PDA

View Full Version : Bridge no saluda a Terry



MiguelR29
27th February 2010, 15:13
[flash width=660 height=405 loop=false:e860930775]http://www.youtube.com/watch?v=PH_UlBzjNho&fmt=18&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1&border=1[/flash:e860930775]

[img:330:220:e860930775]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/02/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1267257109_2.jpg[/img:e860930775]

paulosousa84
27th February 2010, 16:07
hace bien en no saludar...

DiegOvCf
27th February 2010, 16:51
No me extraña nada

Pd vaya goleada que se llevo el chelsea

mingonline
27th February 2010, 17:35
[flash width=660 height=405 loop=false:47fa58d0bb]http://www.youtube.com/v/ZQs0sL_7Nyc&fmt=18&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1[/flash:47fa58d0bb]

Zizo man
27th February 2010, 18:00
Lo normal es no saludarle

plxs
27th February 2010, 18:10
A Terry no solo debieron quitarle la capitania, lo mas correcto era apartarlo de la selección... Pero claro, el peso mediatico vale mucho y ahora el que paga los platos rotos es Bridge

DiegOvCf
27th February 2010, 18:21
A Terry no solo debieron quitarle la capitania, lo mas correcto era apartarlo de la selección... Pero claro, el peso mediatico vale mucho y ahora el que paga los platos rotos es Bridge

Joder, si fueras ingles a quien preferirias para la seleccion? Al pedazo de central que es Terry o a bridge?

plxs
27th February 2010, 18:36
A Terry no solo debieron quitarle la capitania, lo mas correcto era apartarlo de la selección... Pero claro, el peso mediatico vale mucho y ahora el que paga los platos rotos es Bridge

Joder, si fueras ingles a quien preferirias para la seleccion? Al pedazo de central que es Terry o a bridge?

Sinceramente yo como Capello apartaria a Terry, siempre va a haber alguno en la seleccion que va a mirar a Terry de reojo por ese escandalo... Y para crear mal ambiente prefiero no llevarlo

plxs
27th February 2010, 18:36
Que mal me va ultimamente la pagina :x

DiegOvCf
27th February 2010, 18:39
Nos va mal a otros plxs

Y ya puedes quitarte esa firma, el phpbb esta muerto

plxs
27th February 2010, 18:44
Listo ;)

granxuxo
27th February 2010, 18:52
Vaya personaje el Terry, le tenia que haber esucpido el puente.

DiegOvCf
27th February 2010, 19:03
Listo ;)

Oye, tu nick que significa? El plxs? :lol: :oops:

javi kun
27th February 2010, 19:51
A Terry no solo debieron quitarle la capitania, lo mas correcto era apartarlo de la selección... Pero claro, el peso mediatico vale mucho y ahora el que paga los platos rotos es Bridge

Joder, si fueras ingles a quien preferirias para la seleccion? Al pedazo de central que es Terry o a bridge?

Sinceramente yo como Capello apartaria a Terry, siempre va a haber alguno en la seleccion que va a mirar a Terry de reojo por ese escandalo... Y para crear mal ambiente prefiero no llevarlo
Deja de hablar tonteras, esas cosas pasan fuera de la cancha y no tiene nada que ver con su rendimiento dentro de la cancha. (esta derrota tiene que ver mucho mas por merito del city que por demerito del chelsea, especialmente de terry)
Si Inglaterra quiere tener chances en ganar la Copa del Mundo no se puede dar el "lujo" de dejar afuera al mejor central que tienen por tonteras como esas

AnD0nIx
27th February 2010, 20:42
Que fea nota, cuantos problemas pueden causar las mujeres por Dios!!!!

salva_che
27th February 2010, 20:47
No darle la mano era lo mínimo que podia hacer. Aunque Terry se merezca más que eso, se merece una buena hostia la verdad. Hay que recordar que no era solo un compañero de equipo, era el mejor amigo de Bridge.

rk
27th February 2010, 21:02
Que fea nota, cuantos problemas pueden causar las mujeres por Dios!!!!

Si la culpa es de las mujeres. Terry no hizo nada.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que este problema es del ámbito personal y lo que hagan fuera del campo no influye en lo deportivo, pero no sé como me sentaría a mí que me pusieran de capitán a un compañero de trabajo que le hubiera hecho eso a otro compañero de ambos.

plxs
27th February 2010, 21:18
Listo ;)

Oye, tu nick que significa? El plxs? :lol: :oops:

:lol:

Son las iniciales de mi nombre XD

AnD0nIx
27th February 2010, 21:23
Tu primer apellido es con "x"??? solo conosco un apellido con x y es ximenez jeje.

plxs
27th February 2010, 21:45
Pl (Apellidos) xs (Nombres) :lol:

devm
27th February 2010, 21:49
Que se joda terry! hubiese sido genial si no lo saluda nadie.

plxs
28th February 2010, 05:16
Como que Terry no hizo nada? Te parece poco tirarse a la novia de su MEJOR AMIGO? Él tiene mucha culpa, al igual que la zorra de la ex-novia de Bridge.

