PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cruzeiro - Colo Colo [24-02-10]



hollano
25th February 2010, 03:07
Cruzeiro (4) - Colo Colo (1) [FINAL]

[4-1] Goles
[flash width=610 height=400 loop=false:971d269408]http://www.megavideo.com/v/0Z6IK3GT47844f6fbae3a14e9c227880f3350255[/flash:971d269408]

carlotro0300
25th February 2010, 03:16
que mal, falle por un gol, igual son dos putos xD.......

raulcapo
25th February 2010, 03:42
Cruzeiro o melhor do mundo

jorgenwo
25th February 2010, 04:23
relator de mierda

emmanuel_251
25th February 2010, 06:41
esperaba mas de este colo colo,fue presa facil de cruzeiro

kehl
25th February 2010, 10:03
[flash width=500 height=400 loop=false:a4e98ea73c]http://www.youtube.com/watch?v=1jgy37Lh_JE[/flash:a4e98ea73c]

[img:100:100:a4e98ea73c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a4e98ea73c]
[IMG:200:250:a4e98ea73c]http://i50.tinypic.com/aw93b8.jpg[/img:a4e98ea73c]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

franciscoflores10
25th February 2010, 15:15
En la porra me fui a la mierda, en la moral tambien.

dupd
25th February 2010, 21:25
les volaron la raja

Pablinho010
25th February 2010, 21:28
que tontera el partido para el colo :/
una lastima aparte que jugaron MAL! muy mal!
¬¬

hollano
25th February 2010, 21:36
hubo un momento, justo antes de la expulsión, que creí que lo ganaba el Colo Colo, pero de un momento a otro empezaron a perder la cabeza todos sus jugadores. Parecía algún tipo de rencilla para con el arbitro o que se yo, pero todo esto fue muy raro, y mas raro aún, que todas las expulsiones y penales estuvieron bien, de hecho sobre el final el arbitro se equivoca y deja de expulsar otro jugador del Colo Colo.

ZeRoBeRt91
26th February 2010, 00:28
oe wn si no viste el partido no habli weas !!
colo colo jugo bien hasta que al arbitro empezo a cobrar puras weas!!
arbitro wn ma vendio el viejo csm,las amarillas las cobraba rojas y las rojas amarillas,hubo una falta de sanhueza que era para roja directa y le puso amarilla y las otras rojas no eran para roja,ademas cobro penales falsos,colo colo con 11 hubiera sido muy diferente..

Steeler 1974
26th February 2010, 02:09
Cómo le afectó a Colo-Colo las 2 expulsiones, de llevarse un empate pasaron a ser goleados.

hollano
26th February 2010, 02:11
oe wn si no viste el partido no habli weas !!
colo colo jugo bien hasta que al arbitro empezo a cobrar puras weas!!
arbitro wn ma vendio el viejo csm,las amarillas las cobraba rojas y las rojas amarillas,hubo una falta de sanhueza que era para roja directa y le puso amarilla y las otras rojas no eran para roja,ademas cobro penales falsos,colo colo con 11 hubiera sido muy diferente..

Jajajaja... que pena que no te guste mi comentario, esta claro que eres seguidor del Colo Colo. Mal por tí.

kakotov
26th February 2010, 03:30
como dijo raul toro: "weones pavos"

Tonio:::...
26th February 2010, 05:55
oe wn si no viste el partido no habli weas !!
colo colo jugo bien hasta que al arbitro empezo a cobrar puras weas!!
arbitro wn ma vendio el viejo csm,las amarillas las cobraba rojas y las rojas amarillas,hubo una falta de sanhueza que era para roja directa y le puso amarilla y las otras rojas no eran para roja,ademas cobro penales falsos,colo colo con 11 hubiera sido muy diferente..

Cuando el arbitro les cobra mal... es un pésimo referee, pero cuando les cobra bien se hacen los weones.. aprendan arbitros Chilenos!!!

cignus592
26th February 2010, 06:15
oe wn si no viste el partido no habli weas !!
colo colo jugo bien hasta que al arbitro empezo a cobrar puras weas!!
arbitro wn ma vendio el viejo csm,las amarillas las cobraba rojas y las rojas amarillas,hubo una falta de sanhueza que era para roja directa y le puso amarilla y las otras rojas no eran para roja,ademas cobro penales falsos,colo colo con 11 hubiera sido muy diferente..


por fin un gueon cuerdo... colo colo jugaba un grna partido pero la desesperacion de la algarabia en el estadio y el equipo mismo al no poder revertir el partido a su favor determino en la excesiva rigurosidad del arbitro en contra de colo colo y no haciendo lo mismo con el local (los piscinazos de kleber y ribeiro por ejemplo debieron ser amarillas y nunca los amonesto)

rabarrig
26th February 2010, 06:43
oe wn si no viste el partido no habli weas !!
colo colo jugo bien hasta que al arbitro empezo a cobrar puras weas!!
arbitro wn ma vendio el viejo csm,las amarillas las cobraba rojas y las rojas amarillas,hubo una falta de sanhueza que era para roja directa y le puso amarilla y las otras rojas no eran para roja,ademas cobro penales falsos,colo colo con 11 hubiera sido muy diferente..


por fin un gueon cuerdo... colo colo jugaba un grna partido pero la desesperacion de la algarabia en el estadio y el equipo mismo al no poder revertir el partido a su favor determino en la excesiva rigurosidad del arbitro en contra de colo colo y no haciendo lo mismo con el local (los piscinazos de kleber y ribeiro por ejemplo debieron ser amarillas y nunca los amonesto)


JAJAJAJAJAJAJAJ

wnes, yo soy mas colocolino ke la cresta y encuentro que tan meando super fuera del tiesto...

en el minuto QUINCE del primer tiempo Tocalli le dijo al aweonao de Olate que bajara las revoluciones porke lo podian echar

Cereceda jugo como el hoyo todo el partido, aparte que ya le habia sacado la madre al arbitro en su cara una vez, obviamente a la segunda no se la iban a perdonar, sobre todo despues de ese foul infantil que hizo

Sanhueza entro a puro conversar y saldar deudas pegando patadas, saco de huevas profesional

Los penales fueron bien cobrados, incluso nos perdonaron otro...


O sea, estoy super frustrado, enojado y me da vergüenza la presentacion que hizo el club de mis amores, pero no nos pongamos weones po...

Chau.

Chileno.
26th February 2010, 23:31
Gracias Tocalli y Olate por hacernos perder 3 puntos que nos traiamos seguro de brasil, 11 contra 11 mucho mejor el albo y que digan algo con fundamentos si nos van a criticar.
el marcador es un enga ... Ver másño, te voy a explicar pk se perdió el partido, son 2 los protagonistas principales Olate y Tocalli, el primero pk se ganó amarilla por faltas tontas, no sabia marcar de lateral derecho, el árbitro le perdonó la vida y le ponen segunda amarilla por alegar osea un gil pero mucho más lo es Tocalli pk era obvio que iban a hechar a Olate.
Colo Colo 11 contra 11 fue mucho más que cruzeiro incluso en el primer tiempo debio terminar ganando, en el segundo tiempo estabamos dominando y llegando con claridad al arco, hasta que ocurrió el pastelazo de Olate y Tocalli, estos 2 fueron más peligrosos que todo cruzeiro.

hollano
27th February 2010, 01:34
Colo Colo 11 contra 11 fue mucho más que cruzeiro incluso en el primer tiempo debio terminar ganando, en el segundo tiempo estabamos dominando y llegando con claridad al arco, hasta que ocurrió el pastelazo de Olate y Tocalli, estos 2 fueron más peligrosos que todo cruzeiro.

Precisamente esto era lo que estaba diciendo arriba, Cruzeiro estaba doblegado por el Colo Colo, parecían cansados, no corrían, no sabían como tener el balón. Si perdieron y les echaron a quienes les echaron no fue nunca por culpa del arbitro, si de los mismos jugadores. Fue algo extraño este partido, como si los jugadores del Colo Colo no quisieran ganar el partido y por contrario estuvieran en busca de una excusa para perderlo, cuando el único que parecía tenerlo perdido era el equipo de Brasil.
:?

ricuzzo
27th February 2010, 14:01
En la porra me fui a la mierda, en la moral tambien.
que mansa paliza para tu equipo, pero te queda la Roma........que también salió de la Copa. Lo siento por vos....

ya no vale el refan:

quién es Chile? Colo Colo
quién es Colo Colo? Chile!

MICGROSTH
27th February 2010, 22:05
gracias