PDA

View Full Version : Argentina: River Plate - San Lorenzo 05-03-10



Hajduk
5th March 2010, 10:32
1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:6df2de8e1a]http://www.youtube.com/v/sJXrQ_OIHI8&hl=es_ES&fs=1&[flash][/flash:6df2de8e1a]

el_patriarca
5th March 2010, 11:17
river tuvo pocas llegadas y se salvo del empate, metio la mas clara que tuvo y le basto... bien por ello!

weiland
5th March 2010, 13:03
Al final revoleaban las camisetas por ganarle inmerecidamente 1 a 0 al peor San lorenzo de los últimos tiempos...que patético, ya parecen At Tucumán.
Toadball! que fué de aquel San Lorenzo que jugó el triangular con Boca y Tigre?? Menseguez y Romagnoli parecen ex jugadores, y el Kily gonzalez es el mejor!!
Ojalá mejoren.

Saludos!

cualfue
5th March 2010, 13:49
Al final revoleaban las camisetas por ganarle inmerecidamente 1 a 0 al peor San lorenzo de los últimos tiempos...que patético, ya parecen At Tucumán.
Toadball! que fué de aquel San Lorenzo que jugó el triangular con Boca y Tigre?? Menseguez y Romagnoli parecen ex jugadores, y el Kily gonzalez es el mejor!!
Ojalá mejoren.

Saludos!




"weiland", los hinchas de San Lorenzo no nos conformamos con tan poco.. No nos preguntamos de ese San Lorenzo.. yo me pregunto que pasó de este San Lorenzo:Buticce; Calics y Rosl; Villar, Cocco y Albrecht; P.Gonzalez, Rendo, Fischer, Telch y Veglio.

O de este otro: Irusta, Rezza, Rosl, Heredia, Telch, Figueroa, Ayala, Cocco, Chazarreta, Espósito y Villar.

O para no ir tan lejos: Angelucci, Arbarello, Batista, Manusovich, Ruggeri, Passet, Bennet, Galetto, Ramírez, Arévalo Netto, Monserrat, González, Graña, Escudero, Rivadero, Biaggio, Tuzzio, Ortega Sánchez, Silas
Técnico: Veira

Pero que le vamos hacer.. las cosas NI SIEMPRE cambian para mejor.. :roll:

ricuzzo
5th March 2010, 16:44
river tuvo pocas llegadas y se salvo del empate, metio la mas clara que tuvo y le basto... bien por ello!

Che, que partido viste? RIVER NO TUVO NINGUNA LLEGADA y metió un gol...cosa de otro mundo. El ciclón con el veterano Kily jugó mil veces mejor, y si no hubiese sido por Vega....
de todas maneras tres puntos ganados de chiripa.
Yo ví todo el partido en TyCSports, no Te quiero repetir lo que dijo el relator, solo cito una frase:
River es un equipo miedoso!

ricuzzo
5th March 2010, 16:47
lo chistoso en este partido era, que se chocaron 3 ex del Wolfsburgo: Menseguez, Ahumada y Quiroga...y un lote de veteranos ex Inter, Lazio; Parma etc.

maisonna
5th March 2010, 17:16
Cuervo hijo mío.

Ricuzzo que partido viste? en un partido horrible los dos llegaron 4 veces, la única diferencia fué la buena jugada que derivó en el gol de River, que reconozco ganó en forma inmerecido.

CatrachoMillonario
5th March 2010, 18:16
[flash width=400 height=300 loop=false:8c29783e2c]http://www.vxv.com/e/pHscUz78JDR5[flash][/flash:8c29783e2c]

cualfue
5th March 2010, 18:25
Muy probablemente, y como no se tratando de una final, la historia deja registrado que River le ganó 1x0 a San Lorenzo.. No importa si uno fue menos peor que el otro.. Solo se que si no tiramos a ese HDP de Simenone, la historia puede contar cosas peores para el Cuervo.

Aguante San Lorenzo! Pero limpieza urgente de dirigentes, técnicos y jugadores vende humo. [ ]s

ricuzzo
5th March 2010, 18:26
Cuervo hijo mío.
.........omisis


Yo cuervo, jejeje, ni cagando, en tiempos normales mi avatar es oro y azúl, a ver si me cachas, actualmente quiero expresar mi solidaridad con el pueblo chileno de esta manera, como lo hizo BOCA en "Garfield"....

chao

ricuzzo
5th March 2010, 18:29
"Pero limpieza urgente de dirigentes, técnicos y jugadores vende humo"

oye, cualfue: lo que dijiste en denante vale para todos los equipos, para la AFA completa!

kehl
5th March 2010, 19:28
[flash width=500 height=400 loop=false:052477ad69]http://www.youtube.com/watch?v=Yaf4vQo-tqk[/flash:052477ad69]

[img:100:100:052477ad69]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:052477ad69]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

_Millonario_
5th March 2010, 19:36
Estos muertos el partido menos pensado lo ganaron. :roll:

lodanigranota
5th March 2010, 23:16
por fin ganó River, milagro

linarense22
5th March 2010, 23:51
el Rojo el domingo le ganan a River y quedamos punteros :D

el_patriarca
6th March 2010, 01:09
river tuvo pocas llegadas y se salvo del empate, metio la mas clara que tuvo y le basto... bien por ello!

Che, que partido viste? RIVER NO TUVO NINGUNA LLEGADA y metió un gol...cosa de otro mundo. El ciclón con el veterano Kily jugó mil veces mejor, y si no hubiese sido por Vega....
de todas maneras tres puntos ganados de chiripa.
Yo ví todo el partido en TyCSports, no Te quiero repetir lo que dijo el relator, solo cito una frase:
River es un equipo miedoso!



pero mira, no he dicho en ningun momento que river haya jugado mejor, te lo repito: river metio la unica que tuvo, y la de san lorenzo choco en el travesanyo, partido regular de amobos, por que si san lorenzo hubiera jugado "mil veces mejor" pues le hubiera hecho cinco.

pero a mi no me gusta hablar nunca del si hubiera o si no huybiera, yo digo sobre lo que FUE, y ahora... si vas a invocar a la chiripa tambien, ahi la dejaremos.




.

writhe_blue
6th March 2010, 03:16
river gano...pero dan verguenza. el equipo juega muy largo,roto,sin tactica,sin nada...juegan a ver lo que sale,no juegan como equipo y asi es imposible...el muñeco es otro burrito,muy buenos los 2,pero,ya no son tan constantes como antes,te hacen 1 partido bueno y 10 malos y si estos 2 son los que tienen que tirar del carro mal van en river. river aprovecho que san lorenzo se le acabo la gasolina,por lo demas,san lorenzo no merecio perder,incluso, merecio ganar.

djloopman
6th March 2010, 03:35
gracias

AnD0nIx
6th March 2010, 07:21
Jajajaja a ver cual de los dos esta peor.

Lionel85
6th March 2010, 10:51
Great goal! This win was important for River!

ricuzzo
6th March 2010, 18:11
Great goal! This win was important for River!
ESO SI, porque si no....