PDA

View Full Version : Amistoso: Germany - Argentina 03/03/10



kehl
3rd March 2010, 22:54
[flash width=500 height=400 loop=false:88bb9d9502]http://www.youtube.com/watch?v=lC1l-TVau5c[/flash:88bb9d9502]
45' 0-1 Gonzalo Higuain [Argentina]

FINAL

[img:100:100:88bb9d9502]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:88bb9d9502]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

maisonna
3rd March 2010, 22:57
El drogón se enteró dos años mas tarde que tenía un 9 que metía goles en el Madrid... mamita...
Como perdimos tiempo con el tribunero vende humo de Tevez.

hollano
3rd March 2010, 23:02
Amistoso: Alemania (0) - Argentina (1) [EN JUEGO]


[0-1] Pipita 45'
[flash width=500 height=400 loop=false:c841a72992]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=2lbfhox&s=6[/flash:c841a72992]

cualfue
3rd March 2010, 23:34
El arbitró es un hd1000pts!!!!!
y decididamente no tenemos el trasero de los macumberos! :?

No se juega muy bien.. pero cuando tenemos las claras.. pega en el travesaño. lpql PARTIO!!!

maisonna
4th March 2010, 00:00
Bueno, ganamos un buen partido sin jugar bien.
Esto estará tranquilo, no vendrán los de siempre a burlarse como lo hacen cada vez que pierde Argentina.

Alemania sos hijo mío.

Petrolero_s19
4th March 2010, 00:43
Alemania sos hijo mío.

Si claro!, como en el 2006, jaja.

Pues ni modo, perdió mi Mannschaft, pero este no deja de ser un amistoso. Ahora sólo espero que Löw le saque lo positivo a esta derrota, es decir, lo que hay que corregir de cara al mundial.

Kroos, Müller, Boateng y demás jovenes tendrán más partidos para irse acoplando al nivel de selección, y seguramente si llegan al mundial lo harán en la mejor forma.

Vamos Alemania!

assurbanipal
4th March 2010, 01:00
[flash width=400 height=300 loop=false:d632c57b58]http://www.youtube.com/watch/v/bKgBw1BfJck[/flash:d632c57b58]

capacha
4th March 2010, 01:16
Bien Argentina. Maissona esta vez safaste.

Don Argento
4th March 2010, 01:39
Bien Argentina, jugando mal pero bueno, por lo menos se gano a un candidato al mundial, partidos asi, valen la pena para levantar la moral
Por lo menos sirve para seguir sumando en el historial contra los germanos y seguir con la paternidad

ricuzzo
4th March 2010, 01:45
Yo estuve en el estadio! Yo vi a una selección bién puesta en la defensa, un centrocampo ordenado pero con poca fantasía (la brujita frena a veces el flujo del juego con sus pases pa' tras, pero es muy regular, sin tener el génio que tiene Roman) y la delantera sin garra. Claro, sin los pases mortales desde la mediacancha que pueden hacer...
Messi fué otra vez como un pez afuera del agua, Carlitos también.
El Pelusa debería probar con el principe como delantero clásico, y con una mediana más armada, le propongo a Cambiasso yen ciertas situaciones a Zanetti.
De todas maneras fué una satisfacción ver a la albiceleste ganar en tierra alemana!

ricuzzo
4th March 2010, 01:45
asi que me oiste, don argento? Y que grité, ah?
fue algo: :oops: :oops: :oops: :oops:

ricuzzo
4th March 2010, 01:46
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!

Don Argento
4th March 2010, 01:52
D10S te escuche Ricuzzo!!!!!!!!!
Y Fuerza Chile!!!!!!!!!

weiland
4th March 2010, 02:16
Otamendi de 4 no anduvo bien, sobretodo en la salida donde perdió pelotas y generó contragolpe, pero lamentablemente no hay laterales potentes. Clemente podría jugar de 4.
Verón anduvo bien en el primero pero se canso en el segundo. Estará físicamente para partidos cada 4 días?.
Messi no anduvo bien porque estaba muy atrás donde había mucha gente, pero eso benefició a Di María y Gutierrez que tuvieron menos marca.
Bien Higuaín a lo Palermo aprovechando la única que tuvo y muy bien Romero...cuanto cuesta?? lo necesitamos para Boca para cortar centros, jeje.

Saludos!!

schickeria
4th March 2010, 02:17
hacia tiempo que alemania no jugaba tan mal, un partido horrible , argentina tampoco hizo mucho mas,..
y porque Low nole da minutos a Marko Marin no lo entiendo....


lo unico que me tranquiliza es saber que hace 4 anios perdiamos jugando igual de mal que hoy 4-1 con Italia, y despues un gran mundial, y tmb en 2002 dondeperdimo 1-0 conargentina ydespues salimos segundos.....

edu20.
4th March 2010, 02:44
Grande Pipa! el único delantero Argentino con nivel.

Molinisho
4th March 2010, 02:51
bueno Milito tb anda intratable pero en la seleccion poco o nada, igual Tevez , el Kun peor .. de los delanteros argentinos el unico k ha rendido inmediatamente de su convocatoria hace poco es Higuain
pd: ese pelucon creo k Jonas pa mi ha sido lo mas pasable de arg ,cuando newcastle andaba en premier me parecia paketon pero en eliminatorias y ahora cumple sin sobrarle nada

cualfue
4th March 2010, 02:55
Bueno, ganamos un buen partido sin jugar bien.
Esto estará tranquilo, no vendrán los de siempre a burlarse como lo hacen cada vez que pierde Argentina.

Alemania sos hijo mío.


Si..pero igual no me conformo!
Si el tiro de Di Maria era un macumbero (entiéndanse macumbero por jugador Brasileño).. la pelota daba en el travesaño, rebotaba en la linea, en el palo derecho, corría para el palo izquierdo, un jugador de Alemania rechazaba.. encima de un macumbero que le rebotaba en la nuca y entraba :lol:

Precisamos jugar mejor, pero también precisamos un poco de suerte 8)

championsy2k
4th March 2010, 02:57
Que mal Adler, me recuerda a la mala salida de Lehman en la final de la Eurocopa cuando Espana gano con gol de Nino Torres.

