PDA

View Full Version : Argentina Clausura 2010 ( Show de Goles TODOS 6a Fecha )



cualfue
1st March 2010, 05:56
Todos los goles del la 6a Fecha de Argentino Clausura 2010.

[flash width=460 height=340 loop=false:f5ef4c24f9]http://br.youtube.com/v/7u84hb3D3dY&rel=0&&fmt=18[/flash:f5ef4c24f9]

Hasta que en fin ese muerto de Alfaro hizo un gol! Ganamos, pero no se hasta que punto es bueno .. porque va continuar ese vende humo de Simeone. Espero que consiga continuar con la racha y yo me tenga que retractar, pero jugando como hoy.. me parece difícil.

Aguante el Ciclón!!

El show de goles de los campeonatos europeos pueden ser vistos en la página en el playerlist (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html) [ ]s

_Millonario_
1st March 2010, 07:07
Pero que pecho frío son estos jugadores Gallinas. Barrado ojalá te rompas, Nico vos también y ni hablar del muerto de Villagra. Ando con una calentura... Por cierto, Ramón Díaz podría irse a San Lorenzo en junio.

Simeone arruga en las malas, sino pregúntele cuando se largó dejandonos de últimos; claro, con la mano de un monton de marranos.

Liverpool Urchin
1st March 2010, 09:19
Gracias

cualfue
1st March 2010, 14:46
Pero que pecho frío son estos jugadores Gallinas. Barrado ojalá te rompas, Nico vos también y ni hablar del muerto de Villagra. Ando con una calentura... Por cierto, Ramón Díaz podría irse a San Lorenzo en junio.

Simeone arruga en las malas, sino pregúntele cuando se largó dejandonos de últimos; claro, con la mano de un monton de marranos.


"_Millonario_", vi el partido de Gimnasia e River y lo único que te puedo decir es que el nivel técnico fútbol de los llamados grandes del fútbol argentino, simplemente es pavoroso. River es una mueca triste de lo que fue en otros tiempos y San Lorenzo juega al pelotazo. El partido del jueves puede ser para cualquiera, pero el nivel técnico de sus jugadores es el mismo.. PAUPÉRRIMO!

En el caso de San Lorenzo, para que ese Alfaro meta un gol hubo que dejarlo solo con la pelota a un metro del arco (y menos mal que no le pifio) :roll:

Hubo un tiempo que teníamos a Scotta, que te sacudía la red de 45mts! Y River ni hablar la calidad de los jugadores que tubo. Para mi, entre la mezquindad del fútbol (ayer Tigre no salió de su campo en todo el partido) y el bajo nivel de los jugadores, dejo en una situación el fútbol argentino.. que no puede ser peor.

Espero que el jueves gané el Ciclón, pero principalmente que gane el fútbol.. porque de payados disfrazados de jugadores y técnicos..

YA ESTOY CANSADO [ ]s

_Millonario_
1st March 2010, 19:09
Ya somos dos... y lo peor de todo es que ni con Passarella como presidente se nota un cambio. En fin, serán dos años sin libertadores. El Burrito y Gallardo ni juntos hacen un buen jugador ahora, se contagiaron del Chory Ahumado.

Por lo menos ustedes juegan a algo, nosotros al empate. :roll: