PDA

View Full Version : Tevez y su gracioso ingles otra vez



NawiWonka
1st March 2010, 04:26
Hablo Tevez para la prensa inglesa luego del partido del City contra el Chelsea y otra vez dio catedra de ingles :wink: :wink: :wink:

[flash width=500 height=400 loop=false:4c20808448]http://www.youtube.com/v/zWMBs6AOlQI[/flash:4c20808448]

[img:350:529:4c20808448]http://i43.tinypic.com/2nj8vet.jpg[/img:4c20808448]

El "dificul" otra vez presente :) :) :)

mnavarro87
1st March 2010, 04:32
solo por curiosidad... vos hablas ingles?

AnD0nIx
1st March 2010, 04:41
Jajajajaja sos un grande Carlitos!!!!!!

astronautaboliviano
1st March 2010, 04:47
[flash width=500 height=400 loop=false:058f4c3b8e]http://www.youtube.com/watch?v=Z907QwXpUqA[/flash:058f4c3b8e]

es very dificul xD

:lol: :lol:

AnD0nIx
1st March 2010, 05:03
Gracias boliviano justo era el video que estaba buscando.

astronautaboliviano
1st March 2010, 05:06
Gracias boliviano justo era el video que estaba buscando.

Es que a veces es very dificul encontrarlos.

NawiWonka
1st March 2010, 05:06
Gracias boliviano justo era el video que estaba buscando.

jajaa de ahi sale la foto que habia posteado :wink: :wink:
Esa foto la hicieron dps de ese video

AnD0nIx
1st March 2010, 05:24
Gracias boliviano justo era el video que estaba buscando.

Es que a veces es very dificul encontrarlos.

Jajajajaja muy buena!!!!

scorpionf1r3
1st March 2010, 06:38
Grande Charly, bastante particular la celebracion del gol de penal xD.

gualdinho
1st March 2010, 09:34
Que grande Tevez!!!

devm
1st March 2010, 10:47
jejeje hace lo que puede Carlitos

granxuxo
1st March 2010, 15:32
Joder, no puedo ver estos videos jajaja, me da una verguenza ajena...

mamerto
1st March 2010, 17:16
Los que no son Argentinos, no tienen idea de que barrio salio Tevez, asi y todo lleva una vida ordena mas alla de la plata que tiene. y ni hablar de la parte futbolistica.
Me suena a cargada , con un toque de envidia.

Grande Carlistos, le cerraste el culo al tano que salio a hablar en publico, en vez de pegarte un llamado para ver que paso).para colmo estaba enojado por que se habia atrasado.
sin saber que tuvo un problema familiar.

saludos

CR7JP7
1st March 2010, 17:27
jajajajajajajjaja este nunca aprendera a pronunciar jajajajajajajaja

jumbinas
1st March 2010, 17:53
jaja que ridículo

MICGROSTH
1st March 2010, 19:36
[flash width=500 height=400 loop=false:e6307cbed5]http://www.youtube.com/v/Z907QwXpUqA[/flash:e6307cbed5]

es very dificul xD

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nunca lo habia visto
:lol: :lol: :lol:

MrRust
2nd March 2010, 13:12
jajjajaj. Buen video.

gaston21
2nd March 2010, 14:41
GRAnde el APAXE que ingles espectacular!!!

mnavarro87
2nd March 2010, 23:40
veo q se rien muchos... uds hablan ingles?

granxuxo
2nd March 2010, 23:45
veo q se rien muchos... uds hablan ingles?

Yo si, y por eso me da tanta verguenza verle hablar así.

cuguabunga
3rd March 2010, 00:02
Jajajajajajaja ese tevez xD.



Los que no son Argentinos, no tienen idea de que barrio salio Tevez, asi y todo lleva una vida ordena mas alla de la plata que tiene. y ni hablar de la parte futbolistica.
Me suena a cargada , con un toque de envidia.
Si man, pero ya lleva un par de años jugando en alla como para no aprender un poco mejor ingles.



veo q se rien muchos... uds hablan ingles?

