PDA

View Full Version : OBRA DE ARTE <--- con letras mayúsculas



cualfue
24th February 2010, 14:09
[flash width=460 height=340 loop=false:04a253de11]http://br.youtube.com/v/z0O7KkZn4rk&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:04a253de11] [ ]s

plxs
24th February 2010, 17:58
Que diferencia a la Argentina de ahora que no da 4 pases seguidos

PD: Golazo

AnD0nIx
24th February 2010, 22:40
Buen gol.

MICGROSTH
25th February 2010, 00:11
si yo vi ese gol en directo ,la verdad q fue un autentico golazazazo

cualfue
25th February 2010, 02:27
Si bien es cierto que hay que ser argentino para reconocerlo, pero no tengo dudas que los dos goles más espectaculares de todos los mundiales fueron convertidos por la celeste y blanca.

El primero indiscutible es el de Maradona a Inglaterra, dejando en el camino medio equipo de "los inventores del fútbol" y cerrando la obra más espectacular jamas vista hasta ese momento .. y dudo que alguien vuelva a realizar algo semejante contra una selección de el nivel de Inglaterra..

Y este del post.. es la versión Globetrotters en Fútbol.. simplemente una jugada ESPECTACULAR y con una finalización exquisita [ ]s

rk
25th February 2010, 13:33
Si bien es cierto que hay que ser argentino para reconocerlo, pero no tengo dudas que los dos goles más espectaculares de todos los mundiales fueron convertidos por la celeste y blanca.

El primero indiscutible es el de Maradona a Inglaterra, dejando en el camino medio equipo de "los inventores del fútbol" y cerrando la obra más espectacular jamas vista hasta ese momento .. y dudo que alguien vuelva a realizar algo semejante contra una selección de el nivel de Inglaterra..

Y este del post.. es la versión Globetrotters en Fútbol.. simplemente una jugada ESPECTACULAR y con una finalización exquisita [ ]s




Teniendo en cuenta como está ahora mismo la selección argentina te voy a responder con estas otras 2 obras de arte. Lo hago porque te aprecio y no quiero que te dé algo cuando llegue el mundial.


[flash width=460 height=340 loop=false:f06ea0e63b]http://www.youtube.com/watch?v=fqvZ1qMUyps&feature=related[/flash:f06ea0e63b]

[flash width=460 height=340 loop=false:f06ea0e63b]http://www.youtube.com/watch?v=5xZYZsNHXRQ&feature=related[/flash:f06ea0e63b]

PD Ojalá Argentina se recupere y rinda en verano como le corresponde.

JudasPatxi
25th February 2010, 15:19
[flash width=460 height=340 loop=false:a8c65f5603]http://www.youtube.com/v/5xZYZsNHXRQ&feature=related[/flash:a8c65f5603]


Joder que Owen tenga un balón de oro tiene delito.




La Argentina de ese mundial le daba mil vueltas a la de ahora, no tuvo suerte contra Alemania en los penaltis, la de ahora espero que me equivoque pero me parece que contando con jugadores como Gago poco van a hacer.

Phiros777
25th February 2010, 17:22
Pedazo de gol...

que recuerdos ese, la verdad la seleccion argentina no está pasando un buen momento...

y siempre ha sido una referencia a nivel mundial...

ojalá se recupere pronto..

cualfue
25th February 2010, 21:01
Teniendo en cuenta como está ahora mismo la selección argentina te voy a responder con estas otras 2 obras de arte. Lo hago porque te aprecio y no quiero que te dé algo cuando llegue el mundial.

PD Ojalá Argentina se recupere y rinda en verano como le corresponde.




No te hagas problema, que los argentinos estamos más que prevenidos y sabiendo lo que puede dar esta generación de "jugadores". Espero que no hagamos un papelón, porque Diego no se merece el juego de estos pibes. Igualmente ya sabemos que si juegan como en las eliminatorias.. llegar a las cuartas ya seria un logro.. ojala que no, y que llevemos la tercera Copa que se nos viene negando a las muy buenas selecciones que presentamos en los últimos mundiales.. [ ]s

El de Owen fue un golazo (y por causa de marcar siempre goles a la selección Argentina), lo llamo de .."el enano maldito". 8) El de Bergkamp fue un gol de crack, pero no fue nada extraordinario.. igualmente no lo voy a llevar por el lado personal. :wink:

O Fenomeno
25th February 2010, 23:15
Buen intento, RK, pero son "taps-in" al lado del gol de Maradó y del gol de los 25 toques.

DJirvin54
26th February 2010, 01:14
wow, 25 toques, contaditos , vaya golazo