PDA

View Full Version : Champions League: Real Madrid (Esp) - Lyon (Fra) 10/03/10



kehl
10th March 2010, 22:23
[flash width=500 height=400 loop=false:62cc521937]http://www.youtube.com/watch?v=SYdOu04J-Gc[/flash:62cc521937]
6' 1-0 Cristiano Ronaldo [Real Madrid]

[flash width=500 height=400 loop=false:62cc521937]http://www.youtube.com/watch?v=vMCg6gZKIX4[/flash:62cc521937]
75' 1-1 Miralem Pjanic [Lyon]

EXTENDED HIGHLIGHTS (20')
[flash width=500 height=400 loop=false:62cc521937]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1B7ag2zFW3Sg0NkzWnkA/mov/1[/flash:62cc521937]

FINAL

[img:100:100:62cc521937]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:62cc521937]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

MiguelR29
10th March 2010, 22:42
PODEMOS!

Spiral
10th March 2010, 22:43
ojala pueda hacer otro gol mas para la tranquilidad de los blancos

SOADDBZ
10th March 2010, 22:45
Ronaldo le va a salvar las nalgas al real ;)

megustalfurbol
10th March 2010, 22:48
Qué lástima las ocasiones del Pipita. En la segunda ocasión tenía a Cristiano libre a su derecha. Cristiano seguro habría metido al balón y al portero en la puerta, así andaba luego cabreao. Hala Madrid!

cuguabunga
10th March 2010, 23:20
Toma!!! gol del Lyon :lol:

cuguabunga
10th March 2010, 23:23
Y el Lyon mete otro defensa, osea Raul entra a la cancha.

jpguevara
10th March 2010, 23:34
Fracaso total!!!!!!!!!! :evil:

biomode04
10th March 2010, 23:35
[IMG:386:504:594f0b61c6]http://img535.imageshack.us/img535/6103/moneygarbage2.jpg[/img:594f0b61c6]

memolarumbe
10th March 2010, 23:38
juro por dios ke pense ke el rel iba a pasar! hasta se lo dije a un amigo madridista.... higuain se va a estar lamentando esa que fallo por un buen rato.... y como es posible lo de lisandro, solo mano a mano con casillas y la manda para afuera, estoy sorpprendido realmente despues del primer tienpo qaue dio el real

Kemo316
10th March 2010, 23:40
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol:

Las caras de los madridistas, ahora que vuelvan a poner esos videos y entrevistas donde dicen todos que sueñan con ganar la Champions es para partirse de risa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

herlo
10th March 2010, 23:40
En el momento clave Higuain te las falla, y Kaka muy decepcionante.

Saludos.

Andrew4d3
10th March 2010, 23:40
Que la xupen
Que la sigan xupando

El proximo gastais 250 millones mas para ver si le podeis ganar algun dia al Lyon

daev2008
10th March 2010, 23:40
yo hubiera sacado a pipita en vez de kaka, horrible lo de madrid, lo de pellegrini, triste porque eso no es un equipo sino un conjunto de individualidad, y para individualidades nadie mejor q cristiano, quien hoy pareció dar una alegría a madrid.

Al final triste!!...

Don Argento
10th March 2010, 23:41
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1

MICGROSTH
10th March 2010, 23:42
[IMG:386:504:9d18cb2bdb]http://img535.imageshack.us/img535/6103/moneygarbage2.jpg[/img:9d18cb2bdb]
+10000000000000000
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q bueno yo,claro ahora la champions no la qerian
:lol: :lol: :lol: :lol: ,por ahi ramos
dijo q qedara 3 a 0
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo dije q la champions era muy grande pal madrid,y acerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a joderrrrrrrrseeeeeeeeeeeee
:lol: :lol:

Calatinho
10th March 2010, 23:42
El Fracaso Mas Caro Del Mundo!!! Lastima por CaRo9 que esta jugando bien, pero al Madrid le falta estar mas compacto. Sigan Participando. Ja!

safadinho
10th March 2010, 23:43
que malo es el madrid!!! otra vez en octavos...y pensar q pellegrini ya decia q estaban en cuartos jajajja...menuda le espera al barsa ahora!!! el villarato ya no cuela jajaj..que excusa pondran ahora? como contraatacaran? compraran los partidos del barsa? jueguen...yo me voi a la fuente con mi puro y champan frances q hace muxo frio..a celebrarlo

justin_3d
10th March 2010, 23:44
Pipa jodete!

Que hipocrita!

Primeros lo adoras, por los goles en la liga, y ahora ni papa!

Que clase de fans sos? :roll:

Pero otra vez la burrada del Real Madrid! Lo tengo de favoritos en my Fantasy team, y vienen y hacen esto!
:x

hehe, pero parese que los favoritos a ganar, casi siempre caen! A ver si le pasa lo mismo a España en el mundial por ser la maxima favorita! :P

ce10_par
10th March 2010, 23:44
aca se acabo, el madrid, cunado un equipo le sale a presionar bien aunque sea inferior tecnicamente, se le gana asi nomas al madrid, ni la liga lo salva a pellegrini, mucha magia el lyon eso es un equipo, lo estaba viendo por fox sports y el ignorante de la torre q es un comentarista dice el madrid se gasto 140 millones para ganarla champions, y lo le digo ignorante se gastaron 250millones, y ahora a donde la inversion de florentino, si no ganaba esta champions no iba a vender ni la mitad de camisetas q pensaba, y ahora el 1-2 del mejor del mundo es Rooney-Messi o Messi- Rooney, se vera en la champions y por lo q hagan en el mundial, pero rooney es claramente mejor ahora actualmente

bavaro70
10th March 2010, 23:45
:cry: sexta derrota consecutiva en octavos en la champions :cry:

:wink: No pasa nada, el año que viene Florentino gasta 500 millones y el Madrid pasa a cuartos! :wink:

daev2008
10th March 2010, 23:46
Una cosa mas... la gente que decepción para ellos.

daev2008
10th March 2010, 23:47
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1

Yo creo q si messi estaria en RM, le pasaria lo q le pasa en argentina. El real no tiene equipo, no existe un colectivo q genere futbol.

Y hoy estuvo desastroso Higuaín.. Guti? sin palabras, y luego le alaban tacos.

Andrew4d3
10th March 2010, 23:47
Que bien pasaron las 2 cosas que queria
Marco CaRo9 (lo tenia en el fantasy)
y quedo eliminado el madrid

xD

kualkier07
10th March 2010, 23:50
!!!!ya saben lo que se siente dominar un partido y k el rival t joda con una o dos llegadas . a vender el bernabeu pa invertir otros 300 millones que es lo que necesitan.

hollano
10th March 2010, 23:51
Real Madrid (1) - Lyon (1)
—FINAL—

R. ACUMULADO: Real Madrid (1) - Lyon (2)

[1-0] C. Ronaldo
[flash width=610 height=400 loop=false:958f87a0dc]http://www.megavideo.com/v/O2YW9ZYJ49fe8e82789ae66f22721f7396e7e62a[/flash:958f87a0dc]

[1-1] Pjanic
[flash width=610 height=400 loop=false:958f87a0dc]http://www.megavideo.com/v/U106DGI3628833dfd26b82f527fd5d505f656e55[/flash:958f87a0dc]

IversonMvp
10th March 2010, 23:54
Que bueno,que bueno!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo que pasa cuando vas de sobrado antes de jugar,que se creían que lo del Sevilla iba a pasar todos los días.

Bienvenidos a la cruda realidad y es que hacer un equipo no vale millones sino que cuesta años.

nasvicmar
10th March 2010, 23:55
¡Lyon es más fuerte sencillamente!
Hasta la vista madrilenes.
Demasiada pretensión en este equipo

Un supporter Lyonnais et fier de l'etre ce soir !

CARNAGE
10th March 2010, 23:55
Y el Lyon mete otro defensa, osea Raul entra a la cancha.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siliomario
10th March 2010, 23:59
por marca, por cristiano, por inda, por rincon, por lama, por raul, por esteva, por roncero, por cr7jp7, y por todos los madrilistas que se creian los mejores del mundo, para todos ellos un sincero chorreo chorreo chorreo chorreo!!!!!! Q la sigan mamando!!!!!!! 300 millones para la basura, y no digan q la culpa es de pelegrini pq salio con el equipo q tenia q salir!!!! para el proximo año compran a xavi, messi iniesta y rooney a ver si pasan de octavos!!!!!

XPeedy
10th March 2010, 23:59
252 millones de razones para que la gente del madrid tengan tanta bronca hoy.

jpguevara
11th March 2010, 00:02
Pipa jodete!

Que hipocrita!

Primeros lo adoras, por los goles en la liga, y ahora ni papa!

Que clase de fans sos? :roll:

Pero otra vez la burrada del Real Madrid! Lo tengo de favoritos en my Fantasy team, y vienen y hacen esto!
:x

hehe, pero parese que los favoritos a ganar, casi siempre caen! A ver si le pasa lo mismo a España en el mundial por ser la maxima favorita! :P

Estoy recaliente por el partido, hay algo que se llama pasión!!! No se si la conoces

BeppeRossi
11th March 2010, 00:03
ha ha ha ha six in a row
real misery

justin_3d
11th March 2010, 00:03
Que bueno,que bueno!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo que pasa cuanto vas de sobrado antes de jugar,que se creían que lo del Sevilla iba a pasar todos los días.

Bienvenidos a la cruda realidad y es que hacer un equipo no vale millones sino que cuesta años.

No, el dinero hace de todo...si no mira al Chelsea! Llego Roman y a estado al top!

Pero el problema es como lo inviertes!

No me canso de decir esto, y lo digo miles de veces! Pero parece que los fans del Madrid, y el Madrid mismo no entiende!
No puedes formar un equipo cuando la directiva y florentino mandan!
Tienes que dejar que el tecnico haga lo que el quiera! Tipo Mourinho!

Si el Madrid sigue imponiendo lo que quiere desde la directiva, sin darle la ultima palabra a su tecnico, la mediocrides del Madrid seguira!

Steeler 1974
11th March 2010, 00:05
Valdano y Florentino son los ÚNICOS culpables!!!!!

En los tiempos de Del Bosque se tenía como titulares a jugadores tipo Iván Helguera, Savio, Geremi, el mismo Guti, Salgado, y otros como Morientes, Hierro, Redondo, el mismo Raúl, que EN EL MADRID se consagraron, no antes, y se logró ganar la Champions en 1998, 2000 y 2002. Algunos no estuvieron en todas pero el equipo se caracterizaba por lo mismo durante esos tiempos: Dependían más del juego en equipo que de las calidades individuales.

Luego quisieron llenar el plantel de estrellas cuando estaban Zidane, Beckamp, Owen, sumando a los que ya estaban como Figo y Roberto Carlos que igual son jugadores estrellas, y quedó demostrado que NO SIRVE UN EQUIPO PLAGADO DE ESTRELLAS porque nadie quiere ser menos que nadie... Plata mal gastada igual que ahora, además de sólo pensar en reforzar la parte ofensiva.

Y también hay que mencionar que Schuster el 2006/2007 largó a varias estrellas y pudo ganar la Liga 2 años seguidos... Pero hace años se viene cometiendo errores como desechar jugadores que deberían haberse quedado como les pasó a Sneijder, Negredo, entre otros, por darle cabida a Guti o a Raúl que son los primeros que deberían largarse a estas alturas si hay que echar a alguien.

El día en que la directiva haga las cosas pensando con la cabeza y no con el dinero vamos a tener al Madrid que vimos del 2002 hacia atrás, pero mientras se sigan largando jugadores más importantes por darle cabida a otros que sólo viven de su pasado, mientras se piense en pagar lo que sea por comprar jugadores ya consagrados en vez de que el mismo club consagre a los suyos o forme jugadores, mientras se dependa de la calidad individual de los jugadores y mientras se piense en reforzar sólo la parte ofensiva y se descuide la defensiva, la historia va a ser siempre la misma, y como siempre el DT de turno tiene la culpa.

Don Argento
11th March 2010, 00:05
La 10 en el Bernabeu..........................................

chinO_4
11th March 2010, 00:05
jajajajajjaajajajajajajajjjajajajajjajajajajajjjaj ajajajajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajaja jajajaja


adios madrid a ver la champions desde la tv jajajajajjajajajaajjajajajaaajaajjajajajaa


pero no se preocupen ahora que este año seguro tienen la final en el bernabeu lastima que no la jugaran jajajajajajaja

delka
11th March 2010, 00:07
El madrid jugo con fuego, podria haberle metido 4 pero se confio demasiado y ya fue tarde la reacción.

Sergio Ramos y la aficion blanca:
"Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla".
"Vamos a vivir otra noche mágica en el Bernabéu"

Esto ultimo no puedo estar mas de acuerdo

javiR9
11th March 2010, 00:09
[flash width=500 height=350 loop=false:9c75c031b6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/02BHk4H380PbMrzc0S15/mov/1[/flash:9c75c031b6]

[flash width=500 height=350 loop=false:9c75c031b6]http://www.youtube.com/watch?v=EZIw9KyCvuI&feature=player_embedded[/flash:9c75c031b6]

Andrew4d3
11th March 2010, 00:09
Lyon = Papa del Madrid

CR7JP7
11th March 2010, 00:09
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

Momoncheta
11th March 2010, 00:10
PODEMOS!NO

xX_7uku_Xx
11th March 2010, 00:10
jajajajajajajaja mirar el lado bueno .. que la final se juega en su estadio ...
y para florentino y esos millones que invirtio le dedico este video
[flash:0703954fc7]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/flash:0703954fc7]

FCBayernMunchen
11th March 2010, 00:10
Una verdadera lastima, no tanto por el Madrid, sino por Pellegrini.

justin_3d
11th March 2010, 00:11
Pipa jodete!

Que hipocrita!

Primeros lo adoras, por los goles en la liga, y ahora ni papa!

Que clase de fans sos? :roll:

Pero otra vez la burrada del Real Madrid! Lo tengo de favoritos en my Fantasy team, y vienen y hacen esto!
:x

hehe, pero parese que los favoritos a ganar, casi siempre caen! A ver si le pasa lo mismo a España en el mundial por ser la maxima favorita! :P

Estoy recaliente por el partido, hay algo que se llama pasión!!! No se si la conoces

Si, se que es pasion, pero pasion no es ser hipocrita, o pasion no es insultar a los jugadores....

mazumbado
11th March 2010, 00:13
6 años :lol:

Ldukaz
11th March 2010, 00:14
Otra prueba de que el dinero no compra la felicidad..

SOADDBZ
11th March 2010, 00:14
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1Yo sabia que iba a saltar alguno culpando a ronaldo..jaja patetico..los jugadores no son el problema del real..es la institucion la forma que tiene de manejarse..es un asco en el real lo unico q importa es esto $$$ nada mas..y hoy aprendieron q aunque tengan toda $$ no pueden ganar..la plata no es todo..mejor q aprenda del united que no gasta millones en los mejores..y golea como los mejores ;)

locoAs
11th March 2010, 00:14
y los madrilistas??... será que estaran viendo una repetición para ver si en esa si pasan??... creyeron que era facil...

[img:480:270:942441656f]http://www.metroquil.ec/wp-content/uploads/2009/12/10-principal21.jpg[/img:942441656f]

hector23
11th March 2010, 00:15
Como prometi, por aqui estooy...

No hay excusas, lo que importa es el resultado y punto...da igual que jugaramos de lujo la primera parte si en la segunda casi nadie peleó...
El futbol es el futbol, y si perdonas...te matan!

Yo tenia asumido que no ganariamos la champions, pero esperaba pasar almenos de octavos sinceramente...pero bueno, sigo orgulloso de ser del madrid :D

Porcierto, culees...yo os recomiendo q no agais sangre x aki, xk vosotros n es q lo tengais xupado cn el stuttgart que kereis q os diga...y aki la gente se vengaa pero brutalmenteeee...

yo no lo are xk a mi el barsa me importa una mierda lo q aga...lo q me importa es mi madrid y punto :D

y aunq este decepcionado, ningun año abia tenido tan claro q pasariamos y ningun año abia disfrutado tanto con el madrid(y lo q me kedaa de año :D)...asik aora a por la liga :D q lo importante es el titulo y no si se pasa de octavos o de cuartos o se keda segundo...

guevofrito
11th March 2010, 00:16
alcorconazo version europe is living a celebration. yo creo que este equipo necesita otro retoque de 300 millones para afianzarse. le falta algo de rodaje pero apuntan maneras. sobre todo el 9 engominado repeinado.

SOADDBZ
11th March 2010, 00:16
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1Yo sabia que iba a saltar alguno culpando a ronaldo..jaja patetico..los jugadores no son el problema del real..es la institucion la forma que tiene de manejarse..es un asco en el real lo unico q importa es esto $$$ nada mas..y hoy aprendieron q aunque tengan toda $$ no pueden ganar..la plata no es todo..mejor q aprenda del united que no gasta millones en los mejores..y golea como los mejores ;)

justin_3d
11th March 2010, 00:16
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

Cristiano se mudo porque el dijo que queria jugar desde pequeño en el madrid, y porque le pagaron muy bien!

Ahora a ver si la Ronalda se arrepiente de mudarse de la casa de SAF! :D

robincito1976
11th March 2010, 00:17
!!!!ya saben lo que se siente dominar un partido y k el rival t joda con una o dos llegadas . a vender el bernabeu pa invertir otros 300 millones que es lo que necesitan.

Ni eso amigo , el Lyon le dio un baño tactico al Madrid que no tienen ni esa excusa , en la primera parte si estuvieron mejor pero en la segunda ni la olieron y se podian haber ido bien calentitos si el Lyon no falla las ultimas 2 o 3 mano a mano con casillas. Esto es lo que decia Boluda , alli les ganan 1-0 y aqui se tendran que abrir y los chorrearon jajajaja

olatm69
11th March 2010, 00:18
MENSAJE MODERADO

locoAs
11th March 2010, 00:19
Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

Es el mismo discurso de hace meses???,,,, que mala memoria tengo,,,, alguien recuerda??? :twisted: :twisted:

Lisandro Maximiliano
11th March 2010, 00:21
da cierta bronca esta eliminación sobretodo por lo que se dejó de hacer en el primer partido, el Lyon jugando asi lo elimina cualquier otro que no perdone, pero si habia muchas esperanzas en esto: creo que hay futbolistas como Cristiano que no se le puede achacar nada hoy dio un gran partido marcó y revivió la esperanza, hay otros como Kaká muy cabreados que las cosas no le salen y pues terminan sin aportar, en el segundo tiempo la cosa pintaba mal pero no habia banca, por eso termino entrando Raúl y Diarra (para nada solución a algo ya tronado); para aquellos que critican y que ahora odian a Higuaín no hay que ser hipocritas, fue un gol que se falló no hay delantero perfecto que anote todas y quien lo critica seguro lleva 16 goles en la liga BBVA si es asi critiquen y si no a callar y demuestren estar con el equipo en las buenas y las malas!! Hala Madrid!!!

mango
11th March 2010, 00:25
Voy a intentar hacer un comentario y no practicar sensacionalismo ni populismo; lo de hoy del madrid ha sido realmente de ineptos, de la manera que ha empezado el partido el rm resultaba imposible creer que no pasara dada la magnitud del club, dejando de lado las ganas de reivindicarse de higuain que ha fallado un gol sin portero ni obstaculo alguno entre el y la porteria, y luego se come un gol cantadisimo que habrian marcado si se la pasa a ronaldo. Cosas que pasan.. aquello de poner el equipo por delante del placer personal, por lo que veo en el madrid no funciona asi.
Y la traca final de ese espectaculo que se ha visto hoy ha sico cuando pelegrini saca a kaka i mete a raul. COMOR? Acaso no quiere pasar la eliminatoria pelegrini o que.. (esa es la pregunta que se ha hecho todo el madridismo, estoy seguro)

En fin, algun dia se daran cuenta por zona central de la peninsula que para hacer un equipo es mas importante ser realmente un equipo que fichar a mediaticos y engominados jugadores con el dinero de un rico y asqueroso constructor; y encima la comunidad de aficionados le tienen en un pedestal. Florentini a lo suyo, que es construir y asociarse con los bancos para seguir sangrando al proletariado que se ve obligado a hacer gandes hipotecas para comprar una mierda de piso, pagando fortunas en intereses destinadas al bolsillo de algun asqueroso contructor y/o algun asqueroso banco.
Si señores esa es la obra que florentino y el banco santander han hecho con vuestros intreses. La fabrica de sueños dice, jaja.
En fin, Hala Madrid!! no?

_Millonario_
11th March 2010, 00:30
Cuando pierde el Barça aparecen los del Madrid ofreciendo servilletas y ambulancias... Pero cuando pierde el Madrid la mayoría se esconde.

Kemo316
11th March 2010, 00:31
Uy!! las dos ultimas del Lyon de Lisandro y de Delgado solos frente a Casillas hubiera sido la puntilla.

tomen por prepotentes. Ahora quiero ver a la prensa Madrileña lo que dice. jejeje

Ya pueden quitar las vallas de Cibeles :lol: :lol:

Clairez
11th March 2010, 00:31
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Qué? y donde dejas a Rooney...30 goles y lo que le falta, de los cuales mas de la mitad han sido por mérito, a sin mencionar que rinde y es figura con el combinado Inglés. Te lo dejo de tarea. :twisted:

jpguevara
11th March 2010, 00:32
Pipa jodete!

Que hipocrita!

Primeros lo adoras, por los goles en la liga, y ahora ni papa!

Que clase de fans sos? :roll:

Pero otra vez la burrada del Real Madrid! Lo tengo de favoritos en my Fantasy team, y vienen y hacen esto!
:x

hehe, pero parese que los favoritos a ganar, casi siempre caen! A ver si le pasa lo mismo a España en el mundial por ser la maxima favorita! :P

Estoy recaliente por el partido, hay algo que se llama pasión!!! No se si la conoces

Si, se que es pasion, pero pasion no es ser hipocrita, o pasion no es insultar a los jugadores....

No recuerdo haber alabado a Higuain anteriormente pero bueh piensa lo que quieras

Momoncheta
11th March 2010, 00:35
Voy a intentar hacer un comentario y no practicar sensacionalismo ni populismo; lo de hoy del madrid ha sido realmente de ineptos, de la manera que ha empezado el partido el rm resultaba imposible creer que no pasara dada la magnitud del club, dejando de lado las ganas de reivindicarse de higuain que ha fallado un gol sin portero ni obstaculo alguno entre el y la porteria, y luego se come un gol cantadisimo que habrian marcado si se la pasa a ronaldo. Cosas que pasan.. aquello de poner el equipo por delante del placer personal, por lo que veo en el madrid no funciona asi.
Y la traca final de ese espectaculo que se ha visto hoy ha sico cuando pelegrini saca a kaka i mete a raul. COMOR? Acaso no quiere pasar la eliminatoria pelegrini o que.. (esa es la pregunta que se ha hecho todo el madridismo, estoy seguro)

En fin, algun dia se daran cuenta por zona central de la peninsula que para hacer un equipo es mas importante ser realmente un equipo que fichar a mediaticos y engominados jugadores con el dinero de un rico y asqueroso constructor; y encima la comunidad de aficionados le tienen en un pedestal. Florentini a lo suyo, que es construir y asociarse con los bancos para seguir sangrando al proletariado que se ve obligado a hacer gandes hipotecas para comprar una mierda de piso, pagando fortunas en intereses destinadas al bolsillo de algun asqueroso contructor y/o algun asqueroso banco.
Si señores esa es la obra que florentino y el banco santander han hecho con vuestros intreses. La fabrica de sueños dice, jaja.
En fin, Hala Madrid!! no?Te aplaudo, al fin un madridista con sentido común aparece por aquí.

xbitio
11th March 2010, 00:38
fracaso, lastima y una pena

saviolin777
11th March 2010, 00:43
PODEMOS!

LOL :lol:

paulosousa84
11th March 2010, 00:46
Me rio en vuestra cara merengues

dais pena

Kemo316
11th March 2010, 00:48
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

No, individualista creo que no pero Gaynaldo es un LOSER!, y ademas solo le intereso el dinero al fichar por el Madrid mejor se hubiera quedado en el United le habria ido mejor :P

uta 133
11th March 2010, 00:52
:cry: sexta derrota consecutiva en octavos en la champions :cry:

:wink: No pasa nada, el año que viene Florentino gasta 500 millones y el Madrid pasa a cuartos! :wink:

jjajaaaajjja+ 100.000

NawiWonka
11th March 2010, 00:54
Che me parece que hay un error en el 1º post :( :( :( faltan goles del Madrid :P

¿O acaso los "Galacticos" de los 300 millones se quedaron fuera en 8vos? :roll: :roll: :roll:

Lo unico que me alegra de esta derrota es que otra vez se demostro que la billetera no compra torneos ni titulos (Preguntenle al Man City o al Chelsea sino) o como una vez dijo Fernando Palomo de ESPN cuando el Barsa le gana al Madrid el clasico, "Billetera no mata cantera" :P :P . En sintesis gano el futbol y perdieron los empresarios que creen saber de futbol :) :) :)

Andrew4d3
11th March 2010, 00:56
Marcador global

Madrid 1 - O. LyOWNED 2

;P

El madrid ya tiene su sextete

6 años seguidos cayendo en 8vos

ali3n
11th March 2010, 00:57
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...


ya tiene c.ronaldo entradas para la final???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo quiero una!

mango
11th March 2010, 00:59
Voy a intentar hacer un comentario y no practicar sensacionalismo ni populismo; lo de hoy del madrid ha sido realmente de ineptos, de la manera que ha empezado el partido el rm resultaba imposible creer que no pasara dada la magnitud del club, dejando de lado las ganas de reivindicarse de higuain que ha fallado un gol sin portero ni obstaculo alguno entre el y la porteria, y luego se come un gol cantadisimo que habrian marcado si se la pasa a ronaldo. Cosas que pasan.. aquello de poner el equipo por delante del placer personal, por lo que veo en el madrid no funciona asi.
Y la traca final de ese espectaculo que se ha visto hoy ha sico cuando pelegrini saca a kaka i mete a raul. COMOR? Acaso no quiere pasar la eliminatoria pelegrini o que.. (esa es la pregunta que se ha hecho todo el madridismo, estoy seguro)

En fin, algun dia se daran cuenta por zona central de la peninsula que para hacer un equipo es mas importante ser realmente un equipo que fichar a mediaticos y engominados jugadores con el dinero de un rico y asqueroso constructor; y encima la comunidad de aficionados le tienen en un pedestal. Florentini a lo suyo, que es construir y asociarse con los bancos para seguir sangrando al proletariado que se ve obligado a hacer gandes hipotecas para comprar una mierda de piso, pagando fortunas en intereses destinadas al bolsillo de algun asqueroso contructor y/o algun asqueroso banco.
Si señores esa es la obra que florentino y el banco santander han hecho con vuestros intreses. La fabrica de sueños dice, jaja.
En fin, Hala Madrid!! no?Te aplaudo, al fin un madridista con sentido común aparece por aquí.

Bueno, no soy madridista, solo soy un aficionado al futbol y simpatizante del barça y su filosofia de competicion. Repito, simpatizante, no fanatico. De ahi que mi comentario sea una neta opinion y no un comentario tipo; joderos, por prepotentes y chulos bla bla bla.

Andrew4d3
11th March 2010, 01:01
Estas portadas siempre son buenas
[img:600:820:23e143ce7e]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/09/g0903.jpg[/img:23e143ce7e]

paulosousa84
11th March 2010, 01:06
vamos vamos,de risa,que seria del mundo sin estas cosas,vaya baño de humildad,el mismo equipo o peor que el q le metio el barca 4 la temporada pasada

naroca311
11th March 2010, 01:14
y en el twitter de Cristiano Ronaldo...
WTF debí quedarme en Manchester... :( gilipollas

ali3n
11th March 2010, 01:15
[img:739:623:f882030265]http://i43.tinypic.com/jj4cbn.png[/img:f882030265]


que bien me cae el madrid.........................cuando pierde :lol:

Calatinho
11th March 2010, 01:32
Hola a todos, solo quisiera pegar un extenso comentario que hice por el 28 de octubre del 2009. La realidad del Madrid no ha cambiado mucho, espero recuerden esto que escribi.


Hace tiempo que no comento en ningun foro, porque estos estan llenos de gente que solo viene a burlarse, y nadie hace un minimo esfuerzo para analizar lo sucedido.
Aqui una serie de factores de lo que le esta sucediendo al Real Madrid, con mucho respeto:

Entrenador:Despues de mas de 10 partidos oficiales y no se cuantos amistosos, no se puede ver a que juega este equipo. Este es un tiempo prudente para notar la mano del tecnico, pense que era el idoneo, a pesar que es una falta de respeto total que se hagan las contrataciones primero y luego se contrate al entrenador, lo ideal seria que contraten al Mister y asi escoja a los jugadores que mas se asemejen a su filosofia futbolistica.

Plantilla: No se ve el compromiso de los jugadores por ningun lado. Se que es muy importante para el ego llegar a un equipo de primer nivel, pero no para dormirse en los laureles. Nadie confirma su precio. No existe entrega, calidad, tecnica, gallardia, serenidad, respeto por el publico, nada. Este equipo no tiene alma. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero no es el salvador que saque a los blancos a flote, personalmente creo que Kaka es el indicado a llevar el mando del equipo por estilo de juego y ecuanimidad aunque ultimamente muestra un nivel muy por debajo de lo esperado.

Presidente: No podia esperar otra cosa de alguien que quiere lograr un dream team de la noche a la manana. Compra las mejores “individualidades” a precios increibles (despues hablare de la politica meringue), no por que sea el precio real sino porque los clubes vendedores juegan con su calentura y su necesidad de comprar lo “mejor de lo mejor” para formar un “super equipo”, cuando los equipos reales no tienen estrellas, generalmente. Mi opinion mas aguda es que le vieron la cara y se aprovecharon de su calentura y necesidad de: formar una segunda camada de “galacticos”, la final de la Champions se jugaba en el Bernabeu, trae la rabia de 2-6, y lo que mas le duele es que el Barcelona esta jugando de maravilla, y no lo digo yo, lo dicen todos lo expertos en futbol de todos los canales de futbol que suelo ver: italiano, espanol, portugues(brasileno), ingles(inglaterra y EEUU). EL JUGADOR NUMERO UNO DEL EQUIPO ES EL MISMO EQUIPO.

Politica Merengue: Esta claro que todo es dinero en el futbol, por eso (entiendo yo) que el Madrid paga precios ridiculos por jugadores. Todo los riesgos del Madrid economicamente son calculados, estoy muy seguro que con taquilla, camisetas, merchandising, contratos publicitarios, etc. van a recuperar ese dinero invertido, por seguro. Lo que no esta cubierto es el riesgo futbolistico, pues este plantel estoy totalmente convencido de que no ganara nada en cuanto a Liga, Copa o Champions. Si pasa cuartos de final seria un gran logro porque no tienen planificado nada a largo plazo. Todo su plan es “inmediatista”, fanaticos del “facilismo”.

