PDA

View Full Version : Amistoso: Suiza - Uruguay 03/03/10



big daddy
4th March 2010, 00:35
[flash width=500 height=400 loop=false:11c61c63b0]http://www.youtube.com/watch?v=zt2vBCmEr-c[/flash:11c61c63b0]

capacha
4th March 2010, 01:00
Gracias Big.

nocompro
4th March 2010, 01:03
Fue un baile.

Y nos faltaron Lugano, Cáceres, el Cebolla Rodríguez y el Nacho González.

Vamos bien. Hay que seguir laburando.

aquel mengueche
4th March 2010, 01:10
Clases de tango a domicilio.

Grande Uruguay!

posteador
4th March 2010, 01:48
Como los vieron a los Suizos en comparación a Chile?

aquel mengueche
4th March 2010, 01:58
Como los vieron a los Suizos en comparación a Chile?

Son parecidos en dinámica y en el juego por bajo, pero Chile tiene jugadores de más capacidad técnica. Nada nuevo.

Y teniendo en cuenta los partidos de Uruguay ante ambos, también diría que Chile es favorito frente a Suiza. Pero, honestamente, no se puede medir con la misma vara un amistoso y un partido por eliminatorias o Mundial.

No bajen la guardia.

Un saludo y fuerza para los chilenos.

biomode04
4th March 2010, 02:04
Muy bien Uruguay¡¡ :D
Viendo el resultado de Sudafrica y la forma como jugo Francia, no seria nada raro que ambos quedaran fuera en la primera ronda, claro...siempre y cuando Mexico haga lo suyo¡¡ :wink:

Me gustaria que quedara fuera Francia por tramposos¡¡ :lol:, y que Mexico y Uruguay pasaran de ronda¡¡ 8)

big daddy
4th March 2010, 02:30
Muy bien Uruguay¡¡ :D
Viendo el resultado de Sudafrica y la forma como jugo Francia, no seria nada raro que ambos quedaran fuera en la primera ronda, claro...siempre y cuando Mexico haga lo suyo¡¡ :wink:

Me gustaria que quedara fuera Francia por tramposos¡¡ :lol:, y que Mexico y Uruguay pasaran de ronda¡¡ 8)
La verdad que viendo como está Francia actualmente pese a tener una plantilla poderosa y Sudáfrica rozando la verguenza frente a una selección de tercera categoría africana,México y Uruguay tienen chances de pasar de grupo juntos.

Suerte México.

pd:Jugan ahora en Los Angeles , lástima que es muy tarde a la hora que lo pasan aquí ,sino me miraba el partido :wink: .Igual tendré más oportunidades de ver al tri.

edu20.
4th March 2010, 02:39
Quien lo dijera, bastante bien Uruguay han subido su nivel.

Falta ver como lo hace México. Francia y Sudáfrica están dando lastima.

astronautaboliviano
4th March 2010, 04:30
Menudos delanteros tiene la seleccion celeste !!

Un pena la suspension de Cebolla Rodriguez, es un jugador muy polivalente , de los que mas me agaradan en esta seleccion.

Creo que Uruguay y Francia seran los clasificados en su grupo mundialista.

Don Argento
4th March 2010, 04:50
Yo creo que Uruguay esta en un buen momento, y en el mundial crecera mas todavia, para mi que Uruguay y Mexico, tienen las chances de pasar de ronda, si no "pasa nada raro" a favor de Francia, pero por juego,en este momento, ambos son mas que Francia, ojala tengan suerte y todos los latinos hagamos un mundial excelente

mademsa4p
4th March 2010, 05:13
Que juegazo esta teniendo Uruguay
Tienen unas paredes ahi atras y un despliegue adelante con Suarez y Forlan Que Cavani y el Loco son el complemento perfecto ... Creo que les ira bien en el Mundial .. mucha suerte.

r80barza
4th March 2010, 05:24
falta mucho todavia hasta el mundial
quien sabe que pasara

coppilcus
4th March 2010, 05:58
:wink:

danyg77
4th March 2010, 07:12
Hay que ver que pasa. como dicen, falta todavia y hay varias cosas para mejorar. El medio campo me preocupa un poco todavia. hay que seguirle dando maestro. Pero me quedo algo un poco mas claro despues de este partido, jugamos mejor afuera de uruguay y si es en europa mejor todavia. Y ojo con francia que aunque esten jugando mal siempre le pueden dar alguna manito por ahi :P.

stone.
4th March 2010, 12:05
Huelo miedo y tequila ¿de donde vendrá?

Muchachos!! bajemos la pelota a el piso .Se hizo un buen partido , pero hasta que no vea dos o tres partidos manteniendo un mismo nivel , no me creo nada.Si hay algo que siempre le costo a esta selección es ser regular.

También estoy convencido que si Suarez esta bien , esta selección es Suarez +10 (con el respeto del señor Forlan ) Pero si hay un jugador diferente , capaz de crear algo de la nada es Luis , y ayer lo demostró participando de casi todas las jugadas ofensivas celestes y cuando no estuvo se sintió en el ataque.

mamerto
4th March 2010, 12:12
Buen triunfo de la celeste..

rafaelbolso
4th March 2010, 13:36
Hola.

1º) Gran triunfo de la celeste, con buenos goles.
2º) Me alegro mucho por el gol de Luis Suárez ya que con la selección le hacía falta. :wink:
3º) En cuanto a Francia, ojalá siga en este nivel pero no olvidemos que las grandes selecciones en el mundial se crecen, por ej. Argentina se arrastró en la clasificación y Maradona mediante (como técnico, no tendré la osadía de discutirlo como jugador) estoy seguro que hará un buen mundial, recordemos en el pasado una eliminatoria de Brasil penosa y luego fue campeón mundial, etc.
4º) Por razones de trabajo no pude ver el partido completo, me pregunto si no han tenido ninguna ocasión de gol en los 90 aparte del penal convertido. :roll:

Salu2

agv9
4th March 2010, 14:40
Pues yo a Suiza la veo una seleccion debil q ultimamente siempre se clasifica para las competiciones internacionales

souzarick
4th March 2010, 20:26
Bien por Uruguay. Echenle ganas, vamos por francia en el mundial. :)

capacha
4th March 2010, 22:08
Pues yo a Suiza la veo una seleccion debil q ultimamente siempre se clasifica para las competiciones internacionales

Será que las eliminatorias europeas no son tan competitivas como venden por ahi?

rafaelbolso
5th March 2010, 00:04
Suiza ha tenido mejores actuaciones, pero coincido con capacha que clasificar al mundial por Europa es facilísimo, todas las favoritas son cabezas de serie y solamente en el caso de no terminar primeras irían a la repesca, sigue el complicadísimo :P grupo de Suiza:

Suiza, Grecia, Letonia, Israel, Luxemburgo y Moldavia, pero no me jodan, Venezuela aquí por lo menos termina tercera... :P

coppilcus
5th March 2010, 05:00
Pues yo a Suiza la veo una seleccion debil q ultimamente siempre se clasifica para las competiciones internacionales

Será que las eliminatorias europeas no son tan competitivas como venden por ahi?

No, no, no... ¿Capacha, vive al margen de la realidad?

¿Cómo es posible exponer tal afirmación, despues de tantas discusiones vertidas en este foro?

Aún no comprende que 54 selecciones europeas pueden más, que 10 equipos sudamericanos, exclusivamente debido al talento futbolístico... una vergüenza lo suyo.

:lol:

linarense22
6th March 2010, 01:04
Muy bien por uruguay