PDA

View Full Version : Doble atajada de Casillas al Tenerife



hollano
27th February 2010, 22:48
Y bien, después del que parecía un error de Casillas en el único gol del Tenerife, Casillas se manda esta atajada cuando el partido estaba 1-3 en favor del Madrid.

Bien Iker.

[flash width=610 height=400 loop=false:a93bae466c]http://www.megavideo.com/v/S0SZAXUKb3531da1cbc595ccf939f7c6d8fef87b[/flash:a93bae466c]

alejo7
27th February 2010, 23:12
error de casillas en el gol del tenerife? ....definitivamente eres tan anormal como el arbitro q valido ese gol

buenas atajadas de san iker

MiguelR29
28th February 2010, 00:31
fue falta le kito el balon de las manos

hollano
28th February 2010, 00:55
error de casillas en el gol del tenerife? ....definitivamente eres tan anormal como el arbitro q valido ese gol

buenas atajadas de san iker

Jajajaja ardido.

Yo que culpa tengo de que Casillas ande desconcentrado y que los arbitros anden de mal en peor...

plxs
28th February 2010, 04:07
Nada del otro mundo

AnD0nIx
1st March 2010, 06:32
Nada del otro mundo

Exacto, esto es normal en Casillas, cuantas veces ha salvado los partidos con sus atajadas increibles. Aun recuerdo la que le hace al olimpiacos en la champions, muy buena.

CR7JP7
1st March 2010, 17:23
Claramente fue falta la del gol, pero no importa, un regalito del villarato para que nos mantengamos cerca el el gol average...

en cuanto a las atrapadas; ya no me soprende, es normal esto de casillas, el mejor portero del mundo junto a Julio Cesar y Van Der Sar

badboy23
1st March 2010, 22:08
Que grande Casillas, esperemos que haga lo mismo en el mundial.

granxuxo
2nd March 2010, 00:04
Al muñeco!!!!!

hollano
2nd March 2010, 01:14
en cuanto a las atrapadas; ya no me soprende, es normal esto de casillas, el mejor portero del mundo junto a Julio Cesar y Van Der Sar

Hoy no, su calidad no se pone en duda, pero si miramos sus errores de un tiempo para acá, debemos concluir que algo le sucede o quien sabe, pero de que ya no tiene el nivel de antes...

En el mundial veremos quien es el mejor del mundo... Si sale España en la primera ronda no se vale decir que porque no jugó mucho Casillas no es posible compararle con los demás. :twisted:

CR7JP7
2nd March 2010, 01:28
en cuanto a las atrapadas; ya no me soprende, es normal esto de casillas, el mejor portero del mundo junto a Julio Cesar y Van Der Sar

Hoy no, su calidad no se pone en duda, pero si miramos sus errores de un tiempo para acá, debemos concluir que algo le sucede o quien sabe, pero de que ya no tiene el nivel de antes...

En el mundial veremos quien es el mejor del mundo... Si sale España en la primera ronda no se vale decir que porque no jugó mucho Casillas no es posible compararle con los demás. :twisted:

Mi voto es para EDUARDO, sera portero campeon!!!