PDA

View Full Version : Mexico Bicentenario 2010 .:: Jaguares vs Chivas:::. 06/03/10



mexman
7th March 2010, 03:26
[flash width=450 height=350 loop=false:9a63882e41]http://www.youtube.com/watch?v=LsGAKy42vSQ[/flash:9a63882e41]



HUMILLADA Y FIN DEL ENGAÑO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edu20.
7th March 2010, 03:43
Lo que hace la envidia, primer hilo que abres en resúmenes y tenia que ser esto.

Pobresito :lol:

CARNAGE
7th March 2010, 03:53
QUE GOLAZOOOOS!!!!!!!!!!

:lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:

mexman
7th March 2010, 04:16
Lo que hace la envidia, primer hilo que abres en resúmenes y tenia que ser esto.

Pobresito :lol:

primer hilo?? :lol:
es el primero que vez mejor dicho.

DoradosFC
7th March 2010, 04:32
Otro Resumen

[flash width=500 height=400 loop=false:89e99daa2e]http://www.youtube.com/watch?v=j_pflcCwD_g[/flash:89e99daa2e]

cuguabunga
7th March 2010, 04:46
Lo que hace la envidia, primer hilo que abres en resúmenes y tenia que ser esto.

Pobresito :lol:Te traemos pomada pa'l ardor.

biomode04
7th March 2010, 05:06
No bueno¡¡¡
Si bien es cierto que habian bajado su nivel y que la racha podria perderse en cualquier momento, en este partido no corrieron nada, parecian cansados, pero cansados de que?? :? , para mi que agarraron la jarra entre semana¡¡ :x

Bueno, ya sin esto, ojala que ya jueguen mas sueltos, el record ahi esta y a ver quien es el guapo que la mejora¡¡ :lol:

biomode04
7th March 2010, 05:12
HUMILLADA Y FIN DEL ENGAÑO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engaño??
Perdoooooooooooooon???????? :lol:
24 puntos,8 partidos invicto y nuevo record, y aun y con la goleada seguir siendo superlideres, es un engaño?? jajajajaja¡¡ :lol:
Pues que bonito engaño, que ya quisiera tener el america con todos sus millones tirados a la basura¡¡ jaja¡¡ :lol:

DeMoNoZ
7th March 2010, 05:15
Que forma tan rara de perder el invicto, la verdad pensé que se extendería la racha un partido más pero salió rudo el jaguar.... mmmm... naaaaaa... salieron dormidas las chivas jejeje

Ojalá que no bajen su nivel, que solo sea para quitarse presión (y para despertar claro jeje).

PD. Vaya goles, el primero es impresionante.

DeMoNoZ
7th March 2010, 05:46
que ya quisiera tener el america con todos sus millones tirados a la basura¡¡ jaja¡¡ :lol:

calma calma... que al final se verá si sirvió de algo tanto punto, tanto record, tanto superliderato.

De nada servirá si se quedan atorados en liguilla. Hay que disfrutar las rachas porque uno nunca sabe cuanto durarán.

coppilcus
7th March 2010, 06:18
:shock:

mexman
7th March 2010, 07:32
HUMILLADA Y FIN DEL ENGAÑO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engaño??
Perdoooooooooooooon???????? :lol:
24 puntos,8 partidos invicto y nuevo record, y aun y con la goleada seguir siendo superlideres, es un engaño?? jajajajaja¡¡ :lol:
Pues que bonito engaño, que ya quisiera tener el america con todos sus millones tirados a la basura¡¡ jaja¡¡ :lol:

pero si las chivas son las que tienen que alcanzar todavía los récords mas difíciles como el de mas victorias en torneos cortos(13) o mayor número de puntos(43) o la marca de 28 partidos de liga invicto, que por cierto son marcas impuestas por el América :twisted:
Envidia dice Edu?? cual?? :D
Ademas ni siquiera tienen asegurado el superliderato ahi esta el Monterrey a 2 puntitos :roll:

kehl
7th March 2010, 08:24
[flash width=500 height=400 loop=false:cb8cf2dee0]http://www.youtube.com/watch?v=RfuTqkUVFWM[/flash:cb8cf2dee0]

[img:100:100:cb8cf2dee0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:cb8cf2dee0]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

r80barza
7th March 2010, 08:42
no ps porke no se espereron a jugar con el monterrey pa perder la racha

biomode04
7th March 2010, 16:54
HUMILLADA Y FIN DEL ENGAÑO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Engaño??
Perdoooooooooooooon???????? :lol:
24 puntos,8 partidos invicto y nuevo record, y aun y con la goleada seguir siendo superlideres, es un engaño?? jajajajaja¡¡ :lol:
Pues que bonito engaño, que ya quisiera tener el america con todos sus millones tirados a la basura¡¡ jaja¡¡ :lol:

pero si las chivas son las que tienen que alcanzar todavía los récords mas difíciles como el de mas victorias en torneos cortos(13) o mayor número de puntos(43) o la marca de 28 partidos de liga invicto, que por cierto son marcas impuestas por el América :twisted:
Envidia dice Edu?? cual?? :D
Ademas ni siquiera tienen asegurado el superliderato ahi esta el Monterrey a 2 puntitos :roll:


Yo pense que ibas a decir que el America esta a 2 puntitos y que por eso estabas muy feliz¡¡ :lol:

dophako
7th March 2010, 17:16
HUMILLADA Y FIN DEL ENGAÑO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto Jaguares ya le dio mas alegria en este torneo que el America :lol:

JoseArenas
7th March 2010, 17:32
Con quien vino a perder las Chivas....y a ahora se les viene el Pumas,Monterrey y Santos. :wink:

coppilcus
7th March 2010, 23:11
¡Carajo, dónde esta Ramón Morales!

Marquinhos82
8th March 2010, 00:05
Joder... esto sí que no lo esperaba nadie...

Apsu09
8th March 2010, 01:46
Tssssss...

Vuoso30
8th March 2010, 04:52
jackson martinez un jugadorazo, que carajos hace jaguares para contratar a jugadores de este gran nivel (caso cabañas, danilinho, neri, etc)

souzarick
8th March 2010, 15:37
No hubo engaño. Chivas jugaba bien pero siempre hay un fin y este fue el partido que marco el fin del record de ganados de chivas.
Yio esperaba que pudieran librarla pero ni modo.
Chivas es el menos malo del campeonato, jeje :lol:

rulo_m
8th March 2010, 17:36
No se si engaño, pero no era la realidad de chivas ir invicto, atlante y san luis exhibieron que no trae defensa, la diferencia es que jaguares si la metio... y todavia no juegan ni contra monterrey ni monarcas.

Julious
8th March 2010, 17:50
Algo que me saca muchísimo de onda es qué tanto le restan importancia a lo que Jaguares hizo por primera vez en mucho tiempo, eso es ser contundentes... Sé muy bien que lo de Chivas y lo del asunto del invicto y eso es muy relevante, pero no solamente por eso dejaría de lado lo que Jaguares sí supo hacer que fue totalmente controlar el juego, elaborar jugadas y sobre todo, repito, la contundencia.
El ánimo en el estadio fue muy interesante pues veía cómo, al menos, el 70% de los que ahí estuvimos iban de rojiblancos, el partido pintaba para eso, un partido totalmente rojiblanco y lo del final es para anécdota, de las pocas en la corta historia de este Jaguares.

Me dio alegría que finalmente se vino a cortar una mala racha de Jaguares, sin embargo no creo que frenar al superlíder sea tanto motivo de satisfacción, pues aún estamos abajo, pero ver esa mejoría en el conjunto es de admirarse.

rulo_m
8th March 2010, 18:04
Algo que me saca muchísimo de onda es qué tanto le restan importancia a lo que Jaguares hizo por primera vez en mucho tiempo, eso es ser contundentes... Sé muy bien que lo de Chivas y lo del asunto del invicto y eso es muy relevante, pero no solamente por eso dejaría de lado lo que Jaguares sí supo hacer que fue totalmente controlar el juego, elaborar jugadas y sobre todo, repito, la contundencia.
El ánimo en el estadio fue muy interesante pues veía cómo, al menos, el 70% de los que ahí estuvimos iban de rojiblancos, el partido pintaba para eso, un partido totalmente rojiblanco y lo del final es para anécdota, de las pocas en la corta historia de este Jaguares.

Me dio alegría que finalmente se vino a cortar una mala racha de Jaguares, sin embargo no creo que frenar al superlíder sea tanto motivo de satisfacción, pues aún estamos abajo, pero ver esa mejoría en el conjunto es de admirarse.

Tienes razon, he visto varios partidos de local y son dominantes, el asunto es que les fallaba la definicion y el contrario a la primera que tenian la metia. de hecho no se porque corrieron a tena, si el equipo jugaba bien.

Julious
8th March 2010, 19:32
Tienes razon, he visto varios partidos de local y son dominantes, el asunto es que les fallaba la definicion y el contrario a la primera que tenian la metia. de hecho no se porque corrieron a tena, si el equipo jugaba bien.
Yo creo que más que definición, lo que a este Jaguares lo que le faltaba era más suerte. Lo del partido pasado contra Puebla se exhibió lo que ocurre cuando dejas que te empaten los partidos con tan poca seriedad, cosa que sí proliferó esta última vez...

Creo que ya les hicieron la limpia en Catemaco y creo pensar que ya no se hablará de descenso, ojalá...

Caldas Campeon
8th March 2010, 19:58
me alegro por jackson que sigue iluminado

naroca311
8th March 2010, 20:23
Tienes razon, he visto varios partidos de local y son dominantes, el asunto es que les fallaba la definicion y el contrario a la primera que tenian la metia. de hecho no se porque corrieron a tena, si el equipo jugaba bien.
Yo creo que m�s que definici�n, lo que a este Jaguares lo que le faltaba era m�s suerte. Lo del partido pasado contra Puebla se exhibi� lo que ocurre cuando dejas que te empaten los partidos con tan poca seriedad, cosa que s� prolifer� esta �ltima vez...

Creo que ya les hicieron la limpia en Catemaco y creo pensar que ya no se hablar� de descenso, ojal�...

que grato es eso que dices porq la primera división debe tener un equipo chiapaneco...

saludos al estado más bonito de México.

PAPIPUNK
10th March 2010, 02:20
no hay pedo algun dia teniamos que perder y seguimos de lideres y rumbo a la clasificaion en 2 jornadas