Yo si, y por eso me da tanta verguenza verle hablar así.Pero no vivimos en inglaterra.


__________________________________________________ _________________________________________


A Tevez se le estima pero si es muy gracioso escucharlo hablar ingles, si se le puede llamar asi.


P.D. iniesta
P.D.2. is veri dificul

NawiWonka
3rd March 2010, 04:09
Yo soy Argentino y el video ese lo paso TODA la prensa Argentina. Todos los periodistas dijeron lo mismo "¿ Cuanto lleva Tevez ya en Inglaterra? ¿3, 4 años? un poco mejor podria andar ya :P :P"

La Argentina no le tiene envidia. Nos da gracia por el Very dificul vean cualquier foro Argentino y se dan cuenta :P :P .

CR7JP7
3rd March 2010, 05:15
Yo soy Argentino y el video ese lo paso TODA la prensa Argentina. Todos los periodistas dijeron lo mismo "¿ Cuanto lleva Tevez ya en Inglaterra? ¿3, 4 años? un poco mejor podria andar ya :P :P"

La Argentina no le tiene envidia. Nos da gracia por el Very dificul vean cualquier foro Argentino y se dan cuenta :P :P .

is veri dificul

mnavarro87
3rd March 2010, 07:34
bueno, vos que decis q hablas ingles donde vivis y hace cuanto?... muy dificil no tener acento.. y a la edad q llego el a Inglaterra se le dificulta mas.. yo tengo 22 anios, y estoy en USA desde los 10.. Tengo acento... y si vos llevas menos tiempo sos un superdotado.. me encataria q mandaras un clip del tanto ingles q hablas

CR7JP7
3rd March 2010, 17:13
que importa la edad con la que llego para aprender, con 22 años is veri dificul aprender a hablar un idioma???

granxuxo
3rd March 2010, 17:25
bueno, vos que decis q hablas ingles donde vivis y hace cuanto?... muy dificil no tener acento.. y a la edad q llego el a Inglaterra se le dificulta mas.. yo tengo 22 anios, y estoy en USA desde los 10.. Tengo acento... y si vos llevas menos tiempo sos un superdotado.. me encataria q mandaras un clip del tanto ingles q hablas

Pues eres un poco corto, siento decirlo porque yo fui a vivir a Usa con 11, estuve solo año y medio y hablaba perfecto y practicamente sin acento... Luego volvi a España y poco a poco lo voy perdiendo pero conservo la mayoría...

Si quieres te mando un clip, pero no hablando, haciendo otras cosas, y me encantaría que tu hicieras lo mismo :P :P :P

JudasPatxi
3rd March 2010, 18:42
veo q se rien muchos... uds hablan ingles?

Pues lo chapurreamos pero si hubieramos estado 4 años en inglaterra como ha estado Tévez seguramente tendríamos el nivel de un filólogo inglés. Si de donde no hay no se puede sacar.

mnavarro87
4th March 2010, 18:50
pobres idiotas... primero vivan la experiencia y despues hablen.. q idiotas q son de verdad.. y ninguno esta hablando ingles por aqui no? aunque sea metansen a google translate idiotas

mnavarro87
4th March 2010, 18:52
jajaja 1 ano y medio y ya habla ingles jajaja por favor!!! no me haga reir mas!!! cuantos de aqui son bilingues?

isolator
4th March 2010, 20:00
pobres idiotas... primero vivan la experiencia y despues hablen.. q idiotas q son de verdad.. y ninguno esta hablando ingles por aqui no? aunque sea metansen a google translate idiotas
el idiota aki eres tu y de largo..todo el mundo le tiene aprecio al apache y es verdad ke hay otros ke no hablan ni dentro ni fuera del campo, pero 4 años en inglaterra dan para tener mas vocabulario y entender lo ke se te pregunta..el acento no tiene por ke cambiarlo. y tu sabras mucho ingles pero el español se te esta olvidando no? porke ese "metansen" es de tontorron con pocas luces..

