PDA

View Full Version : Comparaciones : Mane Garrincha vs Antonio Valencia



xX_7uku_Xx
4th March 2010, 01:19
[flash width=660 height=405 loop=false:99a47dbda1]http://www.youtube.com/watch?v=6-1uk8CtXUY[/flash:99a47dbda1]

plxs
4th March 2010, 04:22
Comparar a Garrincha con un jugador que aunque sea muy bueno no llega a crack puede resultar insultante

_Millonario_
4th March 2010, 04:42
Me alegra que un ecuatoriano esté jugando en el ManU, pero tampoco que lo compares con un genio. Por hoy es uno de los mejores jugadores de Ecuador.

cualfue
4th March 2010, 05:23
No se hasta cuando voy a estar dando vueltas por este mundo de materia, pero el día que partir lo haré tranquilo..

La cuota de estupideces que alguien puede escuchar en vida, ya fue ultrapasada en este post..

Valen.. quien? Con Garrincha?.. puuuf

Por favor! :roll:

astronautaboliviano
4th March 2010, 05:42
Yo hare un hilo comparando a Pele con Martin Palermo en breve.

No se lo pierdan.

Jocelbarto
4th March 2010, 06:41
es para reirse... Un ecuatoriano jugando en un equipo grande del mundo y ya lo comparan con uno de los genios de todos los tiempos... Para mi,uno de los protagonistas de que brasil sea hoy por hoy brasil
en breve higuain con di estefano... Chupete suazo con platini

xX_7uku_Xx
4th March 2010, 09:10
aqui como que me mal interpretaron ¬¬ .. yo no pongo la comparacion para decir que es un crack .. pongo la comparacion por que a mi me parece que ambos tienen el mismo juego, toque, velocidad .... otro dia antes de postear .. ver bien el post ....

Lapeste
4th March 2010, 10:35
El día que el ecuatoriano gane solito un mundial, ese día lo comparo con Garrincha. Méndez, el del LDU, me parece mejor...

maisonna
4th March 2010, 13:42
Estoy preparando un video comparándome con Brad Pitt. Creo que para la semana que viene lo tengo listo.

Pabine
4th March 2010, 16:21
Lo tuyo con Valencia roza la estupidez...madre mia si Garrincha levantara cabeza...

xX_7uku_Xx
4th March 2010, 16:23
mas estupido es el que no ve a que va referido el post ... si es que ni miran el video ... aprendan a observar primero ..

Pabine
4th March 2010, 16:32
Lo puedes pintar como quieras pero para empezar el video se titula Valencia Vs Garrincha, lo cual ya hace daño a la vista, segundo puedes decir lo que quieras pero poner a dos jugadores haciendo jugadas parecidas te pongas como te pongas es comparar, y por ultimo el simple echo de poner a Valencia en un video con Garrincha ya es un insulto, con todos mis respetos a Valencia, el cual me parece un buen jugador, pero hay se queda, por mucho que sea paisano tuyo, NO esta al nivel de los grandes.

xX_7uku_Xx
4th March 2010, 16:39
jajajajajaja .. pero quien dice que esta al nivel de los grandes como tu dices... yo pongo .. y ya comente ahi arriba que tiene un juego similar al de garrincha .. su velocidad su potencia , etc .. otra cosa el video no es mio .. si te hace daño a la vista simplemente no lo veas o no entres al post ... no siempre en rojadirecta hay que hablar de la vedette de ronalda y de messi ... creo yo .. no se

Pabine
4th March 2010, 16:49
compararlo con Garrincha es ponerlo a su nivel. Me parece genial que se pongan videos de otros jugadores, de echo es lo que se debria hacer porque a Messi y Ronaldo ya les vemos demasiado. De echo el video que has puesto de analisis de Valencia me parece genial, pero poner un video llamado (copio y pego)
Comparaciones : Mane Garrincha vs Antonio Valencia
es ir demasiado lejos...

xX_7uku_Xx
4th March 2010, 17:03
otro dia le digo al propietaro de un video que le cambie el nombre .. para asi yo ponerle otro nombre al post ...

espero que no venga ahora otro y me diga lo mismo ¬¬ que ya eh visto a muchos que no leen ni los comentarios y comentan lo mismo que otras personas

gaston21
4th March 2010, 20:07
xd como comparan a GARRINCHA con valencia!!!

DiegOvCf
4th March 2010, 22:18
Cierto, Valencia es mucho mejor

Phiros777
5th March 2010, 00:00
Cierto, Valencia es mucho mejor

:lol: :lol: :lol: :lol:

pichicantiagui
5th March 2010, 03:23
jajaja que absurdo, no hay comparacion, que payasada...

Potronegro
5th March 2010, 04:22
Comparto la critica respecto al titulo del video (y del hilo). Una gloria del futbol mundial nunca puede compararse a una promesa de buen jugador. Simplemente por respeto y por la diferencia de epocas; distintos campos, distintos balones, otros zapatos, diferente preparación fisica, otras tecnicas, otros sistemas de juegos.

En fin... que nadie niega el derecho a las nuevas generaciones a que idolatren a quienes hoy destacan, pero aun aceptando su atrevemiento juvenil, no ofendan el recuerdo y la gloria de los grandes mitos de otrora.


(a destacar el trabajo que se ha pegado el autor del video buscando jugadas que se asemejen)

AnD0nIx
5th March 2010, 04:28
NO JODAS!!!!

xX_7uku_Xx lo tuyo ya es grave, Valencia puede jugan en un equipo grande (y nisiquiera decir que es titular indiscutble) puede ser bueno, pero compararlo asi ya es una tonteria, y asi tu no hayas hecho el video solamente por postearlo ya estas mal.

Yo se que tu no eres asi, quitate la venda con esto de valencia, se puede decir que es bueno pero no para tanto enserio.

Phiros777
5th March 2010, 16:00
pobre xX_7uku_Xx si le han llovido palos en este hilo...

y por no decir que yo tambien estoy de acuerdo con la mayoría...

pero bueno...