PDA

View Full Version : BRASIL: Show de Goles 6 y 7 de 03/2010



cualfue
8th March 2010, 05:18
Um Show de Goles de Campeonatos Estaduais por Brasil.. Goles de São Paulo, Corinthians, Santos, Fluminense, Vasco, Cruzeiro, Internacional y +..

[flash width=460 height=340 loop=false:483731f0b7]http://br.youtube.com/v/CnXA9Cgq5Ms&rel=0&&fmt=18[/flash:483731f0b7]

Los show de goles de campeonatos europeos 06-03 pueden ser vistos aquí playerlist (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html) No me da para traerlos, por falta de tiempo [ ]s

cualfue
8th March 2010, 14:31
30 visualizaciones para un show de goles?

Esta fea la cosa viejo.. así no esta valiendo más la pena subir los videos.. que esta pasando con los hinchas de RD... y eso que aquí no existe el problema de la violencia ..(a no ser un que otro indeseable que nunca falta..), pero claro, nada grave se comparando con ir a los estadios :lol: ..

kehl
8th March 2010, 14:53
30 visualizaciones para un show de goles?

Esta fea la cosa viejo.. así no esta valiendo más la pena subir los videos.. que esta pasando con los hinchas de RD... y eso que aquí no existe el problema de la violencia ..(a no ser un que otro indeseable que nunca falta..), pero claro, nada grave se comparando con ir a los estadios :lol: ..


Ya sabes que te agradezco tus aportes. Más que nada porque te los trabajas y sabes lo que cuesta. Yo me he pasado toda la mañana posteando los partidos que faltaban del fin de semana y tampoco creo que nadie los comente...quizá haya bajado el número de visitantes en RD? :?
Saludos.

cualfue
8th March 2010, 22:23
30 visualizaciones para un show de goles?

Esta fea la cosa viejo.. así no esta valiendo más la pena subir los videos.. que esta pasando con los hinchas de RD... y eso que aquí no existe el problema de la violencia ..(a no ser un que otro indeseable que nunca falta..), pero claro, nada grave se comparando con ir a los estadios :lol: ..


Ya sabes que te agradezco tus aportes. Más que nada porque te los trabajas y sabes lo que cuesta. Yo me he pasado toda la mañana posteando los partidos que faltaban del fin de semana y tampoco creo que nadie los comente...quizá haya bajado el número de visitantes en RD? :?
Saludos.


Puede ser kehl.. ya participe de un foro de informática por más de diez años, y siempre desaparecían colegas y aparecían otros.. los foros son así. También existen los post muy visitados y pocos comentarios, porque muchos internautas no son miembros.

Yo también te agradezco los vídeos.. y seguro que todos, mismo los que no son miembros lo agradecen.

Pd: Igualmente la intención aquí no es ganarnos las gratificaciones, y si opinar sobre fútbol entre amigos virtuales.. es eso [ ]s

David Zavala
9th March 2010, 00:13
No que va, todos sus aportes son buenos tantos los de Kehl y los de usted mi estimado toad ball, yo miro todo lo que postea Kehl siempre lo he dcho es buenos tener a personas como ustedes en este foro,

Siempre miro todos lo que tenga que ver con gol,, en ocaciones no pongo comentarios por que tendria que ingresar y todo eso y mi tiempo es un poco chico, pero vamos no se agueven, siempre estaremos con ustedes