PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico - Bolivia 24/02/10



kehl
25th February 2010, 09:06
[flash width=500 height=400 loop=false:4aaecf8fca]http://www.youtube.com/watch?v=u02NJ9VnqsU[/flash:4aaecf8fca]
3' 1-0 Pablo Barerra [Mexico]
13' 2-0 Javier Hernandez [Mexico]
18' 3-0 Braulio Luna [Mexico]
20' 4-0 Javier Hernandez [Mexico]
53' 5-0 Paul Nicolas Aguilar [Mexico]

FINAL

[img:100:100:4aaecf8fca]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4aaecf8fca]
[IMG:200:250:4aaecf8fca]http://i50.tinypic.com/aw93b8.jpg[/img:4aaecf8fca]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

biomode04
25th February 2010, 14:19
Que malo es este equipo Boliviano, no sirve ni para la taquilla, hubo muy mala entrada en el estadio.
El partido se defiinio a los 20 minutos cuando ya estaban 4-0, a partir de ahi, los jugadores de Mexico prefirieron cuidarse para evitar lesiones lo cual fue logico¡¡

Cualquier otro equipo hubiera sido mejor que bolivia, incluso si se formara un equipo de rojadirecta(mexicanos) hubieramos dado mas batalla que los bolivianos¡¡ :lol:

Yo juego de delantero¡¡ 8)

hsepsux
25th February 2010, 14:28
En Bolivia habian muchos juveniles... de que le sirve un partido asi a Mexico?

mexman
25th February 2010, 16:45
Cruz Azul o los Indios de Juarez deberían de armarse un amistoso vs Bolivia para recuperar confianza.

coppilcus
25th February 2010, 18:19
Zzzzzzzzzzzzzzzzz...

:oops:

souzarick
25th February 2010, 18:57
Cruz Azul o los Indios de Juarez deberían de armarse un amistoso vs Bolivia para recuperar confianza.
SOPAS. Duro y a la cabeza.
No hay de otra, Cruz Azul anda mal. :?

franciscoflores10
25th February 2010, 19:56
Un partido muy peleado :lol:

luistua
25th February 2010, 20:09
Yo no hecharía por la borda tan rápido este partido.
Si no mal recuerdo hace no mucho perdimos contra juveniles chilenos y contra Perú.

Más allá de que la selección boliviana no sirvió como rival, creo que México si cumplió.
Cuál?
En el mismo partido pudimos ver la contundencia contra la realidad en México.
Chicharito estando en el lugar correcto y haciendolo bien, en cambio alguien como el venado medina nos dejó ver la realidad de muchos mexicanos que ni siquiera le atinan a la porteria.

Además de ver el buen nivel de otros seleccionados como Barrera y Luna. Eso para mi ya fue avance.

Liverpool Urchin
25th February 2010, 20:13
Que malo es este equipo Boliviano, no sirve ni para la taquilla, hubo muy mala entrada en el estadio.
El partido se defiinio a los 20 minutos cuando ya estaban 4-0, a partir de ahi, los jugadores de Mexico prefirieron cuidarse para evitar lesiones lo cual fue logico¡¡

Cualquier otro equipo hubiera sido mejor que bolivia, incluso si se formara un equipo de rojadirecta(mexicanos) hubieramos dado mas batalla que los bolivianos¡¡ :lol:

Yo juego de delantero¡¡ 8)

Disculpa amigo, estoy de acuerdo que el rival no se presento. Pero a meses del mundial estos partidos son para ver la funcion de jugadores y equipo de MEXICO, no si bolivia jugo bien o mal. Ademas la entrada fue buena, mas de 35,000 personas en un dia frio y lluvioso y con pocos titulares de la seleccion no se me hace mala entrada. Ademas debes pensar que la mayoria de mexicanos no viven en San Francisco viven en ciudades de alrededor que hacen un viaje de 40 minutos minimo o dos horas por auto.

Gonzo14
25th February 2010, 20:57
No pasa nada. Ni fu ni fa.

CARNAGE
25th February 2010, 21:50
Cruz Azul o los Indios de Juarez deberían de armarse un amistoso vs Bolivia para recuperar confianza.
:lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:
le servira mucho a cruz azul ya que indios esta asegurando su pase para descender!!!!

sparkpowa
26th February 2010, 02:36
No presumas tanto de mexico que si mexico va al mundial es porque en la concacaf son malisimos y van 3 equipos de 6 además el 4º juega la repesca contra el 5º de Sudamérica si no va al mundial con tantas facilidades... ya me diras cuando va. Por cierto los vecinos de tu mexico EEUU (recordemos que es un país novato en esto del futbol a nivel mundial y que está progresando poco a poco futbolisticamente hablando) quedo primero de grupo y les dieron una buena toreadita los yanquis en EEUU !!! osea q no presumas tanto y ya veriamos si mexico fuera al mundial si estuviera en el grupo de sudamérica, aunque lo dudo mucho, porque si pierde con equipos como honduras y el salvador no quiero ni pensar lo que haria con ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE o incluso BOLIVIA jugandose algo, ojo JUGANDOSE ALGO no un amistoso sin nada que ganar si no mira lo que le paso a Argentina en La Paz, se llevo un 6-1. Osea que amigo mariachi talvez deberías ser un poco mas humilde y si algún dia tu seleccion gana algo entonces podrás presumir hasta entonces, en boca cerrada no entran moscas, un saludo y que viva el huacamole carajo!!

sparkpowa
26th February 2010, 02:39
Que malo es este equipo Boliviano, no sirve ni para la taquilla, hubo muy mala entrada en el estadio.
El partido se defiinio a los 20 minutos cuando ya estaban 4-0, a partir de ahi, los jugadores de Mexico prefirieron cuidarse para evitar lesiones lo cual fue logico¡¡

Cualquier otro equipo hubiera sido mejor que bolivia, incluso si se formara un equipo de rojadirecta(mexicanos) hubieramos dado mas batalla que los bolivianos¡¡ :lol:

Yo juego de delantero¡¡ 8)


Bi0mode04 No presumas tanto de mexico que si mexico va al mundial es porque en la concacaf son malisimos y van 3 equipos de 6 además el 4º juega la repesca contra el 5º de Sudamérica si no va al mundial con tantas facilidades... ya me diras cuando va. Por cierto los vecinos de tu mexico EEUU (recordemos que es un país novato en esto del futbol a nivel mundial y que está progresando poco a poco futbolisticamente hablando) quedo primero de grupo y les dieron una buena toreadita los yanquis en EEUU !!! osea q no presumas tanto y ya veriamos si mexico fuera al mundial si estuviera en el grupo de sudamérica, aunque lo dudo mucho, porque si pierde con equipos como honduras y el salvador no quiero ni pensar lo que haria con ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE o incluso BOLIVIA jugandose algo, ojo JUGANDOSE ALGO no un amistoso sin nada que ganar si no mira lo que le paso a Argentina en La Paz, se llevo un 6-1. Osea que amigo mariachi talvez deberías ser un poco mas humilde y si algún dia tu seleccion gana algo entonces podrás presumir hasta entonces, en boca cerrada no entran moscas, un saludo y que viva el huacamole carajo!!

biomode04
26th February 2010, 03:48
Que malo es este equipo Boliviano, no sirve ni para la taquilla, hubo muy mala entrada en el estadio.
El partido se defiinio a los 20 minutos cuando ya estaban 4-0, a partir de ahi, los jugadores de Mexico prefirieron cuidarse para evitar lesiones lo cual fue logico¡¡

Cualquier otro equipo hubiera sido mejor que bolivia, incluso si se formara un equipo de rojadirecta(mexicanos) hubieramos dado mas batalla que los bolivianos¡¡ :lol:

Yo juego de delantero¡¡ 8)


