PDA

View Full Version : en que canal se vera el mundial



pacopina
7th March 2010, 20:28
no me refiero a ESpaña, que lo pasan por cuatro, digo el mundial entero. Lo dan por gol t?

granxuxo
7th March 2010, 20:36
Los derechos los tiene Sogecable (es decir Digital +, Canal + Liga y CUATRO)que los adquirió hace ya muchos meses, pero debido a su crisis económica están buscando comprador, asi que todavía no está claro donde lo van a echar.


Yo por mi que se lo vendan a Mediapro y así los echan en GOL tv.

-MARO87-
7th March 2010, 20:38
Yo por mi que lo pongan en LaSexta entero otra vez :D

granxuxo
7th March 2010, 20:39
Si los compra Mediapro los distribuirá entre laSexta y Gol tv, que son los dos suyos.

pacopina
7th March 2010, 20:42
gracias granxuxo

-MARO87-
7th March 2010, 21:00
ya...pero no entero en abierto :cry:

DiegOvCf
7th March 2010, 21:02
Y si no...Rojadirecta!! :D

-MARO87-
7th March 2010, 21:10
:D

granxuxo
7th March 2010, 21:11
Y si no...Rojadirecta!! :D


Mmmm donde esté una buena tela con un buen sofáa...

pipasg
7th March 2010, 21:16
Los derechos los tiene cuatro, pero como estan a medio fusionarse por no decir que ya esta cerrado, todo supone que lo emitirá Telahinco.

http://solotele.blogspot.com/2010/02/telecinco-emitira-el-mundial-de.html

Sara Carbonero A tope!!

granxuxo
7th March 2010, 21:20
Los derechos los tiene cuatro, pero como estan a medio fusionarse por no decir que ya esta cerrado, todo supone que lo emitirá Telahinco.

http://solotele.blogspot.com/2010/02/telecinco-emitira-el-mundial-de.html

Sara Carbonero A tope!!

Eso no está nada claro, porque lo que yo he puesto lo leí ayer en el mundo.

DiegOvCf
7th March 2010, 21:25
Noooooooooo!!!

Timocinco noooooooooooo!!

:cry:

Bojan_Crack
7th March 2010, 22:01
Los derechos los tiene cuatro, pero como estan a medio fusionarse por no decir que ya esta cerrado, todo supone que lo emitirá Telahinco.

http://solotele.blogspot.com/2010/02/telecinco-emitira-el-mundial-de.html

Sara Carbonero A tope!!

Lo jodido es que lo retransmitirá JJ. Santos...
[IMG:152:152:339e5a5a9c]http://i49.tinypic.com/fxt3et.gif[/img:339e5a5a9c]

pipasg
7th March 2010, 22:10
No pasa nada, para eso esta la radio :)

Te deleitas el oido con Lama Narrando y la Vista con carbonero y el juego de Spain Championnnnnnnnn!!

DiegOvCf
7th March 2010, 22:12
Pero Lama siempre va adelantado a la tele

jorgefernangar
7th March 2010, 22:55
Pues seguro que los pilla Telecinco. No le importa el futbol y ahora con lo de la fusion y tal.

No me extrañaria a JJ narrando algun partido.

CUATRO esta vendiendo los tres paquetes que tiene (los de toda la seleccion, el de inaugural-semis-final, y los de las 20.30). Asi que a ver quien compra.

Apuesto por Telecinco, me gustaria TVE, laSexta no lo creo y Antenta 3 no la descarto.

granxuxo
7th March 2010, 22:58
A mi me gustaría que los comprara TVE (que es imposible porque estan fatal de pasta, querian vender hasta las motos) y que exploten al tio de la premier para que retransmita todos, que creo que es el unico que me gusta.

jorgefernangar
7th March 2010, 22:59
Si, el de Premier molaba mas con Paco Caro o con Marcelino Helena, porque el ñoñerio de Peton me sobrepasa. No lo soporto.

Serpl14
7th March 2010, 23:00
A mi me gustaría que los comprara TVE (que es imposible porque estan fatal de pasta, querian vender hasta las motos) y que exploten al tio de la premier para que retransmita todos, que creo que es el unico que me gusta.

Estaria bien ver el mundial narrado por el y Peton, aunque siempre preferire el duo Robinson-Carlos Martinez...

Y si no, como en la Euro, que narre Carreño que no es tan soso como JJ...

granxuxo
7th March 2010, 23:03
Si, el de Premier molaba mas con Paco Caro o con Marcelino Helena, porque el ñoñerio de Peton me sobrepasa. No lo soporto.

Ya ves, Peton es pesadisimo, Marcelino Helena era mucho mejor, aunque a Peton con el tiempo te acostumbras, al principio me estresaba muchisimo.

DiegOvCf
7th March 2010, 23:05
Como carlos martinez pocos, señores...

jorgefernangar
7th March 2010, 23:07
Si, el de Premier molaba mas con Paco Caro o con Marcelino Helena, porque el ñoñerio de Peton me sobrepasa. No lo soporto.

Ya ves, Peton es pesadisimo, Marcelino Helena era mucho mejor, aunque a Peton con el tiempo te acostumbras, al principio me estresaba muchisimo.

Si, yo reconozco que no es malo, que ademas sabe de Premier y no dice chorradas.

Pero joder, es muy pasteloso. Sobretodo con Liverpool y Torres.

Y luego me pone de los nervios, cuando se mete en la piel del jugador o del entrenador, y te cuenta en lo que pensaba y en la charla que les ha dado en el descanso.

Y me encanta cuando Peton se crece y le mete el hachazo el narrador, xDxD.

granxuxo
7th March 2010, 23:08
Jajajajj cuanta razon tienes!! Coincido en todo contigo, me encanta cuando le lleva la contraria el narrador, como cuando iba a hablar Peton de lo de la vida privada de Bridge y le cortó de raiz, diciendole que no estaban en un programa de prensa rosa jajaj

jorgefernangar
7th March 2010, 23:15
Jajajajj cuanta razon tienes!! Coincido en todo contigo, me encanta cuando le lleva la contraria el narrador, como cuando iba a hablar Peton de lo de la vida privada de Bridge y le cortó de raiz, diciendole que no estaban en un programa de prensa rosa jajaj
jajaja, si si siempre hay una de esas.

A mi me gustan mas las que le rebate con datos.

Es inventada pero del estilo:

"Bueno, ahi esta Torres, de los mejores goleadores de la Premier".

"Si bueno, pues va octavo en el pichichi con Saha y Darren Bent por delante"

(Cierto que las lesiones y tal, por eso he dicho que es inventada, pero entendeis la idea).

Peton crecido contando paranoias y el otro bajandole de la nube a base de estadisticas.

granxuxo
7th March 2010, 23:18
Jajaja esque me encanta ese tio, yo creo que le cae bien a casi todo el mundo, y siguen poniendo al pesado de Juan Carlos Rivero en seleccion y champions...

jorgefernangar
7th March 2010, 23:27
Jajaja esque me encanta ese tio, yo creo que le cae bien a casi todo el mundo, y siguen poniendo al pesado de Juan Carlos Rivero en seleccion y champions...

Yo creo que es por no saturarle y por no sacarle de la Premier que es lo que le gusta. Pero para el año que viene que TVE no tiene la Premier, no estaria mal que se quedase J.M. Diaz para narrar los partidos.

anibal23
8th March 2010, 00:43
A mi solo me gustaria cuatro tve y lasexta por este orden,odio a jj y la tres la descarto ademas de los sistemas de pago,un mundial edbe ser en abierto por lo menos un 60%

combinacion perfecta Manolo Lama , Manolo el de la Premier y Juanma Castaño y Camacho para los comentarios.
La Eurocopa en Cuatro fue espectacular,aparte de que ganamos

anibal23
8th March 2010, 00:46
Apostaria a que será por Cuatro y propondria el mismo equipo que para la Euro y con una distribucion de partidos similar ademas de añadir alguno en diferido en torno a las 12 de la noche...