo que tu piensas

kakotov
24th February 2010, 05:30
Torito salvaje esta en estado de gracia.

y que bueno q owen convirtiera

C.black
24th February 2010, 07:17
estoy de





porq son tan ignorantes, valencia no juega de lo mismo q aguinaga, es el maximo asistenciador de la premier actualmente, y ustedes dicen q si a rooney le tiran sandias lo convierte, yo los he visto a todos los partidos y no he visto de las asistencias de valencia a rooney ninguna mala, todas son abajo del arco y justo a la cabeza, si la tira un poco mas larga rooney no llega, asi q no le saquen merito a valencia, yo soy argentino asi q no lo inflo solo digo lo q veo y es verdad nani 1 partido bien 5 mal, valencia por ahi no puede pero es 1 de cada 10 partidos, en un cambio de ritmo te saca 2 metros, en cambio nani te tira 10 bicis y pierde todo lo bueno q hizo, no jodan aparte vieron a owen se hubiera arruinado en el hull, poco a poco vuelve a ser un poco lo q era porq obviamente nunca va a ser denuevo ese jugador q se fue al madrid y se arruino como tantos ingleses q han ido, ejemplo woodgate, llego como crack se fue desinflado y con poca fama, por eso rooney love man utd for ever, este aunq ronaldo lo quiera q deje de flipar actualmente esta mejor q cr, y ronaldo se fue porq el queria acabar ahi, rooney ama el man utd, y ahora despues del mundial cuando se le acabe el contrato a joe cole, es viene a manchester, y ferguson lo recupera y asi queda el once inicial: van der sar (o neuer q se esta manejando), evra, vidic, ferdinand (o evans), rafael, joe cole, carrick, fletcher, valencia, rooney y bervatov. Suplentes: el proximo aquero q llegue, fabio, gary neville(si renueva), evans o fernindand(el q no juegue), park ji sung, rodwell (es sabido q va a llegar al man utd antes q a madrid), owen y ryan y scholes (si siguen)

Te refieres al máximo asistidor no?

Pues el lider es Fábregas con 13, Valencia tiene 9.




Rooney tenía que ser!!! Que crack!!!


Junto a Drogba, Villa y CR son los delanteroas más en forma.
:shock: :shock:
ROONEY AHORA MISMO ESTA,MILLONES DE VECES MAS EN FORMA
q drogba,villa,cr etc...


Millones de veces? Anda, deja de exagerar. ¿Si es millones de veces más en forma porque sólo lleva 2 goles más que Drogba?

Está en una racha tremenda pero no digas que está [muchísimo] mejor que los demás; Drogba tiene menos partidos jugandos, y ya no cuento CR.



Tiene 4 goles más que Drogba en la premier, y Rooney se ha perdido 2 partidos mientras que Didier se ha perdido 5, tampoco es tanta la diferencia. 3 partidos nada más.

polako14
24th February 2010, 07:31
que buenos centros pone Valencia ! y que cabezazos de Rooney !

Exelente el man utd

LegionAmarilla.com
24th February 2010, 08:58
valencia sigue elevando su nivel

Santiaguito21
24th February 2010, 09:52
7 uku dejalos que hable lo que quieran, al fin y al cabo somos ecuatorianos y nos gusta como juega valencia asi sea bien o mal porque el es ecuatoriano!! si el resto no reconoce alla que se maten!! y si es o no el maximo o el minimo generador de pases para nosotros es el mejor y nadie nos va a cambiar la idea asi el resto diga que no ARRIVA LUIS VALENCIA una de las almas del manchester United

Santiaguito21
24th February 2010, 09:59
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla

lodanigranota
24th February 2010, 10:01
abusón Man. United, pobres Hammers!

justin_3d
24th February 2010, 16:25
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla

Valencia mejor que Aguinaga y Spencer por no estar en un equipo de Europa?

Please!

Santiaguito21
24th February 2010, 17:23
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla



Valencia mejor que Aguinaga y Spencer por no estar en un equipo de Europa?

Please!

De Veras, Alberto espencer y aguinaga fueron buenos jugadores, pero no llegaron a europa! apenas pasaron por uruguay y mexico!! hay que ser sinsero que solo los mejores llegan a europa y triunfan el caso de forlan, vargas, Ivan Ramiro, etc,etc y etc Ahora tambien valencia!! el caso es que gano el United y nosotros estamos contentos por nuestro jugador y lo consideramos CRACK...! respeto el criterio del resto que dice lo contrario., pero esa es mi idea y creo que la de otros compatriotas tambien y nadie nos va hacer cambiarla!!! :wink:

good luck Man U... you'll get the champion this year!!

naroca311
24th February 2010, 17:51
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla


amigo nadie ha dicho que Valencia no sea un jugadorazo, creo que tienes delirio ecuatoriano de persecución. Valencia quizá no sea el máximo pasador pero por el número de partidos que ha jugado tiene mejor promedio por partido.

el inicio de la discución fue decir que Rooney está en mejor forma que el resto del equipo, incluido Valencia y sus pases (y si niegas eso es que en verdad estas cegado por tu nacionalismo).

Por otro lado yo si quiero decir que si bien Valencia y Aguinaga no jugaron la misma posición, considero a Aguinaga mejor futbolista, porque el fut no se trata de pura velocidad, llegar a lÃ*nea de fondo y tirar centros a buena altura y con ventaja para el delantero, en eso Valencia quizá sea el mejor del momento. Pero Aguinaga era un jugador mucho más completo, capaz de crear juego desde el centro del campo (lo cual es mucho más dificil que jugar pegado a la banda), con gran tiro de media distancia, olfato goleador y capacidad de recuperación. Quizá ya lo hayan olvidado los ecuatorianos, pero en el partido contra el Everton, el sudafricano y Donovan hicieron pomada a Gary y a Luis Antonio por la banda derecha, inclusive en el segundo gol del everton Valencia se queda como espectador al pase de Donovan a Piennar...

las cosas como son no?

justin_3d
24th February 2010, 19:14
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla



Valencia mejor que Aguinaga y Spencer por no estar en un equipo de Europa?

Please!

De Veras, Alberto espencer y aguinaga fueron buenos jugadores, pero no llegaron a europa! apenas pasaron por uruguay y mexico!! hay que ser sinsero que solo los mejores llegan a europa y triunfan el caso de forlan, vargas, Ivan Ramiro, etc,etc y etc Ahora tambien valencia!! el caso es que gano el United y nosotros estamos contentos por nuestro jugador y lo consideramos CRACK...! respeto el criterio del resto que dice lo contrario., pero esa es mi idea y creo que la de otros compatriotas tambien y nadie nos va hacer cambiarla!!! :wink:

good luck Man U... you'll get the champion this year!!

Ok, tu criterio, y validable!

Pero cuando era pequeño viendo jugar a Aguinaga cuando estaba en Mexico, era algo espectacular!
O cuando jugaba un amistoso con USA, siempre Aguinaga atria la atencion!

Quisas no estubo en Europa porque no queria mudarse de Mexico, pero solo por esto no le puedes quitar el merito de ser grande...o a lo mejor el mas grande de Ecuador.

Y si podria escojer entre Aguinaga y Valencia para USA....creo que me gustaria a Aguinaga, por el caracter y el juego que el ponia en la cancha. Un buen lider, era este señor! :)

P.S. Valencia es joven y puede ser un mejor jugador, pero tiene que ser mas atrevido como Nani! Valencia con el atrevimiento de Nani, y el buen balance que el tiene, sera imparable! 8)

espartakoxz9
25th February 2010, 01:42
mira justin_3d seguramente eres mexicano, porq como siempre andan de envidiosos, se creen buenos en el futbol y nunca an ganado nada, aqui nadie a dicho que valencia es un crack ni un idolo, simplemente estamos elogiando el buen partido que tubo ayer y tu andas de envidioso, si no te gusta como juega valencia no opines y punto, y mira eso que aguinaga es el mejor de todos los tiempos naa, valencia con el echo de juegar en uno de los mejores equipos del planeta ya lo supero por mucho, porq aguinaga no paso de jugar en la mediocre liga mexicana, asi que no compares el futbol de inglaterra con el de mexico, agunaga triunfo en mexico pero jamas jugo en europa y spencer fue un gran goleador pero no tenia mucha tecnica, era mas potencia, asi que valencia en algunos anos sera el mejor del de la historia del futbol ecuatoriano.

justin_3d
25th February 2010, 03:21
mira justin_3d seguramente eres mexicano, porq como siempre andan de envidiosos, se creen buenos en el futbol y nunca an ganado nada, aqui nadie a dicho que valencia es un crack ni un idolo, simplemente estamos elogiando el buen partido que tubo ayer y tu andas de envidioso, si no te gusta como juega valencia no opines y punto, y mira eso que aguinaga es el mejor de todos los tiempos naa, valencia con el echo de juegar en uno de los mejores equipos del planeta ya lo supero por mucho, porq aguinaga no paso de jugar en la mediocre liga mexicana, asi que no compares el futbol de inglaterra con el de mexico, agunaga triunfo en mexico pero jamas jugo en europa y spencer fue un gran goleador pero no tenia mucha tecnica, era mas potencia, asi que valencia en algunos anos sera el mejor del de la historia del futbol ecuatoriano.

hahaha, no estoy diciendo que Valencia es malo! Solo digo lo que creo que es correcto en mi criterio.

Pero si asi muchos ecuatorianos piensan, pues aya cada uno con su locura!

Yo ya no me voy a matar por esto, porque Valencia ni esta en mi equipo!

Y por ultimo no soy Mexicano.....creo que eres un nuveo muchacho para decir que soy Mexicano! :lol:

Santiaguito21
25th February 2010, 04:42
cuando se trata algo de ecuatorianos siempre hay los envidiosos, lo mismo paso cuando gano liga la libertadores, recopa, y la sudamericana..... siempre existiran los de abajo, ya quisieran que valencia no fuera ecuatoriano..... pero bueno que mal que exista gente asi!! y acerca de aguinaga el no es el mejor jugador ecuatoriano, ni espencer son buenos pero no llegaron a grandes equipos!!! hoy por hoy es LUIS ANTONIO VALENCIA el mejor futbolista ecuatoriano y uno de los mejores, Pregunto: CUANTO TIEMPO LLEVA VALENCIA EN EL UNITED...? cuanto tiempo estuvo ronaldo, cuando tiempo lleva nani, park? asi es eso hay que ver.... y despues hanlar bla, bla, bla


amigo nadie ha dicho que Valencia no sea un jugadorazo, creo que tienes delirio ecuatoriano de persecución. Valencia quizá no sea el máximo pasador pero por el número de partidos que ha jugado tiene mejor promedio por partido.

el inicio de la discución fue decir que Rooney está en mejor forma que el resto del equipo, incluido Valencia y sus pases (y si niegas eso es que en verdad estas cegado por tu nacionalismo).

Por otro lado yo si quiero decir que si bien Valencia y Aguinaga no jugaron la misma posición, considero a Aguinaga mejor futbolista, porque el fut no se trata de pura velocidad, llegar a lÃ*nea de fondo y tirar centros a buena altura y con ventaja para el delantero, en eso Valencia quizá sea el mejor del momento. Pero Aguinaga era un jugador mucho más completo, capaz de crear juego desde el centro del campo (lo cual es mucho más dificil que jugar pegado a la banda), con gran tiro de media distancia, olfato goleador y capacidad de recuperación. Quizá ya lo hayan olvidado los ecuatorianos, pero en el partido contra el Everton, el sudafricano y Donovan hicieron pomada a Gary y a Luis Antonio por la banda derecha, inclusive en el segundo gol del everton Valencia se queda como espectador al pase de Donovan a Piennar...

las cosas como son no?

Correcto pero como dices solo el partido contra el eveton lo ganaron, que le paso al chelsea con el everton?? eso es merito del everton realmente pero es solo un partido!!! y de veras no compares la liga mexicana con la premier league, aguinaga jugo y todo y hasta fue muy queriado en mexico pero nada mas no hizo nada mas con la seleccion no hizo nada, lo contario al paisano de luis antonio..... asi es y Como dijo el propio rooney " Valencia me puso la pelota en la cabeza, solo para que la empujara nada mas" ves... hasta el mismo wayne acepta el buen juego del ecuatoriano,

BoyThanakorn
25th February 2010, 17:19
Who has full match Premier League: Manchester United - West Ham 23/02/10 ? Please let me.

naroca311
25th February 2010, 20:05
mira justin_3d seguramente eres mexicano, porq como siempre andan de envidiosos, se creen buenos en el futbol y nunca an ganado nada, aqui nadie a dicho que valencia es un crack ni un idolo, simplemente estamos elogiando el buen partido que tubo ayer y tu andas de envidioso, si no te gusta como juega valencia no opines y punto, y mira eso que aguinaga es el mejor de todos los tiempos naa, valencia con el echo de juegar en uno de los mejores equipos del planeta ya lo supero por mucho, porq aguinaga no paso de jugar en la mediocre liga mexicana, asi que no compares el futbol de inglaterra con el de mexico, agunaga triunfo en mexico pero jamas jugo en europa y spencer fue un gran goleador pero no tenia mucha tecnica, era mas potencia, asi que valencia en algunos anos sera el mejor del de la historia del futbol ecuatoriano.

Desafortunadamente no todos somos taaaan conocedores de futbol como tu.

Pero te agradecemos el permiso especial que nos das para comentar de Valencia cuando sea para idolatrarlo y por avisarnos de la prohibición de comentar cualquier asunto en su contra.

No puedo concordar más contigo, la liga mexicana actualmente es por demás mediocre. Pero en aquellas épocas en las que Aguinaga jugaba era infinitamente superior a la paupérrima liga ecuatoriana, quizá prueba de ello sea la abasallante cantidad de derrotas que en la década de los 90's y hasta el mundial de 2002 :) la selección mexicana le propinó a la ecuatoriana.

No estoy de acuerdo contigo, el hecho de no emigrar a europa no implica que un jugador no sea grande, a Aguinaga muchos equipos españoles lo pretendieron en su momento, grandes jugadores han llenado las vitrinas de logros en el continente americano y nunca jugaron en europa, ejemplo:

Saturnino Cardozo
Cobi Jones
Garrincha
puros nombres desconocidos porque tu solo visualizas la liga europea como parteaguas de lo bueno y lo infame del futbol.

pero quizá recuerdes a un chico llamado Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

dupd
25th February 2010, 20:23
Ro mi idolo personal esta jugando como un dios

Pablinho010
25th February 2010, 20:30
Grande MAnchester!
y Rooney!