Bi0mode04 No presumas tanto de mexico que si mexico va al mundial es porque en la concacaf son malisimos y van 3 equipos de 6 además el 4º juega la repesca contra el 5º de Sudamérica si no va al mundial con tantas facilidades... ya me diras cuando va. Por cierto los vecinos de tu mexico EEUU (recordemos que es un país novato en esto del futbol a nivel mundial y que está progresando poco a poco futbolisticamente hablando) quedo primero de grupo y les dieron una buena toreadita los yanquis en EEUU !!! osea q no presumas tanto y ya veriamos si mexico fuera al mundial si estuviera en el grupo de sudamérica, aunque lo dudo mucho, porque si pierde con equipos como honduras y el salvador no quiero ni pensar lo que haria con ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE o incluso BOLIVIA jugandose algo, ojo JUGANDOSE ALGO no un amistoso sin nada que ganar si no mira lo que le paso a Argentina en La Paz, se llevo un 6-1. Osea que amigo mariachi talvez deberías ser un poco mas humilde y si algún dia tu seleccion gana algo entonces podrás presumir hasta entonces, en boca cerrada no entran moscas, un saludo y que viva el huacamole carajo!!

Bueno, en primera no era necesario que lo pusieras 2 veces, con una es mas que suficiente¡¡
Como diria el descuartizador, vamos por partes, porque parece que escribes con no se que:

1.-No estoy presumiendo nada de Mexico,no dije "mexico va a ganar el mundial", solo comente lo evidente, osea, Bolivia (el de ahora, no el del '94), no sirve para un partido de preparacion de cara a un mundial, o tu crees que un equipo que recibe 4 goles en 20 min, sirve realmente como preparacion??

2.-A mexico siempre se le complica la calificacion porque todos los de la zona le juegan a muerte, sii¡¡, como bolivia contra Argentina donde ustedes son felices ganandole aunque no vayan al mundial, ademas, la zona no esta tan mal, sino, preguntale a Uruguay como termino pidiendo el tiempo en el centenario y contra costa rica¡¡

3.-En mexico, la gran mayoria pedimos a gritos que nuestra seleccion se elimine en conmebol, porque subiria su nivel indudablemente, sin importar que se dejase de ir a varios mundiales¡¡

4.-Ahora de repente te hiciste seguidor de USA, pero no tienes idea de lo que fue el partido en estados unidos, Mexico fue muchisimo mejor, pero los gringos juegan muy bien al contragolpe y prueba de ello fue la confederaciones contra España. Pero aun y con todo, le sigue temiendo a Mexico, solo hay que ver como se empeñan en llevar el partido(solamente contra mexico) a la zona mas fria de Gringolandia, y tambien como les dolio perder en Mexico, donde jamas han Ganado¡¡

5.-A todas las selecciones, quitando Argentina y brasil, son del mismo nivel y algunos inferiores a Mexico, sino, dale una checadita a las copas America. Cuanto quedo mexico-paraguay(lider de la competencia de conmebol) en la copa america??

6.-El dia que Bolivia deje de depender de la altura, me presumes, mientras tanto mi buen evo morales, sigue soñando con que algun dia se invente la ALTURA artificial en los mundiales para que realmente pueda destacar Bolivia, mientras tanto, a seguir mascando hoja de Coca Carajo¡¡¡

Don Argento
26th February 2010, 04:07
estos son los tipicos amistosos que no sirven para nada, solo para recaudar, son como esos partidos de mierda que juega argentina contra jamaica o costa rica, son partidos que no dejan nada

cuguabunga
26th February 2010, 05:56
Mejor no comento, bueno si, comento que no comento xD.

coppilcus
26th February 2010, 15:25
Yo no hecharía por la borda tan rápido este partido.
Si no mal recuerdo hace no mucho perdimos contra juveniles chilenos y contra Perú.

Más allá de que la selección boliviana no sirvió como rival, creo que México si cumplió.
Cuál?
En el mismo partido pudimos ver la contundencia contra la realidad en México.
Chicharito estando en el lugar correcto y haciendolo bien, en cambio alguien como el venado medina nos dejó ver la realidad de muchos mexicanos que ni siquiera le atinan a la porteria.

Además de ver el buen nivel de otros seleccionados como Barrera y Luna. Eso para mi ya fue avance.

:lol: ... Medina es la reencarnación futbolística de Zague, es capaz de burlar a Julio Cesar del seleccionado brasileño (en periodos muy escuetos juega "inspirado"), recortar al arquero... y ante el marco abierto, pueden suceder varios accidentes: pisar el balón, abanicar, enviarlo a las tribunas, dar un pase de tacón al estilo "Guti" pero sin darse cuenta que "Benzema" no realizó un movimiento dentro del área... etc, etc, etc.

Es patético, la convocatoria para el seleccionado mexicano esta devaluada desde hace mucho tiempo; quién podría cuestionar hace algunos ayeres, la presencia de Luis Garcia, Luis Hernández, Jared Borghetti... incluso de Hermosillo y Pelaez, de García Aspe, Luis Flores, Benjamín Galindo, Cuahtémoc Blanco, Torrado (actualmente, él es quien inicia los contragolpes del rival...), Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Ignacio Ambríz, Rafael Márquez (a pesar de sus planchas asesinas...), Ricardo Osorio (tiene técnica y clase para repartir a diestra y siniestra... hoy no le gusta compartir...), de Rios y Jorge Campos...

Estamos devaluados...

:cry:

capacha
26th February 2010, 15:39
Mejor no comento, bueno si, comento que no comento xD.

Jugando así quedan afuera Francia y Sudáfrica.
En el último partido hacemos un pic-nic con Jalapeños y asado.

naroca311
26th February 2010, 15:43
Yo no hecharía por la borda tan rápido este partido.
Si no mal recuerdo hace no mucho perdimos contra juveniles chilenos y contra Perú.

Más allá de que la selección boliviana no sirvió como rival, creo que México si cumplió.
Cuál?
En el mismo partido pudimos ver la contundencia contra la realidad en México.
Chicharito estando en el lugar correcto y haciendolo bien, en cambio alguien como el venado medina nos dejó ver la realidad de muchos mexicanos que ni siquiera le atinan a la porteria.

Además de ver el buen nivel de otros seleccionados como Barrera y Luna. Eso para mi ya fue avance.

:lol: ... Medina es la reencarnación futbolística de Zague, es capaz de burlar a Julio Cesar del seleccionado brasileño (en periodos muy escuetos juega "inspirado"), recortar al arquero... y ante el marco abierto, pueden suceder varios accidentes: pisar el balón, abanicar, enviarlo a las tribunas, dar un pase de tacón al estilo "Guti" pero sin darse cuenta que "Benzema" no realizó un movimiento dentro del área... etc, etc, etc.

Es patético, la convocatoria para el seleccionado mexicano esta devaluada desde hace mucho tiempo; quién podría cuestionar hace algunos ayeres, la presencia de Luis Garcia, Luis Hernández, Jared Borghetti... incluso de Hermosillo y Pelaez, de García Aspe, Luis Flores, Benjamín Galindo, Cuahtémoc Blanco, Torrado (actualmente, él es quien inicia los contragolpes del rival...), Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Ignacio Ambríz, Rafael Márquez (a pesar de sus planchas asesinas...), Ricardo Osorio (tiene técnica y clase para repartir a diestra y siniestra... hoy no le gusta compartir...), de Rios y Jorge Campos...

Estamos devaluados...

:cry:

jajaja

tienes razón de la devaluación de las convocatorias, pero no esta mal llamar a jugadores malos para probarlos con selecciones que dan tristeza y que a penas unas horas antes de viajar estaban juntando fondos para los viáticos de los jugadores.

El venado es malo, pero creo que Zague si tenía lo suyo CARAY!!! jaja

A pesar de que a mi me encanta hablar cuando la selección desde mi punto de vista hace las cosas mal. Esta vez creo que el partido sirvió de mucho, como ya lo dijeron CHICHARITO esta en su momento para jugar mundial, Braulio Luna sería un excelente recambio para Guardado, Barrera se afianza y el tercer portero quizá se lo lleve Orozco; además ahora Aguirre sabe que al Venado no lo debe llevar ni de broma y que la línea defensiva si tendrá que ser 100% europea porque la que tenemos aca da pena.

Hay alguien que crea que se debe llamar a Reynoso (CIBERNETICO) a la selección? yo nada mas por la mala imagen que tiene no lo llevaría.

coppilcus
26th February 2010, 15:57
Mejor no comento, bueno si, comento que no comento xD.

Jugando así quedan afuera Francia y Sudáfrica.
En el último partido hacemos un pic-nic con Jalapeños y asado.

Sarcasmo tan fino y desarrollado como el suyo, pocos, realmente pocos Capacha...

:lol:

¡Espero que tenga voz de profeta!

:wink:

coppilcus
26th February 2010, 16:08
Yo no hecharía por la borda tan rápido este partido.
Si no mal recuerdo hace no mucho perdimos contra juveniles chilenos y contra Perú.

Más allá de que la selección boliviana no sirvió como rival, creo que México si cumplió.
Cuál?
En el mismo partido pudimos ver la contundencia contra la realidad en México.
Chicharito estando en el lugar correcto y haciendolo bien, en cambio alguien como el venado medina nos dejó ver la realidad de muchos mexicanos que ni siquiera le atinan a la porteria.

Además de ver el buen nivel de otros seleccionados como Barrera y Luna. Eso para mi ya fue avance.

:lol: ... Medina es la reencarnación futbolística de Zague, es capaz de burlar a Julio Cesar del seleccionado brasileño (en periodos muy escuetos juega "inspirado"), recortar al arquero... y ante el marco abierto, pueden suceder varios accidentes: pisar el balón, abanicar, enviarlo a las tribunas, dar un pase de tacón al estilo "Guti" pero sin darse cuenta que "Benzema" no realizó un movimiento dentro del área... etc, etc, etc.

Es patético, la convocatoria para el seleccionado mexicano esta devaluada desde hace mucho tiempo; quién podría cuestionar hace algunos ayeres, la presencia de Luis Garcia, Luis Hernández, Jared Borghetti... incluso de Hermosillo y Pelaez, de García Aspe, Luis Flores, Benjamín Galindo, Cuahtémoc Blanco, Torrado (actualmente, él es quien inicia los contragolpes del rival...), Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Ignacio Ambríz, Rafael Márquez (a pesar de sus planchas asesinas...), Ricardo Osorio (tiene técnica y clase para repartir a diestra y siniestra... hoy no le gusta compartir...), de Rios y Jorge Campos...

Estamos devaluados...

:cry:

jajaja

tienes razón de la devaluación de las convocatorias, pero no esta mal llamar a jugadores malos para probarlos con selecciones que dan tristeza y que a penas unas horas antes de viajar estaban juntando fondos para los viáticos de los jugadores.

El venado es malo, pero creo que Zague si tenía lo suyo CARAY!!! jaja

A pesar de que a mi me encanta hablar cuando la selección desde mi punto de vista hace las cosas mal. Esta vez creo que el partido sirvió de mucho, como ya lo dijeron CHICHARITO esta en su momento para jugar mundial, Braulio Luna sería un excelente recambio para Guardado, Barrera se afianza y el tercer portero quizá se lo lleve Orozco; además ahora Aguirre sabe que al Venado no lo debe llevar ni de broma y que la línea defensiva si tendrá que ser 100% europea porque la que tenemos aca da pena.

Hay alguien que crea que se debe llamar a Reynoso (CIBERNETICO) a la selección? yo nada mas por la mala imagen que tiene no lo llevaría.

¡Zague... que gratos recuerdos!