granxuxo
4th March 2010, 20:48
pobres idiotas... primero vivan la experiencia y despues hablen.. q idiotas q son de verdad.. y ninguno esta hablando ingles por aqui no? aunque sea metansen a google translate idiotas


Enfin.......

mnavarro87
4th March 2010, 22:13
pobres idiotas... primero vivan la experiencia y despues hablen.. q idiotas q son de verdad.. y ninguno esta hablando ingles por aqui no? aunque sea metansen a google translate idiotas
el idiota aki eres tu y de largo..todo el mundo le tiene aprecio al apache y es verdad ke hay otros ke no hablan ni dentro ni fuera del campo, pero 4 años en inglaterra dan para tener mas vocabulario y entender lo ke se te pregunta..el acento no tiene por ke cambiarlo. y tu sabras mucho ingles pero el español se te esta olvidando no? porke ese "metansen" es de tontorron con pocas luces..

estamos hablando sobre el castellano o el ingles de otra persona? a q se debe tu comentario gran MARICON!?

anibal23
6th March 2010, 00:00
Pues a ver esta claro que no lo habla para nada bien pero creo que si ustedes y yo tambien hubieran sido él estariamos vagabundeando por ahi, y con el dinero que se ha ganado con su talento tiene para pagar millones de traductores...

mnavarro87
6th March 2010, 00:21
Pues a ver esta claro que no lo habla para nada bien pero creo que si ustedes y yo tambien hubieran sido él estariamos vagabundeando por ahi, y con el dinero que se ha ganado con su talento tiene para pagar millones de traductores...

Gracias!!!! por fin alguien q opina bien!.. el no necesita ingles, esta recagado de plata..

cuguabunga
6th March 2010, 00:28
Gracias!!!! por fin alguien q opina bien!.. el no necesita ingles, esta recagado de plata..
Jajajajaja eres una nena.

No lo necesita, pero se puso a hablarlo en camara, asi que......................................a reirse.

mnavarro87
6th March 2010, 00:34
la nena seras vos, mira tu avatar de un mariquita llorando!!!!!!!!! cacorro hp!

mnavarro87
6th March 2010, 00:37
todos por favor vayan y fijensen en el profile del remacho de cuguabunga... dice Occupation: Adorando a Iniesta.. ahora decime vos gran marikita, quien es mas nina?!?! no jodas conmigo CACORRO

mnavarro87
6th March 2010, 00:39
http://img62.imageshack.us/img62/4158/captureqb.jpg

cuguabunga
6th March 2010, 00:58
jajajajajajaja hice que te ardiera la colita, jojojojo ijijijijiji jajajajaja.

Soy bien marikita, como liberace y eso que no viste mi avatar de chewbacca. Eres una nena por como juzgas las opiniones de los demas, y llamas por ello 'pobres idiotas' a los foreros, lo eres por tus palabra. En este post te la has pasado llorando, yo, en mi avatar :lol:

Jajajajajajaja, una eminencia, dices que se fijen en mi perfil, jajajajajajajaja con mi numero de mensajes y fecha de registro es bastante obvio que me conocen en el foro. Tu IQ debe ser altisimo, no se te va ningun detalle.

