PDA

View Full Version : Amistoso - Mexico vs Nueva Zelanda - 03/03/10



CruzAzul9
4th March 2010, 08:14
Amistoso - México vs Nueva Zelanda - 03/03/10 - Goles
[flash width=500 height=400 loop=false:c53c34be78]http://www.youtube.com/v/PiFRYrSXkrE&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:c53c34be78]
1 - 0 Javier Hernández al minuto 53' de cabeza a pase de Carlos Salcido
2 - 0 Carlos Vela al minuto 57'

coppilcus
4th March 2010, 08:19
La federación mexicana de fútbol es una puta vergüenza.

La única fecha FIFA disponible antes del mundial y lo juegan en USA, en contra del peor equipo que ha "clasificado" a la copa del mundo.

¿Cuando van a trascender, si prefieren ganar unos cuantos millones de dolares en lugar de crecer futbolísticamente?

Somos unos payasos...

:oops:

Carlos Vela...

:cry:

astronautaboliviano
4th March 2010, 08:26
Pero que buen equipo de rugby es Nueva Zelanda.

Casi tan buenos como mi seleccion que pierde de a cinco con los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

DoradosFC
4th March 2010, 08:28
En una fecha FIFA es dificil encontrar buenos juegos,las grandes potencias prefieren jugar con grandes potencias en estas fechas para aprovechar a sus jugadores foraneos o no crees.

esta bien que se pudo conseguir algo mejor,pero segun vemos la lista de los proximos juegos,la calidad de los rivales va aumentando....asi se tiene que ir poco a poco....tampoco estamos a gran nivel como para enfrentarnos a grandes potencias.

coppilcus
4th March 2010, 08:30
En una fecha FIFA es dificil encontrar buenos juegos,las grandes potencias prefieren jugar con grandes potencias en estas fechas para aprovechar a sus jugadores foraneos o no crees.

esta bien que se pudo conseguir algo mejor,pero segun vemos la lista de los proximos juegos,la calidad de los rivales va aumentando....asi se tiene que ir poco a poco....tampoco estamos a gran nivel como para enfrentarnos a grandes potencias.

:lol:

Honduras enfrentó a Turquía...

:oops:

USA enfrentó a Holanda...

:cry:

luistua
4th March 2010, 08:33
así halla sido rival fácil es rival de mundial.

Me preocupa que el que se supone es el "Equipo Titular" es muy lento y no le pudo hacer gol a Nueva Zelandia.

Ya en el segundo tiempo se le vió mayor dinámica y creo que algunos de estos deberían ser titulares.

Lo dicho nunca me ha gustado Osorio. Cuauhtémoc Blanco está muy lento y desde contra los bolivianos falló mucho y paro el avance.

En general creo que es positivo que hayamos encontrado un delantero que tiene contundencia, ojalá Hernández no baje.

Ojalá que en los próximos partidos se pudiera traer a Nery Castillo, no perdemos nada con verlo... el chiste es que lo dejen ir. Con esos Ucranianos no jugan ni lo dejan jugar con México...

coppilcus
4th March 2010, 08:58
Pero que buen equipo de rugby es Nueva Zelanda.

Casi tan buenos como mi seleccion que pierde de a cinco con los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

:wink:

El equipo de rugby, perdió por una diferencia de dos goles ante los hijos del General Francisco Villa que juegan en Europa... Bolivia se llevó cinco ante el seleccionado mexicano no migrante.

¿Qué practica Bolivia... nado sincronizado?

:lol:

astronautaboliviano
4th March 2010, 09:08
Pero que buen equipo de rugby es Nueva Zelanda.

Casi tan buenos como mi seleccion que pierde de a cinco con los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

:wink:

El equipo de rugby, perdió por una diferencia de dos goles ante los hijos del General Francisco Villa que juegan en Europa... Bolivia se llevó cinco ante el seleccionado mexicano no migrante.

¿Qué practica Bolivia... nado sincronizado?

:lol:

Bueno , bueno, amigo coppilcus que juegan en Europa.....
tu ves las cosas de un modo optimista compa.
Sentarse en una banca no es jugar.

Yo propongo por el bien del futbol Mexicano y de Televisa que ningun jugador mexicano vuelva a pisar Europa ni a sentarse en ninguna banca mas , siguiendo el ejemplo de sus hermanos Bolvianos de camisa verde.

Se esta empezando a practicar el nado sincronizado a mas de 3600 metros de altura aunque tu no lo creas estamos tan alto que ni nos alcanza el smog.

Y en poco tiempo comenzara el torneo de mini basket para personas con menos de 1 50 cm de altura donde Bolivianos y Mexicanos seremos la hostia.

el morrison
4th March 2010, 11:35
En una fecha FIFA es dificil encontrar buenos juegos,las grandes potencias prefieren jugar con grandes potencias en estas fechas para aprovechar a sus jugadores foraneos o no crees.

esta bien que se pudo conseguir algo mejor,pero segun vemos la lista de los proximos juegos,la calidad de los rivales va aumentando....asi se tiene que ir poco a poco....tampoco estamos a gran nivel como para enfrentarnos a grandes potencias.

bien dicho.... :D

chilangon
4th March 2010, 11:37
lo unico rescatable del partido fueron 3 puntos, el primero, que chicharito tiene que ser el 9 titular del equipo, el segundo, cuau tiene que ser banca, anda lento y con fuera de ritmo, y por ultimo juarez tiene que ser el titular como lateral por arriba de osorio....

pd.que pateticos los de televisa y azteca inflando a la seleccion en un partido ante NUEVA ZELANDA!

biomode04
4th March 2010, 15:20
Es cierto, no hay que Exagerar, Mexico no se vio bien en este partido contra nueva zelanda, que sino me equivoco, no tiro una sola vez a la porteria de Mexico, y aun y con todo, se vio mejor que la inexistente y primitiva seleccion Boliviana. Ojla que los partidos en Europa den mejores resultados, esta seleccion tiene para mas¡¡

biomode04
4th March 2010, 15:23
Pero que buen equipo de rugby es Nueva Zelanda.

Casi tan buenos como mi seleccion que pierde de a cinco con los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

Que te arde mas??
Que los hijos de Pancho villa y los hijos del ruby calificaran al mundial?? o que los hijos de Evo Morales tengan que ver el mundial desde su casa?? :twisted:

aero47
4th March 2010, 15:34
la verdad es que la federacion es una puta verguenza....deberiamos de jugar en campos europeos contra equipos europeos....
meterle 2 goles Nueva Zelanda en EUA no es para celebrar como lo hace el narrador, me da verguenza agena....

Mexico no pasar ni a Octavos semaos realistas.

kehl
4th March 2010, 15:51
[flash width=500 height=400 loop=false:a435999a80]http://www.youtube.com/watch?v=sHYqZ_hb3AU[/flash:a435999a80]

[img:100:100:a435999a80]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a435999a80]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

CARNAGE
4th March 2010, 16:31
otro partido mas en que Cuauhtemoc demuestra donde esta jugando

DeMoNoZ
4th March 2010, 16:58
los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

Lo que hay que leer.... solo le faltó poner:
Atentamente
Los hijos de toda sudamérica (y eso que soy conservador, podría ser de toda américa)
:oops: :oops:




¿Qué practica Bolivia... nado sincronizado?



:lol: :lol:

siliomario
4th March 2010, 18:01
Alguien sabe si jugo jonathan dos santos??? y como jugo??

luistua
4th March 2010, 18:39
Alguien sabe si jugo jonathan dos santos??? y como jugo??
Sí jugó, y para lo joven ques es lo hizo bien a secas.
tiro unas 3 veces al marco y lo más sdobresaliente que hizo fue mandar un balón al arguero de volea al servicio en un tiro de esquina. Hubiera sido un golazo

netou
4th March 2010, 18:39
Pa todo aquellos que se quejan de que Mexico jugo contra N. Zelanda: Portugal jugó su única fecha fifa contra China, y ganó el partido 2-0.

No sé de qué se espantan, este es un partido para que gente como el Chicharo y Jonatan vayan agarrando confianza y por lo que vimos ayer, sí están funcionando.

naroca311
4th March 2010, 19:13
La federaci�n mexicana de f�tbol es una puta verg�enza.

La �nica fecha FIFA disponible antes del mundial y lo juegan en USA, en contra del peor equipo que ha "clasificado" a la copa del mundo.

�Cuando van a trascender, si prefieren ganar unos cuantos millones de dolares en lugar de crecer futbol�sticamente?

Somos unos payasos...

:oops:

Carlos Vela...

:cry:

COPILCUS amigo mÃ*o, te aseguro que no puedo concordar más contigo, la federación mexicana de futbol es un nido de ratas sarnosas habidas de dólares.

pero por otro lado te pido que veas frÃ*amente el trabajo que esta haciendo Javier Aguirre y veas este grupo que esta conjuntando, puede llegar a ser uno compacto que juegue fácil y resuelva con contundencia.

Tengo fe en esta selección ayer con todo y las limitantes de New Zeland, los mexicanos se vieron bien tocando fácil y de primera intención, la lÃ*nea defensiva es muy fuerte y llena de experiencia, aunque yo ya no pondrÃ*a de titular a Marquez, puesto que se me hace una contrariedad poner de lÃ*der a un jugador que en España no da para más y se gana titulares en los periódicos señalándole su falta de futbol y de inteligencia en la cancha.

Moreno Rodriguez y Salcido están jugando a su mejor nivel y esto pinta muy bien.

Para mi amigo español que pregunta si jugó Jonathan Dos Santos, te respondo que si jugó y jugo muy bien, quizá el que mejor toque de balón tiene en México, su pierna entrenada y la forma que toca de primera hace notar que viene de escuela Culé, a mi gusto debe ser titular en el mundial. Tuvo una que prendió de bolea que si mete hubiera sido postal parecida al gol de iniesta contra el Chelsea.

la delantera a medias como siempre, rezaré un rosario de aquÃ* al mundial para que Chicharito llegué con este nivel, y para que Vela deje de lesionarse.

Cuauhtémoc Blanco demuestra que esta fuera de nivel y que jugar en el Veracruz es como no jugar. Esperemos que la preparación para el mundial lo ponga a tono, de lo contrario serÃ*a mejor no llevarlo.

México va a dar sorpresa en el mundial, y por último me gustarÃ*a pedirle al amigo Boliviano que respete a la selección mexicana y no haga comentarios segregarios en contra de la nación mexicana, ello solo hace notar que esperaba el momento de este partido para poder desquitar su ardor por los 5 pepinos que le encajó México a Bolivia hace una semana.

SALUDOS

souzarick
4th March 2010, 20:08
Adelante mexico. Yo postulo al chicharito como titular. Y espero que a Jona le alcance los ultimos partidos para ser titular tambien.

locoAs
4th March 2010, 20:55
Pero que buen equipo de rugby es Nueva Zelanda.

Casi tan buenos como mi seleccion que pierde de a cinco con los hijos de Pancho Villa y de la Argentina.

Que se puede esperar de un hijo de Evo?

[img:470:293:57bbe5d95f]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/25/1232904884_0.jpg[/img:57bbe5d95f]

juice831
4th March 2010, 23:03
alguin no tiene el partido para descargar?

astronautaboliviano
5th March 2010, 02:23
Se ponen locos los cuates :lol:

biomode04
5th March 2010, 04:25
Se ponen locos los cuates :lol:

Creo que tendremos un nuevo Fan del futbol mexicano apartir de ahora¡¡

Bienvenido Evo¡¡ :lol:

DeMoNoZ
5th March 2010, 06:58
Bienvenido Evo¡¡ :lol:

jajajajaja

hu-evo :P

LegionAmarilla.com
5th March 2010, 07:39
no soy mexicano, y los que viven y son mexicanos sabran mas del tema, pero a mi parecer el chicharito es un buen prospecto para ser el #9 que mexico andaba buscando, sin tener aires de divo (todavia).. todavia es temprano decirlo, y habra q verlo en partidos oficiales, pero se lo ve con esa sed de gloria nacional.

pabitoz
5th March 2010, 08:55
lo unico rescatable del partido fueron 3 puntos, el primero, que chicharito tiene que ser el 9 titular del equipo, el segundo, cuau tiene que ser banca, anda lento y con fuera de ritmo, y por ultimo juarez tiene que ser el titular como lateral por arriba de osorio....

pd.que pateticos los de televisa y azteca inflando a la seleccion en un partido ante NUEVA ZELANDA!

kiubo wey al fin ya no me contaste si te quedaste en Austin...

Tuleño
6th March 2010, 01:03
En una fecha FIFA es dificil encontrar buenos juegos,las grandes potencias prefieren jugar con grandes potencias en estas fechas para aprovechar a sus jugadores foraneos o no crees.


eso no es verdad,hay fechas de partidos que ya estan firmados desde meses atras,hoy en dia muchos equipos de la llamada gran elite le quieren jugar a mexico,como es le caso de italia que ellos buscaron ese juego,lo mismo que inglaterra.

Tuleño
6th March 2010, 01:04
Lo dicho nunca me ha gustado Osorio. Cuauhtémoc Blanco está muy lento y desde contra los bolivianos falló mucho y paro el avance.



joer si fue uno de los que mejor jugaron,ese afan de algunos aficionados cuando no les gusta un jugador aunque haga las cosas bien simplemente pues no le cae ese jugador y punto.

Tuleño
6th March 2010, 01:08
La federaci�n mexicana de f�tbol es una puta verg�enza.

La �nica fecha FIFA disponible antes del mundial y lo juegan en USA, en contra del peor equipo que ha "clasificado" a la copa del mundo.

�Cuando van a trascender, si prefieren ganar unos cuantos millones de dolares en lugar de crecer futbol�sticamente?

Somos unos payasos...

:oops:

Carlos Vela...

:cry:

COPILCUS amigo mÃ*o, te aseguro que no puedo concordar más contigo, la federación mexicana de futbol es un nido de ratas sarnosas habidas de dólares.

pero por otro lado te pido que veas frÃ*amente el trabajo que esta haciendo Javier Aguirre y veas este grupo que esta conjuntando, puede llegar a ser uno compacto que juegue fácil y resuelva con contundencia.

Tengo fe en esta selección ayer con todo y las limitantes de New Zeland, los mexicanos se vieron bien tocando fácil y de primera intención, la lÃ*nea defensiva es muy fuerte y llena de experiencia, aunque yo ya no pondrÃ*a de titular a Marquez, puesto que se me hace una contrariedad poner de lÃ*der a un jugador que en España no da para más y se gana titulares en los periódicos señalándole su falta de futbol y de inteligencia en la cancha.

Moreno Rodriguez y Salcido están jugando a su mejor nivel y esto pinta muy bien.

Para mi amigo español que pregunta si jugó Jonathan Dos Santos, te respondo que si jugó y jugo muy bien, quizá el que mejor toque de balón tiene en México, su pierna entrenada y la forma que toca de primera hace notar que viene de escuela Culé, a mi gusto debe ser titular en el mundial. Tuvo una que prendió de bolea que si mete hubiera sido postal parecida al gol de iniesta contra el Chelsea.

la delantera a medias como siempre, rezaré un rosario de aquÃ* al mundial para que Chicharito llegué con este nivel, y para que Vela deje de lesionarse.

Cuauhtémoc Blanco demuestra que esta fuera de nivel y que jugar en el Veracruz es como no jugar. Esperemos que la preparación para el mundial lo ponga a tono, de lo contrario serÃ*a mejor no llevarlo.

México va a dar sorpresa en el mundial, y por último me gustarÃ*a pedirle al amigo Boliviano que respete a la selección mexicana y no haga comentarios segregarios en contra de la nación mexicana, ello solo hace notar que esperaba el momento de este partido para poder desquitar su ardor por los 5 pepinos que le encajó México a Bolivia hace una semana.

SALUDOS

y pues tu aprende a escribir que no se te entiende nada estas en un foro no en un movil,leete las reglas.

naroca311
6th March 2010, 05:04
La federaci�n mexicana de f�tbol es una puta verg�enza.

La �nica fecha FIFA disponible antes del mundial y lo juegan en USA, en contra del peor equipo que ha "clasificado" a la copa del mundo.

�Cuando van a trascender, si prefieren ganar unos cuantos millones de dolares en lugar de crecer futbol�sticamente?

Somos unos payasos...

:oops:

Carlos Vela...

:cry:

COPILCUS amigo mÃ*o, te aseguro que no puedo concordar más contigo, la federación mexicana de futbol es un nido de ratas sarnosas habidas de dólares.

pero por otro lado te pido que veas frÃ*amente el trabajo que esta haciendo Javier Aguirre y veas este grupo que esta conjuntando, puede llegar a ser uno compacto que juegue fácil y resuelva con contundencia.

Tengo fe en esta selección ayer con todo y las limitantes de New Zeland, los mexicanos se vieron bien tocando fácil y de primera intención, la lÃ*nea defensiva es muy fuerte y llena de experiencia, aunque yo ya no pondrÃ*a de titular a Marquez, puesto que se me hace una contrariedad poner de lÃ*der a un jugador que en España no da para más y se gana titulares en los periódicos señalándole su falta de futbol y de inteligencia en la cancha.

Moreno Rodriguez y Salcido están jugando a su mejor nivel y esto pinta muy bien.