Yo no lo llevaria al mundial, por hijo de puta... Y también porque crearia mal vestuario (Y otra vez por hijo de puta)

PD: Se me olvido decirle por tercera vez hijo de puta

daev2008
28th February 2010, 06:32
bueno creo q era lo mas evidente, incluso pensaba en algun tipo de agresión ya sea antes, durante o despues del partido.. xD el partido del morbo.

NawiWonka
28th February 2010, 07:06
A Terry no solo debieron quitarle la capitania, lo mas correcto era apartarlo de la selección... Pero claro, el peso mediatico vale mucho y ahora el que paga los platos rotos es Bridge

Joder, si fueras ingles a quien preferirias para la seleccion? Al pedazo de central que es Terry o a bridge?

Hoy no lo demostro :P :P
Seguro taba pensando en la mujer de Bridge :wink: :wink:

Fuera de joda obvio que todos prefieren a Terry

hollano
28th February 2010, 09:11
Nos va mal a otros plxs

Y ya puedes quitarte esa firma, el phpbb esta muerto

Y todos se enteran, menos yo. ¿hay un foro oculto para los "profesionales"?

Y si, ha estado un poco pesado andar por el foro de unos días para acá(los mismos qu tengo de no ver el phpbb).

Lo bueno es que no voy a extrañar la firma.

[img:570:56:897dba64cb]http://i38.tinypic.com/11bj8qs.jpg[/img:897dba64cb]

DiegOvCf
28th February 2010, 14:09
Nos va mal a otros plxs

Y ya puedes quitarte esa firma, el phpbb esta muerto

Y todos se enteran, menos yo. ¿hay un foro oculto para los "profesionales"?

Y si, ha estado un poco pesado andar por el foro de unos días para acá(los mismos qu tengo de no ver el phpbb).

Lo bueno es que no voy a extrañar la firma.

[img:570:56:925a513909]http://i38.tinypic.com/11bj8qs.jpg[/img:925a513909]

Secreto no es, es offtopic

http://forum.rojadirecta.com/viewforum.php?f=5&sid=450e8247d26851d1a33b9672602b005c

granxuxo
28th February 2010, 15:27
Pl (Apellidos) xs (Nombres) :lol:

Xavier Sergi Pelaez Lopez

plxs
28th February 2010, 19:57
Pl (Apellidos) xs (Nombres) :lol:

Xavier Sergi Pelaez Lopez

No :lol:

granxuxo
28th February 2010, 20:08
Xavier seguro que lo he acertado,

DiegOvCf
28th February 2010, 20:41
Xavier seguro que lo he acertado,

Igual es Xabier, o Xuxo :roll: :lol:

alejo7
28th February 2010, 20:53
no tienen el video de tevez encarando a terry?

[flash:4be679e1a6]http://www.youtube.com/watch?v=zWMBs6AOlQI[/flash:4be679e1a6]

granxuxo
1st March 2010, 00:53
Xavier seguro que lo he acertado,

Igual es Xabier, o Xuxo :roll: :lol:

Jajaja lo dudo.

plxs
1st March 2010, 05:26
Jaajjjajaajajaa Diego si le ha atinado :lol: Me llamo Xabier, pero no dire mas nada sobre mi nombre :P

AnD0nIx
1st March 2010, 06:33
Hay que hace un concurso para ver quien adivina el nombre completo de Xabier jajaja Yo la cague diciendo que la "x" era del apellido jajaja.

Volviendo al tema, reitero el pedido de alejo sobre el video en el que tevez encara a terry.

scorpionf1r3
1st March 2010, 07:42
amarillismo.!

siliomario
1st March 2010, 18:06
Despues de esa putada que hizo terry yo lo escupo, pero aun asi no lo saco de la seleccion de inglaterra es uno de los mejores centrales del mundo, me parece que capelo hizo lo correcto, quitarle la capitania y dejarlo en el equipo

CR7JP7
1st March 2010, 18:31
Porque tanta critica a Terry???

Uno es hombre, el no se la violo, ella lo provoco y en esos momentos uno no piensa en mas nada...

Mal porque era la mujer de un amigo, pero tampoco para que lo crucifiquen; cuantos casos deben haber de estos en los futbolistas solo que nunca han salido a la luz publica...

Pd: lo mismo pasa con lo que estan haciendo con Tiger, ese ya es mi idolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuerda de Gays en este foro salgan del closetttt

badboy23
1st March 2010, 23:06
Como para darle la mano, traicionar asi a un amigo, y ya si hablamos de la novia...