PDA

View Full Version : Amistoso: Brazil - Ireland 02/03/10



kehl
2nd March 2010, 23:02
[flash width=500 height=400 loop=false:b75233acb9]http://www.youtube.com/watch?v=M3ssFRxc5Ck[/flash:b75233acb9]
44' 1-0 Keith Andrews Autogol

[flash width=500 height=400 loop=false:b75233acb9]http://www.youtube.com/watch?v=cb83sRKzhVQ[/flash:b75233acb9]
76' 2-0 Robinho

FINAL

[img:100:100:b75233acb9]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b75233acb9]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY clica [b]Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

El Pibe.
2nd March 2010, 23:03
Partido muy regular.

Un poco mas de control por parte de Brasil

hollano
2nd March 2010, 23:09
Brasil (2) - Irlanda (0)

[1-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:6c6573e5a2]http://www.megavideo.com/v/C7SLXH6Ua6ceb59cab5c43c31ab674b8b22fee65[/flash:6c6573e5a2]

[2-0]
[flash width=500 height=400 loop=false:6c6573e5a2]http://www.megavideo.com/v/PR8TOZHM9fe9e1784ae275a7a7146eb4ab350b7f[/flash:6c6573e5a2]

cualfue
2nd March 2010, 23:13
Más un partido que por lo visto confirma mi teoría en una realidad incontestable. Si estos macumberos no te hacen un gol normal, le pega en el glúteo a uno y entra, o rebota en alguien y les queda servida.. pero lo cierto es que tienen un trasero de MULATA y a prueba de balas!! :? :lol:

El Pibe.
2nd March 2010, 23:45
Más un partido que por lo visto confirma mi teoría en una realidad incontestable. Si estos macumberos no te hacen un gol normal, le pega en el glúteo a uno y entra, o rebota en alguien y les queda servida.. pero lo cierto es que tienen un trasero de MULATA y a prueba de balas!! :? :lol:



Me imagino que la suerte también fue la culpable del segundo gol... Ese juego colectivo fue gracias a la suerte o me equivoco??

RealDreaM
3rd March 2010, 00:29
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

coddum
3rd March 2010, 00:35
Joga Bonito at its best; that's why Brasil means joy of playing football.

roddy_k
3rd March 2010, 00:40
ese gol paga la entrada al estadio
vaya golazo

aje93631
3rd March 2010, 01:07
que Golazo se mandaron!!!!!

exacto, por eso yo pago la entrada...

rafaelbolso
3rd March 2010, 01:34
¡Qué golazo el segundo, para grabarlo y mostrarlo a los niños!

AnD0nIx
3rd March 2010, 01:55
Más un partido que por lo visto confirma mi teoría en una realidad incontestable. Si estos macumberos no te hacen un gol normal, le pega en el glúteo a uno y entra, o rebota en alguien y les queda servida.. pero lo cierto es que tienen un trasero de MULATA y a prueba de balas!! :? :lol:



No sabia que eras tan envidiosa.

aje93631
3rd March 2010, 01:59
Más un partido que por lo visto confirma mi teoría en una realidad incontestable. Si estos macumberos no te hacen un gol normal, le pega en el glúteo a uno y entra, o rebota en alguien y les queda servida.. pero lo cierto es que tienen un trasero de MULATA y a prueba de balas!! :? :lol:



No sabia que eras tan envidiosa.

ufff.. si toadball es un tipo dificil...

cualfue
3rd March 2010, 02:04
Más un partido que por lo visto confirma mi teoría en una realidad incontestable. Si estos macumberos no te hacen un gol normal, le pega en el glúteo a uno y entra, o rebota en alguien y les queda servida.. pero lo cierto es que tienen un trasero de MULATA y a prueba de balas!! :? :lol:



Me imagino que la suerte también fue la culpable del segundo gol... Ese juego colectivo fue gracias a la suerte o me equivoco??




Pueden decir lo que quieran, pero no soy necio.

El segundo fue un golazo tremendo INDISCUTIBLE.
Eso no quita que cuando Brasil precisa de la suerte
.. ella lo acompaña incondicionalmente [IMG:35:30:943f690276]http://img694.imageshack.us/img694/2881/33fumar.gif[/img:943f690276]

MÁS UN VÍDEO

[flash width=460 height=340 loop=false:943f690276]http://br.youtube.com/v/FCLMBaHNi5g&rel=0&&fmt=18[/flash:943f690276] []S

Pd: Y no olvidemos que en el fútbol un gol modifica el esquema de cualquier equipo, y aparte de ser en contra (el primero), Robinho estaba en Off side. :wink:

astronautaboliviano
3rd March 2010, 02:09
zzzzzzzzzzzzz

Caldas Campeon
3rd March 2010, 02:25
[flash width=400 height=300 loop=false:a31efbddef]http://www.youtube.com/watch?v=inl9_IwsWzk[/flash:a31efbddef]

isracheck
3rd March 2010, 03:42
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

si si por eso llevan 0 copas del mundo jajaja

RealDreaM
3rd March 2010, 04:17
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

si si por eso llevan 0 copas del mundo jajaja


:evil: Ironias las justas, OK?

Si no ves que Brazil DEL PRESENTE esta lejos del nivel de las favoritas, España y Inglaterra, es tu problema... :wink:

O es que lo ves y por eso necesitas recordar el pasado? :cry: :cry: :cry:

Gracias por los goles!!!

Alguien sabe quien utilizo Dunga de Lateral Izquierdo, Bastos jugo ???

astronautaboliviano
3rd March 2010, 04:21
Parece que a los pobres Irlandeses los siguen robando.

Claro fuera de juego de Robinho en el primer gol de Brasil.

Un Robinho.

aje93631
3rd March 2010, 04:25
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

si si por eso llevan 0 copas del mundo jajaja


:evil: Ironias las justas, OK?

