PDA

View Full Version : Portugal Liga Sagres: Leixoes - Benfica 27/02/10



kehl
28th February 2010, 12:05
[flash width=500 height=400 loop=false:f72ad7697a]http://www.youtube.com/watch?v=46YqsP6oGZY[/flash:f72ad7697a]
28' 0-1 de Oliveira Eder Luis
59' 0-2 Angel Fabian Di Maria
76' 0-3 Angel Fabian Di Maria
87' 0-4 Angel Fabian Di Maria [Benfica]

[b]FINAL

[img:100:100:f72ad7697a]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:f72ad7697a]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY clica [b]Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

ExiLeR
28th February 2010, 14:22
Tri Maria?? Muy bien... :shock:

mamerto
28th February 2010, 14:50
Angelito,Ojala llegues bien para el mundial.

lodanigranota
28th February 2010, 15:47
la liga Sagres apunta a Lisboa, aunque Braga aguanta todavia

weiland
28th February 2010, 16:09
Ojala que el Barça se apure a comprarlo o se lo robará el Real Madrid, un crack!

Hajduk
28th February 2010, 16:47
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Pedrovsky2222
28th February 2010, 19:01
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Ok, a Liga Portuguesa não é a Premier League nem a liga italiana, mas também não é assim tão fraca tendo em conta a capacidade financeira dos clubes. Além disso o Di Maria é titular da selecção argentina (!), pois é, será que conheces essa selecção? A mesma onde estão estão Messi e Higuain (que aliás o Di Maria já deixou várias vezes no banco). E não te iludas, o Benfia estaria de certeza nos primeiros lugares da liga espanhola, e na Inglesa então nem se fala!

de_manic
28th February 2010, 19:23
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Tu si que eres de media tabla en una escuela para tontos. Vaya experto.

Hajduk
28th February 2010, 19:33
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Ok, a Liga Portuguesa não é a Premier League nem a liga italiana, mas também não é assim tão fraca tendo em conta a capacidade financeira dos clubes. Além disso o Di Maria é titular da selecção argentina (!), pois é, será que conheces essa selecção? A mesma onde estão estão Messi e Higuain (que aliás o Di Maria já deixou várias vezes no banco). E não te iludas, o Benfia estaria de certeza nos primeiros lugares da liga espanhola, e na Inglesa então nem se fala!

Di Maria es titular porque tienen a un seleccionador que lleva hasta a Palermo!! Por favor! El Benfica, un equipo en el que estan de titulares Javi garcia y Saviola NUNCA jugaria ni la Europa League estando en una liga potente

Hajduk
28th February 2010, 19:39
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Tu si que eres de media tabla en una escuela para tontos. Vaya experto.

Oye, quien eres tu para ir insultado a la gente que opina libremente SIN faltar al respeto?? Vaya educación que tienes!! Solo llevas dos mensajes, y ya vas insultando a la gente? Me parece que el unico "tonto" eres tu. Ya tienes un aviso. AQUI NO SE INSULTA A NADIE! A la proxima no te avisaré yo!

schickeria
28th February 2010, 20:38
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Tu si que eres de media tabla en una escuela para tontos. Vaya experto.

Oye, quien eres tu para ir insultado a la gente que opina libremente SIN faltar al respeto?? Vaya educación que tienes!! Solo llevas dos mensajes, y ya vas insultando a la gente? Me parece que el unico "tonto" eres tu. Ya tienes un aviso. AQUI NO SE INSULTA A NADIE! A la proxima no te avisaré yo!

Coincido, hasta no verlo contra rivales mas potentes mejor no vender humo... yo le veo muy blandito, un puyol o un terry le meten cuerpo y lo tiran ala tribuna... veremosen el partidocontra alemania si lo ponen

de_manic
28th February 2010, 20:42
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Tu si que eres de media tabla en una escuela para tontos. Vaya experto.

Oye, quien eres tu para ir insultado a la gente que opina libremente SIN faltar al respeto?? Vaya educación que tienes!! Solo llevas dos mensajes, y ya vas insultando a la gente? Me parece que el unico "tonto" eres tu. Ya tienes un aviso. AQUI NO SE INSULTA A NADIE! A la proxima no te avisaré yo!

Tu llevas 1000 mensagens e ninguno se aprovecha, por esso eres tonto. Aun que tambien te he llamado experto, TONTO.

de_manic
28th February 2010, 20:48
Coincido, hasta no verlo contra rivales mas potentes mejor no vender humo... yo le veo muy blandito, un puyol o un terry le meten cuerpo y lo tiran ala tribuna... veremosen el partidocontra alemania si lo ponen

Pero tu lo has puesto en playstation para provarlo??? o eres ele novio del outro e por esso lo defiendes??
Es que Messi no es blandito??? Los blanditos no pueden ser cracks???
Vaya 2 TONTOS!!

schickeria
28th February 2010, 20:57
Coincido, hasta no verlo contra rivales mas potentes mejor no vender humo... yo le veo muy blandito, un puyol o un terry le meten cuerpo y lo tiran ala tribuna... veremosen el partidocontra alemania si lo ponen

Pero tu lo has puesto en playstation para provarlo??? o eres ele novio del outro e por esso lo defiendes??
Es que Messi no es blandito??? Los blanditos no pueden ser cracks???
Vaya 2 TONTOS!!

messi hace lo que hace en la liga de espana, cuando di maria juegue en una liga potente vamos a ver... en portugal nani tambien era un crack, igual que quaresma, pero despues cuando fueron a inglaterra fueron dos fracasos enormes...

y aprende a respetar la opinion de lo demas un poco mediocre de mierda, a di maria lo conozco de que jugaba en rosario central, pelotudo asi que no te me vengas a hacer el experto, es mas hasta lo he visto aca en rosario, en la cancha y en bares ...

de_manic
28th February 2010, 21:11
messi hace lo que hace en la liga de espana, cuando di maria juegue en una liga potente vamos a ver... en portugal nani tambien era un crack, igual que quaresma, pero despues cuando fueron a inglaterra fueron dos fracasos enormes...

y aprende a respetar la opinion de lo demas un poco mediocre de mierda, a di maria lo conozco de que jugaba en central, pelotudo asi que no te me vengas a hacer el experto, es mas hasta lo he visto aca en rosario, en bares ...

lo has visto en bares y no te ha dado un aútografo, por esso no te gusta?
yo tambien he visto a káka en juveniles y no era assi tan bueno.
Nani y quaresma nunca fueron cracks en portugal. Nani era un buen jogador y lo sigue siendo en em MU. Ultimamente ha echo buenos juegos si no lo sabes. Quaresma era un tio que hacia buenos centros y que se tirava aun mas, y siempre le pitavan falta porque jogava en el Oporto. ya se sabia que en otro clube seria malo.
El mediocre de mierda eres tu y ademas tonto.

schickeria
28th February 2010, 21:22
messi hace lo que hace en la liga de espana, cuando di maria juegue en una liga potente vamos a ver... en portugal nani tambien era un crack, igual que quaresma, pero despues cuando fueron a inglaterra fueron dos fracasos enormes...

y aprende a respetar la opinion de lo demas un poco mediocre de mierda, a di maria lo conozco de que jugaba en central, pelotudo asi que no te me vengas a hacer el experto, es mas hasta lo he visto aca en rosario, en bares ...

lo has visto en bares y no te ha dado un aútografo, por esso no te gusta?
yo tambien he visto a káka en juveniles e no era assi tan bueno.
Nani y quaresma nunca fueron cracks en porgugal. Nani era un buen jogador y lo sigue siendo en em MU. Ultimamente ha echo buenos juegos si no lo sabes. Quaresma era un tio que hacia buenos centros y que se tirava aun mas, y siempre le pitavan falta porque jogava en el Oporto. ya se sabia que en otro clube seria malo.
El mediocre de mierda eres tu y ademas tonto.

que chistoso que sos, ni me gasto en seguir discutiendo con un intolerante chistoso como vos, anda tomar la leche

Silenoz
28th February 2010, 21:29
Resultados 2009/2010

Oporto 2-0 A.Madrid Champions
A.Madrid 0-3 Oporto Champions
Oporto 2-1 Arsenal Champions

Benfica 5-0 Everton
Everton 0-2 Benfica

Everton 2-1 Sporting Lisbon
Sporting Lisbon 3-0 Everton (despues de everton ganar al Chelsea e MU)

No creo que Liga Portuguesa seja tan fraca....

schickeria
28th February 2010, 21:36
Resultados 2009/2010

Oporto 2-0 A.Madrid Champions
A.Madrid 0-3 Oporto Champions
Oporto 2-1 Arsenal Champions

