PDA

View Full Version : La verdad sobre la expulsión de Guardiola

devm
9th March 2010, 03:22
El entrenador del Barça fue expulsado en el estadio del Almería tras dirigirse al linier. Las palabras que se leen en los labios del entrenador culé no tienen nada que ver con las que después escribió Clos Gómez en el acta.

[flash width=425 height=344 loop=false:166897bdea]http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U[/flash:166897bdea]

CR7JP7
9th March 2010, 03:46
:shock: :shock: :shock:

en ningun momento se aprecia lo que dice

freddy_dj
9th March 2010, 04:20
a mi parecer si k se aprecia que no dijo lo que clos gomez puso en el acta.... se parece muxo mas a lo que subtitulan en el video, que lo k pone el arbitro en el acta.....

hay k decir, que el linier no tiene cojones, ni se atreve a decirle nada, se aleja de el, y pasa del tema....
este asunto, sta claro que no es lo k dijo el arbitro..... que se valla a controlar el oido, pork guardiola se dirijió al linier para k el arbitro le escuxara por el micro, y ya tiene k escuxar mal, para oir algo k no dijo....
injusta la expulsion de guardiola a mi parecer....

otra jornada mas, se demuestra que los arbitros están en muy mal lugar, y que la cagan partido tras partido.... solo hay k ver el arbitraje de teixeira Vitienes en todas las acciones de los jugadores del zaragoza, que no pararon de "matar" a reyes, y en uan de estas, que reyes intenta kitarse a un contrario le da un golpe, y recibe una tarjeta roja directa.... tambien injusta, incluso el jugador del zaragoza reconoció que el golpe que le propinó reyes no fué tanto como para tarjeta roja directa...

estoy a favor de que los arbitros puedan ser asignados profesionales, y que tambien puedan mirar repeticiones de jugadas claves para tomar las decisiones oportunas, como ocurre en otros muchos deportes..... kizás así evitaríamos robos de partidos, dejaríamos de hablar de villarato, ce fichar arbitros, y el juego A MI PARECER, sería un poco mas justo PARA TODOS!!!

que muchas veces en directo no se ve bien las cosas, y luego en las repeticiones se ven super claro....

CR7JP7
9th March 2010, 04:42
tengo casi 1 hora tratando de leer sus labios y lo que he logrado descifrar fue:

"¿oye arbitro, no hablaste con Villar?"

Luego dice "Villar no te dejara pitar mas, se acabo tu carrera de arbitro"

y el arbitro lo expulso para cerrar su carrera expulsando al mejor entrenador de toda la historia de todos los deportes de todos los planetas!!!

IversonMvp
9th March 2010, 05:01
tengo casi 1 hora tratando de leer sus labios y lo que he logrado descifrar fue:

y el arbitro lo expulso para cerrar su carrera expulsando al mejor entrenador de toda la historia de todos los deportes de todos los planetas!!!Aqui un ejemplo de inteligencia...

Pon solicitudes de empleo en el AS que te cogen fijo.

Messidona_1985
9th March 2010, 05:39

y el arbitro lo expulso para cerrar su carrera expulsando al mejor entrenador de toda la historia de todos los deportes de todos los planetas!!!Aqui un ejemplo de inteligencia...

+1
Serias la mano derecha de Roncero! Que suerte...

Pumas United
9th March 2010, 11:55

+1
Serias la mano derecha de Roncero! Que suerte...

jajaja, si no tiene el pin del madrid, roncero le dará uno

CR7JP7
10th March 2010, 06:00
a mi me parecen Roncero y Relaño los mejores periodistas de España!!

Messidona_1985
10th March 2010, 06:27

Si claro y Henry el jugador mas en forma del momento...

CR7JP7
10th March 2010, 16:34

y Messi el mejor jugador del mundo!!!

Phiros777
10th March 2010, 16:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AnD0nIx
10th March 2010, 19:33

y el arbitro lo expulso para cerrar su carrera expulsando al mejor entrenador de toda la historia de todos los deportes de todos los planetas!!!

Jajajajajaja muy bueno.

Messidona_1985
10th March 2010, 21:15

Eso es tan obvio que no hace falta mencionarlo xD

jordixana
12th March 2010, 05:13

Eso es tan obvio que no hace falta mencionarlo xD

+ 1000000000 :!: