PDA

View Full Version : Italia: Serie A / AS Roma vs. AC Milan (06/ Marzo/ 2010)



javiR9
6th March 2010, 22:51
[flash width=550 height=400 loop=false:72dc4775d6]http://www.youtube-nocookie.com/v/rgqUpPXT8x4&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1[/flash:72dc4775d6]

FINAL 0-0

:lol:

[flash width=550 height=400 loop=false:72dc4775d6]http://www.youtube-nocookie.com/v/v_n-fII4Tv0&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:72dc4775d6]

javiR9
6th March 2010, 23:42
Faltaron sólo los goles en el apasionante y muy bello partido que mostraron Roma y Milan en el estadio Olímpico.

Así, el 0 a 0 no cambia las respectivas posiciones de ambos equipos, con el Diavolo que sigue en segunda posición con 55 unidades, mientras que los giallorossi ocupan el tercer escalón del torneo con 52.

El match, como quedó dicho, fue muy entretenido y regaló fútbol y emociones. Pero fue un partido mentiroso, porque hubiera debido verse por lo menos un gol y porque la visita mereció claramente el triunfo, aunque hay que admitir que si no lo alcanzó fue solo por su culpa.

En efecto, luego de un inicio realmente positivo de la Loba, que por diez minutos arrinconó a los rossoneri en su propia mitad y tuvo un par de buenas chances, los muchachos de Leonardo tomaron paulatinamente el dominio del juego hasta que controlaron completamente el encuentro, con un despliegue bonito y eficaz.

Sin embargo, los tres delanteros de Milan lograron moverse bien y abrir espacios para crear ocasiones, pero en fase de definición estuvieron demasiado tímidos e imprecisos. La clave del dominio visitante estuvo claramente en la posición de Huntelaar y en los movimientos de Flamini: en fase de ataque, mientras que el holandés cortaba a menudo de derecha para izquierda e iba para el medio para jugar de segundo "nueve", el franco-italiano se metía por derecha y se transformaba en un alero ofensivo.

Este esquema no le dio referencias a los giallorossi y movió siempre su defensa, que a menudo se vio obligada en regalar el centro para cubrir el medio.

En el complemento el desafío se emparejó un poco cuando, después de unos quince minutos, Milan se vio un poco más cansado y dejó algún espacio de más. Sin embargo, el Diavolo quedó dueño de la cancha, también cuando tuvo que cambiar actitud y esquemas por las lesiones de Flamini, la figura del partido, y de Antonini, que fueron sustituidos al minuto 26 respectivamente por Beckham y Abate.

El equilibrio fue también causado por la movida de Ranieri, quien lo sacó a Baptista para ponerlo a Toni: el delantero italiano fue hábil en aguantar más el esférico ahí arriba y en ganarse alguna falta para dejar respirar a su equipo.

De todas maneras los rossoneri crearon mucho en la maniobra y bastante en las ocasiones, pero fallaron en fase de realización. Ese fue el defecto fundamental que al final le costó dos puntos al cuadro de Leonardo.

Por encima, Roma casi dio el batacazo cuando al último minuto primero Abbiati sacó al córner un remate peligroso de Riise y, después, en esa misma jugada de tiro de esquina, Juan alcanzó a cabecear pero su remate salió poco arriba.

En suma, fue un rarísimo caso de un lindo y emocionante 0 a 0, que para Roma y Milan vale muy poco mientras que para Inter decididamente mucho, porque este domingo tendrá la ocasión para escaparse en la cima.

franciscoflores10
7th March 2010, 00:34
Mal partido sin duda se podia dar mucha mas.. el Inter es sin duda el que sale mas favorecido ya que de aquí se escapa y la liga se va a la mierda.

AnD0nIx
7th March 2010, 00:36
Jugaron para el inter.

ricuzzo
7th March 2010, 01:11
Que bueno, que estas vivo, franciscoflores10! Con tu familia todo bién?

A mi, por razones obvias, me hubiese gustado una victoria de la loba. Grande el trabajo de Taddei en la zaga, el de Pizzaro en toda la cancha...pero la delantera sin el Pupo...y De Rossi, hoy bién distraido.

PasionDividida
7th March 2010, 01:16
Milan hizo mucho mas que los romanos, pero como siempre pasa con los rossoneros, fallan en el finiquito...cantada de goles milanistas
La Roma venia exibiendo un muy buen nivel hasta la fecha pasada, pero hoy, hizo poco, y no merecio ganar..
A Ver ahora cuanto se escapa el Inter en la tabla...

franciscoflores10
7th March 2010, 01:25
Que bueno, que estas vivo, franciscoflores10! Con tu familia todo bién?

A mi, por razones obvias, me hubiese gustado una victoria de la loba. Grande el trabajo de Taddei en la zaga, el de Pizzaro en toda la cancha...pero la delantera sin el Pupo...y De Rossi, hoy bién distraido.

Si, gracias a Dios en mi casa todos bien.

ricuzzo
7th March 2010, 01:38
Que bueno, que estas vivo, franciscoflores10! Con tu familia todo bién?

A mi, por razones obvias, me hubiese gustado una victoria de la loba. Grande el trabajo de Taddei en la zaga, el de Pizzaro en toda la cancha...pero la delantera sin el Pupo...y De Rossi, hoy bién distraido.

Si, gracias a Dios en mi casa todos bien.

MENOS MAL HERMANO!

DJirvin54
7th March 2010, 02:50
Falto huevos en este partido ehh, asi el inter tiene el camino libre

LegionAmarilla.com
7th March 2010, 03:19
si el milan queria darle alcance al inter, tenia q ganar hoy a la roma.. pero bueno, creo que ya estaria todo dicho en el calcio, nuevamente el inter campeon.... sin emabargo creo q leonardo esta bien como dt, solo que necesita asegurar y definir esta clase de partidos claves..

lodanigranota
7th March 2010, 13:17
joe, resultado horrible para ambos equipos, como gane el Inter se acabó la Liga definitivamente

Guly Neroazzurro
8th March 2010, 14:48
Nosotros jugamos mal y perdimos 2 puntos, pero al menos éstos empataron.

mamerto
8th March 2010, 17:07
Que bueno esos viejos payasos, jajajaa

Don Argento
8th March 2010, 17:59
El programa ese de futbol italiano, esta buenisimo, los tipos son unos fantasmas barbaros, te hacen cagar de risa