PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - J9 - America vs Queretaro - 06/03/10



CruzAzul9
8th March 2010, 02:35
Mexico BC2010 - Jornada 9 - America vs Queretaro - 07/03/10 - Goles
[flash width=500 height=400 loop=false:661836b558]http://www.youtube.com/v/0X3-3yn73KY&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:661836b558]
1 - 0 Antonio López al minuto 23' de cabeza a pase de Oscar Rojas
2 - 0 Antonio López al minuto 26'
3 - 0 Antonio López al minuto 46' a pase de Ángel Eduardo Reyna
4 - 0 Ángel Eduardo Reyna al minuto 58'
5 - 0 Luis Alonso Sandoval al minuto 64'
6 - 0 Daniel Omar Márquez al minuto 77' de cabeza a pase de Luis Alonso Sandoval

clicavilla
8th March 2010, 03:15
a como tiran rollo esos comentaristas , gol del america ttotototototototot tony lopeezzzzzzzzzzz jajajaj como si fuera messi o cristiano .. jajaj sigan chupandola ( al america y las chivas )como dijo maradona

LegionAmarilla.com
8th March 2010, 03:28
ese es el america que se quiere ver.. pero eso si, que sea asi con todos los equipos, y no solo con los coleros.. en los partidos mas pesados me gustaria verlo asi

CARNAGE
8th March 2010, 03:57
ni el minimo esfuerzo hizo el portero de Queretaro en el gol del Negro

:arrow: o en cualquier otro gol :lol: :lol:

Vuoso30
8th March 2010, 05:02
a como tiran rollo esos comentaristas , gol del america ttotototototototot tony lopeezzzzzzzzzzz jajajaj como si fuera messi o cristiano .. jajaj sigan chupandola ( al america y las chivas )como dijo maradona

y que solo hay qe festejar un gol si lo mete un crack? jajajaja ok :roll:

kehl
8th March 2010, 08:29
[flash width=500 height=400 loop=false:f5180df6f1]http://www.youtube.com/watch?v=1TA2rq4eHws[/flash:f5180df6f1]

[img:100:100:f5180df6f1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:f5180df6f1]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

souzarick
8th March 2010, 15:22
Esos del queretaro no se ha que vinieron a jugar. Estaban dormidos. Nadie iba y les quitaba el balon a los del america. a fin de cuentas, me parecio un partido aburridicimo. Pesimo los del queretaro. :x

juice831
8th March 2010, 15:41
quereator fue a jugar pero el america no los dejo desde el empieso.

tototototo tooony lopez!

locoAs
8th March 2010, 17:28
Declaraciones de Carlos Reynoso... DT del equipo "Rival"...

Reinoso señaló, justo el día de su cumpleaños, que la gente de pantalón largo de América es la que elige a los técnicos y le deseó suerte a Jesús Ramírez al frente de las Águilas, no sin aclarar, que él es azulcrema de corazón y hasta un túnel del Azteca lleva su nombre.

“ Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aquí hay un túnel con mi nombre que me regaló la afición, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estaré aquí algún día, quieran o no yo voy a terminar aquí, el cariño de la gente realmente me conmueve”, agregó....

Que raro...

rulo_m
8th March 2010, 17:37
Andateeeee... inesperado el marcador, no el resultado.

DoradosFC
8th March 2010, 17:41
Declaraciones de Carlos Reynoso... DT del equipo "Rival"...

Reinoso señaló, justo el día de su cumpleaños, que la gente de pantalón largo de América es la que elige a los técnicos y le deseó suerte a Jesús Ramírez al frente de las Águilas, no sin aclarar, que él es azulcrema de corazón y hasta un túnel del Azteca lleva su nombre.

“ Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aquí hay un túnel con mi nombre que me regaló la afición, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estaré aquí algún día, quieran o no yo voy a terminar aquí, el cariño de la gente realmente me conmueve”, agregó....

Que raro...

Te parece raro?

a todos los mexicanos que nos gusta el futbol sabemos a donde pertenece Reinoso,no dijo nada que no sabemos.

o tu te refieres que por ser Americanista les dijo a sus jugadores que se dejaran ganar?

naroca311
8th March 2010, 17:55
Que rara el la liga mexicana :S. En esta jornada las chivas que tenÃ*an 8 sin perder son goleadas por Chiapas que venÃ*a jugando mal, y luego el America que no estaba mostrando buen futbol recibe a Queretaro (que no jugó a nada y hubiera sido goleado por cualquiera) y le mete 6.

la liga mexicana es entretenida, pero POR DIOS!!! que tenga regularidad!!! porq si prendo el televisor la proxima semana y el America pierde con cualquiera y juega mal... bueno de que se trata¿?

rulo_m
8th March 2010, 18:11
Que rara el la liga mexicana :S. En esta jornada las chivas que tenÃ*an 8 sin perder son goleadas por Chiapas que venÃ*a jugando mal, y luego el America que no estaba mostrando buen futbol recibe a Queretaro (que no jugó a nada y hubiera sido goleado por cualquiera) y le mete 6.

la liga mexicana es entretenida, pero POR DIOS!!! que tenga regularidad!!! porq si prendo el televisor la proxima semana y el America pierde con cualquiera y juega mal... bueno de que se trata¿?

1. esta liga es irregular a mas no poder..
2. chivas si tenia 8 ganados seguidos pero hace 2 partidos lo venian exhibiendo, no es la maravilla que parece ser.
3. Jaguares NO ha jugado mal, simplemente andaban en una mala racha.
4. america si bien no juega espectacular, por individualidades puede sacar lo partidos, anque si se conecta puede hacerla en grande (esta golada y la del torneo anterior a toluca lo demuestran)
5. Con posibilidades solo veo a Monterrey y a Monarcas, son los 2 equipos que veo solidos (chivas no tiene defensa y no ha jugado contra estos 2)

En resumen, en esta liga, no todo es lo que parece..
Y los buenos, son los que mantienen cierta regularidad.

y de las jornadas de media semana mejor ni hablo...

luistua
8th March 2010, 18:27
hablaría del partido de no ser porque se fue para SKY (que chinguen a su madre directito y sin escalas) y para colmo no tendré internet como en una semana,

E igual no debería decir esto pero el gol de Reyna se me hace mejor que los 3 del Tony... sus goles fueron a la omar bravo...

Igual no me puedo quejar de que metió 3 goles, mas tardes así!!!

mexman
8th March 2010, 19:00
hablaría del partido de no ser porque se fue para SKY (que chinguen a su madre directito y sin escalas) y para colmo no tendré internet como en una semana,

E igual no debería decir esto pero el gol de Reyna se me hace mejor que los 3 del Tony... sus goles fueron a la omar bravo...

Igual no me puedo quejar de que metió 3 goles, mas tardes así!!!
pues si, sus 3 goles fueron de cazagol pero es lo que ahorita necesita el América, yo sigo viendo troncazos a este Tony Lopez y al Dani Marquez, ojalá sigan de cazagoles al menos.

mexman
8th March 2010, 19:06
Declaraciones de Carlos Reynoso... DT del equipo "Rival"...

Reinoso señaló, justo el día de su cumpleaños, que la gente de pantalón largo de América es la que elige a los técnicos y le deseó suerte a Jesús Ramírez al frente de las Águilas, no sin aclarar, que él es azulcrema de corazón y hasta un túnel del Azteca lleva su nombre.

“ Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aquí hay un túnel con mi nombre que me regaló la afición, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estaré aquí algún día, quieran o no yo voy a terminar aquí, el cariño de la gente realmente me conmueve”, agregó....

Que raro...
jaja Joaquin Beltran es pumi y me vas a decir que se dejó trapear por órdenes del técnico? o él tambien quiere estar algún día en el América?

Gonzo14
8th March 2010, 21:08
hablaría del partido de no ser porque se fue para SKY (que chinguen a su madre directito y sin escalas) y para colmo no tendré internet como en una semana,

E igual no debería decir esto pero el gol de Reyna se me hace mejor que los 3 del Tony... sus goles fueron a la omar bravo...

Igual no me puedo quejar de que metió 3 goles, mas tardes así!!!
pues si, sus 3 goles fueron de cazagol pero es lo que ahorita necesita el América, yo sigo viendo troncazos a este Tony Lopez y al Dani Marquez, ojalá sigan de cazagoles al menos.

Me parece que Tony puede ser un buen tronco con suerte, tipo Carlos Hermosillo, pero Dani no creo que trascienda.

biomode04
8th March 2010, 22:00
hablaría del partido de no ser porque se fue para SKY (que chinguen a su madre directito y sin escalas) y para colmo no tendré internet como en una semana,

E igual no debería decir esto pero el gol de Reyna se me hace mejor que los 3 del Tony... sus goles fueron a la omar bravo...

Igual no me puedo quejar de que metió 3 goles, mas tardes así!!!
pues si, sus 3 goles fueron de cazagol pero es lo que ahorita necesita el América, yo sigo viendo troncazos a este Tony Lopez y al Dani Marquez, ojalá sigan de cazagoles al menos.

Me parece que Tony puede ser un buen tronco con suerte, tipo Carlos Hermosillo, pero Dani no creo que trascienda.

Y estan hablando de los nuevos valores americanistas?? :lol:

Don Argento
9th March 2010, 01:34
que buena esta la camiseta del america, siempre me gusto ese equipo, tiene una hinchada muy buena, ahora una pregunta quien es mas popular, el toluca o el atlante, y tambien quiero preguntar si esos dos equipos son rivales

Vuoso30
9th March 2010, 02:04
que buena esta la camiseta del america, siempre me gusto ese equipo, tiene una hinchada muy buena, ahora una pregunta quien es mas popular, el toluca o el atlante, y tambien quiero preguntar si esos dos equipos son rivales

el toluca, parece qe esta en el 6 o 7 equipo mas seguido de mexico, lugares que se disputan toluca, pachuca y rayados de monterrey, en lo que respecta a rivalidad creo qe no existe nunguna fundamentada y real.

coppilcus
9th March 2010, 05:05
Declaraciones de Carlos Reynoso... DT del equipo "Rival"...

Reinoso señaló, justo el día de su cumpleaños, que la gente de pantalón largo de América es la que elige a los técnicos y le deseó suerte a Jesús Ramírez al frente de las Águilas, no sin aclarar, que él es azulcrema de corazón y hasta un túnel del Azteca lleva su nombre.

“ Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aquí hay un túnel con mi nombre que me regaló la afición, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estaré aquí algún día, quieran o no yo voy a terminar aquí, el cariño de la gente realmente me conmueve”, agregó....

Que raro...
jaja Joaquin Beltran es pumi y me vas a decir que se dejó trapear por órdenes del técnico? o él tambien quiere estar algún día en el América?

A Joaquin "Capitán-Tirapiedras" Beltrán, lo respetas...

:lol:

coppilcus
9th March 2010, 05:09
que buena esta la camiseta del america, siempre me gusto ese equipo, tiene una hinchada muy buena, ahora una pregunta quien es mas popular, el toluca o el atlante, y tambien quiero preguntar si esos dos equipos son rivales

¡Se confirman las suposiciones... Don Argento es pu%$!

:lol:

chilangon
9th March 2010, 10:32
que buena esta la camiseta del america, siempre me gusto ese equipo, tiene una hinchada muy buena, ahora una pregunta quien es mas popular, el toluca o el atlante, y tambien quiero preguntar si esos dos equipos son rivales
mi estimado don argento, en cuestion de apoyo la mejor aficion es la de pumas, en cuestion de cantos y de que la barra sigue al equipo de local y visitante. en cuestion del mayor numero de aficionados, chivas y america encabezan la lista, seguida de pumas y cruz azul. toluca y atlante no son rivales clasicos en nuestra liga.
otras barras fuertes son las de monterrey y tigres, que para que tengas una idea vendrian siendo como newells y rosario central en la liga argentina, que son equipos mas regionales y no tanto a nivel nacional.
saludos.

Don Argento
9th March 2010, 10:44
muchas gracias a todos por las respuestas, me gusta informarme sobre cuales son los equipos mas convocantes y las rivalidades, eso es, algo que le da color al futbol, si no se llega a la violencia, claro esta

Marquinhos82
9th March 2010, 12:29
hablaría del partido de no ser porque se fue para SKY (que chinguen a su madre directito y sin escalas) y para colmo no tendré internet como en una semana,

E igual no debería decir esto pero el gol de Reyna se me hace mejor que los 3 del Tony... sus goles fueron a la omar bravo...

Igual no me puedo quejar de que metió 3 goles, mas tardes así!!!
pues si, sus 3 goles fueron de cazagol pero es lo que ahorita necesita el América, yo sigo viendo troncazos a este Tony Lopez y al Dani Marquez, ojalá sigan de cazagoles al menos.

Me parece que Tony puede ser un buen tronco con suerte, tipo Carlos Hermosillo, pero Dani no creo que trascienda.

Hombre, no se que decirte, lo poco que he visto a Tony López fue el partido anterior contra Estudiantes que estrelló un buen disparo en el poste, y de este último partido, el primer gol es de un gran remate, y los otros dos al menos demuestra instinto y buena capacidad de remate.

Quiero decir con esto que a lo mejor será un tronco (Que tampoco estoy muy seguro de ello) pero necesita poco más para ser un buen delantero, cada jugador tiene sus características, y con las suyas, Tony López puede hacerlo muy bien teniendo detrás a uno de, en mi opinión, mejores mediocampos de la Liga.

Habrá que darle tiempo, está empezando el chaval...

DeMoNoZ
9th March 2010, 16:22
A Joaquin "Capitán-Tirapiedras" Beltrán, lo respetas...

:lol:

jajajajaja muy bueno!!!!

Antes de insinuar que se dejaron ganar por el choro del tunel y esas declaraciones de Reynoso (creo que al único que le parecieron raras fue a locoAs), deberían ver la penosa actuación de Beltran y del portero (el cual desconozco su nombre), aun así si el América va a Querétaro, dudo mucho que metiera 6 goles, de visita no juega bien y los gallos juegan mejor, para mi que solo fueron circunstancias (o Puebla se dejó ganar ante pumas y chivas con jaguares jeje).

Lo que es divertido es ver como América puede sobornar a medio México, árbitros, dirigentes, equipos, jugadores, entrenadores, porras, comentaristas, hasta a los recogebalones jajaja.

Por cierto... fue un partidazo!!! digno de la exclusividad de SKY :lol: :lol:

DeMoNoZ
9th March 2010, 16:34
muchas gracias a todos por las respuestas, me gusta informarme sobre cuales son los equipos mas convocantes y las rivalidades, eso es, algo que le da color al futbol, si no se llega a la violencia, claro esta

Es que en México es muy irregular el torneo, los "grandes" equipos frecuentemente se encuentran en rachas muy malas, para mi los grandes en popularidad son:

Chivas, Cruz Azul, América y Pumas (sin orden específico para no herir susceptibilidades).

Los importantes en futbol (en este momento):

Monterrey y Monarcas

Los que siento que están dormidos y que tienen nivel para jugar bien:

Pumas, Cruz Azul, América, Pachuca, Toluca y aunque suene raro.... San Luis.

Los partidos que más espero:

chivas-américa, pumas-américa, cruz azul-américa, toluca-atlas, chivas-pumas, pachuca-toluca, atlas-chivas.

Pero en general es irregular, a veces los "clásicos" duermen y los partidos entre equipos "chicos" resultan divertidos.

DeMoNoZ
9th March 2010, 16:36
Y estan hablando de los nuevos valores americanistas?? :lol:

Actualmente no tenemos buena cantera :cry: :cry:

Lionel85
9th March 2010, 20:35
América=great team

Vuoso30
9th March 2010, 23:59
muchas gracias a todos por las respuestas, me gusta informarme sobre cuales son los equipos mas convocantes y las rivalidades, eso es, algo que le da color al futbol, si no se llega a la violencia, claro esta

http://www.abc.com.py/abc/nota/77220-Equipo-de-Caba%C3%B1as,-el-m%C3%A1s-popular-de-M%C3%A9xico/

Segun la ultima encuesta fiable, el equipo mas popular es el America con 22.3% seguido de Chivas con el 21.2%, en tercero Cruz Azul con 14.8% y en cuarto Pumas con 8.4%, ya de ahi siguen Santos, Toluca, Monterrey, etc.

Respecto a las rivalidades, la mayor es el Clasico nacional, Chivas-America; tambien esta el clasico "joven" (ya ni tan de jovenes) America-Cruz azul, el casico tapatio Atlas-Chivas, el clasico regiomontano Tigres-Monterrey y de ahi en mas los demas clasicos son menos conocidos o sacados de la manga como el clasico de televisoras (morelia-america), el clasico de las tribus (santos-indios) o el clasico de san luis-queretaro.

locoAs
10th March 2010, 00:11
el clasico de las tribus (santos-indios), el clasico de san luis-queretaro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: como diria Capulina...

[img:308:350:312a480c4f]http://img268.imageshack.us/img268/3310/capuj.jpg[/img:312a480c4f]

Vuoso30
10th March 2010, 00:24
el clasico de las tribus (santos-indios), el clasico de san luis-queretaro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: como diria Capulina...

[img:308:350:19c1ab3fe4]http://img268.imageshack.us/img268/3310/capuj.jpg[/img:19c1ab3fe4]

jajaja pues te informo que cuando vinieron los de la aficion de indios a torreon unos dijeron que querian derrotar al santos porque ciudad juarez y torreon son ciudades hermanas y sin quererse mucho, lo de queretaro y sanluis se entiende porque desde primera A vienen peleando por ascender y son ciudades cercanas, por eso mismo dije SOLO existen 3 Clasicos reales, los de mas son monton pero hay que respetarlos o no? :wink:

Don Argento
10th March 2010, 11:44
Muchas gracias a todos por responder, son muy amables compañeros, siempre el tema de las popularidades y rivalidades me gusto, aunque es un tema que despierta muchas diferencias siempre, sobre todo el de la popularidad de los equipos, en Argentina esta mas o menos claro, segun varias encuestas que el equipo mas popular es Boca, seguido por River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes, Newells y Velez, estos son los mas convocantes

locoAs
10th March 2010, 13:36
muchas gracias a todos por las respuestas, me gusta informarme sobre cuales son los equipos mas convocantes y las rivalidades, eso es, algo que le da color al futbol, si no se llega a la violencia, claro esta

http://www.abc.com.py/abc/nota/77220-Equipo-de-Caba%C3%B1as,-el-m%C3%A1s-popular-de-M%C3%A9xico/

Segun la ultima encuesta fiable, el equipo mas popular es el America con 22.3% seguido de Chivas con el 21.2%, en tercero Cruz Azul con 14.8% y en cuarto Pumas con 8.4%, ya de ahi siguen Santos, Toluca, Monterrey, etc.

Respecto a las rivalidades, la mayor es el Clasico nacional, Chivas-America; tambien esta el clasico "joven" (ya ni tan de jovenes) America-Cruz azul, el casico tapatio Atlas-Chivas, el clasico regiomontano Tigres-Monterrey y de ahi en mas los demas clasicos son menos conocidos o sacados de la manga como el clasico de televisoras (morelia-america), el clasico de las tribus (santos-indios) o el clasico de san luis-queretaro.

Te falto informacion de esa encuesta:

E. ? LOS ODIADOS
Es inevitable que todo deporte genere aficiones y en el futbol se agregan claras enemistades y hasta odios hacia los equipos. Estos odios son parte incluso de la mercadotecnia que genera clásicos, estadios llenos y venta de productos.

 El América, como cada año, resultó claramente el equipo más rechazado. 41 de cada 100 aficionados dicen que es el equipo al que más rechazan, muy por arriba del 16% del Guadalajara y del 6% del Cruz Azul y Pumas. El resto de equipos no acumulan ni el 2% de rechazo entre los aficionados.

locoAs
10th March 2010, 13:57
Declaraciones de Carlos Reynoso... DT del equipo "Rival"...

Reinoso señaló, justo el día de su cumpleaños, que la gente de pantalón largo de América es la que elige a los técnicos y le deseó suerte a Jesús Ramírez al frente de las Águilas, no sin aclarar, que él es azulcrema de corazón y hasta un túnel del Azteca lleva su nombre.

“ Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aquí hay un túnel con mi nombre que me regaló la afición, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estaré aquí algún día, quieran o no yo voy a terminar aquí, el cariño de la gente realmente me conmueve”, agregó....

Que raro...
jaja Joaquin Beltran es pumi y me vas a decir que se dejó trapear por órdenes del técnico? o él tambien quiere estar algún día en el América?

Vaya resultaste un fanatico romantico del futbol... en verdad crees todavia en el amor por la camiseta??... quieres ejemplos??... uno destacado Oswlado Sanchez , en cuales equipos jugo???... bueno me da pena bajarte de tu nube rosa.... :wink: :wink: