PDA

View Full Version : boca pierde el apertura 06



bello2112
13th December 2006, 23:11
el boca juniors perdio ante el estudiantes el partido de desempate que decidia el torneo apertura 06.
el boca se adelanto por medio de palermo pero estudiantes le dio la vuelta al partido con dos tantos uno de ellos de sosa.
El partido tuvo polemica ya que cada equipo tuvo una expulsion
como aficionado de boca le doy la enhorabuena y digo:
gallinas nosotros por lo menos llegamos al desempate vosotros ni eso

-Mixonario-
13th December 2006, 23:14
dale tricampeon!!! xDDDDDD


PREPOTENCIA BOSTANERA!!!

estudiantes campeon no hay mas q decir, boca eterno segundon

dj rasco
13th December 2006, 23:32
boca es el mas grande en america.si señor eso es elegancia de la gente de boca y no los sinverwenzas de los mixo!!!

super_ché
13th December 2006, 23:33
Mejor di Estudiantes gana el apertura

homerteam
13th December 2006, 23:40
Justo premio para estudiantes y justo castigo para boca por la racaneria de su juego, metieron el golito y todos para atras, pero con unos centrales de chufla que se comieron el segundo gol. Vi el partido porque soy madridista y queria ver que tal juega gago en el que tanto interes tenemos, me imagino que habra sido algo puntual pero hoy ha estado desaparecido cuando mas lo necesitaba el equipo que era despues de la doble expulsion, con tanto espacio libre el mediocampo deberia haber sido suyo y resulto todo lo contrario. Por parte de boca solo me parece que estuvo a la altura del partido delgado, creo que algun dia triunfara en un grande de europa.

terrier
13th December 2006, 23:48
mira ke han tenido oportunidades pero no lo han lograo

super_ché
13th December 2006, 23:49
Justo premio para estudiantes y justo castigo para boca por la racaneria de su juego, metieron el golito y todos para atras, pero con unos centrales de chufla que se comieron el segundo gol. Vi el partido porque soy madridista y queria ver que tal juega gago en el que tanto interes tenemos, me imagino que habra sido algo puntual pero hoy ha estado desaparecido cuando mas lo necesitaba el equipo que era despues de la doble expulsion, con tanto espacio libre el mediocampo deberia haber sido suyo y resulto todo lo contrario. Por parte de boca solo me parece que estuvo a la altura del partido delgado, creo que algun dia triunfara en un grande de europa.
si weno hoy no ha sido el dia de gago pero te aseguro que es un pedazo de mediocentro!!! xDD

polmacarni
14th December 2006, 00:30
El q falló fue Cahais, q por lo visto tambien lo kiere el madrid para el filial.

aledb
14th December 2006, 00:55
Los tricampeonatos son cosas de grandes, lo único que puedo decirles a los hinchas de Boca que no se puede festejar antes de tiempo, hace 2 semanas que creen que son campeones y que no hay un gran equipo como piensan, están al mismo nivel que todo el fútbol argentino, de mediocre a malo.

bello2112
14th December 2006, 14:42
no tienen un nivel malo pero es verdad que celebraron antes de tiempo

-Mixonario-
14th December 2006, 18:28
Como dijo el gran aledb; los tricampeonatos son para los grandes ;)

Y River es Tri-tricampeooon!

bello2112
14th December 2006, 22:56
river desde cuando es tricampeon??

catonense
15th December 2006, 00:53
Felicidades estudiantes de un hincha de BOCA. Felicidades tambien a la gente de BOCA que aplaudió a los jugadores de Estudiantes al finalizar el partido, algo muy atípico en el futbol argentino.
river, hijito mío, seguí mirando en la vereda de enfrente, en vez de preocuparte por tu equipo que tiene flor de quilombo y no ganan nada hace rato. Y es verdad, son los que mas títulos locales tienen, pero no vayan a salir de la Argentina porque nadie los conoce. Aguante BOCA, para ser grande, hay que demostrarlo de verdad en todos lados..de aca a JAPÓN

nottforest
15th December 2006, 02:05
bien por Estudiantes, grande Verón y Pavone!!!, mal por Boca que no ganó nada este año más que la Recopa y nada más....

aledb
15th December 2006, 03:14
river desde cuando es tricampeon??

En realidad son dos tricampeonatos y medio:

1) 1955, 1056 y 1957, con 90 partidos jugados entre los 3 torneos.

2) 1979 (Metro y Nacional), 1980 y 1981, con 88 partidos jugados entre los 4 torneos...en este caso, por las fechas no se si es tetracampeon...

3)Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997, con 19 partidos jugados en cada campeonato.

Un poco de historia no viene mal, a pesar de que ahora estemos pasando un mal momento.

naty_13
15th December 2006, 18:41
Felicidades estudiantes de un hincha de BOCA. Felicidades tambien a la gente de BOCA que aplaudió a los jugadores de Estudiantes al finalizar el partido, algo muy atípico en el futbol argentino.
river, hijito mío, seguí mirando en la vereda de enfrente, en vez de preocuparte por tu equipo que tiene flor de quilombo y no ganan nada hace rato. Y es verdad, son los que mas títulos locales tienen, pero no vayan a salir de la Argentina porque nadie los conoce. Aguante BOCA, para ser grande, hay que demostrarlo de verdad en todos lados..de aca a JAPÓN

Muy bien dicho :wink: AGUANTE BOCA!!

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 02:05
Grande el estudiantes del cholo

bello2112
23rd December 2006, 12:42
river desde cuando es tricampeon??

En realidad son dos tricampeonatos y medio:

1) 1955, 1056 y 1957, con 90 partidos jugados entre los 3 torneos.

2) 1979 (Metro y Nacional), 1980 y 1981, con 88 partidos jugados entre los 4 torneos...en este caso, por las fechas no se si es tetracampeon...

3)Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997, con 19 partidos jugados en cada campeonato.

Un poco de historia no viene mal, a pesar de que ahora estemos pasando un mal momento.
ah lo decia por que no lo sabia no por que no me lo creyese gracias :wink:

secon
6th January 2007, 12:15
mala suerte

australtours
20th June 2008, 12:19
volveremos

me-rio_de_ustedes
20th June 2008, 19:15
volveremos

LA CONCHA DE TU MADRE , VAS A VOLVER APATRIDA CHOTO DE MIERDA , JURO QUE SI VOLVES TE VOY A IR A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE VOY A CAGAR A TIROS .

yo yo si te voy a putear ....rodrigo salinas sos un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS , LA BAYONETA QUE TE AFANASTE DE RECUERDO , TE LA PODES METER BIEN EN EL ORTO , HIJO DE UN TRASATLANTICO DE PUTAS CON SIDAS , VOS , LA BOLITA DE TU JERMU Y LOS BOLIS DE TUS PENDEJOS , PUEDEN IRSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO...

australtours
21st June 2008, 06:53
volveremos

LA CONCHA DE TU MADRE , VAS A VOLVER APATRIDA CHOTO DE MIERDA , JURO QUE SI VOLVES TE VOY A IR A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE VOY A CAGAR A TIROS .

yo yo si te voy a putear ....rodrigo salinas sos un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS , LA BAYONETA QUE TE AFANASTE DE RECUERDO , TE LA PODES METER BIEN EN EL ORTO , HIJO DE UN TRASATLANTICO DE PUTAS CON SIDAS , VOS , LA BOLITA DE TU JERMU Y LOS BOLIS DE TUS PENDEJOS , PUEDEN IRSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO...
Yo tambien te quiero muchiiisimo..mi tesoro!!

t mpomo
24th June 2008, 02:45
Boca esta siempre
igual que tu gente
vamos xeneixe
con huevo vaya al frente

australtours
24th June 2008, 12:26
volveremos

LA CONCHA DE TU MADRE , VAS A VOLVER APATRIDA CHOTO DE MIERDA , JURO QUE SI VOLVES TE VOY A IR A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE VOY A CAGAR A TIROS .

yo yo si te voy a putear ....rodrigo salinas sos un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS , LA BAYONETA QUE TE AFANASTE DE RECUERDO , TE LA PODES METER BIEN EN EL ORTO , HIJO DE UN TRASATLANTICO DE PUTAS CON SIDAS , VOS , LA BOLITA DE TU JERMU Y LOS BOLIS DE TUS PENDEJOS , PUEDEN IRSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO...

La ultima vez que mire , aca en este pais una amenaza de muerte "online" es castigada con 4 anhos de prision..ahi en la Avda Pavon cuantos te comes si te vienen a tocar la puerta?
Esta bien que te calentes porque te la venis comiendo doblada desde que apareciste y que pienses que subiendo de tono la gente te va respetar y se va a olvidar de las idioteces que decis..pero no te tires que no es pileta, chabon!

serrallo22
24th June 2008, 12:36
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!

Ricardo.Liaño
24th June 2008, 14:32
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!
Es normal que la gente no entre,si se le dice de todo gratuitamente.
esta claro que la intencion es joder el foro,que en una discusion alguien se pueda calentar..bueno podriamos aceptarlo..pero cuando ya es reiterativo y por el puro placer ,de intentar joder.(claro esta ,no lo consiguen).,fijate las barbaridades que escriben algunos.
los que mas o menos ya lo tenemos junado o pasamos del tema.y no directamente ni le damos bola o otros se la siguen pero solo para ver hasta que punto llegan..
esto la verdad en otros foros no pasa,es una pena!

serrallo22
24th June 2008, 17:00
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!
Es normal que la gente no entre,si se le dice de todo gratuitamente.
esta claro que la intencion es joder el foro,que en una discusion alguien se pueda calentar..bueno podriamos aceptarlo..pero cuando ya es reiterativo y por el puro placer ,de intentar joder.(claro esta ,no lo consiguen).,fijate las barbaridades que escriben algunos.
los que mas o menos ya lo tenemos junado o pasamos del tema.y no directamente ni le damos bola o otros se la siguen pero solo para ver hasta que punto llegan..
esto la verdad en otros foros no pasa,es una pena!Pero habia de los que solo entraban a putear y ni esos quedaron!! bueno si, alguno quedo. Pero vos te acordas? habia una bocha de gente, habia hinchas de un monton de clubs hasta de racing!!

Ricardo.Liaño
24th June 2008, 19:05
si claro me acuaerdo ..ya hace años que stoy apuntado aca..no siempre puedo entrar ...y en estos meses que vienen menos!!casi ni entrare

serrallo22
24th June 2008, 19:20
Podes hacer como Rodrigo que "forea" hasta de la canoa :D

el_verdugo_rojo
24th June 2008, 21:35
obvio , que cada vez van quedando menos , si la maquina de banear no para un segundo , y al final solo van a quedar los obsecuentes , y alcahuetes de turno con sus mensajes amariconados de siempre .....
la epoca de oro de RD murio con la llegada de los moderadores , alli comenzo la era de persecuciones , represion y censura y hoy tenemos el resultado de esa atroz politica , ya casi ni los perros entran al foro ....
por eso resulta gracioso leer a algunos bipedos con no mas de un año de antiguedad y con participacion medianamente activa en los ultimos meses , pretender creerse los amos de este foro , sin conocer ni siquiera un apice de la historia de RD , por suerte algunos de la vieja guardia quedamos , y seguiremos dando batalla , para impedir que estos novatos contaminen todo el foro con sus mensajes afeminados ....
esto es FUTBOL ...si quieren formar parejas , y conocerse para sus relaciones homosexuales , entonces le erraron fiero al Foro .....

y como dice el gran LEON " Gente que avanza se puede matar , pero los pensamientos quedaran "

bronzi
24th June 2008, 21:38
gasparin un saludo a tu abuelo adolf , nazi de mierda

t mpomo
25th June 2008, 00:32
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!

serallo y naty_13 que?
una bostera de fierro (y segun ella pal fierro tambien)

despues la tana de bari, licia62
ahi de rechifle aparecen el negro ariel, eumolpo y gasparin y las espantan a la mierda diciendoles burradas, que las mujeres no deberian estar aca

yo que se; para mi los que la bardearon no se hacen cargo y terminan acusando a los genuinos, a los que aportan, a los que siguen, a los que postean fotos sanamente por compartir viviencias y aparecen los burros estos y los llaman cualquier cosa

yo si me cruzara un boquense zafado lo ubico de toque
pero a boludos esquizofrenico-hebefrenico-paranoicos no se los aguantan ni los de su propio equipo
o vos le ves alguna gracia al salame ese que bardea con el nombre de tu club por delante?

yo no me hago cargo de las payasadas que dice el monigote ese porque no es de mi club ni me representa
ya me da verguenza que se haga llamar argentino, si es un cretino harapiento xenofobo siome y aburrido
al final de cuentas no tiene nada para contar y es pura mierda como un pozo septico

serrallo22
25th June 2008, 01:12
Es verdad! y ella era una de las que posteaba en aquellos tiempos. La tana que queres que te diga, para mi es un clon, uno mas de los 5-6 que postean en Futbol de America, muchos de ellos no saben ni hacerselo, triste.
Y con Fantasma que queres que haga? no comparto muchas cosas de las que dice pero me mantengo al margen no me pongo a discutir ni digo nada para no armar mas quilombo me parece que ya hay bastante.

el_verdugo_rojo
25th June 2008, 01:25
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!

serallo y naty_13 que?
una bostera de fierro (y segun ella pal fierro tambien)

despues la tana de bari, licia62
ahi de rechifle aparecen el negro ariel, eumolpo y gasparin y las espantan a la mierda diciendoles burradas, que las mujeres no deberian estar aca

yo que se; para mi los que la bardearon no se hacen cargo y terminan acusando a los genuinos, a los que aportan, a los que siguen, a los que postean fotos sanamente por compartir viviencias y aparecen los burros estos y los llaman cualquier cosa

yo si me cruzara un boquense zafado lo ubico de toque
pero a boludos esquizofrenico-hebefrenico-paranoicos no se los aguantan ni los de su propio equipo
o vos le ves alguna gracia al salame ese que bardea con el nombre de tu club por delante?

yo no me hago cargo de las payasadas que dice el monigote ese porque no es de mi club ni me representa
ya me da verguenza que se haga llamar argentino, si es un cretino harapiento xenofobo siome y aburrido
al final de cuentas no tiene nada para contar y es pura mierda como un pozo septico

nene , venias bien , no entiendo porque siempre terminas recurriendo al diccionario sabinesco , no podes escribir como un ente medianamente normal ? alguien x algun lugar del foro me aconsejo que no le respondiera mas a esos 3 o 4 bosteros de siempre , que eran irrecuperables , tal vez tenga razon ese amigo forero , pero el tema es que si no se los combate empiezan a reproducirse como cucarachas y abarcan el foro en su totalidad , entonces que pasa , entra un usuario nuevo que no es hincha del ekipo del riachuelo y dice " uy mierda , esto parece un foro partidario de la bosta , me equivoque " y no vuelve mas , me consta que hubo muchos casos ya ..entonces eso hay que evitar ...que boludazos como el canguro y tmpomo llenen todos los temas con sus mensajes bosteros que dan asco , ya no tienen respeto x nadie , joden en futbol uruguayo , peruano , mexicano , brasileño y chileno , no saben decir otra cosa que no sea boca (perdon x la mala palabra) ahora yo pregunto a algun moderador/administrador si alguien entra con un nick como "te violo " o "te Garcho" que pasaria ? seguramente baneo , y entonces xq no banean al personaje "Tmpomo" ?? xq messi x si no lo sabras "tmpomo" es lo mismo que "te violo" o te "garcho" y no he visto a ningun defensor de la moralina quejarse x el nick , ni siquiera a las damas naty_13 o licia .
dice que si se cruzara con un boquense zafado lo ubica de una y blablablabla ...aca al unico que hay que ubicar de una es a vos aprendiz de barrabrava..
sabes xq los llamo bolibostero ? xq ustedes dan verguenza de verdad , yo convivo todos los dias con lacras como vos y el 90 % de ustedes son pura mierda , x eso jamas seran argentos , ustedes nacieron , son y moriran bolibosteros .

el_verdugo_rojo
25th June 2008, 01:34
Es verdad! y ella era una de las que posteaba en aquellos tiempos. La tana que queres que te diga, para mi es un clon, uno mas de los 5-6 que postean en Futbol de America, muchos de ellos no saben ni hacerselo, triste.
Y con Fantasma que queres que haga? no comparto muchas cosas de las que dice pero me mantengo al margen no me pongo a discutir ni digo nada para no armar mas quilombo me parece que ya hay bastante.

che serrallo , no le hagas caso a este infeliz , queres que te haga la lista de todos los foreros que insulto ese renacuajo ??? cada vez que aparece uno de river le tira mierda , si hasta cuando conocio a tu amigo liaño le tiro un ladrillazo , pero liaño lo paro en seco y lo puso en su lugar , ahi se cago las patas el bostero ....y ni hablar cuando atacaba e insultaba chilenos o mexicanos ...
serrallo no te dejes llenar la cabeza x el carapalida ese , hasta echo a independiente , el rata ese ....
a todos los foreros les digo que hay que unirse e impedir que esto se transforme en una pagina partidaria bostera ....

PD :con naty todo bien , todavia estoy esperando sus fotos .......

serrallo22
25th June 2008, 03:48
Hay gente aca, en esta web, que disfruta cada vez que por H o por B un argentino deja de entrar al foro o nos peleamos entre nosotros, sacan los pochoclos se sientan y disfrutan, esto se los aseguro.
Yo una cosa tengo clara: siempre intento por todos los medios no pelearme con ningun compatriota (creo que quedo evidente) salvo casos extremos donde la cosa se pasa de la raya. Viejo!! bastantes hijos de puta hay en este foro para putear no nos jodamos entre nosotros, abran los ojos no hay que ser muy vivo para darse cuenta.


[img:285:300:dbef55e5ea]http://www.vi-e.cl/internas/img_home/img_sabias/paloma_paz.jpg[/img:dbef55e5ea]

:D

t mpomo
25th June 2008, 04:27
Impresionante la cantidad de gente que posteaba en aquel entonces en futbol de America, poco a poco se fueron yendo, que lastima, habia hasta minas me acuerdo!!

serallo y naty_13 que?
una bostera de fierro (y segun ella pal fierro tambien)

despues la tana de bari, licia62
ahi de rechifle aparecen el negro ariel, eumolpo y gasparin y las espantan a la mierda diciendoles burradas, que las mujeres no deberian estar aca

yo que se; para mi los que la bardearon no se hacen cargo y terminan acusando a los genuinos, a los que aportan, a los que siguen, a los que postean fotos sanamente por compartir viviencias y aparecen los burros estos y los llaman cualquier cosa

yo si me cruzara un boquense zafado lo ubico de toque
pero a boludos esquizofrenico-hebefrenico-paranoicos no se los aguantan ni los de su propio equipo
o vos le ves alguna gracia al salame ese que bardea con el nombre de tu club por delante?

yo no me hago cargo de las payasadas que dice el monigote ese porque no es de mi club ni me representa
ya me da verguenza que se haga llamar argentino, si es un cretino harapiento xenofobo siome y aburrido
al final de cuentas no tiene nada para contar y es pura mierda como un pozo septico

nene , venias bien , no entiendo porque siempre terminas recurriendo al diccionario sabinesco , no podes escribir como un ente medianamente normal ? alguien x algun lugar del foro me aconsejo que no le respondiera mas a esos 3 o 4 bosteros de siempre , que eran irrecuperables , tal vez tenga razon ese amigo forero , pero el tema es que si no se los combate empiezan a reproducirse como cucarachas y abarcan el foro en su totalidad , entonces que pasa , entra un usuario nuevo que no es hincha del ekipo del riachuelo y dice " uy mierda , esto parece un foro partidario de la bosta , me equivoque " y no vuelve mas , me consta que hubo muchos casos ya ..entonces eso hay que evitar ...que boludazos como el canguro y tmpomo llenen todos los temas con sus mensajes bosteros que dan asco , ya no tienen respeto x nadie , joden en futbol uruguayo , peruano , mexicano , brasileño y chileno , no saben decir otra cosa que no sea boca (perdon x la mala palabra) ahora yo pregunto a algun moderador/administrador si alguien entra con un nick como "te violo " o "te Garcho" que pasaria ? seguramente baneo , y entonces xq no banean al personaje "Tmpomo" ?? xq messi x si no lo sabras "tmpomo" es lo mismo que "te violo" o te "garcho" y no he visto a ningun defensor de la moralina quejarse x el nick , ni siquiera a las damas naty_13 o licia .
dice que si se cruzara con un boquense zafado lo ubica de una y blablablabla ...aca al unico que hay que ubicar de una es a vos aprendiz de barrabrava..
sabes xq los llamo bolibostero ? xq ustedes dan verguenza de verdad , yo convivo todos los dias con lacras como vos y el 90 % de ustedes son pura mierda , x eso jamas seran argentos , ustedes nacieron , son y moriran bolibosteros .

no te contesto pero a la vez no puedo dejar que hagas de mi nombre lo que vos quieras por tu sobrada ingenuidad o ignorancia
Mpomo es una cuenca hidrografica situada en el corazon del Africa Occidental en Camerun, en el corazon del mundo (si doblaras un mapamundi horizontal y verticalmente verias que queda un punto de interseccion en estos 2 pliegues, entre Abong Mboang y Bertoua, ese punto de conjuncion de latitud y longitud se llama Mpomo. Aqui fue donde un revolucionario sudamericano desembarco en un Cessna recien arribado desde la Union Sovietica en 1965 antes de dirijirse al Congo a luchar contra los belgas que usurpaban minas de diamantes explotandolas a diestra y siniestra. Aqui en Mpomo es donde se produce una bebida llamada Pembo, maceracion de raices, levadura y azucares altamente toxica que lleva a estados catatonicos ultraviolentos que deja secuelas en la vision y el cerebro por el grado de toxinas en las impurezas por el metodo primitivo en su elaboracion (habras sido victima del letal menjunje?)
El T que lo antecede al MPOMO es un apocope de et (Y en frances)
DJA ET MPOMO - Dja y Mpomo- son zonas riquisimas en flora y fauna donde cohabitan en antiquisimos biomas panteras, elefantes, chimpances y gorilas que pueden quedar al acecho de gente tan ignorante y fantasmal como vos con la implementacion de tecnologia en la zona para fines siniestramente economicos.
fantasma no solo no sabias que Argentina jugo la final del 90 en Italia; tambien debe de haber un monton de cosas mas que desconoces; deja de dar cosas por sentadas y que te baneen a vos por promover el embrutecimiento general.
Basta de fantasmadas. Por favor!!!
;)

el_verdugo_rojo
25th June 2008, 05:32
si y la yegua de la foto es la virgen Maria , moviendo el ojete en un cabarute de Sierra Leona.

australtours
25th June 2008, 07:28
Podes hacer como Rodrigo que "forea" hasta de la canoa :D

JAja, ma que canoa, bote de goma! Lo que es la ciencia no? hoy en dia podes estar en un barquito cerca de la orilla con un celular con internet y te estas comunicando con todo el mundo!Eso si, vacaciones de por medio!!

australtours
25th June 2008, 07:50
Hay gente aca, en esta web, que disfruta cada vez que por H o por B un argentino deja de entrar al foro o nos peleamos entre nosotros, sacan los pochoclos se sientan y disfrutan, esto se los aseguro.
Yo una cosa tengo clara: siempre intento por todos los medios no pelearme con ningun compatriota (creo que quedo evidente) salvo casos extremos donde la cosa se pasa de la raya. Viejo!! bastantes hijos de puta hay en este foro para putear no nos jodamos entre nosotros, abran los ojos no hay que ser muy vivo para darse cuenta.


[img:285:300:40b3ed71af]http://www.vi-e.cl/internas/img_home/img_sabias/paloma_paz.jpg[/img:40b3ed71af]

:D

Estoy de acuerdo con tus comentarios de no quere putearte con nadie,Yo soy exactamente igual porque aca quyiero hablar de futbol .el problema es que haces cuando el caso extremo como decis vos es constante?? Me refiero a que yo por ejemplo ponga un "volveremos" en referencia al titulo de este foro de Boca, y que me contesten que si vuelvo me van a cagar a tiros, se van a violar a mi mujer y les van a cortar los brazos a mis hijos..te das cuenta??
El fantasma este es un tipo muy antisocial y elige el lugar equivocado para descargarse.
Que culpa tenemos que el viva ahi cerca de la Avda Pavon y que este lleno de negros de mierda como dice el?? que por eso no se lleve bien con los bosteros de su edificio o los de Chicago de Mataderos que estan ahi nomas de su rancho? Que tenemos que ver??
Que se mude a Recoleta o San Isidro si es tan clasista.

A este pibe no lo quiere nadie y no solo en el foro futbol, se la pasa puteando en la NBA y ya lo echaron 4 veces los gallegos..Y me van a decir que los gallegos hinchas del Celtic o Lakers tambien viven en el edificio?

Yo cuido la lengua ,no hay drama y seguire yendo a la farmacia a comprar supositorios XXLL cada vez que me quieran poner contra la pared porque soy macanudo pero no hijo de nadie.

Mira como los traen en NBA..
Y lo sigo porque me pasaron un programa nuevo que le saco el IP address cada vez que postea un video o una foto asi que lo vengo vigilando de cerca..





me-rio_de_ustedes



Mensajes: 284

Publicado: 21-06-2008, 07:52 Asunto:



Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.

Volver arriba


vmpm
Amateur


Mensajes: 680

Publicado: 21-06-2008, 08:13 Asunto:



me-rio_de_ustedes escribió:
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...



Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.

Volver arriba


vmpm
Amateur


Mensajes: 680

Publicado: 21-06-2008, 08:13 Asunto:



Bueno, muchas gracias por pasar los enlaces de la NBA, aunque siga sin entender porque lo haceis. Yo desde luego no estaria toda la noche pasando enlaces. Ni siquiera se si vosotros llegareis a ver algun partido. Pues venga, todos a llorar y muchas gracias port el esfuerzo desinteresado.

Volver arriba


me-rio_de_ustedes



Mensajes: 284

Publicado: 21-06-2008, 08:25 Asunto:



vmpm escribió:
me-rio_de_ustedes escribió:
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...



Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.


Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.

Volver arriba


vmpm
Amateur


Mensajes: 680

Publicado: 21-06-2008, 09:19 Asunto:



me-rio_de_ustedes escribió:
vmpm escribió:
me-rio_de_ustedes escribió:
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...



Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.


Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.

A ti te agradezco que existas, porque asi hay alguien de quien reirse y sentimos que no somos las personas con menos coeficiente intelectual que hay. Te partes en tu casa porque vas poniendo gilipoyeces por los foros de internet, donde nadie sabe quien eres. Pues los que nos reimos (o lloramos) realmente somos el resto de usuarios pensando que hay gente cuya satisfaccion personal conlleve esto. Te crees que nos reimos contigo cuando en realidad nos reimos de ti. Como tu hay unos cuantos por internet, y es una pena.

Ricardo.Liaño
25th June 2008, 14:52
Podes hacer como Rodrigo que "forea" hasta de la canoa :D
jeje..porque donde voy no tengo pc..
tampoco tengo un pc portatil
y mi movil..(celular) saca fotos porque le enganche con cinta scoth un camara Kodak FIESTA (lo jodido es conseguir carretes),Del otro lado conla misma cinta scoth.(asi se afirma bien ).tengo una spica.para escuchar la radio..
y las llamadas son atraves de señales de humo(lo bueno es es que no tengo que recargar la tarjeta,cuando fumo es solo soplar adentro y se recarga ...
Otro tema...aca se comenta que hay un grupo bostero que maneja el foro,y eso no es cierto.ni vos ni yo lo somos ..y estamos muy lejos de estarlo...y si hay discusion discutimos.
si hay verdugueada verdugueamos..de eso se trata
Pero todo tiene un limite ..asi que este plan victima y robin hood ,no es verdad!
yo hasta un determinado post.la segui..y de verdad lo digo hasta me divertia sanamente..es solo mirar en el historial y se comprueba..
fue en el de MATE-UN-BOLIBOSTERO
ALLI despues de una contestacion mia,educada y con simpatia...
al no tener respuesta ante un ..jaque MATE mio...patearon el tablero ,con todas las fichas arriba..se acabo la partida por defuncion del oponente ..y se empezo una campaña ,de insultos gratuitos..bajezas de la peor calaña..a las cuales directamente ignoro.porque no me afectan..solo me dan pena,y reflejan el producto de una sociedad en decadencia ,violenta y que no quiere usar el cerebro,
(que seguro que lo tiene )
lo raro es que en algunos casos como con vos , seamos amigos y con otros foreros esa amistad sea homosexual,etc etc boludeces de ese tipo..
serrallo cualquiera que entre y lea cosas como que el dia de la puerta 12 es algo asi como de fiesta..TE PARECE QUE PUEDE QUERER SEGUIR POSTEANDO AQUI?
por eso la gente ,cada vez entra menos..
jala algun dia cambie,y podamos disfrutar todos ..pero de momento eso no lo veo claro..

PT hay veces que me pregunto porque me fui de alla.....cuando entro y leo algunas cosas ..enseguida me acuerdo del porque!

el_verdugo_rojo
25th June 2008, 19:13
esto tiene una clara solucion , que lacras como tmpomo , australtours y Liaño no aparescan mas x aca , estos 3 terroristas han repodrido este foro con sus mentiras y patoteadas , no es extraño que salvo serrallo y yo , no aparescan hinchas de clubes que no sean de la bosta ? adonde estan los de river , racing , huracan , velez , central , newells etc ? no entran xq son descalificados x el canguro y el aprendiz de barrabrava que pretenden transformar esto en una web partidaria de la bosta y en un foro de contactos homosexuales , fijensen como se tratan esos 3 personajes .
ojo igual hay una pequeña diferencia entre los 2 bosteros y el cuervo boton , por lo menos los 2 bosteos ponen la cara , en cambio el maricon del cuervo se esconde y manda mensajes x elevacion a terceros , en una actitud cobarde y despreciable .

bronzi
25th June 2008, 20:37
pobree es una victima del sistema ,

t mpomo
26th June 2008, 00:22
esta es tu hinchada la que tiene aguante
la que te sigue siempre a todas partes
y la que nunca te va a abandonaarrrrrrr
dale Boooooooooo
dale BOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

serrallo22
26th June 2008, 00:48
Podes hacer como Rodrigo que "forea" hasta de la canoa :D

JAja, ma que canoa, bote de goma! Lo que es la ciencia no? hoy en dia podes estar en un barquito cerca de la orilla con un celular con internet y te estas comunicando con todo el mundo!Eso si, vacaciones de por medio!!Bueno che! Gomon!
Nunca probe conectarme con el celular siempre se dijo que era muy caro, por si acaso no pruebo.

serrallo22
26th June 2008, 01:02
jeje..porque donde voy no tengo pc..
tampoco tengo un pc portatil
y mi movil..(celular) saca fotos porque le enganche con cinta scoth un camara Kodak FIESTA (lo jodido es conseguir carretes),Del otro lado conla misma cinta scoth.(asi se afirma bien ).tengo una spica.para escuchar la radio..
y las llamadas son atraves de señales de humo(lo bueno es es que no tengo que recargar la tarjeta,cuando fumo es solo soplar adentro y se recarga ...
!

Che vaya celular que te gastas amigo!! encima de enorme sera carisimo! con tanto accesorio.... ¿tiene GPS? :D

australtours
26th June 2008, 07:26
Podes hacer como Rodrigo que "forea" hasta de la canoa :D

JAja, ma que canoa, bote de goma! Lo que es la ciencia no? hoy en dia podes estar en un barquito cerca de la orilla con un celular con internet y te estas comunicando con todo el mundo!Eso si, vacaciones de por medio!!Bueno che! Gomon!
Nunca probe conectarme con el celular siempre se dijo que era muy caro, por si acaso no pruebo.

Me estas cargando??
me vas a decir que el celular ahi no tiene acceso a internet?
El mio es un Nokia N73 de mierda nomas con 1 gig de internet gratis en un plan de 40dolares al mes!
Encima tengo skype y hablo gratis por negocios y con mi flia desde el celular directo a la pc!
El internet es gratis loco! todo el mundo lo tiene aca.http://www.three.com.au acabo de entrar y fijate que ofrecen 2GIGAS al mes por 29dolares australianos, encima de 200 dolares de llamadas.

australtours
26th June 2008, 07:34
jeje..porque donde voy no tengo pc..
tampoco tengo un pc portatil
y mi movil..(celular) saca fotos porque le enganche con cinta scoth un camara Kodak FIESTA (lo jodido es conseguir carretes),Del otro lado conla misma cinta scoth.(asi se afirma bien ).tengo una spica.para escuchar la radio..
y las llamadas son atraves de señales de humo(lo bueno es es que no tengo que recargar la tarjeta,cuando fumo es solo soplar adentro y se recarga ...
!

Che vaya celular que te gastas amigo!! encima de enorme sera carisimo! con tanto accesorio.... ¿tiene GPS? :D
http://www.three.com.au/cs/ContentServer?pagename=Three/Page/BusinessMobileDetailsPageTemplate&c=page&cid=1155886580969&MobileId=1194499142998


Tiene GPS pero a traves de Google earth, o sea que solo es bueno para tener un directorio de calles, pero no te da las coordenadas UTC ni nada por el estilo.
Aca podes ir manejando a 120kms y hablando gratis on VOIp con Sudamerica a alguien en una PC con auriculares, Tambien tiene MSN

serrallo22
26th June 2008, 07:56
Me estas cargando??
me vas a decir que el celular ahi no tiene acceso a internet?
El mio es un Nokia N73 de mierda nomas con 1 gig de internet gratis en un plan de 40dolares al mes!
Encima tengo skype y hablo gratis por negocios y con mi flia desde el celular directo a la pc!
El internet es gratis loco! todo el mundo lo tiene aca.http://www.three.com.au acabo de entrar y fijate que ofrecen 2GIGAS al mes por 29dolares australianos, encima de 200 dolares de llamadas.Si todos o casi todos lo tienen, osea tienen la opcion de conectarte pero yo conozco a 4 que se conectan a internet desde el celular (gente de guita) aca (españa) las tarifas de telefono son las mas caras de Europa. Yo pago al mes 30-50€ imaginate si me llegara a conectar!!
Ahora aca estan saliendo muchas propagandas "Msn en tu movil" y demas pero yo no se si aca triunfa la internet en los celulares, me parece que no o sera que hace poco que llego.

Yo tambien tenia Skipe :D pero en la pc :?

serrallo22
26th June 2008, 07:57
Creo que encontre algo parecido a lo de Ricardo. De vibrador no dijo nada osea que sera algo como la opcion de la izquierda :?


[img:499:435:1db2c73c99]http://eldesvandeandi.bitacoras.com/imagenes/movil01.jpg[/img:1db2c73c99]

t mpomo
27th June 2008, 04:21
el de la derecha es la version fantasma

australtours
27th June 2008, 08:11
Muy bueno los celulares! ,Falta el que viene con radio loco!

Ricardo.Liaño
27th June 2008, 17:30
Creo que encontre algo parecido a lo de Ricardo. De vibrador no dijo nada osea que sera algo como la opcion de la izquierda :?


[img:499:435:db065e16d3]http://eldesvandeandi.bitacoras.com/imagenes/movil01.jpg[/img:db065e16d3]
si mas o menos asi ..pero esos de las fotos son muy adelantados!!
mi camra es mas viejita..y el vibrador(que no lo quise poner antes para no molestara nadie es a cuerda)
gps lo que se dice gps no tiene ..pero con una cuerdita lleva a rastas un guia michelin...
la joda es que no encuentro la mayoria de paises,que empezaron a existir enlos ultos 20 años..
y autopista ..solo me sale la via apia!

t mpomo
27th June 2008, 19:01
non calentarum;
todos los caminos conducen a
ROMAN!!!!!!!!