Buena Referencia para Low de cara al mundial

dizcousido
4th March 2010, 03:02
Argentina va a ser un hueso duro...

ChSP
4th March 2010, 04:13
Muy mal partido, sólo 3 oportunidades de gol y lamentablemente las 3 de argentina.
Por favor que Adler no juegue de titular nunca más, la semana anterior el error con un tiro libre frente al Bremen y ahora esta salida ridícula corriendo a 0 km x hora.

Creo que después de este partido sale fortalecido Alemania pues se enfocarán en mejorar en ataque. Kroos debe ser titular, desplazando a Müller a la posición de Podolski y sacando a este último de la titularidad pues anda demasiado bajo.
Argentina se libera un poco de las críticas por haber ganado, pero sigue demostrando que no juegan a nada y creo que a Maradona le debería dar vergüenza jugar a defender y tratar de salir al contragolpe con un equipo con la calidad en ataque que tiene la Argentina, es un remezón al fútbol que practica desde siempre este país.

Quedan 99 días para el mundial, ambos equipos tienen que mejorar mucho todavía.

astronautaboliviano
4th March 2010, 04:19
Muy mal partido, sólo 3 oportunidades de gol y lamentablemente las 3 de argentina.
Por favor que Adler no juegue de titular nunca más, la semana anterior el error con un tiro libre frente al Bremen y ahora esta salida ridícula corriendo a 0 km x hora.

Creo que después de este partido sale fortalecido Alemania pues se enfocarán en mejorar en ataque. Kroos debe ser titular, desplazando a Müller a la posición de Podolski y sacando a este último de la titularidad pues anda demasiado bajo.
Argentina se libera un poco de las críticas por haber ganado, pero sigue demostrando que no juegan a nada y creo que a Maradona le debería dar vergüenza jugar a defender y tratar de salir al contragolpe con un equipo con la calidad en ataque que tiene la Argentina, es un remezón al fútbol que practica desde siempre este país.

Quedan 99 días para el mundial, ambos equipos tienen que mejorar mucho todavía.

Pero que dices tio.......con ese remezon al futbol que siempre a practicado ese pais se a cansado de derrotar a la gran seleccion Chilena y de ganar copas que Chile nunca gano y jamas ganara.

Se a necesitado de un tecnico Argentino para dar vida al desangelado y apatico jugador Chileno.

Creo que como Chileno eres el menos indicado para criticar el futbol practicado por estos tios.......tremendo hijo de Argentina es Chile.

:lol:

Mas respeto por los grandes mi alma.
Las tonterias que hay que leer mi dios santo!!

:lol:

ChSP
4th March 2010, 04:30
Para astronautaboliviano
Soy alemán, solo que vivo en Chile.
Y lo que digo es verdad, Argentina siempre ha sido un equipo de jugar al ataque, de ir y de ir, no de jugar a la italiana metiendose todos atrás e intentar algo. Argentina tiene más que eso y debiera aspirar a más.
Una frase refleja el triunfo de Argentina hoy, "pan para hoy, hambre para mañana"
No creo que sea una tonteria lo que digo, deberías tratar de ir nuevamente a la escuela a ver si te enseñan a leer bien.
Y no insultes a Chile ya que hace algunos años que Chile a superado en casi todos los ámbitos a Argentina, menos en los deportes obviamente.

CR7JP7
4th March 2010, 04:32
Higuain > Messi

y quien tenga dudas, es porque se deja engañar por lo bien que juega el Barca...

astronautaboliviano
4th March 2010, 04:43
Para astronautaboliviano
Soy alemán, solo que vivo en Chile.
Y lo que digo es verdad, Argentina siempre ha sido un equipo de jugar al ataque, de ir y de ir, no de jugar a la italiana metiendose todos atrás e intentar algo. Argentina tiene más que eso y debiera aspirar a más.
Una frase refleja el triunfo de Argentina hoy, "pan para hoy, hambre para mañana"
No creo que sea una tonteria lo que digo, deberías tratar de ir nuevamente a la escuela a ver si te enseñan a leer bien.
Y no insultes a Chile ya que hace algunos años que Chile a superado en casi todos los ámbitos a Argentina, menos en los deportes obviamente.

Que a mi no me parece ningun remezon al futbol amigo mio.

Te enteras que Argentina nunca pero nunca a jugado al futbol bonito y de puro ataque.
Conoces la historia del futbol rioplatense?

Argentina jamas a ganado nada jugando un futbol bonito, su futbol siempre se baso en el buen juego y la garra defensiva.

El futbol de ataque es patrimonio de los Brasileros por historia.....por que a lo que juega realmente la canarinha hoy se parece mucho mas a el catenaccio italiano y muy buenos resultados le esta dando.

Mientras yo termino mis estudios en la escuala tu ve y aprende algo de historia de futbol mi alma.

Y si quieres hablar de otra cosa que no sea deportes ya sabes ....hay muchos foros para eso.
No insulte a Chile en ningun momento.

ThierryHenry14
4th March 2010, 04:43
Higuain > Messi

y quien tenga dudas, es porque se deja engañar por lo bien que juega el Barca...
:?

Don Argento
4th March 2010, 04:44
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

CR7JP7
4th March 2010, 04:45
Higuain seguira dando la cara por la seleccion, a Maradona no le queda de otra que colocarlo titular, ya que su enanito hormonado no da la talla!!!

ChSP
4th March 2010, 04:45
Para astronautaboliviano
Soy alemán, solo que vivo en Chile.
Y lo que digo es verdad, Argentina siempre ha sido un equipo de jugar al ataque, de ir y de ir, no de jugar a la italiana metiendose todos atrás e intentar algo. Argentina tiene más que eso y debiera aspirar a más.
Una frase refleja el triunfo de Argentina hoy, "pan para hoy, hambre para mañana"
No creo que sea una tonteria lo que digo, deberías tratar de ir nuevamente a la escuela a ver si te enseñan a leer bien.
Y no insultes a Chile ya que hace algunos años que Chile a superado en casi todos los ámbitos a Argentina, menos en los deportes obviamente.

Que a mi no me parece ningun remezon al futbol amigo mio.

Te enteras que Argentina nunca pero nunca a jugado al futbol bonito y de puro ataque.
Conoces la historia del futbol rioplatense?

Argentina jamas a ganado nada jugando un futbol bonito, su futbol siempre se baso en el buen juego y la garra defensiva.

El futbol de ataque es patrimonio de los Brasileros por historia.....por que a lo que juega realmente la canarinha hoy se parece mucho mas a el catenaccio italiano y muy buenos resultados le esta dando.

Mientras yo termino mis estudios en la escuala tu ve y aprende algo de historia de futbol mi alma.

Y si quieres hablar de otra cosa que no sea deportes ya sabes ....hay muchos foros para eso.
No insulte a Chile en ningun momento.

Bueno, realmente ya no importa, solo halagaba a Argentina de que tienen más que eso por la calidad de los jugadores que tienen en la ofensiva.

CR7JP7
4th March 2010, 04:48
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

cualfue
4th March 2010, 04:50
Para astronautaboliviano
Soy alemán, solo que vivo en Chile.
Y lo que digo es verdad, Argentina siempre ha sido un equipo de jugar al ataque, de ir y de ir, no de jugar a la italiana metiendose todos atrás e intentar algo. Argentina tiene más que eso y debiera aspirar a más.
Una frase refleja el triunfo de Argentina hoy, "pan para hoy, hambre para mañana"
No creo que sea una tonteria lo que digo, deberías tratar de ir nuevamente a la escuela a ver si te enseñan a leer bien.
Y no insultes a Chile ya que hace algunos años que Chile a superado en casi todos los ámbitos a Argentina, menos en los deportes obviamente.




Deja de llorar alemán.. como podes criticar de esa manera a la asociación del fútbol con más títulos entre selecciones y clubes del MUNDO! Nadie tiene en este planeta más títulos que la Asociación del Fútbol Argentino .. los trofeos se caen de las estanterías porque no soportan tanto peso..

y me venís hablar de Chile?

Por último, Alemania siempre fue una selección de fuerza y de centros al área.. nunca tuvo fútbol vistoso. [ ]s

maisonna
4th March 2010, 04:51
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

Y el homosexual portugués vive de lo que le ayuden Kaká, Higuaín y los arbitros.

CR7JP7
4th March 2010, 04:56
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

Y el homosexual portugués vive de lo que le ayuden Kaká, Higuaín y los arbitros.

y de los Tiros Libres, su pierna derecha, la izquierda, la cabeza, etc etc etc :lol: :lol: :lol: :lol:

Don Argento
4th March 2010, 04:58
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

Y el homosexual portugués vive de lo que le ayuden Kaká, Higuaín y los arbitros.
jajaja, no le toquen a cristiana, que llora

CR7JP7
4th March 2010, 05:01
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

Y el homosexual portugués vive de lo que le ayuden Kaká, Higuaín y los arbitros.
jajaja, no le toquen a cristiana, que llora

Los que estan llorando por la hormonada son otras :lol: :lol: :lol: :lol:

maisonna
4th March 2010, 05:04
Llorar? agradecerle que nos haya dado un Mundial Sub 20 y una Medalla Dorada en Pekin y esperar que haga un bune Mundial.
Los portugues deben llorar que el trolo jamás les dió nada.

CR7JP7
4th March 2010, 05:08
Llorar? agradecerle que nos haya dado un Mundial Sub 20 y una Medalla Dorada en Pekin y esperar que haga un bune Mundial.
Los portugues deben llorar que el trolo jamás les dió nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera sentado porque parado te puedes cansar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maisonna
4th March 2010, 05:17
Vamos a ver, en 99 días te digo.

NawiWonka
4th March 2010, 05:20
Sigo esperando como Argentino que Messi aparezca en la selección :roll: :roll: :roll:

La prensa volvio a tener el ciclo de siempre:

Dias antes del partido:

"Messi, el mejor del mundo el que lo gano todo, le dio la victoria al Barsa en un partido cerradisimo en el ultimo minuto practicamente. Llega en un buen momento a la selección al igual que sus compañeros"

Dps del partido:

¿Y Candela? Perdon, "¿Y Messi? :? nos seguimos quedando con las ganas de verlo brillar en la selección algo que esperemos se de en Sudafrica"

Don Argento
4th March 2010, 05:47
portugal, nunca fue ni sera nada a nivel futbolistico, buenos jugadores, algunos cracks de verdad como Eusebio y Futre, pero a nivel seleccion no es nada, y menos con el fantasma televisivo este de Cristianito

CR7JP7
4th March 2010, 05:56
portugal, nunca fue ni sera nada a nivel futbolistico, buenos jugadores, algunos cracks de verdad como Eusebio y Futre, pero a nivel seleccion no es nada, y menos con el fantasma televisivo este de Cristianito

No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking :D

coppilcus
4th March 2010, 05:57
Sigo esperando como Argentino que Messi aparezca en la selección :roll: :roll: :roll:

La prensa volvio a tener el ciclo de siempre:

Dias antes del partido:

"Messi, el mejor del mundo el que lo gano todo, le dio la victoria al Barsa en un partido cerradisimo en el ultimo minuto practicamente. Llega en un buen momento a la selección al igual que sus compañeros"

Dps del partido:

¿Y Candela? Perdon, "¿Y Messi? :? nos seguimos quedando con las ganas de verlo brillar en la selección algo que esperemos se de en Sudafrica"

¡Que la chupen!

Don Argento
4th March 2010, 06:00
No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking
SIEMPRE??????????????????????????????????????????? ?
Encima de quien?, de Tunez, porque de Argentina me parece que no amigo

CR7JP7
4th March 2010, 06:55
No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking
SIEMPRE??????????????????????????????????????????? ?
Encima de quien?, de Tunez, porque de Argentina me parece que no amigo

Te invito a darle un ojito al ranking

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gazpacho Hot
4th March 2010, 09:26
Otamendi de 4 no anduvo bien, sobretodo en la salida donde perdió pelotas y generó contragolpe, pero lamentablemente no hay laterales potentes. Clemente podría jugar de 4.
Verón anduvo bien en el primero pero se canso en el segundo. Estará físicamente para partidos cada 4 días?.
Messi no anduvo bien porque estaba muy atrás donde había mucha gente, pero eso benefició a Di María y Gutierrez que tuvieron menos marca.
Bien Higuaín a lo Palermo aprovechando la única que tuvo y muy bien Romero...cuanto cuesta?? lo necesitamos para Boca para cortar centros, jeje.

Higuain a lo Palermo????
Confío en que no erre 3 penales en el mismo encuentro, mérito definitivo del "gran Palermo"

Saludos!! :roll:

Luisoo
4th March 2010, 10:35
argentina tiene tremendos jugadores de ataque, que te la pueden liar en cualquier momento, pero en defensa no me gusta nada. Clemente rodriguez?? por dios ese notas es malismo(sin acritud). Por cierto que tal Pastore?

DuxMeaLux
4th March 2010, 10:37
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....

DuxMeaLux
4th March 2010, 10:39
No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking
SIEMPRE??????????????????????????????????????????? ?
Encima de quien?, de Tunez, porque de Argentina me parece que no amigo

Te invito a darle un ojito al ranking

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que estupidez guiarse por el ranking mundial, otro esclavo del futbol coca-cola, del joga bonito nike y de blatter y platini... Esto es la vida real cabezon, no es playstation....

Si juegas 10mil amistosos contra san marino en un anio te los cuentan para el ranking fifa....

chilangon
4th March 2010, 11:46
para los aficionados argentinos, no les parece que si bien hoy se gano, aun asi argentina jugo bastante precavido? como que hoy argentina jugo con un estilo muy anti-argentino.
me parece que seria lindo que jugaran solo con mascherano de recuperador y pusieran a messi como enganche por atras de higuain y tevez/aguero.

meydey
4th March 2010, 12:01
El mejor para mi fue el galgo, enorme ida y vuelta, gran ojo del Diego igual q con el arquero, seguro en los centros y bien bajo los 3 palos ante las pocas pruebas de media distancia. Alemania solo pelotazo a la olla en el 2do tiempo como para apretar. 20 min iniciales de argentina muy bien, después el orden táctico la diluyó.
Bien Verón que hace jugar y sale limpio de atrás (q pasa si se lesiona? no tiene remplanzante natural, Bolatti no compensa), letal higuain en la q tuvo la mando a guardar aunque poca participación. Sin laterales naturales -una vez más en un mundial y me pregunto por que estando zanetti, insua, zabaleta, papa, se insiste con 4 centrales- las bandas estuvieron estancadas a la proyección del fideo y el galgo. Messi intrasendente, mas d lo mismo en la selección, masche rastrillando la mitad de la cancha y atras improvisación, choque y reboleo lejos. Bien Demichelis, desorietado Samuel, lesionado el medio lat izq Heinze sin reemplazante natural (se piensa en las lesiones y amarillas en el mundial?), Burdisso ni un gol a 20 cm del arco en un centro d Verón.
Le falta argumentos futbolisticos a Argentina, pero le alcanzó para llevarse el partido bien, a un extremo dificil rival de visitante. Para la critica ojo idiota, antes no se jugó contra nadie en los amistosos, esta vez si se jugó con alguien, pero tampoco sirve porque no estuvo cerca del holanda del 74 o brasil 70. De visitante a Alemania pocas selecciones pueden salir victoriosas, enorme triunfo, bien tacticamente, buena estrategia de control y gran parte cerrando espacios. Futbolisticamente falta, no hay jugadores para circuito en medio campo ni asistidor o alimentador de las puntas mortales que tiene Argentina entre Tevez, Higuain, Milito, Messi y el Kun, lo mejor en las mejores ligas del mundo. El medio le falta juego y las extremos se decidió por la nulidad con lo que no hacen al juego. Bien por la desición del sistema 4-4-2 es cantado ante la falta d juego. Gran triunfo, la seleccion va levantando y mostrando q asi y todo va cacheteando la historia a domicilio. (Francia, Rusia y Alemania)

capacha
4th March 2010, 12:03
para los aficionados argentinos, no les parece que si bien hoy se gano, aun asi argentina jugo bastante precavido? como que hoy argentina jugo con un estilo muy anti-argentino.
me parece que seria lindo que jugaran solo con mascherano de recuperador y pusieran a messi como enganche por atras de higuain y tevez/aguero.

yo pondría un par de delanteros mas todavía. Si veo que se mueve poco el golero lo saco y pongo a Palermo y en los partidos difíciles pongo a Ginobili a tirar triples.

mamerto
4th March 2010, 12:03
El arquero aleman,paso de largo como colectivo lleno.
vi de a ratos...
asique mucho no puedo opinar..
el triunfo sire para levantar la moral del equipo y la confianza de la gente.

mamerto
4th March 2010, 12:05
No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking
SIEMPRE??????????????????????????????????????????? ?
Encima de quien?, de Tunez, porque de Argentina me parece que no amigo


..estaran arriba, pero cuantas copas del mundo tienen?..ahi ,tambien estan arriba nuestro?..
para colmo su maxima estrella . el gran Eusebio no es Portugues , sino africano...
en fin...

Te invito a darle un ojito al ranking

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

humeante
4th March 2010, 13:22
que mal la defensa alemana.

salvelinus
4th March 2010, 13:52
No es necesario decir que soy uno de los mas criticos con Maradona en este foro, pero nobleza obliga y debo decir que ayer Argentina jugo bastante bien. Tengo la sensacion de que mas del 75 % de los que estan opinando en este hilo NO VIERON EL PARTIDO. CR dice que HIguain es mejor que Messi...............Higuain hizo lo que tiene que hacer un goleador, un 9 nato, hacer el gol, fue la unica pelota que toco, no contribuyo al juego para nada, porque NO ESTA PARA ESO, de acuerdo, pero decir que hace lo que no hace Messi, es no saber un pepino de futbol o simplemente escribir para calentar el hilo (me inclino por lo segundo).
Bien Veron, pero........le dara el fisico para los 90 ?, ya que no esta Roman, en su reemplazo cuando este cansado habria que poner a Aimar, o al burrito, o a Gallardo, no se, a cualquiera, pero que sea un generador de futbol, no un picapiedras como Bolatti.Messi no jugo mal como dice la prensa Argentina, creo bastante, hizo buenas combinaciones y lo bajaron cada vez que encaraba. Muy bien Di Maria, desequilibrante, muy bien Masche barriendo, muy bien Jonas, corriendose todo.Por ahi hay uno que dice que Burdisso no metio un gol.............Burdisso es defensor,y defendio bien el tiempo que estubo en el campo. A veces hay gente que pretende que un jugador juegue de 6 y de 9.............
La prensa argentina quiere que Messi haga tres goles por partido, y que dos sean de taco, y el tercero de chilena.

rafaelbolso
4th March 2010, 13:54
Más vale tarde que nunca, Maradona se enteró que existe un tal Higuaín que la está rompiendo en el Real Madrid, en cuanto a Messi yo haría un par de cambios en la albiceleste, metería a Xavi y a Iniesta para que juegue bien. :P

Barcelona#1
4th March 2010, 16:57
Desde que tengo memoria en esta pagina..... dia tras dia se pelea por la misma estupidez..... q si el enano (Messi) que si el Homosexual (Cr9)..... bla bla bla
q aburrido

souzarick
4th March 2010, 20:56
Higuain es el 9 que argentina necesita.

A echarle ganas. :D

astronautaboliviano
5th March 2010, 02:19
para los aficionados argentinos, no les parece que si bien hoy se gano, aun asi argentina jugo bastante precavido? como que hoy argentina jugo con un estilo muy anti-argentino.
me parece que seria lindo que jugaran solo con mascherano de recuperador y pusieran a messi como enganche por atras de higuain y tevez/aguero.

yo pondría un par de delanteros mas todavía. Si veo que se mueve poco el golero lo saco y pongo a Palermo y en los partidos difíciles pongo a Ginobili a tirar triples.

No olvides a este mediodefensivo.

[IMG:400:279:bcdb9280b0]http://i46.tinypic.com/wjthlx.jpg[/img:bcdb9280b0]

Tira buenos triples sobre la chicharra.

:lol:

OrangeCrush
5th March 2010, 06:40
Lo increible no fue que Alemania haya perdido un amistoso con Argentina en Munich, lo increible e insolito es que la manschaft haya perdido con la albiceleste de Maradona!!!

OrangeCrush
5th March 2010, 06:45
no me explico como no le pudieron hacer un gol a ese portero, sergi romero, cuando en la eredivisie se han cansado de meterle goles al AZ.

javi kun
5th March 2010, 07:18
No importa, pero siempre estamos por encima en el Ranking
SIEMPRE??????????????????????????????????????????? ?
Encima de quien?, de Tunez, porque de Argentina me parece que no amigo

Te invito a darle un ojito al ranking

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El ranking!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De eso va vivir portugal por los proximos 26 años :lol: :lol: :lol: que en el 2010 estuvo por encima de argentina en el ranking de la FIFA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javi kun
5th March 2010, 07:25
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...
Ay portugal, portugal... Preocupense de pasar de grupo mejor, que por cierto, solo dos veces han pasado de fase de grupos en su historia :lol: :lol: :lol: y para rematar, el ultimo partido que jugaron contra una seleccion que esta en su grupo fue aquel 6-2 que les metio brazil en el 2008 :lol: :lol:

LegionAmarilla.com
5th March 2010, 07:42
definitivamente higuain tiene q ser el 9 de argentina.. no veo a otro que este en buen momento para la seleccion, y acompanado por tevez y messi y de reserva a milito..

Kemo316
5th March 2010, 10:57
Pero como!!!??? no era venezolana la Jonalda esta??, que hace defendiendo a Portugal? :?:

elcamaron24
5th March 2010, 20:52
Sigo esperando como Argentino que Messi aparezca en la selección :roll: :roll: :roll:

La prensa volvio a tener el ciclo de siempre:

Dias antes del partido:

"Messi, el mejor del mundo el que lo gano todo, le dio la victoria al Barsa en un partido cerradisimo en el ultimo minuto practicamente. Llega en un buen momento a la selección al igual que sus compañeros"

Dps del partido:

¿Y Candela? Perdon, "¿Y Messi? :? nos seguimos quedando con las ganas de verlo brillar en la selección algo que esperemos se de en Sudafrica"
ni lo vereis.
cuando tengais jugadores como el barca kizas algo se le vea

elcamaron24
5th March 2010, 20:54
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....
claro a jamaica en el ultimo minuto jeje

maisonna
5th March 2010, 22:45
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....
claro a jamaica en el ultimo minuto jeje

Argentina jugó con sólo jugadores que juegan en el país, nada que ver con el equipo del Miercoles.

siliomario
5th March 2010, 23:23
Q idiotez el debate de messi, si quieren verlo haciendo goles diganle a maradona que lo ponga a jugar bien adelante al lado de higuain y que arme la seleccion para jugar al ataque pq con el estilo italiano que tienen ahorita sera muy dificil verlo brillar, aun asi me parece que jugo bastante bien y repartio el juego . . . si quieren ponganse a ver el partido y vean cuantos balones le llegaron a messi en un posicion en la que pudiese chutar al arco: CERO

linarense22
6th March 2010, 00:19
muy bien por argentina, pero todavia hay q mejorar mucho.