Para mi amigo español que pregunta si jugó Jonathan Dos Santos, te respondo que si jugó y jugo muy bien, quizá el que mejor toque de balón tiene en México, su pierna entrenada y la forma que toca de primera hace notar que viene de escuela Culé, a mi gusto debe ser titular en el mundial. Tuvo una que prendió de bolea que si mete hubiera sido postal parecida al gol de iniesta contra el Chelsea.

la delantera a medias como siempre, rezaré un rosario de aquÃ* al mundial para que Chicharito llegué con este nivel, y para que Vela deje de lesionarse.

Cuauhtémoc Blanco demuestra que esta fuera de nivel y que jugar en el Veracruz es como no jugar. Esperemos que la preparación para el mundial lo ponga a tono, de lo contrario serÃ*a mejor no llevarlo.

México va a dar sorpresa en el mundial, y por último me gustarÃ*a pedirle al amigo Boliviano que respete a la selección mexicana y no haga comentarios segregarios en contra de la nación mexicana, ello solo hace notar que esperaba el momento de este partido para poder desquitar su ardor por los 5 pepinos que le encajó México a Bolivia hace una semana.

SALUDOS



y pues tu aprende a escribir que no se te entiende nada estas en un foro no en un movil,leete las reglas.

pendejo lo que ves mal ahí (ahi) son acentos... bájate (bajate) un navegador mas poderoso para que tu PC marca ACER ASPIRE 1996 pueda visualizarlo... pinche autóctono (autoctono) ignorante

naroca311
6th March 2010, 05:08
COPILCUS amigo mÃ*o, te aseguro que no puedo concordar mAs contigo, la federaciOn mexicana de futbol es un nido de ratas sarnosas habidas de dOlares.

pero por otro lado te pido que veas frIamente el trabajo que esta haciendo Javier Aguirre y veas este grupo que esta conjuntando, puede llegar a ser uno compacto que juegue fAcil y resuelva con contundencia.

Tengo fe en esta selecciOn ayer con todo y las limitantes de New Zeland, los mexicanos se vieron bien tocando fAcil y de primera intenciOn, la lInea defensiva es muy fuerte y llena de experiencia, aunque yo ya no pondrÃ*a de titular a Marquez, puesto que se me hace una contrariedad poner de lÃIder a un jugador que en EspaÑa no da para mAs y se gana titulares en los periOdicos seÑalAndole su falta de futbol y de inteligencia en la cancha.

Moreno Rodriguez y Salcido estAn jugando a su mejor nivel y esto pinta muy bien.

Para mi amigo espaÑol que pregunta si jugó Jonathan Dos Santos, te respondo que si jugO y jugo muy bien, quizA¡ el que mejor toque de balOn tiene en MExico, su pierna entrenada y la forma que toca de primera hace notar que viene de escuela CulE, a mi gusto debe ser titular en el mundial. Tuvo una que prendiO de bolea que si mete hubiera sido postal parecida al gol de iniesta contra el Chelsea.

la delantera a medias como siempre, rezarE un rosario de aquÃ* al mundial para que Chicharito lleguO con este nivel, y para que Vela deje de lesionarse.

CuauhtEmoc Blanco demuestra que esta fuera de nivel y que jugar en el Veracruz es como no jugar. Esperemos que la preparaciOn para el mundial lo ponga a tono, de lo contrario serÃ*a mejor no llevarlo.

MExico va a dar sorpresa en el mundial, y por Ultimo me gustarÃ*a pedirle al amigo Boliviano que respete a la selecciOn mexicana y no haga comentarios segregarios en contra de la naciOn mexicana, ello solo hace notar que esperaba el momento de este partido para poder desquitar su ardor por los 5 pepinos que le encajO MExico a Bolivia hace una semana.

AHI STA PARA QUE NO LLORE LA NENA

naroca311
6th March 2010, 05:12
Lo dicho nunca me ha gustado Osorio. Cuauhtémoc Blanco está muy lento y desde contra los bolivianos falló mucho y paro el avance.



joer si fue uno de los que mejor jugaron,ese afan de algunos aficionados cuando no les gusta un jugador aunque haga las cosas bien simplemente pues no le cae ese jugador y punto.