Caldas Campeon
6th March 2010, 01:03
grande tevez.
Porfavor este es un foro de opiniones no quiero tomar la posicion de moderador pero creo que se debe pensar lo que se escribe y no entrar a criticar lo que dicen los demas

juancha
6th March 2010, 12:09
En una entrevista dijo que su hija pequeña hablaba mejor que el.

isolator
6th March 2010, 13:21
grande tevez.
Porfavor este es un foro de opiniones no quiero tomar la posicion de moderador pero creo que se debe pensar lo que se escribe y no entrar a criticar lo que dicen los demas
trankilo ke el baneo del personaje este ya esta pedido.
para ke me echen a mi por contestar mejor ke chuten al novato.

franciscoflores10
6th March 2010, 16:41
La verdad que hablar inglés es veri dififcul xddd.

salvelinus
6th March 2010, 16:49
Yo soy fanatico de Carlitos y sin embargo tambien me resulto gracioso el video, es decir, si Carlitos se caga de risa, si a el no le debe molestar un joraca lo que digan los demas, proque deberiamos tomarlo tan a la tremenda? Aflojemos un poco con los nervios.-

Caldas Campeon
6th March 2010, 17:38
Yo soy fanatico de Carlitos y sin embargo tambien me resulto gracioso el video, es decir, si Carlitos se caga de risa, si a el no le debe molestar un joraca lo que digan los demas, proque deberiamos tomarlo tan a la tremenda? Aflojemos un poco con los nervios.-

is very dificul no reirse por este video

cuguabunga
6th March 2010, 18:49
Yo soy fanatico de Carlitos y sin embargo tambien me resulto gracioso el video, es decir, si Carlitos se caga de risa, si a el no le debe molestar un joraca lo que digan los demas, proque deberiamos tomarlo tan a la tremenda? Aflojemos un poco con los nervios.-

is very dificul no reirse por este videoJajaja es que deberian de hacer una campaña. Como la Nike con 'just do ti', con Tevez 'is veri dificul'

granxuxo
6th March 2010, 18:56
Jajjaaj la verdad es que el ''is veri dificul'' es la rision

Phiros777
6th March 2010, 18:59
Yo soy fanatico de Carlitos y sin embargo tambien me resulto gracioso el video, es decir, si Carlitos se caga de risa, si a el no le debe molestar un joraca lo que digan los demas, proque deberiamos tomarlo tan a la tremenda? Aflojemos un poco con los nervios.-

is very dificul no reirse por este videoJajaja es que deberian de hacer una campaña. Como la Nike con 'just do ti', con Tevez 'is veri dificul'

[IMG:30:18:75239eb9e1]http://i50.tinypic.com/iwsmcj.jpg[/img:75239eb9e1][IMG:30:18:75239eb9e1]http://i50.tinypic.com/iwsmcj.jpg[/img:75239eb9e1][IMG:30:18:75239eb9e1]http://i50.tinypic.com/iwsmcj.jpg[/img:75239eb9e1][IMG:30:18:75239eb9e1]http://i50.tinypic.com/iwsmcj.jpg[/img:75239eb9e1][IMG:30:18:75239eb9e1]http://i50.tinypic.com/iwsmcj.jpg[/img:75239eb9e1]

mnavarro87
7th March 2010, 17:09
q baneo? en fin.. yo creo q es bien reirse de la forma de q lo dice u otra... pero ya a meterse a juzgarlo pq no puede hablar ingles no me parece bien.. no se donde estan uds, pero hablar ingles es dificil....

plxs
7th March 2010, 20:20
q baneo? en fin.. yo creo q es bien reirse de la forma de q lo dice u otra... pero ya a meterse a juzgarlo pq no puede hablar ingles no me parece bien.. no se donde estan uds, pero hablar ingles is veri dificul....

;)

cuguabunga
8th March 2010, 00:42
q baneo? en fin.. yo creo q es bien reirse de la forma de q lo dice u otra... pero ya a meterse a juzgarlo pq no puede hablar ingles no me parece bien.. no se donde estan uds, pero hablar ingles is veri dificul....

;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astronautaboliviano
8th March 2010, 03:07
No se por que se molestan tanto algunos.

No creo que el hilo sea con mala intencion, Tevez es una persona muy querida y humilde, solo que su manera de hablar ingles es bastante comica.

PAPIPUNK
10th March 2010, 05:48
que esperaban si es un argentino ignorante que solo sabe jugar futbol :P

andresito90
10th March 2010, 11:13
increible