Si no ves que Brazil DEL PRESENTE esta lejos del nivel de las favoritas, España y Inglaterra, es tu problema... :wink:

O es que lo ves y por eso necesitas recordar el pasado? :cry: :cry: :cry:

Gracias por los goles!!!

Alguien sabe quien utilizo Dunga de Lateral Izquierdo, Bastos jugo ???

Que Brasil no esta entre los favoritos? Ellos por lo menos le pudieron ganar a EEUU.. par mi Brasil llega como favorito a llevarse esta copa del mundo...

yo que soy sudamericano lo he visto jugar a lo largo de la ronda clasificatoria al mundial, y lejos fue el mas fuerte en sudamerica.. gano la confederaciones, y que yo sepa, a ganado todos los amistosos que ha jugado..

una ultima cosa... Brasil siempre es de los favoritos

astronautaboliviano
3rd March 2010, 04:31
Brasil siempre es favorito.

Los Españoles no dederian ir muy subiditos por que se podrian llevar una sorpresa muy desagradable.

RealDreaM
3rd March 2010, 04:33
Yo no te hablo ni de historia, ni de topicos... :roll:

Yo te hablo de FUTBOL... 8)
,y que digas que Brazil hizo una buena fase de clasificacion demuestra que no se puede hablar contigo de FUTBOL(si querian echar a Dunga a patadas, vistes los partidos???), asi que mejor dejalo... :wink:

PD: No soy Español, Allez les Bleus!!!

Molinisho
3rd March 2010, 04:35
españa e inglaterra dice
XDD
curiosamente las dos selecciones que mas han dado pena en los mundiales,despues de anunciar con bombos y platillos su favoritismo a lo largo de la historia

RealDreaM
3rd March 2010, 04:36
españa e inglaterra dice
XDD
curiosamente las dos selecciones que mas han dado pena en los mundiales,despues de anunciar con bombos y platillos su favoritismo a lo largo de la historia

Mirate unos partidos Internacionales Actuales... :roll:

danyg77
3rd March 2010, 04:38
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

si si por eso llevan 0 copas del mundo jajaja


:evil: Ironias las justas, OK?

Si no ves que Brazil DEL PRESENTE esta lejos del nivel de las favoritas, España y Inglaterra, es tu problema... :wink:

O es que lo ves y por eso necesitas recordar el pasado? :cry: :cry: :cry:

Gracias por los goles!!!

Alguien sabe quien utilizo Dunga de Lateral Izquierdo, Bastos jugo ???

Michel Bastos jugo por la isquierda. Tuvo un partido regular.
Que trates de vender a inglaterra o España de favoritos es otra cosa. Pero no te equivoques amigo. Este brasil no tendra el mismo jogo bonito de selecciones pasadas. y acaso no fue este mismo brasil que le gano a inglaterra en un amistoso no hace mucho?. es la favorita y te aseguro que en un partido contra otra potencia mundial el nivel de los brasucas sube muchisimo. Y lo a comprobado con una copa america, una copa confederaciones y unas eliminatorias casi perfectas porque solo perdieron un partido. dar de muerto a brasil no se hace no importa que tan debiles se vean. Son MUY efectivos y te pueden clavar de cualquier forma.
Espero que dunga lleve a ronaldinho al mundial seria una lastima que no estaria ahi. Robinho no a jugado bien hoy apesar de los dos goles que hiso en mi opinion ronaldinho tendria que estar en su puesto.
saludos

RealDreaM
3rd March 2010, 04:46
Jamas dare a Brazil por muerta, sino que esta lejos del Nivel de las MEJORES.

Nisiquiera doy por muerta a Francia, porque se un minimo de FUTBOL para no decir tonterias...

Allez les Bleus!!!

Gracias por contestar, me he informado y si,Dunga parece estar apostando por Bastos para el lateral izquierdo, aunque parezca mentira por lo Defensivo que sule ser, va a ser tremendo ver a Robinho y Bastos en la misma banda.

danyg77
3rd March 2010, 04:51
Te puedo hacer una pregunta. de buena onda. Porque ves a brasil tan lejos a las otras potencias? para verlo desde tu punto de vista. es curioso porque casi todos los demas lo ven a brasil como favorito absoluto.

danyg77
3rd March 2010, 04:58
Gracias por contestar, me he informado y si,Dunga parece estar apostando por Bastos para el lateral izquierdo, aunque parezca mentira por lo Defensivo que sule ser, va a ser tremendo ver a Robinho y Bastos en la misma banda.

Es un muy buen jugador bastos por lo que eh visto de el en el lyon.y lo lindo es que tiene gol tambien. Pero es una lastima que filipe luis este lesionado porque me parece que el puesto era de el. Lo que me gusto que hiso dunga en el segundo tiempo fue poner a dani alves y maicon por las mismas bandas. Seria tremendo si juegan asi. y es un desperdicio tener a un jugadoraso como alves en el banco.

RealDreaM
3rd March 2010, 05:23
Si tienes razon, todo el mundo quiere ver a Brazil mas en forma de lo que lo esta...

Un mundial necesita un representante del FUTBOL sudamericano favorito para el titulo, y Argentina lo hizo peor que Brazil asi que... venga Brazil favorita.

Pero la realidad es que Dunga no ha conseguido hacer un equipo de primer nivel Mundial!
No tiene jugadores del Maximo nivel mundial ( puesto por puesto + suplentes), ni estilo definido y solido para suplir las carencias de los jugadores.

No Hablo de Cesar y Maicon porque para mi son de lo Mejorcito.

Lucio, su mejor central, es un peligro. Juan o Lucao no estan al Maximo nivel mundial. (lejos del nivel de Puyol, Terry, Ferdinand...Albiol o Piquet)

Falta Lateral Izquierdo de Nivel.(Ashley Cole es el mejor y Capdevilla o Arbeloa tapan bien el unico fallo del maximo Favorito)

Dani Alves en el Banquillo, esto es Brazil???