Desgraciadamente, tengo grabado su autogolazo con la mano ante Noruega en el mundial de USA, y no su golazo ante Perú en la Copa América de Ecuador...

:lol:

Para vencer los recuerdos:

[flash width=450 height=350 loop=false:7e4aadcf59]http://www.youtube.com/watch?v=gyY64qP9ft8&feature=related[/flash:7e4aadcf59]

México no tiene carencias -en cuanto a prospectos se refiere- para formar la defensiva del seleccionado, los mejores jugadores de México son defensas (me encantaría que fueran los medios y algún delantero... :cry:); pero no considero que Reynoso sea una opción. Es complicado entender por que no se convoca a Héctor Moreno siempre, y Magallón puede recuperar su nivel, habrá que verlo jugar en la Copa Libertadores... mayor nivel de exigencia lo puede hacer depsertar.

:wink:

Repito, ¿quién pudo cuestionar la presencia de Aspe?:

[flash width=450 height=350 loop=false:7e4aadcf59]http://www.youtube.com/watch?v=Ii195WMT_b4&feature=related[/flash:7e4aadcf59]

Tuleño
26th February 2010, 19:29
Es patético, la convocatoria para el seleccionado mexicano esta devaluada desde hace mucho tiempo; quién podría cuestionar hace algunos ayeres, la presencia de Luis Garcia, Luis Hernández, Jared Borghetti... incluso de Hermosillo y Pelaez, de García Aspe, Luis Flores, Benjamín Galindo, Cuahtémoc Blanco, Torrado (actualmente, él es quien inicia los contragolpes del rival...), Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Ignacio Ambríz, Rafael Márquez (a pesar de sus planchas asesinas...), Ricardo Osorio (tiene técnica y clase para repartir a diestra y siniestra... hoy no le gusta compartir...), de Rios y Jorge Campos...

Estamos devaluados...

:cry:

el pex en que en su momento tambien se atacaba a esos jugadores como se hace hoy en dia con los jugadores de la seleccion,al pasar los años lo mismo diran de los que hoy juegan,conclusion el mexicano nunca esta conforme y vive de la nostalgia.

posteador
27th February 2010, 00:16
Negocio redondo de Bolivia...envían juveniles y se regresan con un goloso cheque. El futbol de los cuates mueve mucho dinero por eso consiguen tantos amistosos...mi pregunta es que tanto servirán si la oposición solo va a parar 11 hombres y luego a cobrar.

capacha
27th February 2010, 00:45
Mejor no comento, bueno si, comento que no comento xD.

Jugando así quedan afuera Francia y Sudáfrica.
En el último partido hacemos un pic-nic con Jalapeños y asado.

Sarcasmo tan fino y desarrollado como el suyo, pocos, realmente pocos Capacha...

:lol:

¡Espero que tenga voz de profeta!

:wink: :wink:
Igual el deseo es ese. Mas bien el deseo es ese.
Méjico y Uruguay van a llegar muy lejos y va a tapar muchas bocas.
de verdad que no veo a Francia y menos a Sudáfrica siendo rivales para nosotros. Créame, esta fase esta pasada. Con quien les tocaría siendo segundos a ustedes?

chilangon
27th February 2010, 10:00
Mejor no comento, bueno si, comento que no comento xD.

Jugando así quedan afuera Francia y Sudáfrica.
En el último partido hacemos un pic-nic con Jalapeños y asado.

Sarcasmo tan fino y desarrollado como el suyo, pocos, realmente pocos Capacha...

:lol:

¡Espero que tenga voz de profeta!

:wink: :wink:
Igual el deseo es ese. Mas bien el deseo es ese.
Méjico y Uruguay van a llegar muy lejos y va a tapar muchas bocas.
de verdad que no veo a Francia y menos a Sudáfrica siendo rivales para nosotros. Créame, esta fase esta pasada. Con quien les tocaría siendo segundos a ustedes?
el cruce seria con el grupo de argentina, como mexicano me encantaria una revancha contra ellos...