PDA

View Full Version : Goles de Luis Antonio Valencia en el Manchester United [HQ]



xX_7uku_Xx
5th March 2010, 01:10
[flash width=660 height=405 loop=false:77b2400aaf]http://www.youtube.com/watch?v=kTClcNefhgw[/flash:77b2400aaf]

granxuxo
5th March 2010, 01:21
A ti no te gusta Valencia verdad??

xX_7uku_Xx
5th March 2010, 01:35
solo por que eh subido un video en el cual no se encuentra la vedette de ronalda y el D10S messi ..tengo que estar mal .. o que .. asi como muchos suben chorradas que si golazo de higuain que si iniesta vs tal .. a mi me quieren crusificar por 3 videos que creo que no ofenden a nadie ... al contrario solo quiero darle en la trompa para los que decian que valencia no servia ni para el madrid ni el manchester united .... y mira lo que esta haciendo ¬¬

SALUDOS

plxs
5th March 2010, 02:28
Los videos los haces tu?

AnD0nIx
5th March 2010, 04:32
Balon de Oro YAAA!!!!!!!!!

devm
5th March 2010, 04:45
solo por que eh subido un video en el cual no se encuentra la vedette de ronalda y el D10S messi ..tengo que estar mal .. o que .. asi como muchos suben chorradas que si golazo de higuain que si iniesta vs tal .. a mi me quieren crusificar por 3 videos que creo que no ofenden a nadie ... al contrario solo quiero darle en la trompa para los que decian que valencia no servia ni para el madrid ni el manchester united .... y mira lo que esta haciendo ¬¬

SALUDOS

nadie dijo que estabas mal, tranquilo man

LegionAmarilla.com
5th March 2010, 06:31
no solo para demostrar que si vale para el manchester, sino para demostrar que los ecuatorianos tambien tenemos excelentes jugadores, humildes y con mucho talento..!!!.. valencia no necesito de buenos empresarios para llegar donde esta a diferencias de otros jugadores que solo son puro marketing y que andan de equipo en equipo sin ni siquiera estar en la banca y se creen los dioses del futbol y menosprecian a sus compatriotas.. solo dependera de antonio de seguir evolucionando y mantener los pies sobre la tierra..!!

vamos ecuador

xX_7uku_Xx
5th March 2010, 10:08
solo por que eh subido un video en el cual no se encuentra la vedette de ronalda y el D10S messi ..tengo que estar mal .. o que .. asi como muchos suben chorradas que si golazo de higuain que si iniesta vs tal .. a mi me quieren crusificar por 3 videos que creo que no ofenden a nadie ... al contrario solo quiero darle en la trompa para los que decian que valencia no servia ni para el madrid ni el manchester united .... y mira lo que esta haciendo ¬¬

SALUDOS

nadie dijo que estabas mal, tranquilo man
nadie lo ah dixo , pero con esos comentarios con sarcasmo a mi me hacen hervir la sangre .. postee 3 videos y en los 3 video como que a la gente le incomoda ... simplemente no lo vean

granxuxo
5th March 2010, 11:17
Jujuju como se pone... A mi me parece de puta madre que pongas videos de este tio, solo era una preguntitaaa

MICGROSTH
5th March 2010, 15:02
es muy bueno el chamo este,va por buen camino 0.o.o.0

Phiros777
5th March 2010, 16:23
xX_7uku_Xx, no se ha dado cuenta que la nueva sensacion no es valencia, ni Messi, Cr9, Bravo, Canales. La nueva sensacion es Dealbert....

este chaval no se entera...

XD

Phiros777
5th March 2010, 16:24
xX_7uku_Xx, no se ha dado cuenta que la nueva sensacion no es valencia, ni Messi, Cr9, Bravo, Canales. La nueva sensacion es Dealbert....

este chaval no se entera...

:lol: :lol: :lol: :lol:


saludos xX_7uku_Xx :wink: