PDA

View Full Version : Crear y reunir en un post las criticas



trusttrust
5th March 2010, 16:55
hola y buenas no se pero yo y aparentemente mas gente estamos hartos de la gente que critica sobre las normas,sobre un post,sobre un aporte etc...
yo digo lo que pienso y hay va ,yo agradezco lo que pido y si no hay me aguanto,porque esta web funciona gratuitamente con aportes de particulares que lo hacen cuando pueden y lo que encuentran o graban ellos mismos,lo que me repatea es de oir no estoy contento de esto o de lo otro sois esto o aquello,si definitivamente harta.remedio bueno he pensao que si tecnicamente es posible cada post o respuesta etc..
los moderadores puedan mover en un solo post toda esa falseda de usuarios que hinchan y cabrean a los que realmente hacen faena aportando las cosas.
los que aportan y los uploader lo que necesitan es que los animemos que le digamos gracias porque ,porque uno se an molestao para que otros difruten y segundo que siempre se aprecia que te agradezcan algo y no los critiquen,bueno dixo esto os saludos y de verdad pensando lo mejor para esta web que es la buena gente y los otros que se vayan a la porra.
mil gracias a lo que hacen vivir esta web 8)

darko22
5th March 2010, 17:13
La verdad que no creo que haya remedio para estos que se quejan un día si o otro también,se banean a los más pesados pero entran otros de peores,es el pan de cada día,si es verdad que hay algunos que parece que lo hagan a proposioto, no se si hay solución o no,pero creo que siempre habrá estos pesados,en fin,me parece bien tu post y no esta mal la idea.

trusttrust
5th March 2010, 22:35
La verdad que no creo que haya remedio para estos que se quejan un día si o otro también,se banean a los más pesados pero entran otros de peores,es el pan de cada día,si es verdad que hay algunos que parece que lo hagan a proposioto, no se si hay solución o no,pero creo que siempre habrá estos pesados,en fin,me parece bien tu post y no esta mal la idea.

gracias por tu respuesta esque tener opinion de personas que hace tiempo que estais aqui pues es interesante .
un saludo compañero toti22

capacha
5th March 2010, 23:05
El foro me va como la misma mierda. No se si es a mi, mi conexión, mi ordenador o que pero realmente me va mal. Horrible. Que vuelva bug por favor que para publicar un mensaje se sufre mas que para hacer una zanja.

uymeloolvide
6th March 2010, 00:05
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=63776

trusttrust
28th June 2014, 15:39
De todas maneras para la critica siempre hay un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de gente pero para la creatividad viendo aqui como este hilo no lo mueve ni el viento .
Bueno como siempre ojos que no ven.........