Deberías haber prendindo el televisor el miercoles a las 9:50 para ver el méxico - new zeland...

esta claro que no lo viste porque dices que Cuahutemoc jugó de lo mejor...

yo soy un ferviente seguidor de cuahutemoc y lo admiro desde aquel gol que le hizo al atlas en el azteca llevandose hasta el portero...

pero como no soy un necio arraigado, puedo decir que cuahutemoc dió un pésimo partido y que esta en un nivel muy malo en este momento...

diría por tu idolatrismo a cuahutemoc que eres un tepiteño adorador de la santa muerte... pero por tu forma de hablar se nota que eres español naturalizado mexicano!!! JOEr

JUAS JUAS JUAS

locoAs
6th March 2010, 09:42
Alguien sabe si ya se dio la fecha oficial del partido contra Portugal???

coppilcus
6th March 2010, 15:41
Alguien sabe si ya se dio la fecha oficial del partido contra Portugal???

¡No vayas!

Son 70 euros del boleto para el partido, 100 del avión, unas cuantas Sagres... más bien unas muchas...

¡...pero conocer Lisboa no tiene precio, que el partido sirva de pretexto... Lisboa no tiene madre, asiste, asiste!

¡Pura envidia de la buena!

:?

coppilcus
6th March 2010, 16:07
COPILCUS amigo mÃ*o, te aseguro que no puedo concordar mAs contigo, la federaciOn mexicana de futbol es un nido de ratas sarnosas habidas de dOlares.

pero por otro lado te pido que veas frIamente el trabajo que esta haciendo Javier Aguirre y veas este grupo que esta conjuntando, puede llegar a ser uno compacto que juegue fAcil y resuelva con contundencia.

Tengo fe en esta selecciOn ayer con todo y las limitantes de New Zeland, los mexicanos se vieron bien tocando fAcil y de primera intenciOn, la lInea defensiva es muy fuerte y llena de experiencia, aunque yo ya no pondrÃ*a de titular a Marquez, puesto que se me hace una contrariedad poner de lÃIder a un jugador que en EspaÑa no da para mAs y se gana titulares en los periOdicos seÑalAndole su falta de futbol y de inteligencia en la cancha.

Moreno Rodriguez y Salcido estAn jugando a su mejor nivel y esto pinta muy bien.

Para mi amigo espaÑol que pregunta si jugó Jonathan Dos Santos, te respondo que si jugO y jugo muy bien, quizA¡ el que mejor toque de balOn tiene en MExico, su pierna entrenada y la forma que toca de primera hace notar que viene de escuela CulE, a mi gusto debe ser titular en el mundial. Tuvo una que prendiO de bolea que si mete hubiera sido postal parecida al gol de iniesta contra el Chelsea.

la delantera a medias como siempre, rezarE un rosario de aquÃ* al mundial para que Chicharito lleguO con este nivel, y para que Vela deje de lesionarse.

CuauhtEmoc Blanco demuestra que esta fuera de nivel y que jugar en el Veracruz es como no jugar. Esperemos que la preparaciOn para el mundial lo ponga a tono, de lo contrario serÃ*a mejor no llevarlo.

MExico va a dar sorpresa en el mundial, y por Ultimo me gustarÃ*a pedirle al amigo Boliviano que respete a la selecciOn mexicana y no haga comentarios segregarios en contra de la naciOn mexicana, ello solo hace notar que esperaba el momento de este partido para poder desquitar su ardor por los 5 pepinos que le encajO MExico a Bolivia hace una semana.

AHI STA PARA QUE NO LLORE LA NENA

:lol: (sería más bien la ruca...)

El mejor nivel futbolístico que ha podido desplegar el seleccionado mexicano, ha sido bajo el mando de Aguirre (y en la Copa América de 1993, con la dirección técnica de Mejía Barón), en el mundial de 2002... el partido en contra de USA fué un accidente (estoy convencido de ello), pero en fase de grupos... ¡México jugó de no mames!

[flash width=450 height=350 loop=false:9fc3cf52a4]http://www.youtube.com/watch?v=wE00a_nkTqQ[/flash:9fc3cf52a4]

¿Qué sería del fútbol mexicano, si los dueños de nuestro balónpie no tuvieran asco por el trabajo?

Ser un aficionado al fútbol, y haber nacido en México, es una concatenación de eventos desafortunada; se vive una frustración constante, perenne... debido a que México puede dar mucho más. Todos los factores necesarios para ser competitivos a nivel internacional, estan presentes en nuestro fútbol, tanto en la infraestructura humana, como deportiva... pero, no queremos trabajar.

El seleccionado nacional siempre ha fracasado, y en este país, ese fracaso vende muy bien: México genera el mismo monto de recursos que Brasil...

:oops:

... por si algun aficionado no tiene memoria, lo exponemos de una manera más clara: Brasil ha ganado cinco copas del mundo, México ha llegado a cuartos de final en dos ocasiones, ambas en casa.

Saludos

:wink:

p.s. Mientras tanto, y después de diez años (Copa Confederaciones 1999: México - Brasil), vamos a poder observar un partido decente en el Estadio Azteca: México - Chile, partido de despedida del seleccionado mexicano.

p.s. 2. ¡Fuerza Chilito!

Vuoso30
6th March 2010, 20:16
Teidiotiza y TV Apesta son el cancer del futbol mexicano, mas que los estupidos dueños, los arbitros corruptos o la federacion huevona; inflan a jugadores y al equipo por una actuacion bastante mediocre de muchos jugadores, alaban a los idolos sin analizar que hacen y engrandecen triunfos chatos. En este Mexico-Nueva Zelanda, el primer tiempo fue una reverenda HUEVA total (quitando el travesaño de Jonathan) porque al equipo mexicano le falta algo muy importante: TIRAR. Los goles se obtienen tirando o cabeceando, como los mexicanos no somos muy altos, hay que utilizar mas veces el otro recurso, pero los jugadores se quieren meter a la porteria caminando y asi simplemente no. En el segundo tiempo, solo se demostro que el chicharo esta en un tremendo nivel yes un 9 de buena proyeccion y que el señor Blanco no esta para ser titutar. Es cierto, este hombre se cargo a Mexico en sus hombros y le puso caracter a la situacion cuando lo amerito, sin embargo tiene 36 o 37 años, NO PUEDE SER TITULAR en juegos de alta competicion, es decir, en el mundial. Quisiera ver a Lass Diarra cubriendo a Cuauh, se lo comen vivo. Creo que es necesario y fundamental responderle su esfuerzo llamandolo al mundial pero si empieza y termina los juegos en este, fue por un capricho de Aguirre.
La fecha FIFA fue muy mal aprovechada y esperemos que para el proximo mundial no se dejen 4 potencias hasta los ultimos juegos si no desde que se consiga la clasificacion, hay que pensar en grande.

Tuleño
6th March 2010, 21:31
pendejo lo que ves mal ahí (ahi) son acentos... bájate (bajate) un navegador mas poderoso para que tu PC marca ACER ASPIRE 1996 pueda visualizarlo... pinche autóctono (autoctono) ignorante

que ignorante e inadaptado eres,desde cuando se necesita un mejor ordenador para poder visualitar lo que un inadaptado como tu escribe,voy a reportar tu mensaje no puedes nada mas por que si faltar al respeto.

Tuleño
6th March 2010, 21:40
Lo dicho nunca me ha gustado Osorio. Cuauhtémoc Blanco está muy lento y desde contra los bolivianos falló mucho y paro el avance.



joer si fue uno de los que mejor jugaron,ese afan de algunos aficionados cuando no les gusta un jugador aunque haga las cosas bien simplemente pues no le cae ese jugador y punto.


Deberías haber prendindo el televisor el miercoles a las 9:50 para ver el méxico - new zeland...

esta claro que no lo viste porque dices que Cuahutemoc jugó de lo mejor...

yo soy un ferviente seguidor de cuahutemoc y lo admiro desde aquel gol que le hizo al atlas en el azteca llevandose hasta el portero...

pero como no soy un necio arraigado, puedo decir que cuahutemoc dió un pésimo partido y que esta en un nivel muy malo en este momento...

diría por tu idolatrismo a cuahutemoc que eres un tepiteño adorador de la santa muerte... pero por tu forma de hablar se nota que eres español naturalizado mexicano!!! JOEr

JUAS JUAS JUAS

a ver naquito deja de estarte imaginando cosas,que tu cabezita no te da para mas :D :lol: hablas solo a lo penitente que si el ordenador es marca tal,que si soy de tepito,que si soy español,la verdad es patetica tu imaginacion y para terminar yo me referia a Osorio endej* :lol:

cuguabunga
6th March 2010, 22:10
Tuleño, ya estas como siempre, haciendo amigos :lol:

Tuleño
6th March 2010, 22:23
Tuleño, ya estas como siempre, haciendo amigos :lol:

pues veo que solo pones atencion a mis comentarios y te pasas lo de de los demas usuarios :wink:

cuguabunga
6th March 2010, 22:38
Tuleño, ya estas como siempre, haciendo amigos :lol:

pues veo que solo pones atencion a mis comentarios y te pasas lo de de los demas usuarios :wink:Es imposible no notarte.

chilangon
7th March 2010, 02:00
lo unico rescatable del partido fueron 3 puntos, el primero, que chicharito tiene que ser el 9 titular del equipo, el segundo, cuau tiene que ser banca, anda lento y con fuera de ritmo, y por ultimo juarez tiene que ser el titular como lateral por arriba de osorio....

pd.que pateticos los de televisa y azteca inflando a la seleccion en un partido ante NUEVA ZELANDA!

kiubo wey al fin ya no me contaste si te quedaste en Austin...
que tal carnal, ando aca en laredo, ya gradue el diciembre pasado y ahora ando buscando trabajo, si Dios quiera ya la otra semana me confirmaran en cual de los 2 bancos a los que fui a entrevistarme podria trabajar, tu como andas?

naroca311
8th March 2010, 19:19
Lo dicho nunca me ha gustado Osorio. Cuauht�moc Blanco est� muy lento y desde contra los bolivianos fall� mucho y paro el avance.



joer si fue uno de los que mejor jugaron,ese afan de algunos aficionados cuando no les gusta un jugador aunque haga las cosas bien simplemente pues no le cae ese jugador y punto.


Deber�as haber prendindo el televisor el miercoles a las 9:50 para ver el m�xico - new zeland...

esta claro que no lo viste porque dices que Cuahutemoc jug� de lo mejor...

yo soy un ferviente seguidor de cuahutemoc y lo admiro desde aquel gol que le hizo al atlas en el azteca llevandose hasta el portero...

pero como no soy un necio arraigado, puedo decir que cuahutemoc di� un p�simo partido y que esta en un nivel muy malo en este momento...

dir�a por tu idolatrismo a cuahutemoc que eres un tepite�o adorador de la santa muerte... pero por tu forma de hablar se nota que eres espa�ol naturalizado mexicano!!! JOEr

JUAS JUAS JUAS

a ver naquito deja de estarte imaginando cosas,que tu cabezita no te da para mas :D :lol: hablas solo a lo penitente que si el ordenador es marca tal,que si soy de tepito,que si soy espa�ol,la verdad es patetica tu imaginacion y para terminar yo me referia a Osorio endej* :lol:

no dices nada, no ofreces ninguna idea y solo vienes a insultar al que opina en este foro...

cuando te quedas sin argumentos me dices que me vas a acusar por faltarte al respeto. Bueno empieza respetando la opinion de los demas y despues, quiza despues yo empiece a respetarte a ti.

solo quiero decirte que si tienes que postear dos veces para que se entienda tu idea entonces eres un neofito en el asunto, yo me equivoque y tuve que postear dos veces porq mis acentos no los visualizas... y tu tuviste que postear dos veces porq no unes bien las ideas en un enunciado a la hora de responder un post.

A final de cuentas en el resumen de este partido Mexico New Zeland, realizaste más de 5 post y no dijiste nada del partido. ESE ES TU APORTE, GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN, ERES INVALUABLE.


PD ORDENADOR NO ES LO MISMO QUE NAVEGADOR, como dirÃ*a un tepiteño naturalizado español... "joer" JUAS JUAS JUAS

naroca311
8th March 2010, 19:29
pendejo lo que ves mal ah� (ahi) son acentos... b�jate (bajate) un navegador mas poderoso para que tu PC marca ACER ASPIRE 1996 pueda visualizarlo... pinche aut�ctono (autoctono) ignorante

que ignorante e inadaptado eres,desde cuando se necesita un mejor ordenador para poder visualitar lo que un inadaptado como tu escribe,voy a reportar tu mensaje no puedes nada mas por que si faltar al respeto.

no amigo no un mejor ordenador, un mejor NAVEGADOR...

date una vuelta por Linux Mozilla Fire Fox o inculusive el navegador este de Google...

:)

naroca311
8th March 2010, 20:03
Tule�o, ya estas como siempre, haciendo amigos :lol:

pues veo que solo pones atencion a mis comentarios y te pasas lo de de los demas usuarios :wink:Es imposible no notarte.

no te entiendo cuguabunga...

es cierto q es dificil no notar lo que intenta aportar este induviduo...

pero preferir comentar sus ataques a charlar de futbol de seleccion... eso no lo entiendo.