Mira el medio de Dunga, Silva y Melo ,esto es Brazil???

Ahi sobretodo pierde mi voto como Favorita
Siva jugando en Grecia y Melo elegido PEOR jugador del Calcio...( comparalo al mediocampo de España y Inglaterra...nada que decir.)

Y Diego no cuenta mucho para Dunga que prefiere a Elano...


Su nueve es Luis Fabiano, No esta al maximo nivel mundial, y no hay nada mejor...Adriano?
(En inglaterra tienes a Rooney y en España Villa y Torres...no se puede comparar el Nivel LOLLLL)

, y su estrella Kaka (visto esta temporada en Madrid no esperaria mucho) tampoco se sale ultimamente.

Robinho, bueno con Brazil siempre parece mas activo, pero bueno tampoco lo veo al Maximo nivel mundial. (Iniesta, Silva, Navas, Lennon, Asley Young, Wrihgt Philips, cualquiera es mas regular que Bobinho)


Demasiados fallos para ser Favorita como España que tiene estilo definido y jugadores del Maximo nivel mundial (Puesto por puesto) para desarrollarlo y Inglaterra que tiene los jugadores y estilo aunque poco atractivo (conocemos a Capello) muy efectivo.

Saludos!!!

danyg77
3rd March 2010, 05:23
Gracias por contestar, me he informado y si,Dunga parece estar apostando por Bastos para el lateral izquierdo, aunque parezca mentira por lo Defensivo que sule ser, va a ser tremendo ver a Robinho y Bastos en la misma banda.

Es un muy buen jugador bastos por lo que eh visto de el en el lyon.y lo lindo es que tiene gol tambien. Pero es una lastima que filipe luis este lesionado porque me parece que el puesto era de el. Lo que me gusto que hiso dunga en el segundo tiempo fue poner a dani alves y maicon por las mismas bandas. Seria tremendo si juegan asi. y es un desperdicio tener a un jugadoraso como alves en el banco.

vegasidelmar14
3rd March 2010, 05:38
esto va para 666micka666 deja de hablar de Brazil menosprecias demasiado en nombres... brazil no necesita DE NOMBRES... te recuerdo que te ganan una copa practicamente con un equipo B (America) ... jugando MAL te ganan otra copa (confedereaciones) con equipos de nivel mundial le basto 2 o 3 chispazos ... asi que porfavor conoce el futbol los nombres no te hacen todo pequeño... Brazil aunque les duela.. Es BRAZIL asi que respeta un poco esa seleccion ya que claramente es favorito

Armitage04
3rd March 2010, 05:39
Dunga si sabe a lo que juega o el resto estaremos locos, ya vimos bastante a lo que juegan cuando apalearon a Uruguay y Argentina de visita y a italia en la confederacion.Nada le ha caido del cielo.
Brasil se ha acomodado mas quizas a jugar al futbol moderno,el colectivo por encima del individual, los taquitos ,el regate,el potrero se quedaron en la seleccion argentina(alli todavia creen en el enganche y no concoe la palabra lateral)

Armitage04
3rd March 2010, 05:41
Me hubeira encantado verles contra España en la Conf. Cup pero estos fueron incapaces de llegar a la final, Brasil si y la ganó y , el tiqui taka de xavi ,Capdevilla, Torres, Ramos..de nada les sirvio contra Donovan y compañia ..

RealDreaM
3rd March 2010, 05:42
Miro mucho FUTBOL y Respeto muchisimo la mejor seleccion del Mundo pero no la veo Favorita( viendo lo que veo en el campo) para ganar el proximo Mundial...

Que lo puede ganar?!? Hasta Francia lo puede ganar...

Allez les Bleus!!!

RealDreaM
3rd March 2010, 05:45
Uruguay , Argentina o Italia son Favoritas?!?! :roll:

RealDreaM
3rd March 2010, 05:56
Gracias por contestar, me he informado y si,Dunga parece estar apostando por Bastos para el lateral izquierdo, aunque parezca mentira por lo Defensivo que sule ser, va a ser tremendo ver a Robinho y Bastos en la misma banda.

Es un muy buen jugador bastos por lo que eh visto de el en el lyon.y lo lindo es que tiene gol tambien. Pero es una lastima que filipe luis este lesionado porque me parece que el puesto era de el. Lo que me gusto que hiso dunga en el segundo tiempo fue poner a dani alves y maicon por las mismas bandas. Seria tremendo si juegan asi. y es un desperdicio tener a un jugadoraso como alves en el banco.

Yo tambien pienzo que Luis Filipe era el mejor lateral izquierdo para Brazil...pero Dunga nunca lo probo, o me equivoco?

Y Bastos en el Lyon juega de extremo por esto marca muchos goles (y porq es bueno atacando).

Y Dunga ahora le hace jugar de Lateral, no entiendo...Porque no hace jugar a Marcelo entonces???

hollano
3rd March 2010, 07:52
Jamas dare a Brazil por muerta, sino que esta lejos del Nivel de las MEJORES.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Actualmente, incluso Argentina, puede darle un baile que haga pasar vergüenza a quienes tu consideras como "MEJORES".

España>>Brasil = FAIL!!!
Con la suerte que toadball llama, Brasil compensa todo y se eleva por sobre los demás en cualquier momento, es lo que hay :roll: :roll:

Lo que hay que leer sobre el final de los días. :lol: :lol:

aje93631
3rd March 2010, 09:09
clasificaron de numero 1 en sudamerica.. jugando mal!!!!!!!!

no estan jugando su mejor futbol, e igual han ganado todo!!!!!!

se conectan tres en la ofensiva de brasil y le hacen un gol a la mejor defensa del mundo..

dondiablo
3rd March 2010, 17:35
primeramente es increible que se hable mal de un brasil si no se tiene nocion o no se sabe de futbo para que lo sepas si vas a hablar de futbol tenes que hablar de brasil ; como mucho dijeron brasil parece desubicada y debil es mas recuerdo ahora mismo que bolivia la peor seleccion del mundo le empato a domicilio a brasil y fue y sacudio a chile 4 a 1 a domicilio brasil tiene eso que es sinonimo del futbol se llama imprevisible el futbol es asi , brasil es asi, cuando parecia debil gana copa america cuando parece sin idea gana confederacion ahora que roni ta metiendole empeño para ser convocado puede ser una opcion en brasil pero por favor cuando se hable de respeto hablemos de brasil con respeto a este señor que dice que españa y inglaterra son favoritas y mejores del mundo por favor españa tiene un buen equipo pero no a jugado un torneo importantes con jugadores latinoamericanos semilleros del futbol mundial ; los mejores arqueros defensores medio campos y delanteros de la historia y actual naceran en brasil o argentina....dijo diego armando maradona no lo digo yo y ustedes saben quien es este señor....

RealDreaM
3rd March 2010, 18:25
Y donde se perdio esta MEGAEXTRA SUERTE de la que hablais en el Mundial 98, en mi querido pais, y en 2006,contra mi querido pais...:twisted: :twisted: :twisted:

No soy de los mas viejos, pero mientras he visto competicones, EN GENERAL, siempre gana el que mejor en forma esta...

Pero bueno,de suerte no entiendo tanto como de FUTBOL... :wink:

Pd: A ver si esta noche Francia consigue una victoria frente a la Maxima Favorita, seria muy importante de cara al mundial. Allez les Bleus!!!!!!!!!!!!

maisonna
3rd March 2010, 18:39
Tengo muchas ganas de agarralos a los negritos estos en Sudáfrica.

aquel mengueche
3rd March 2010, 19:18
[img:500:500:63523cdc2e]http://xmages.net/upload/aad16521.jpg[/img:63523cdc2e]

andcp360
3rd March 2010, 19:25
Brasil llega como el equipo a vencer, siempre será asi clasificacion facil en la etapa de grupos y luego llega la hora de la verdad... Por cierto lo mostrado por Grafite le valdra para volver a ser convocado para otro amistoso? Llegara al mundial no lo sabemos pero con Robinho y Kaka al lado hasta yo combinaria con ellos...jajaa

maisonna
3rd March 2010, 19:28
Me asusta mas el técnico que tenemos que ellos.

En Belho Horizonte merecimos ganarles y en Rosario nos metieron 3 goles pateando 4 veces, todos colgaditos del arco estaban.

andcp360
3rd March 2010, 19:28
Por cierto España no lograra nada si le toca medirse en fase de eliminacion ante equipos como Francia o Brasil, o Estados Unidos ajajja. Simplemente los rivales en la Euro 2008 fueron a su medida ademas del segundo partido mas malo de Alemania en la final(el primero contra Croacia).

AnD0nIx
3rd March 2010, 20:20
En Belho Horizonte merecimos ganarles y en Rosario nos metieron 3 goles pateando 4 veces, todos colgaditos del arco estaban.

Jajajaja si, si, siguetelo repitiendo hasta que te lo creas jajajajaja.

capacha
4th March 2010, 01:09
CHOW CHOW caballo!!!:lol:
Que una jugada asi, de vez en cuando, no les hara ganar el mundial... :roll:

si si por eso llevan 0 copas del mundo jajaja


:evil: Ironias las justas, OK?

Si no ves que Brazil DEL PRESENTE esta lejos del nivel de las favoritas, España y Inglaterra, es tu problema... :wink:

O es que lo ves y por eso necesitas recordar el pasado? :cry: :cry: :cry:

Gracias por los goles!!!

Alguien sabe quien utilizo Dunga de Lateral Izquierdo, Bastos jugo ???

Inglaterra favorita para que? Para reina de carnaval será? Pues nada. También iban de favoritos y a ver cuantos goles le metían a Brasil en la confecup y les fallaron los pronósticos. O tienen muy mala suerte o ven el fútbol de espaldas.

astronautaboliviano
4th March 2010, 04:11
[IMG:350:336:5462236b4a]http://i46.tinypic.com/jp8o51.jpg[/img:5462236b4a]

Los Brasileros son los putos amos del futbol mundial.

Al que no le gusta, ajo y agua.

:lol:

danyg77
4th March 2010, 04:27
Porque quemas con la foto esa contra uruguay? si ningun uruguayo dijo nada. Al reves decimos que brasil son los favoritos.

astronautaboliviano
4th March 2010, 04:49
Porque quemas con la foto esa contra uruguay? si ningun uruguayo dijo nada. Al reves decimos que brasil son los favoritos.

No quemo a nadie , solo comparto mi admiracion con aquelmengueche de arriba mi admiracion por los brasileros nada mas.

:lol:

Don Argento
4th March 2010, 04:59
astronauta: sos un capo papa

RealDreaM
4th March 2010, 04:59
[IMG:350:336:6bf167f9ca]http://i46.tinypic.com/jp8o51.jpg[/img:6bf167f9ca]

Los Brasileros son los putos amos del futbol mundial.

Al que no le gusta, ajo y agua.

:lol:


No fueron los Putos Amos Mundiales que no consiguieron ganar a Bolivia?


Vaya pringado eres tu y tus adoraciones, vuelve a le realidad y ACTUALIDAD...

astronautaboliviano
4th March 2010, 05:04
[IMG:350:336:177b199e07]http://i46.tinypic.com/jp8o51.jpg[/img:177b199e07]

Los Brasileros son los putos amos del futbol mundial.

Al que no le gusta, ajo y agua.

:lol:


No fueron los Putos Amos Mundiales que no consiguieron ganar a Bolivia?


Vaya pringado eres tu y tus adoraciones, vuelve a le realidad y ACTUALIDAD...

Dime algun argumento que demuestre que lo que digo no sea cierto.

Si lo deseas claro esta.

LOS BRASILEROS SON LOS PUTOS AMOS!

Ganan siempre aun jugando mal por que les sobra calidad.

RealDreaM
4th March 2010, 05:05
Los Putos Amos Mundiales???
Con Gilberto Silva y Felipe Melo en el centro del campo???

Que amos... de la VERGUENZA!!!

Ahora me saldras diciendo que no importa quien este en el campo...
, que los importa su Historia.

Que quieres que te diga? Tienes razon?

RealDreaM
4th March 2010, 05:06
Argumentos... porfavor, si no sabes lo que es...

Me sacas una foto para decir que Barzil Juga bien al FUTBOL?!?!?

Argumentos?!?!

RealDreaM
4th March 2010, 05:08
Y estas con lo mismo con Argentina, ya te digo, contigo no se puede Hacer NADA.

astronautaboliviano
4th March 2010, 05:11
666micka666

Y tu crees que Felipe Melo y Gilberto Silva son paquetes no?

Yo creo que tu estas convencido de que el buen futbol de control que hace Espana es la unica y mejor manera de jugar al futbol y yo te puedo asegurar que el talento natural del jugador Brasilero mas la tactica a la italiana de su tecnico (criado futbolisticamente en el sur gaucho brasilero donde el jogo bonito no abunda) pueden darle una sorpresa a la gran Espana que tambien hace un gran futbol.

Pido respeto por los equipos tradicionales y grandes nada mas.

RealDreaM
4th March 2010, 05:25
" yo creo que tu..."
Quien te crees para decir esto,D1OS,mejor te lo guardas,No?

Estas equivocado, como no, ya que siendo aficionado del Real Madrid tiro mas por el FUTBOL DIRECTO que por el TiciTaca de Barça y España que sinceramente me aburren, demasiado lento para mi gusto.

El Respeto, lo muestro siendo sincero con lo que veo y no siendo un cegato que no admite que un centro del campo formado por Melo y Silva no es de lo mejor a nivel Mundial...

,si encima te falta 1,5 central ( porque Lucio puede ser muy bueno y muy malo), un Lateral Zurdo, un Medio Organizador, Bandas, un Nueve 9 del Maximo Nivel Mundial y que Kaka, su estrella, no esta en forma,sin hablar de R1O

,pues que quieres que te diga, Que todo genial??? que ganara el Mundial??? Que merece mi voto como favorita???

Pues... NO, se siente, Adios!!!

astronautaboliviano
4th March 2010, 05:38
Es que no se necesita tener el mejor medio campo a nivel mundial para ser un gran equipo a ver si te enteras.

Melo y Gilberto no seran dos exquisitos pero meten mucha leña y recuperan muchos balones. Y llevan una camisa muy pesada comandada por un tecnico que logro darle una identidad a su equipo , algo que no muchos logran.

Brasil candidato como siempre a ganar la copa del mundo.

RealDreaM
4th March 2010, 05:45
Supongo que vives lejos de Europa y te costara mas que a mi ver los partidos semana tras semana,

Que tiene que ver que no sean exquisitos, con que no son jugadores de primer nivel mundial???

No existen Mediocentros defensivos Buenos???

Mascherano, Essien, Lassana, Toure,Senna y hasta Xabi Alonso, Gerrard , Lampard, meten mas caña que la pareja(fea) de Dunga, y faltan muchisimos hasta llegar al nivel de Melo y Silva,

Lo entiendes??? :?

RealDreaM
4th March 2010, 05:54
Es que no se necesita tener el mejor medio campo a nivel mundial para ser un gran equipo a ver si te enteras.

Melo y Gilberto no seran dos exquisitos pero meten mucha leña y recuperan muchos balones. Y llevan una camisa muy pesada comandada por un tecnico que logro darle una identidad a su equipo , algo que no muchos logran.

Brasil candidato como siempre a ganar la copa del mundo.

Y no me hagas reir con lo del Tecnico que sabe lo que hace, mira Bielsa y aprende... :wink:

hollano
4th March 2010, 05:58
666micka666 aunque Brasil tenga esos jugadores en ese nivel, ellos terminan ganando... de que sean mejores que España o Inglaterra actualmente no lo sabemos ni tu ni yo, pero de que han de llevar el rótulo de favoritos, me parece que siempre. Que será lo de Brasil, pues ni idea, pero como selección salen y te gana cualquier partido...

Y si, no me explico mo el tal Melo, con todo y lo mal que anda puede tener chances en esta selección, y tampoco me explico a robinho allí... y mira se junta con otros que no estan pasando por buen momento y les salen joyas... Cuando esten todos al 100% ni me imagino.

A mi tampoco me agrada el "miedo" que muchas selecciones le tienen a Brasil, hay partidos en los que le esperan 90 minutos y le juegan con 1/2 delantero... en fin.

RealDreaM
4th March 2010, 06:07
Bueno hollano, soy joven, pero hasta el momento siempre he visto el FUTBOL muy justo con lo que veo en el Campo, pero no te quito la razon porque he visto bastante FUTBOL para saber de que va esto, pero para mi desde luego, con este juego y jugadores, no la veo de las Maximas Favoritas, pero buen ya se vera esto es FUTBOL!!!!

"que sean mejores que España o Inglaterra actualmente no lo sabemos ni tu ni yo" yo tengo mi opinion, tu no estas de acuerdo con ella?

astronautaboliviano
4th March 2010, 06:11
Supongo que vives lejos de Europa y te costara mas que a mi ver los partidos semana tras semana,

Que tiene que ver que no sean exquisitos, con que no son jugadores de primer nivel mundial???

No existen Mediocentros defensivos Buenos???

Mascherano, Essien, Lassana, Toure,Senna y hasta Xabi Alonso, Gerrard , Lampard, meten mas caña que la pareja(fea) de Dunga, y faltan muchisimos hasta llegar al nivel de Melo y Silva,

Lo entiendes??? :?

Mira internet ya llego a sudamerica y tambien llegaron las antenas satelitales, no se me hace dificil ver partidos ni mediante un ordenador.
:lol:

Si digo que no son exquisitos quiero decir que no es necesario serlo y menos si la camisa que llevas es la de Brasil.

Lo entiendes???

:lol:

RealDreaM
4th March 2010, 06:26
Vale, creo que poco a poco veo como piensas, pero me ha costado... :lol: :lol: :lol:

,dices que aunque esa tu padre quien juege con Brazil, mientras tenga la camiseta amarilla todo ira bien, dificil de entender pero bueno...:roll:

Porque no juega R.Carlos entonces, al menos el lo veias sonreir, no como Dunga&comp...

Suerte a Brazil, no le queda otra... :wink:

astronautaboliviano
4th March 2010, 06:35
Dios mio 666micka666, no solo eres cansino, tambien eres lento.

Le mencionare a los brasileros sobre tu deseo de suerte, que era eso lo que estaban esperando para encarar el camino rumbo a Sudafrica con paz interior.

:lol:

RealDreaM
4th March 2010, 06:48
Dios mio 666micka666, no solo eres cansino, tambien eres lento.

Le mencionare a los brasileros sobre tu deseo de suerte, que era eso lo que estaban esperando para encarar el camino rumbo a Sudafrica con paz interior.

:lol:

El camino rumbo a Sudafrica ya a acabado, ahora es hora de Conquistar LA COPA DE MUNDO DE SUDAFRICA, y no creo que la suerte le baste a ningun equipo...

Pero bueno, Suerte, si asi eres feliz...

hollano
4th March 2010, 10:10
Bueno hollano, soy joven, pero hasta el momento siempre he visto el FUTBOL muy justo con lo que veo en el Campo, pero no te quito la razon porque he visto bastante FUTBOL para saber de que va esto, pero para mi desde luego, con este juego y jugadores, no la veo de las Maximas Favoritas, pero buen ya se vera esto es FUTBOL!!!!

"que sean mejores que España o Inglaterra actualmente no lo sabemos ni tu ni yo" yo tengo mi opinion, tu no estas de acuerdo con ella?

No entiendo para que haces esa pregunta, que importa que yo este en desacuedo con lo que piensas si no te va a importar en lo absoluto mi opinión, ni la de ningún.

Y bueno España e Inglaterra favoritas. Cuando no lo han sido es mi pregunta, siempre que se clasifiquen a un mundial lo serán.

No se si me vayas entendiendo o si prefieras hacer otra pregunta de esas--

marcelo bahia
4th March 2010, 18:53
" yo creo que tu..."
Quien te crees para decir esto,D1OS,mejor te lo guardas,No?

Estas equivocado, como no, ya que siendo aficionado del Real Madrid tiro mas por el FUTBOL DIRECTO que por el TiciTaca de Barça y España que sinceramente me aburren, demasiado lento para mi gusto.

El Respeto, lo muestro siendo sincero con lo que veo y no siendo un cegato que no admite que un centro del campo formado por Melo y Silva no es de lo mejor a nivel Mundial...

,si encima te falta 1,5 central ( porque Lucio puede ser muy bueno y muy malo), un Lateral Zurdo, un Medio Organizador, Bandas, un Nueve 9 del Maximo Nivel Mundial y que Kaka, su estrella, no esta en forma,sin hablar de R1O

,pues que quieres que te diga, Que todo genial??? que ganara el Mundial??? Que merece mi voto como favorita???

Pues... NO, se siente, Adios!!!

Mirá!

Concordo que Gilberto Silva es un jugador muy limitado, y que hay jugadores en Brasil de mejor calidad técnica (Sandro del Inter, Zé Roberto del Bayer, Thiago Motta de la Inter, Denilson del Arsenal, etc, etc), PERO tiene mucha experiencia (fue campeón el 2002), es peligroso en jugadas aéreas, tiene liderazgo y la verde y amarilla lo le pesa nada.

Felipe Melo no es malo, pero vive una mala temporada en la Juve. No sería mi primera opción (me gusta más a Denilson o Zé Roberto), pero ha demostrado mucha personalidad en la selección brasilera. Tiene huevos (lo que muchos jugadores de calidad no los tienen), es bueno en las jugadas aéreas y pelea por todas las pelotas.

La verdad es que no sé porque hablás mal de la defensa de Brasil!

Juan es un crack! En la última copa del mundo fue, además de Zé Roberto, el mejor jugador del equipo. Lo que ha causado problemas a su carrera son las lesiones.

Lucio hoy es un monstro, un defensor con huevos y más regular que otrora.

Maicon: huevos, velocidad y técnica.

Bastos: un buen jugador.

Julio Cesar: ni voy a hablar.

Kaká es un crack (todavía no se adaptó al Madrid) y siempre responde bien en la selección.

Elano tiene poca velocidad, pero excelente pase y buena pegada (juega un fútbol más bien de otra época).

Daniel Alves que en Brasil también juega de 7 es un crack.

Robinho también es un crack, pero HOY no está bien fisicamente (todavía queda casi 4 meses para recupararse definitivamente)

Y Luis Fabiano es un killer como pocos. Para mí, es mucho más jugador que Torres, pero es feo y no es rubio... :lol:

Ronaldinho es crack (pero no tiene huevos), Diego es crack (pero no tiene huevos), Pato es crack (pero no tiene huevos)... HUEVOS, HUEVOS, HUEVOS!!! DUNGA CONOCE QUIEN LOS TIENEN PARA UNA COPA :lol:

Saludos.

z3us
4th March 2010, 19:00
Gracias por los videos

souzarick
4th March 2010, 20:09
Me parecio que fue un partido de puero tramite. Brazil deberia jugar con equipos de mayor potencia futbolistica.
Irlanda me gusto como jugo contra Francia.

RealDreaM
4th March 2010, 20:40
Bahia, Ze Roberto en el Bayern?, este año?...

Thiago Motta de Nivel, Denilson???

Porfavor, Si Dunga juega con Melo y Silva es que no hay nada mejor, es triste pero es asi.


El FUTBOL es presente, porque sino Brazil siempre seria campeona... que gracia...

RealDreaM
5th March 2010, 06:12
Acabo de ver el partido completo, buena segunda parte de Brasil en el juego de ataque, muy bien Bastos ( mientras nadie le ataque,claro).

Pero lo mejor el 70:14 y 70:15... :wink:

Que risas con Melo y Silva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jocelbarto
5th March 2010, 16:30
Acabo de ver el partido completo, buena segunda parte de Brasil en el juego de ataque, muy bien Bastos ( mientras nadie le ataque,claro).

Pero lo mejor el 70:14 y 70:15... :wink:

Que risas con Melo y Silva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos compras todo lo que vende la prensa, eligen a melo el peor del calcio y vos pensas que es el peor. Dunga dijo hace poco, que me importa si los jugadores no rinden en su equipo, lo importante es que rindan con la camiseta de brasil y yo la verdad que le voy a dar la razon, hay que tener unos huevos enormes para dejar afuera a ronaldinho y ronaldo y poner en su lugar jugadores como luis fabiano que le meten goles hasta a la defensa mejor armada. Le diran burro pero hace no mucho tiempo gano la copa de confederaciones a donde estaba "LA TEMIDA ESPAÑA" que por cierto perdio con estados unidos al que brasil le mostro que no tienen que ser atrevidos con ellos.
Ser favorito en un partido no te sirve de nada y vos podes decir cualquier cosa pero todas las selecciones rezan para no cruzarse con los negritos macumberos

marcelo bahia
5th March 2010, 16:30
Bahia, Ze Roberto en el Bayern?, este año?...

Thiago Motta de Nivel, Denilson???

Porfavor, Si Dunga juega con Melo y Silva es que no hay nada mejor, es triste pero es asi.


El FUTBOL es presente, porque sino Brazil siempre seria campeona... que gracia...

:lol: :lol: :lol:

Como no acompañas los juegos del fútbol de Brasil decis que no hay 5 u 8 de mejor calidad técnica que Silva y Melo. Claro, tu mundo se resume a la mierda que pasa en España. Mientras España pasa 10 años para sacarse un Xabi Alonso (lo que llamas de crack) allá sale uno a cada año. Andá a ver a Sandro del Inter jugar y después charlamos.

Dunga es muy criticado por jugar con los dos picapiedras que elegío, sea por vos o por la prensa de Brasil. Pero les tiene confianza (tienen huevos)! Además es su estilo de juego (es gaucho), tiene más el estilo de juego uruguayo que brasilero. Hay que respectarlo, es un vencedor como jugador y como técnico. Ganó hasta ahora todo lo que disputó.

Me equivoqué con Zé Roberto en el Bayer, estubo tanto tiempo que ya no puedo asociarlo a otro equipo. Pero no me importa un carajo si no está allá todavía. Es más jugador que Xabi Alonso, Senna (que es brasilero) o cualquier otro que mensionaste como ejemplos de jugadores que llamás de cracks.

Pero, como dijo el compañero Hollano, vos tenés tus ideas incambiables. Y una dosis de envidia también... :wink:

Saludos.

marcelo bahia
5th March 2010, 16:45
Acabo de ver el partido completo, buena segunda parte de Brasil en el juego de ataque, muy bien Bastos ( mientras nadie le ataque,claro).

Pero lo mejor el 70:14 y 70:15... :wink:

Que risas con Melo y Silva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos compras todo lo que vende la prensa, eligen a melo el peor del calcio y vos pensas que es el peor. Dunga dijo hace poco, que me importa si los jugadores no rinden en su equipo, lo importante es que rindan con la camiseta de brasil y yo la verdad que le voy a dar la razon, hay que tener unos huevos enormes para dejar afuera a ronaldinho y ronaldo y poner en su lugar jugadores como luis fabiano que le meten goles hasta a la defensa mejor armada. Le diran burro pero hace no mucho tiempo gano la copa de confederaciones a donde estaba "LA TEMIDA ESPAÑA" que por cierto perdio con estados unidos al que brasil le mostro que no tienen que ser atrevidos con ellos.
Ser favorito en un partido no te sirve de nada y vos podes decir cualquier cosa pero todas las selecciones rezan para no cruzarse con los negritos macumberos

Perfecto! :wink:

Dijiste muy bien todo lo que yo quería decir!

Nosotros que acompañamos lo que se pasa más al sur de Ecuador tenemos otra percepción del fútbol.

Uno no gana la Copa simplesmente con nombres de la prensa, más bien con hombres que ponen huevo y juegan bien en sus selecciones! Si Dunga elegió a estos jugadores es porque sabe que con estos se puede contar! Si fuera por nombres, entonces ganaría Argentina el 94, o Brasil el 2006, Holanda el 74, etc, etc.

Saludos.

RealDreaM
5th March 2010, 17:42
Es que sois la hostia,

Siempre Insultando y despretigiando a España,

QUE NO SOY ESPAÑOL, OKKKKKKKKKKKKKK?

RealDreaM
5th March 2010, 17:45
Acabo de ver el partido completo, buena segunda parte de Brasil en el juego de ataque, muy bien Bastos ( mientras nadie le ataque,claro).

Pero lo mejor el 70:14 y 70:15... :wink:

Que risas con Melo y Silva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos compras todo lo que vende la prensa, eligen a melo el peor del calcio y vos pensas que es el peor.

Si por eso digo que Brasil no es Favorito, porque compro todo lo que vende la prensa,si toda la razon...

RealDreaM
5th March 2010, 17:55
Bahia, Ze Roberto en el Bayern?, este año?...

Thiago Motta de Nivel, Denilson???

Porfavor, Si Dunga juega con Melo y Silva es que no hay nada mejor, es triste pero es asi.


El FUTBOL es presente, porque sino Brazil siempre seria campeona... que gracia...

:lol: :lol: :lol:

Como no acompañas los juegos del fútbol de Brasil decis que no hay 5 u 8 de mejor calidad técnica que Silva y Melo.

No necesito seguir el FUTBOL Brasileño para saber que hay jugadores mas tecnicos que Melo y Silva, como Anderson (M.U), Diego, Ze robero, Denilson, Lucas Leivar, Motta ,...

Y yo ,como Dunga, prefiero Medios menos tecnicos y mas defensivos y que le hechen huevos, que para mi es lo Primero en el FUTBOL actual.

PERO ES QUE MELO Y SILVA NO SON MUY BUENOS!!!!

Has visto el Minuto 70:14 y 70:15 de este partido??? Miralo y lo entenderas...

humeante
5th March 2010, 19:40
partido aburrido donde brasil pudo dar mucho mas ( hubo 2 errores garrafales de Alves y Robinho) y un gol de Robinho en fuera de juego que lo anularon justamente. Y el 2-0 es un autentico golazo

RealDreaM
5th March 2010, 19:44
partido aburrido donde brasil pudo dar mucho mas ( hubo 2 errores garrafales de Alves y Robinho) y un gol de Robinho en fuera de juego que lo anularon justamente. Y el 2-0 es un autentico golazo

Y el primer gol (autogol) viene de un fuera de juego no señalado de Robinho...

Has visto el minuto 70:14 y 70:15? :wink:

Que risa LOLLLL :lol: :lol: :lol:

Jocelbarto
5th March 2010, 21:25
solamente ves futbol de europa,donde los mejores estan jugando en equipos como el real madrid y man u.
En brasil, no sabes si el mejor es ese que esta ganando millones en europa o alguno que juega descalzo en la favela :)

Marquinhos82
6th March 2010, 18:17
Acabo de ver el partido completo, buena segunda parte de Brasil en el juego de ataque, muy bien Bastos ( mientras nadie le ataque,claro).

Pero lo mejor el 70:14 y 70:15... :wink:

Que risas con Melo y Silva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos compras todo lo que vende la prensa, eligen a melo el peor del calcio y vos pensas que es el peor. Dunga dijo hace poco, que me importa si los jugadores no rinden en su equipo, lo importante es que rindan con la camiseta de brasil y yo la verdad que le voy a dar la razon, hay que tener unos huevos enormes para dejar afuera a ronaldinho y ronaldo y poner en su lugar jugadores como luis fabiano que le meten goles hasta a la defensa mejor armada. Le diran burro pero hace no mucho tiempo gano la copa de confederaciones a donde estaba "LA TEMIDA ESPAÑA" que por cierto perdio con estados unidos al que brasil le mostro que no tienen que ser atrevidos con ellos.
Ser favorito en un partido no te sirve de nada y vos podes decir cualquier cosa pero todas las selecciones rezan para no cruzarse con los negritos macumberos

Je, no entiendo como, me meta en el tema que me meta siempre aparece un argentino criticando a España... Me voy a meter en el Kazakhstan - Azerbaijan a ver si dice alguno algo ahí también :P

RealDreaM
6th March 2010, 18:46
Bahia, Ze Roberto en el Bayern?, este año?...

Thiago Motta de Nivel, Denilson???

Porfavor, Si Dunga juega con Melo y Silva es que no hay nada mejor, es triste pero es asi.


El FUTBOL es presente, porque sino Brazil siempre seria campeona... que gracia...

:lol: :lol: :lol:

Claro, tu mundo se resume a la mierda que pasa en España. Mientras España pasa 10 años para sacarse un Xabi Alonso (lo que llamas de crack) allá sale uno a cada año.



Saludos.


... y no soy Español, pero lo que hay que leer...

RealDreaM
6th March 2010, 18:52
Me equivoqué con Zé Roberto en el Bayer, estubo tanto tiempo que ya no puedo asociarlo a otro equipo. Pero no me importa un carajo si no está allá todavía. Es más jugador que Xabi Alonso, Senna (que es brasilero) o cualquier otro que mensionaste como ejemplos de jugadores que llamás de cracks.


Saludos.

Lo dicho, lo que hay que leer...

Y si te "importa un carajo" mas cosas entiendo que des a Brasil de Maxima Favorita...

marcelo bahia
6th March 2010, 19:03
Me equivoqué con Zé Roberto en el Bayer, estubo tanto tiempo que ya no puedo asociarlo a otro equipo. Pero no me importa un carajo si no está allá todavía. Es más jugador que Xabi Alonso, Senna (que es brasilero) o cualquier otro que mensionaste como ejemplos de jugadores que llamás de cracks.


Saludos.

Lo dicho, lo que hay que leer...

Y si te "importa un carajo" mas cosas entiendo que des a Brasil de Maxima Favorita...

La sacaste de contexto! :!:

Quiero decir solamente que PARA MÍ Zé Roberto todavía es más jugador que Xabi Alonso, que hoy juega en un grande! Preguntále al principito Sosa, que todavía no entiende porque el Bayer lo dejó!

Saludos.

Saludos.