Silenoz
6th March 2010, 02:44
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...
Ay portugal, portugal... Preocupense de pasar de grupo mejor, que por cierto, solo dos veces han pasado de fase de grupos en su historia :lol: :lol: :lol: y para rematar, el ultimo partido que jugaron contra una seleccion que esta en su grupo fue aquel 6-2 que les metio brazil en el 2008 :lol: :lol:

has consultado wikipédia??? Tu argentino vives de la historia... en actualidade no valies nada como seleccion... preocupa-te con tu selecion porque el maradona nos es lo mesmo en treinador como era en jugador...
looool

ricuzzo
7th March 2010, 02:32
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....

El Principe estuvo, pero muerto de frio en el banquillo, el Cuchu, que no juega mañana por lo del partido con la Samp, se quedo en Italia, jugando con sus bolas, en vez de mostrar su garra futbolistica. Que pena, Diego!

ricuzzo
7th March 2010, 02:37
para mamerto: Racing acaba a vencer a mis xeneizes, merecidamente! Hace tiempo, que no saliste en el foro...no entiendo tu post en respuesta al CR7JP7?!?

javi kun
7th March 2010, 03:10
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...
Ay portugal, portugal... Preocupense de pasar de grupo mejor, que por cierto, solo dos veces han pasado de fase de grupos en su historia :lol: :lol: :lol: y para rematar, el ultimo partido que jugaron contra una seleccion que esta en su grupo fue aquel 6-2 que les metio brazil en el 2008 :lol: :lol:

has consultado wikipédia??? Tu argentino vives de la historia... en actualidade no valies nada como seleccion... preocupa-te con tu selecion porque el maradona nos es lo mesmo en treinador como era en jugador...
looool
En la actualidad que? Hemos llegado a la final de todos los torneos que hemos jugado para que te enteres, Campeon olimpico 2004, finalista de copa america 2004 y 2007, campeon olimpico 2008, finalista en la copa confederacion 2005. No se de que hablas? Cuando tu seleccion gane un titulo mundial podes hablar todo lo que queras, hasta entonces, no te metas en conversaciones de adultos

Diegol86
9th March 2010, 03:13
Por suerte CR9, pudo mostrar todo su potencial ante el "complicadisimo y fuerte" equipo chino, no es cierto CR7JP7?
No como Messi, que jugo contra un equipo de 3 categoria como lo es Alemania

Jugo 45 minutos y dio una asistencia de gol...

La enana jugo 90 y nada de nada, eso demuestra que vive de lo que le ayuden Xavi, Iniesta y Alves...

Y el homosexual portugués vive de lo que le ayuden Kaká, Higuaín y los arbitros.

Muy buena respuesta!!! :wink: :wink: :wink:

Caldas Campeon
9th March 2010, 03:46
[flash width=500 height=400 loop=false:57fb1bcabe]http://www.youtube.com/watch?v=qJ1bZcspWxQ[/flash:57fb1bcabe]

DuxMeaLux
9th March 2010, 14:46
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....
claro a jamaica en el ultimo minuto jeje

Wow, que raro, un espaniol arrogante, algo que no habia visto antes!

elcamaron24
10th March 2010, 19:58
el pelusa gana todos los amistosos...ojalá gane en el mundial también!


Ricuzzo, sabes que eso fue lo mismo que pense hace como 3 meses... que el pelusa ganaria el mundial, tiene el culo demasiado roto.... de todas formas, no entiendo como no llevar a Milito y a Cambiasso.... inexplicable....
claro a jamaica en el ultimo minuto jeje

Argentina jugó con sólo jugadores que juegan en el país, nada que ver con el equipo del Miercoles.
osea ke la cosa cambio con el tiempo no?
claro como lo de ke argentina es numero 1 fiba jejeje.ke de eso hace ya mas años ke vamos jejeje.
luego criticana españa por ser numero 1 fifa y aki una rgentino vacilando de ser numero 1 fiba cuando no lo son.
ke arrogancia ejje

ali3n
10th March 2010, 21:03
alguien tiene el culomarron24 de tanto cagarseeee

&res!
10th March 2010, 21:07
bn por Argentina, q le gano a uno de los equipos europeos mas fuertes, y para darle un pequeño respiro a Maradona.

ricuzzo
11th March 2010, 18:52
si se duerme el camaron, se lo lleva la corriente, hermano castizo!

elcamaron24
11th March 2010, 19:34
alguien tiene el culomarron24 de tanto cagarseeee
si el orto del potro ke se cago en la davis delante de maradona jeje

elcamaron24
11th March 2010, 19:35
alguien le dice a maissona el ranking de la fiba?jeje
y dije fiba no fifa jejeje

ricuzzo
14th March 2010, 17:06
en el rankin de la fiba estamos aún mejor, crustáceo.......

coppilcus
15th March 2010, 03:47
si se duerme el camaron, se lo lleva la corriente, hermano castizo!


http://www.youtube.com/watch?v=HbgPqccCQcs&feature=related

elcamaron24
17th March 2010, 15:50
en el rankin de la fiba estamos aún mejor, crustáceo.......


la fiba es de basket(chile no sabe ni ke deporte es eso asi ke....)y argentina esta por debajo de usa y españa.
ya del fifa ni hablamos

ricuzzo
17th March 2010, 17:52
la fiba es de basket(chile no sabe ni ke deporte es eso asi ke....)y argentina esta por debajo de usa y españa.
ya del fifa ni hablamos

nunca he visto un camaron tan boludo que se equivoca en todo: yo no soy chileno y eso del ranking lo se mejor que vos! Vete a la página de la fiba, antes que te hago cebiche:

1. Argentina ARG 865.0 0.0
2. USA USA 861.0 0.0
3. Spain ESP 759.0 20.0
4. Greece GRE 529.0 20.0
5. Serbia SRB 459.0 -10.0

ricuzzo
17th March 2010, 17:56
http://www.youtube.com/watch?v=HbgPqccCQcs&feature=related

que chistoso, esto le tiene que haber dicho su esposa...que es argentina, pero que qiso decir con esto?

ricuzzo
17th March 2010, 18:02
cuanto camaron te sale por kilo, 24? Infima calidad......ni para cebiche sirve....los chinos los usan para bolitas

elcamaron24
17th March 2010, 18:36
nunca he visto un camaron tan boludo que se equivoca en todo: yo no soy chileno y eso del ranking lo se mejor que vos! Vete a la página de la fiba, antes que te hago cebiche:

1. Argentina ARG 865.0 0.0
2. USA USA 861.0 0.0
3. Spain ESP 759.0 20.0
4. Greece GRE 529.0 20.0
5. Serbia SRB 459.0 -10.0
hay vives en el pasado ese ranking es de hace 4 años o mas jejeje.no sabes ke en la pagina esa no lo actualizan?ejejej
pero claro se juegan olimpiadas y mundiales y no se suman puntos jeje.informate mejor

maisonna
17th March 2010, 18:45
hay vives en el pasado ese ranking es de hace 4 años o mas jejeje.no sabes ke en la pagina esa no lo actualizan?ejejej
pero claro se juegan olimpiadas y mundiales y no se suman puntos jeje.informate mejor

Los rankings FIBA se actualizan cada cuatro años, luego de los Juegos Olímpicos así que hasta el final de Londres 2012 seremos el #1 de FIBA le guste a quien le guste y después pasaremos a #3 y lo seguiré poniendo en mi firma porque aún es un ranking excelente.
El que se tiene que informar mejor sos vos (además de escribir mejor, que no se te entiende un joraca).

elcamaron24
17th March 2010, 18:54
hay vives en el pasado ese ranking es de hace 4 años o mas jejeje.no sabes ke en la pagina esa no lo actualizan?ejejej
pero claro se juegan olimpiadas y mundiales y no se suman puntos jeje.informate mejor
lee y llora(aunke no creo porke supongo ke ya estais acostumbrados de otros deportes jeje)
RANKING FIBA MUNDIAL
1. Estados Unidos 2.001,0
2. ESPAÑA 1214.0
3. Australia 1136.0
4. Rusia 1100.0
5. Argentina 1071.2
6. Brasil 637.6
7. Grecia 628.0
8. China 572.7
9. Serbia 556.0
10. Lituania 540.0
11. Francia 467.0
12. República Checa 340.0
13. Alemania 338.0
14. Italia 323.0
15. Corea 312.1
16. Nueva Zelanda 309.0
17. Canadá 290.4
18. Puerto Rico 275.0
19. Angola 222.6
20. Cuba 206.0

elcamaron24
17th March 2010, 18:55
Los rankings FIBA se actualizan cada cuatro años, luego de los Juegos Olímpicos así que hasta el final de Londres 2012 seremos el #1 de FIBA le guste a quien le guste y después pasaremos a #3 y lo seguiré poniendo en mi firma porque aún es un ranking excelente.
El que se tiene que informar mejor sos vos (además de escribir mejor, que no se te entiende un joraca).
si si pues ese ranking es de octubre de 2009 jejeje.sois el 5 jejejejejeej ke ridiculo.ya se os paso el arroz hace años ejeje
el 5 tambien es un buen puesto no?pues ya sabes cambialo jejeje.
al menos ya sois en algo mejor ke brasil jejeje
si kedasteis terceros en el torneo de las americas.guau pedazo de torneo con seleccioens potentisimas jeje(detras de brasil y puerto rico)jejeej.
y en el 2008 en pekin?bien no?jejeje
en el torneo de europa nosotros oro.
si sabes sumar.....plim quintos ejejej
que quieres ser 1 toda la vida?ejej si os llevamos ganando 10 partidos seguidos ke os tenemos de sparring ejej

elcamaron24
17th March 2010, 19:04
1. Estados Unidos 2.001,0
2. ESPAÑA 1214.0
3. Australia 1136.0
4. Rusia 1100.0
5. Argentina 1071.2 JAJAJAJAJAJAJAJA
6. Brasil 637.6
7. Grecia 628.0
8. China 572.7
9. Serbia 556.0
10. Lituania 540.0
11. Francia 467.0
12. República Checa 340.0
13. Alemania 338.0
14. Italia 323.0
15. Corea 312.1
16. Nueva Zelanda 309.0
17. Canadá 290.4
18. Puerto Rico 275.0
19. Angola 222.6
20. Cuba 206.0

asi me gusta,caso resuelto y antes de hablar informesen bien, que hablan mucho por hablar sin saber de nada

elcamaron24
17th March 2010, 19:13
Los rankings FIBA se actualizan cada cuatro años, luego de los Juegos Olímpicos así que hasta el final de Londres 2012 seremos el #1 de FIBA le guste a quien le guste y después pasaremos a #3 y lo seguiré poniendo en mi firma porque aún es un ranking excelente.
El que se tiene que informar mejor sos vos (además de escribir mejor, que no se te entiende un joraca).
decias?cada 4 años que?jejejeje
hasta el 2012 que?jajajaajajajajaj
despues pasaremos a que?al 3?mas quisieras jejeje
ahora estas en el 5,en 2012 pasareis al 12 ejej,no adelantes acontecimientos ejjeje.
asi me gusta calladitos

maisonna
17th March 2010, 19:49
decias?cada 4 años que?jejejeje
hasta el 2012 que?jajajaajajajajaj
despues pasaremos a que?al 3?mas quisieras jejeje
ahora estas en el 5,en 2012 pasareis al 12 ejej,no adelantes acontecimientos ejjeje.
asi me gusta calladitos

Pero que sos gallego cabeza dura, mamita...

Ranking Men after EuroBasket (2009)
Rank Country IOC Current Points +/- Points* +/- Rank*

1. Argentina ARG 865.0 0.0
2. USA USA 861.0 0.0
3. Spain ESP 759.0 20.0
4. Greece GRE 529.0 20.0
5. Serbia SRB 459.0 -10.0
6. Lithuania LTU 374.0 -7.0
7. Germany GER 314.0 -15.0
8. Italy ITA 300.0 -8.0
9. China CHN 254.7 0.0
10. Puerto Rico PUR 252.6 0.0

http://www.fiba.com/pages/eng/fc/even/rank/p/rankMen.html

El día que bajemos lo voy a poner, pero mientras tanto pongo que según FIBA somos el #1 del Mundo.

ricuzzo
18th March 2010, 01:24
pues bicho24, pon el ranking de cuál hablas tanto, y además, al principio se hablaba del ranking de futból...ahora de Basket y de natación ......el resto es pura boludez!

ricuzzo
18th March 2010, 01:28
lee y llora(aunke no creo porke supongo ke ya estais acostumbrados de otros deportes jeje)
RANKING FIBA MUNDIAL
1. Estados Unidos 2.001,0
2. ESPAÑA 1214.0
3. Australia 1136.0
4. Rusia 1100.0
5. Argentina 1071.2
6. Brasil 637.6
7. Grecia 628.0
8. China 572.7
9. Serbia 556.0
10. Lituania 540.0
11. Francia 467.0
12. República Checa 340.0
13. Alemania 338.0
14. Italia 323.0
15. Corea 312.1
16. Nueva Zelanda 309.0
17. Canadá 290.4
18. Puerto Rico 275.0
19. Angola 222.6
20. Cuba 206.0

La posición de Cuba esta correcto, el resto es el ranking de mujeres.
En España hasta los entrenadores de baloncesto son argentinos.
Y quitále al Real a Higuain y al Barca a Messi y buenas noches.
saludos, mejillon24

elcamaron24
18th March 2010, 15:35
La posición de Cuba esta correcto, el resto es el ranking de mujeres.
En España hasta los entrenadores de baloncesto son argentinos.
Y quitále al Real a Higuain y al Barca a Messi y buenas noches.
saludos, mejillon24
en la fiba en el ranking de mujeres españa esta 5
argentina la 10 jejejeje
en la fifa españa esta la 1 jeejejej.
tienes razon,le kitas a messi y a higuain y te keda navas,villa,torres,guiza,silva,mata,llorente,negre do,xavi,busquets,iniesta,senna,alonso(el de futbol no el ke va lider de la F1 jeje),casillas,reina,ramos,capdevila,pique,puyol,m archena,albiol,arbeloa,riera,cazorla,fabregas,pabl o hernandez.....sigo?jejejeje
si si akellos ke os ganaron

dizcousido
18th March 2010, 15:55
En el ranking oficial de la FIBA somos los mejores de Europa, y segundos en el mundo entre USA y Australia, y Argentina va quinta... El argentino está poniendo el ranking de la Wikipedia XD...

elcamaron24
19th March 2010, 13:41
En el ranking oficial de la FIBA somos los mejores de Europa, y segundos en el mundo entre USA y Australia, y Argentina va quinta... El argentino está poniendo el ranking de la Wikipedia XD...
ya se los dije yo pero es ke son argentinos,no dan para mas jeje.

son 5 en tios,10 en tias.y en la fifa ni lo se ejje

españa 1 fifa,2 fiba tios y 5 en tias.

pierden contra todos en basket pero nada eso no se actualiza y siguen siendo 1 en fiba desde hace 5 años ejje jeje.ais ais

ali3n
19th March 2010, 13:54
ya se los dije yo pero es ke son argentinos,no dan para mas jeje.

son 5 en tios,10 en tias.y en la fifa ni lo se ejje

españa 1 fifa,2 fiba tios y 5 en tias.

pierden contra todos en basket pero nada eso no se actualiza y siguen siendo 1 en fiba desde hace 5 años ejje jeje.ais ais


es linda, no?

http://pepelotas.files.wordpress.com/2009/05/copa-del-mundo-fifa.jpg


seguis teniendo elculomarron24

capacha
19th March 2010, 14:17
Tan pesaos con los ranking´s. Una vez conocí una banda de perdedores que jugaba a algo parecido. Los reyes de los ranking´s les decían.

En Uruguay si no ganaste nada no te dejan hablar. Es una costumbre extraña pero efectiva. Así nos ahorramos escuchar boludeces.

ricuzzo
19th March 2010, 18:48
Hagamos la paz, para terminar con este güeveo, aqui se empezó con un gol de Higuain en un amistoso contra Alemania en Munich y se termina comiendo crustáceos.
Pax vobiscum crusty!
Te hace falta un poquito de Humor negro, ni lo de la posición de Cuba y lo de "las tías" como Tú dices, lo cachaste de verdad! Estuve "manando gallos", brother!
Hasta la próxima.....

ricuzzo
19th March 2010, 18:52
ya se los dije yo pero es ke son argentinos,no dan para mas jeje.

son 5 en tios,10 en tias.y en la fifa ni lo se ejje

españa 1 fifa,2 fiba tios y 5 en tias.

pierden contra todos en basket pero nada eso no se actualiza y siguen siendo 1 en fiba desde hace 5 años ejje jeje.ais ais

a ver si te entiendo: los ibéricos tienen un promedio de 2 tíos y 5 tías, correcto? Y los argentinos, según El Pais, son más prolíferos: 10 tías, 5 tíos. Será así.......me cago en la leche, entonces. Joder!

ahora en serio, yo puse el rankin de la página de la fiba, anda a verla!