PDA

View Full Version : Como practica Rooney y el Man Utd jajajajajajajaja



CR7JP7
1st March 2010, 17:35
[flash width=600 height=400 loop=false:973b142152]http://www.youtube.com/watch?v=RTtoUDjwA7Y[/flash:973b142152]

jumbinas
1st March 2010, 17:51
perdedores

cualfue
1st March 2010, 17:52
Dios mio!
Los caídos en la tragedia de Munich se revuelven en sus tumbas!!! :roll:

Puede ser broma, pero demuestra fielmente la idiosincrasia de la mayor parte de los jugadores de la actualidad... al que no le gusta.. LA MIRA CON CARIÑO. :?

MICGROSTH
1st March 2010, 19:33
jonaldo tu acaso no seras el del medio????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos bro,me gusta como bailan los gemelos
:lol: :lol: :lol:

plxs
1st March 2010, 19:55
Jajajja :lol:

Rooney pesara unos 100 kilos mas seria identico al gordo que baila :lol:

naroca311
1st March 2010, 21:22
Dios mio!
Los ca�dos en la tragedia de Munich se revuelven en sus tumbas!!! :roll:

Puede ser broma, pero demuestra fielmente la idiosincrasia de la mayor parte de los jugadores de la actualidad... al que no le gusta.. LA MIRA CON CARI�O. :?



tienes toda la razón mi prepotente y subnormal amigo...

COMO SE ATREVEN LOS JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED A APARECER EN UN SKETCH DE UNO DE LOS CÓMICOS MAS FAMOSOS DEL REINO UNIDO????

ESTAN CONDENADOS!!! CONDENADOS HE DICHO

AL IGUAL QUE BECKHAM, LAMPARD, COLE, CROUCH Y CALAMITY JAMES!!!

(vean el video en youtube busquen Smithy england national team)

MALDITOS MALDITOS SEAN TODOS!!!

(sarcasm off)

badboy23
1st March 2010, 21:45
JAJAJA!! Que gracioso el video, la cara de colgao de rooney cuando se pone a cantar cara a cara con el comico. :lol: :lol: :lol:

cualfue
2nd March 2010, 01:00
Dios mio!
Los ca�dos en la tragedia de Munich se revuelven en sus tumbas!!! :roll:

Puede ser broma, pero demuestra fielmente la idiosincrasia de la mayor parte de los jugadores de la actualidad... al que no le gusta.. LA MIRA CON CARI�O. :?



tienes toda la razón mi prepotente y subnormal amigo...

COMO SE ATREVEN LOS JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED A APARECER EN UN SKETCH DE UNO DE LOS CÓMICOS MAS FAMOSOS DEL REINO UNIDO????

ESTAN CONDENADOS!!! CONDENADOS HE DICHO

AL IGUAL QUE BECKHAM, LAMPARD, COLE, CROUCH Y CALAMITY JAMES!!!

(vean el video en youtube busquen Smithy england national team)

MALDITOS MALDITOS SEAN TODOS!!!

(sarcasm off)



naroquita311 .. 1: Seguro que eres un mocoso que todavía no se debe saber limpiar el trasero, y te dejo claro que no te di ninguna confianza para me faltar el respeto.

2: Segundo, que ese cómico, para mi no tiene ninguna gracia .. ya que el humor ingles es rancio.. y para mi fútbol es cosa seria. Para payasos que se vayan a un circo y dejen entrar en la cancha hombres de verdad.

Queres un ejemplo ingles? Toma..

[IMG:200:260:183e0a8111]http://img408.imageshack.us/img408/8058/terrybutcher.jpg[/img:183e0a8111]

Estos eran jugadores de fútbol.. y no la mayoría de PUTOS (incluido la muñeca Beckham) que vemos entrar en las canchas hoy en día arreglando el pelito.. solo falta pintar las uñas... manga de trolos!!

PD: Sin generalizar.. no son todos, pero si una gran mayoría.

hollano
2nd March 2010, 01:09
Dios mio!
Los ca�dos en la tragedia de Munich se revuelven en sus tumbas!!! :roll:

Puede ser broma, pero demuestra fielmente la idiosincrasia de la mayor parte de los jugadores de la actualidad... al que no le gusta.. LA MIRA CON CARI�O. :?



tienes toda la razón mi prepotente y subnormal amigo...

COMO SE ATREVEN LOS JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED A APARECER EN UN SKETCH DE UNO DE LOS CÓMICOS MAS FAMOSOS DEL REINO UNIDO????

ESTAN CONDENADOS!!! CONDENADOS HE DICHO

AL IGUAL QUE BECKHAM, LAMPARD, COLE, CROUCH Y CALAMITY JAMES!!!

(vean el video en youtube busquen Smithy england national team)

MALDITOS MALDITOS SEAN TODOS!!!

(sarcasm off)



naroquita311 .. 1: Seguro que eres un mocoso que todavía no se debe saber limpiar el trasero, y te dejo claro que no te di ninguna confianza para me faltar el respeto.

2: Segundo, que ese cómico, para mi no tiene ninguna gracia .. ya que el humor ingles es rancio.. y para mi fútbol es cosa seria. Para payasos que se vayan a un circo y dejen entrar en la cancha hombres de verdad.

Queres un ejemplo ingles? Toma..

[IMG:200:260:bd4866f849]http://img408.imageshack.us/img408/8058/terrybutcher.jpg[/img:bd4866f849]

Estos eran jugadores de fútbol.. y no la mayoría de PUTOS (incluido la muñeca Beckham) que que vemos entrar en las canchas hoy en día, se arreglando el pelito.. solo falta pintar las uñas... manga de trolos.

PD: Sin generalizar.. no son todos, pero si la gran mayoría.



Es difícil darle la razón al toadball, pero me parece que acá la tiene y lejos...

¿Era humor eso?

CR7JP7
2nd March 2010, 01:27
Esto es solo una previa de un programa que saldra en marzo con los jugadores del man utd...

SI para ellos eso es divertido cual es el peo???

Yo sean retrogradas de mente, los tiempos han cambiado, estamos en una epoca diferente, estoy seguro que esos jugadores del munich si reencarnaran en este momento harian lo mismo...

Dejense de lloraderas, al que no le guste los jugadores de hoy en dia que no vea este deporte y punto!!!

Vayan a ver futbol americano o boxeo si quieren hombres de verdad!!!

scorpionf1r3
2nd March 2010, 04:03
lol. raro el humor ingles pero no deja de ser humor

PAPIPUNK
12th March 2010, 03:22
jajaja chales