PDA

View Full Version : Real Madrid 3 - 2 Sevilla Lo que el ojo no ve



siscopes1
8th March 2010, 18:56
Muy buenas a todos..con este video no quiero quitarle merito o importancia a la victoria del R.Madrid el sabado ante el Sevilla,solamente quiero abrirle los ojos a más de uno de esos que dicen que los arbitros favorecen al Barça y eso del "Villarato"
A mi entender he puesto dos jugadas dudosas del partido..la primera en el gol que significaba el empate del Madrid..puesto que a mi entender no fué corner..y al sacar el corner no hay más que ver desde donde se hace!!
En el trecer gol del Madrid el de la victoria el arbitro bien pudo pitar falta en el gol de Van der Vaart pero no lo hizo..quizas inluenziado por er Villarato??Quien sabe..pero la semana pasada a Ibrahimovic se le anulo un gol un tanto parecido..
Aqui teneis las imagenes y que cada uno saque sus conclusiones...


[flash width=625 height=344 loop=false:34b7295382]http://www.youtube.com/watch?v=tetB4kilHWM[/flash:34b7295382]

El Pibe.
8th March 2010, 19:25
Llamen a la Buaambulancia por favor... Hay una emergencia Cule...!!! :lol:

aje93631
8th March 2010, 19:29
jaja por que coloco el balón 10 centimetros mas alla de lo que era? por favor... siscopes tu cuantos años tienes?
las cosas que se ven por aca...

mepas
8th March 2010, 19:55
ya estan llorando otra vez más los del barcelona... xD
Lo de poner el balon fuera del area de corner es una gilipollez,es 1 cm lo q le falta al balón para q toqe la linea eso no influye para nada y no es la 1ª vez q pasa en el futbol...
A todo esto... yo no soy del madrid, opino objetivamente. al igual q lo del villarato es una tonteria.

nono79
8th March 2010, 21:50
deja de llorar chaval. el madrid es lider por meritos propios. no nos hace falta ningun villarato

robincito1976
8th March 2010, 22:23
El Madrid es lider por meritos propios , aqui lo lamentable es que se hable mas de otras cosas (ayudas) que de futbol , el que va primero es siempre el mejor sea quien sea porque al final las ayudas se reparten y unos dias te dan y otros te quitan.

MiguelR29
8th March 2010, 22:36
la base del balon no hace falta que toque lo marca la perspectiva desde arriba

[img:700:525:ac0ffb1ee7]http://img132.imageshack.us/img132/6527/buambulancia.jpg[/img:ac0ffb1ee7]

devm
8th March 2010, 23:18
hey! esto no es lo que el ojo no ve

AnD0nIx
8th March 2010, 23:59
Jajajaja siscotroll no te cansas de subir estos videos???? deja de llorar y preocupate por tu equipo, estas mas atento a los partidos del Madrid para encontrar de que quejarte que de los de tu propio equipo.

PD: En el video no se ve cuando los del sevilla reclaman al arbitro que no fue corner, ah que no reclaman??? bueno por algo sera no???

badboy23
9th March 2010, 00:17
jajajaja!!!las 3 cosas que protestaron la gente en directo ahora resulta que eran verdad por lo menos en el bar que yo cenaba, protestaron por lo del corner, por el palo de guti que no fue corner y lo pito y por lo del 3 gol de que parecia falta,yo como no vi el partido no podia opinar pero ahora con este video, parece que llevaban razon.
Pd: cuando el barcelona era lider era por los arbitros ahora que el madrid es lider compartido con el barça es por meritos propios y sin ayudas, pues hay que mirar este video igual de bien que el del gol de pedro y el penalty a xavi, porque le pasan la mano.

Phiros777
9th March 2010, 00:24
no se que quieren lograr con todo esto, el Real es Lider por méritos propios, no como lo estaba siendo el Barcelona....

dejénlo así, no ven que ya nos pillaron con el villarato, estabamos de lideres gracias a los arbitros, así que no hay nada que discutir, somos segundos porque ya no recibimos ayudas arbitrales...

ojala si podamos optar por algun titulo ya que nos desenmascararon, ni platini querra ahora ayudar al barcelona, ni liga ni champions, quizas el unico titulo que consigamos sera el de pichichi con messi...

badboy23
9th March 2010, 00:28
no se que quieren lograr con todo esto, el Real es Lider por méritos propios, no como lo estaba siendo el Barcelona....

dejénlo así, no ven que ya nos pillaron con el villarato, estabamos de lideres gracias a los arbitros, así que no hay nada que discutir, somos segundos porque ya no recibimos ayudas arbitrales...

ojala si podamos optar por algun titulo ya que nos desenmascararon, ni platini querra ahora ayudar al barcelona, ni liga ni champions, quizas el unico titulo que consigamos sera el de pichichi con messi...


La verdad es que nos han pillado con las manos en la masa, solo hay que reconocerlo y arrodillarnos ante el gran florentimo, ya que el con sus ecuaces, el tal relaño y roncero, han sido los lideres de este gran descubrimiento. :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
9th March 2010, 02:01
Phiros cada dia demuestra ser mas forero que muchos aqui...

todo lo contrario de Dumbeken que no lo soporta nadie, lo banearon y ahora ni los cules lo quieren :lol: :lol: :lol: :lol:

Darkusanagi
9th March 2010, 02:07
Toma amigo, lo necesitas tanto como siscopetardo

[img:497:600:33b422a4d7]http://blog.craftzine.com/BetzKleenex.jpg[/img:33b422a4d7]

0 y van 2 fines de semana con la misma lloradera

Carlosg10
9th March 2010, 02:18
Soy del Barça pero el video es ridículo, que llorón...

cuguabunga
9th March 2010, 04:06
Phiros cada dia demuestra ser mas forero que muchos aqui...

todo lo contrario de Dumbeken que no lo soporta nadie, lo banearon y ahora ni los cules lo quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IversonMvp
9th March 2010, 04:08
Mucho llorón y mucho rollo pero esto es lo que llevan haciendo los madridistas y su prensa durante dos años para justificar que el Barça ganó 6 títulos así que dejemos la hipocresía aparte...

Con respecto al video yo tampoco veo corner ni de coña y las reglas claramente dicen que el balón debe estar en el semicírculo del corner para sacar y no lo está,en el gol tengo mas dudas pero lo que dice de Ibra es así,a nosotros nos anularon un gol por menos de eso.

scorpionf1r3
9th March 2010, 05:48
:lol: ridiculo el video.

mark_vega
9th March 2010, 05:59
Llamen a la Buaambulancia por favor... Hay una emergencia Cule...!!! :lol:

Alguien siga llamando a florentino que el madrid necesita asistencia!! Nada nuevo :twisted:

torrikyfider
9th March 2010, 10:50
qué asco tanto hablar de villarato... como dice Guardiola, han conseguido instaurarlo y que no se hable de fútbol... ASCO

sindarjat
9th March 2010, 10:56
Muy buenas a todos..con este video no quiero quitarle merito o importancia a la victoria del R.Madrid el sabado ante el Sevilla,solamente quiero abrirle los ojos a más de uno de esos que dicen que los arbitros favorecen al Barça y eso del "Villarato"
A mi entender he puesto dos jugadas dudosas del partido..la primera en el gol que significaba el empate del Madrid..puesto que a mi entender no fué corner..y al sacar el corner no hay más que ver desde donde se hace!!
En el trecer gol del Madrid el de la victoria el arbitro bien pudo pitar falta en el gol de Van der Vaart pero no lo hizo..quizas inluenziado por er Villarato??Quien sabe..pero la semana pasada a Ibrahimovic se le anulo un gol un tanto parecido..
Aqui teneis las imagenes y que cada uno saque sus conclusiones...

Con independencia de lo cuestionable que es tu opinión, por favor deja de escribir de esa manera que nos daña la vista al resto de la comunidad.

PAPIPUNK
10th March 2010, 03:47
no me venga con estas pendejadas lo del balon del corner todo el mundo hace eso y no hay falta d rafael asi que no jodas con eso