Benfica 5-0 Everton
Everton 0-2 Benfica

Everton 2-1 Sporting Lisbon
Sporting Lisbon 3-0 Everton (despues de everton ganar al Chelsea e MU)

No creo que Liga Portuguesa seja tan fraca....
nadie duda de que porto y benfica tienen buenos equipos, el problema es el resto,incluso el sporting el anio pasado perdio 7 a 1 y 5 a 0 con un bayern mediocre...
el tema es que el resto de los equipos son medio pelo, yo no digo que di maria se malo, solamente que todavia tiene que demostrarlo contra equipos mas pesados

Silenoz
28th February 2010, 21:48
Resultados 2009/2010

Oporto 2-0 A.Madrid Champions
A.Madrid 0-3 Oporto Champions
Oporto 2-1 Arsenal Champions

Benfica 5-0 Everton
Everton 0-2 Benfica

Everton 2-1 Sporting Lisbon
Sporting Lisbon 3-0 Everton (despues de everton ganar al Chelsea e MU)

No creo que Liga Portuguesa seja tan fraca....
nadie duda de que porto y benfica tienen buenos equipos, el problema es el resto,incluso el sporting el anio pasado perdio 7 a 1 y 5 a 0 con un bayern mediocre...
el tema es que el resto de los equipos son medio pelo, yo no digo que di maria se malo, solamente que todavia tiene que demostrarlo contra equipos mas pesados

ha.. asi entiendo... las equipos dela liga Portuguesa son malas, ai lo estoy de acordo, pero Oporto e Benfica tienen grands equipos..

:)

Hajduk
28th February 2010, 22:07
No creo que Di Maria sea un crack. Para mi es simplemente un buen jugador de futbol, que está estacando en un campeonato menor. Si pusieramos al Benfica (lider solido y candidatisimo al titulo) en algun campeonato de primer nivel (Liga, Premier, Calcio, etc...) estaria en media tabla.

Tu si que eres de media tabla en una escuela para tontos. Vaya experto.

Oye, quien eres tu para ir insultado a la gente que opina libremente SIN faltar al respeto?? Vaya educación que tienes!! Solo llevas dos mensajes, y ya vas insultando a la gente? Me parece que el unico "tonto" eres tu. Ya tienes un aviso. AQUI NO SE INSULTA A NADIE! A la proxima no te avisaré yo!

Tu llevas 1000 mensagens e ninguno se aprovecha, por esso eres tonto. Aun que tambien te he llamado experto, TONTO.

si te piensas que voy a ponerme a tu "altura" estas muy equivocado. Pero tranquilo, que te queda muy poquito. Luego ya me dirás quien es el TONTO.

Efimerus
2nd March 2010, 12:42
Perdonen que me metan donde no me llaman, no cito a nadie para no enredar mas la discución.
Así que doy mi humilde opinión, y no es otra que el Benfica esta entre los 16 mejores de la europa league, jugando bien y marcando muchos goles tiene una plantilla equilibrada y con grandes figuras algunos pretendidos por grandes clubes de nivel Champion como David Luis y otros que pronto lo seran como es el caso de Ramires, esa labor requiere un respeto y si se es objetivo un apaluso, mas si tenemos en cuenta que en portugal no se manejan los presupuestos de las mal llamadas, a mi modos de ver, grandes ligas.

Especular con donde estaria en otras ligas pretendidamente mas fuerte se puede llamar tonteria sin que eso se consideré un insulto, no hay que ser tan suceptible y hay que argumentar mas los comentarios, El atletico de Madrid esta en la mitad de la tabla de la Liga española y entre los 16 mejores de la Europa League donde, ademas del benfica, esta tambien el Sporting de lisboa próximo rival en octavos, estaremos atentos a ver que pasa.

En cuanto a Di maria es un gran jugador que estará en el mundial con los mejores no lo menosprecieis por favor.
En resumen Enhorabuena al Benfica que está haciendo una grantemporada y espero que esta plantilla le devuelva a lugar que le corresponde que no es otro que la champions donde tantas veces brillo a pesar de no provenir de una "gran liga", un abrazo a todos los benfiquistas del mundo!!!

Lionel85
2nd March 2010, 13:01
Di María was fantastic, he'll go to WC!

maisonna
2nd March 2010, 15:11
Fideo debe pasar a un grande de Europa luego del Mundial, lo está haciendo muy bien en Benfica y lo hará muy bien en un grande europeo.

gaston21
2nd March 2010, 15:26
el video no se ve