PDA

View Full Version : Respetar a los adversarios



colui72
13th December 2006, 07:39
Hong Kong 1st Division, 3/12/06, juegan Hong Kong 08 (equipo de jovenes, 1 punto en 12 partidos) contra South China (el equipo con mas historia de la liga, segundo en la clasificacion). Bueno como veran hay mucho goles para el South China, que respeta a sus adversario como hacen en el rugby, sin dejar de atacar una vez asquirido el resultado.
Pero el ultimo gol... no me parece tanto de fair play, ya que parece que juega el gato con el topo...
http://video.hkfa.com/upload/video/20061203_002.wmv

maik2002
13th December 2006, 12:54
Me estas contando que me he descargado un video de 24 megas para ver esta basura...?, en fin, por cierto es aDversario.....

colui72
13th December 2006, 13:00
por cierto, no soy nativo de lengua castellana, lo siento por la contaminación.
pd tuviste que bajarlo? yo lo veo en streaming.

wark
13th December 2006, 13:31
hei, curioso el video, lo que mas me ha sorprendido es que siendo un foro de habla "castellana" hayas venido tu a ponernos un video de japon... uau...

la verdad es que si, que el South China van un poco de sobrados.. pero vaya, esto passa en todos los sitios... me parece

perdon por la intrusion, pero, eres de honk kong de verdad? por que pese a todo esta muy bien tu español

colui72
13th December 2006, 13:41
No, vivo en Hong Kong, pero soy de Cerdeña. Viví en Barcelona de 2002 a 2005, algo se me quedó.
Metí el video justo por lo sobrados que van al final, si eso pasara en Italia le rompen las piernas, sin que digan nada.

Pd Hong Kong está en China no en Japón.

wark
13th December 2006, 14:43
ups, perdon por demostrar mi ignorancia :oops: ... suerte que dices que eres de la Cerdeña, si llegas a ser chino(segun me an dicho) se enfadan mucho quando los comparas con los japoneses. por cierto, ahora que lo he buscado bien en el mapa... curioso rincon del mundo donde ir a parar, jo soy de barcelona desde el 82.

si, ahora se entiende un poco mas lo de "eso pasara en Italia le rompen las piernas". siendo italiano... tradicion... jeje.

El primer gol me parecia a un video de fallos, por que la cagan uno detras del otro. aquí en españa en vez de romperle las piernas el delantero hubiera intentado tirarse para probocar pelnalti, jeje

colui72
13th December 2006, 14:51
Bueno... eso de la piscina por todo lados creo...

De verdad non chinos y japoneses no se aman mucho por razones históricas, pero van siempre de turistas el uno en casa de otro... bueno...
A10

terrier
13th December 2006, 19:08
no esta mal el video xdxd