Prensa e Hinchada: Antes de empezar con esto, no quisiera generalizar, pero en toda poblacion existe el 90% de gente que es sensacionalista, y el otro 10% que tiene mas sentido comun y criterio, no solo para futbol sin importar el grado cultural de lo habitantes. Bueno, empecemos asi entonces, pero ya es el colmo la burla de la inteligencia de los fanaticos (no los puedo llamar de otra manera), llenando de portadas “galacticas”, engañandolos, llenandolos de falsas esperanzas, endiosando jugadores por un par de bicicletas y taconazos intrascendentes, los jugadores de “moda”, inflando un globo mediatico de la nada, para que la aguja de cualquier equipo medianamente armado reviente sin piedad, creando historietas infundadas en la casa vecina (Barcelona), y asi me pasaria un dia entero. Obviamente, si existe oferta es porque la demanda es grande, que pena que la gente se contamine el cerebro comprando pasquines.

Espero tomen esto como una opinion y no como un ataque. Antes de ser un acerrimo hincha del Barcelona, soy hincha del futbol bien jugado, y no me da verguenza decir que Zinedine Zidane es el mejor jugador de futbol que he visto en mi vida, pero lo que si me da verguenza ajena es que les tomen el pelo de tal manera.

Haganse un favor, dejen de engañarse, no compren Marca, y avancen.
Saludos.

locoAs
11th March 2010, 01:43
[img:589:828:3f93b08fa1]http://img692.imageshack.us/img692/446/polvo.jpg[/img:3f93b08fa1]

uta 133
11th March 2010, 01:46
Asi? ahora si me doy cuenta quien manda en el Bernabéu!
Tenia razon Cristiano!

GoldenParadise
11th March 2010, 01:48
No puedo creerlo... increible...

MICGROSTH
11th March 2010, 01:50
Aver vamos a ser claros y exactos,
como el madrid quiere ganr algo si,ya dan resultados
que con toda seguridad iban a ganar,que si el madrid manda,segun ellos es humildad,pues vaya mierda de humildad q tienen(pobre infeliz del s ramos,el dijo q ivan a ganar 3 a 0,pero zasca)otra cosa
todos lo s q no seamos madridistas, dejemos calro que en madrid,solo los q valen son
Ronaldo(me cae mal pero muy mal,pero tengo que reconocer q es un jugadorazo,asi lo demuestra)
Lass,una maquina es q mas webos el pone, una p```maquina.
Casillas ,un porterazo si no el primero es el segundo mejor.
Los demas ,valen un carajo!!
esto es muy grave,por q se gastaron mas de 200 millones,(OJO Y EN ESTA CRISIS)
pues nada,el año que viene o elq viene,o el otro q viene o ,el otro q viene, puede ser digo yo!!
por que sin con esta plantilla no lo lograron,q sera...

Momoncheta
11th March 2010, 01:55
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

GoldenParadise
11th March 2010, 01:56
Kaka esta en pesimo estado, lo mas inteligente seria venderlo en el mercado de invierno, junto a benzema. Ya esta temporada va a acabar y no hay reacción de estos dos jugadores, aunque Benzema es más salvable por su edad...

Fabregas10
11th March 2010, 01:59
Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

Ahhh ps yo pensaba que Cristiano era mejor que Messi pq Messi tenia un equipo que lo ayuda bastante a marcar goles y Cristiano era el que impulsaba al Manchester....

Ps bueno....quedo demostrado que el Manchester sin Cristiano sigue siendo el Manchester....y Cristiano solo en Madrid NO PUEDE!!

Asi que por favor no digas que Messi todo es por Xavi e Iniesta sin darle su merito...pq ya hemos visto que Cristiano en Manchester no hace ningun tipo de falta para que ganen

MICGROSTH
11th March 2010, 02:00
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...
YO TENGO UNA COSA CLARA ES QUE CRISTIANO SI VALE LO QUE PAGARON POR EL,LO QUE PASA ES QUE,COMO LOS OTROS NO LE METEN MAS WEBOS,PUES CRISTIANO NO PUEDE HACER IMPOSIBLES,TENGO CLARO Q SI CRISTIANO TUBIERA AQUI A LOS DEL MANCHESTER,EL LYON IRIA CON EL EL RABO ENTRE LAS PIERNAS,ALLI EN MANCHESTER SON MAS MACHOS Q LOS DEL MADRID!!POR ESO ES QUE ME ESA AFICION SE LLENA ,CADA PARTIDO HASTA EL TOPE,POR Q ALLI TENIA LO Q EN EL MADRID ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE,TENER!!

por q no es lo mismo tener a GIGS q a raul
no es lo mismo tener a evra q a marcelo o a arbeloa o a quien sea!!

Kemo316
11th March 2010, 02:01
Creo que Florentino, Baul y Gaynaldo ya compraron su entrada para la final ya que no la jugaran :lol: :lol: :lol:
[img:660:450:9c78403538]http://img28.imageshack.us/img28/9497/1267806355extrasalbumes.jpg[/img:9c78403538]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GoldenParadise
11th March 2010, 02:05
Y ahora apenas queda la liga... Pellegrini se la juega, si no la gana creo que se acabara su tiempo en el real madrid

Calatinho
11th March 2010, 02:07
Mientras unos cosechan 6 Copas, otros cosechan 6 años de Prepotencia. Suelo ser mas respetuoso, pero esta no me la podia aguantar.
Premio Consuelo para el Madrid: CaRo9 es un gran jugador que esta madurando, cada vez menos individualista. Aplaudo eso. Saludos

GoldenParadise
11th March 2010, 02:12
El unico buen fichaje del real madrid fue cristiano ronaldo, lo sabia...

zeus2230
11th March 2010, 02:12
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

De acuerdo contigo, creo que Higuain fue el individualista esta vez, tuvo una ocasión clara en que si la tocaba al costado Cristiano marcaba, pero igual el Madrid no fue un gran equipo, desapareció en el segundo tiempo.. todo el Madrid.
Kaka jugo horrible pero pellegrini se volvió loco, no importa que tan mal jugara no tenia que sacarlo y menos para meter a Raul, que tienes como 6 meses sin ser titular.
Yo siento que en parte culpa tuvo Pellegrinni tuvo culpa en los cambios, todos equivocados y los jugadores también tienen culpa, se borraron en el segundo tiempo.

zeus2230
11th March 2010, 02:18
Como prometi, por aqui estooy...

No hay excusas, lo que importa es el resultado y punto...da igual que jugaramos de lujo la primera parte si en la segunda casi nadie peleó...
El futbol es el futbol, y si perdonas...te matan!

Yo tenia asumido que no ganariamos la champions, pero esperaba pasar almenos de octavos sinceramente...pero bueno, sigo orgulloso de ser del madrid :D

Porcierto, culees...yo os recomiendo q no agais sangre x aki, xk vosotros n es q lo tengais xupado cn el stuttgart que kereis q os diga...y aki la gente se vengaa pero brutalmenteeee...

yo no lo are xk a mi el barsa me importa una mierda lo q aga...lo q me importa es mi madrid y punto :D

y aunq este decepcionado, ningun año abia tenido tan claro q pasariamos y ningun año abia disfrutado tanto con el madrid(y lo q me kedaa de año :D)...asik aora a por la liga :D q lo importante es el titulo y no si se pasa de octavos o de cuartos o se keda segundo...

Podemos perder todo lo que quieras, pero no gastamos 500 millones y luego lo tiramos a la basura. Preocúpate de la liga que es lo que les queda. Te queda la liga para ver 45 minutos en cada partido "disfrutando tanto con el Madrid" porque eso es lo que juegan, 45 min.. ahhh otra cosa, con el de Zidane yo me entretenía mas....

Danilo-11
11th March 2010, 02:24
Este gif esta bueno


[img:384:288:45f4073c76]http://img715.imageshack.us/img715/4658/205zh45.gif[/img:45f4073c76]

capocc
11th March 2010, 02:31
ALL THE GOALS!
[flash width=400 height=300 loop=false:25e88049bc]http://www.megavideo.com/v/RDBY15Y18b077cd2bdce62d9cf107ca5955098db[/flash:25e88049bc]

safadinho
11th March 2010, 02:35
alguien puede subir el partido para grabarlo? muy agradecido.
yo me voi a escuchar radio marca

robincito1976
11th March 2010, 02:35
La Culpa es de Villar.

zeus2230
11th March 2010, 02:38
a se me olvido, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO

maisonna
11th March 2010, 02:40
Varios zas! no?. Ramos, Pellegrini, Zidane, CR, periodistas e hinchada madridistas :lol: .

Maybe next year, Real :twisted:

Momoncheta
11th March 2010, 02:41
Este gif esta bueno


[img:384:288:e43e2c3b88]http://img715.imageshack.us/img715/4658/205zh45.gif[/img:e43e2c3b88]Muy apropiado

sunglassesatnight
11th March 2010, 02:45
jajajjajajjajaaj y ahora? donde va meter los millones florentino ---> FRACASO , FRACASADO , NO DEVE EXISTIR EQUIPO EN EL MUNDO MAS FRACASO QUE ESTE POR 2 RAZONES , LA PLATA QUE INVIERTE Y LO QUE LOGRA ... billetera no mata el futbol , el lyon humildemente les gano ... chau madrid no te olvides de pagar 8.5 millones a fin de año PROPAGANDA RONALDO , el mejor del mundo para ustedes jajaja


PD: te saluda licha lopez y toulalan desde cuartos

cualfue
11th March 2010, 02:47
Kaká? Higuaín? Ronaldo?

El Real quedó eliminado con el partido horrible que hizo en la visita al Lyon. 8)

Kemo316
11th March 2010, 02:48
http://img138.imageshack.us/img138/9817/g1019.jpg[/img:d905fb6608]
[img:600:820:d905fb6608]http://img192.imageshack.us/img192/3537/g0808.jpg[/img:d905fb6608]
[img:600:820:d905fb6608]http://img691.imageshack.us/img691/7604/g0731.jpg[/img:d905fb6608]
[img:600:900:d905fb6608]http://img69.imageshack.us/img69/1152/g0713.jpg[/img:d905fb6608]
[img:600:820:d905fb6608]http://img6.imageshack.us/img6/1598/g0705.jpg[/img:d905fb6608]
[img:600:820:d905fb6608]http://img190.imageshack.us/img190/7638/g0205.jpg[/img:d905fb6608]

CZL08
11th March 2010, 02:49
PODEMOS!

Ser mas gay, si eso si.

:lol:

kikezgz10
11th March 2010, 02:50
EUROVILLARATO Señores, EUROVILLARATO !! :lol:

[flash width=400 height=300 loop=false:f74df34468]http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM[/flash:f74df34468]

papemx
11th March 2010, 02:50
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1

el nuemro 1 al dia de hoy se llama xavi hernandez segun la fifa y para mi al dia de hoy se llama ROONEY!!! 8) 8)

hollano
11th March 2010, 02:54
¿Eliminaron al Madrid? No es posible, aún no me la creo.

pocoyoyo
11th March 2010, 02:57
incrible la promesa del madrid, sabia que su dia llegaria, gracias Guti.

No al diario Marca.

Por un periodico deportivo libre de basura sensacionalista
Por un diario que nos informe de toda la liga
Por un diario deportivo que no se deje influenciar por las chapas, despertadores, sandwicheras, vasitos y demas mierda que les da el Madrid.

Inda dimision.

Phiros777
11th March 2010, 03:00
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

[IMG:399:172:e958f7025d]http://i42.tinypic.com/2zr02no.jpg[/img:e958f7025d]

blackshad
11th March 2010, 03:01
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1

el nuemro 1 al dia de hoy se llama xavi hernandez segun la fifa y para mi al dia de hoy se llama ROONEY!!! 8) 8)

Ya veremos, pero una cosa está clara, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester, le ha venido a Rooney como agua de mayo, porque le supone estar cerca de la porteria (donde es un peligro constante por su físico y calidad), en vez de estar corriendo lejos de la misma para tapar las subidas de Ronaldo.

maisonna
11th March 2010, 03:03
El miércoles caerá el Lyon y se disiparán todas las dudas. Aparte de los récords en Liga, también liderará el fin de la maldición de los octavos. Espero que Pellegri no tenga que ganar Liga y Champions para obtener el respeto que se merece. Se lo ha ganado ya pase lo que pase de aquí a final de curso. Con ustedes, el Madrid de Don Manuel...

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2010/03/el-madrid-de-don-manuel.html#comments

:lol: :lol: :lol:

Jun-Misugi
11th March 2010, 03:06
que bueno lo de las portadas...

esa misma prensa que iba a jubilar a Zizou y que vestia el Lyon de cordero...

eso pasa por presumidos amigos del Madrid ( y cuando digo eso no hablo de todos los madridistas pero de la prensa y de unos jugadores como sergio ramos o cristiano que ya tenian el partido ganado 3-0 o la clasificacion asegurada)

Humildad por favor...

y eso que no me gusta el Lyon y que odio a su presidente que es otro prepotente.

writhe_blue
11th March 2010, 03:06
que daño hace el marca al madridismo...

blackshad
11th March 2010, 03:07
El miércoles caerá el Lyon y se disiparán todas las dudas. Aparte de los récords en Liga, también liderará el fin de la maldición de los octavos. Espero que Pellegri no tenga que ganar Liga y Champions para obtener el respeto que se merece. Se lo ha ganado ya pase lo que pase de aquí a final de curso. Con ustedes, el Madrid de Don Manuel...

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2010/03/el-madrid-de-don-manuel.html#comments

:lol: :lol: :lol:

Este tio no aprende, algún día acertará, pero es triste que este tio cobre más que la mayoría de los españoles.

Aramis Fuster y Rappel acertarían más, eso seguro.

writhe_blue
11th March 2010, 03:07
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

[IMG:399:172:b4efc3809b]http://i42.tinypic.com/2zr02no.jpg[/img:b4efc3809b]MENSAJE MODERADO

writhe_blue
11th March 2010, 03:14
aqui en este foro hay una vara de medir bastante preocupante...en este post hay cosas que deberian de banear y no moderan ningun comentario...luego,cae el barsa y ya para que queremos mas...anda ya.

blackshad
11th March 2010, 03:14
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

PUTA BARÇA,MACHUPICHU... Y PASA ALGO? TROLL! YA CAEREIS YA!

Relájate hombre, que sólo es un deporte y un mal resultado (aunque sean muchos en Europa)

gilimemo
11th March 2010, 03:16
fin de ciclo

MICGROSTH
11th March 2010, 03:17
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

[IMG:399:172:0691e1448e]http://i42.tinypic.com/2zr02no.jpg[/img:0691e1448e]PUTA BARÇA,MACHUPICHU... Y PASA ALGO? TROLL! YA CAEREIS YA!
writhe_blue,eres un pobre infeliz,seguro q no sabes ni limpiarte bien el culo!! :evil: :twisted:

Jun-Misugi
11th March 2010, 03:18
fin de ciclo

y cuando empezo ese ciclo??

yo diria que siguen en el mismo ciclo,y cometiendo los mismos errores...

writhe_blue
11th March 2010, 03:23
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

PUTA BARÇA,MACHUPICHU... Y PASA ALGO? TROLL! YA CAEREIS YA!

Relájate hombre, que sólo es un deporte y un mal resultado (aunque sean muchos en Europa)estoy muy tranquilo...pero no se puede insultar a los madridistas por culpa de un periodico como el marca...hay que tener un poco mas de cordura,pork a lo mejor la semana que viene se cambian las tornas y entonces que pasaria? baneos y moderacion de comentarios no? y ahora pork no actuan los moderadores con esa gente que insulta a los madridistas? hay derecho que en las primeras 5 paginas se mofen,se rian e insulten al madridismo? no es buena señal...EL QUE REI EL ULTIMO RIE MEJOR,YA VENDRA LA VENANZA,ENTONCES,QUEJAROS.

Phiros777
11th March 2010, 03:27
No puedo creerlo... increible...

pues creelo...

y ahora porque no gritas p..a barca...¿?

quizas algo te deshaogas... :lol:

[IMG:399:172:cec4fd2e77]http://i42.tinypic.com/2zr02no.jpg[/img:cec4fd2e77]PUTA BARÇA,MACHUPICHU... Y PASA ALGO? TROLL! YA CAEREIS YA!

de repente y quien quita...

[img:430:649:cec4fd2e77]http://images.paraorkut.com/img/artists/images/k/katy_perry-641.jpg[/img:cec4fd2e77]

CARNAGE
11th March 2010, 03:33
PODEMOS!NO
:oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :!: :!: :!:

mexman
11th March 2010, 03:33
[img:521:512:ea11d00f1d]http://i39.tinypic.com/219zc0j.jpg[/img:ea11d00f1d]

saramotogp
11th March 2010, 03:43
El Madrid se gasta los cuartos y no llega a cuartos.

hipocresia
11th March 2010, 03:46
Sólo digo una cosa: el mejor Punto Pelota de la historia. xDDDD

alejo7
11th March 2010, 03:51
vaya mierda, los tarados de fox prefieren pasar el partido de estos miserables perddedores del madrid antes kel festin q hoy dio el united.

y os aseguro q al lyon lo vuelan de una en la proxima ronda, que ñoños los del real como pueden ser tan pateticos

Jun-Misugi
11th March 2010, 03:53
vaya mierda, los tarados de fox prefieren pasar el partido de estos miserables perddedores del madrid antes kel festin q hoy dio el united.

y os aseguro q al lyon lo vuelan de una en la proxima ronda, que ñoños los del real como pueden ser tan pateticos

es que aunque sea un equipo perdedor...el madrid interesa mas gente que el United...

y del Lyon,si no le toca uno de los 3 gordos puede pasar a semis

devm
11th March 2010, 03:56
Pues nada, aquí actualizando la Loto-Madrid.
[img:800:480:5ea7152812]http://i39.tinypic.com/an27wk.jpg[/img:5ea7152812]
Perdón, perdón, traté de no entrar a hacer leña del árbol caído, pero simplemente no pude, es que tanta chulería al comienzo de la temporada, con eso de que ganarían el Triplete y ahora caen en octavos otra vez. La verdad yo pensaba que sí pasarían, pero así están las cosas.

Y ahora mejor ya me callo, que capaz el Stuttgart nos hace lo mismo! ni dios lo quiera! :S jeje

Arriba, ese animo Madridistas que aún queda la liga y van lideres :wink:

Jun-Misugi
11th March 2010, 04:14
Y ahora mejor ya me callo, que capaz el Stuttgart nos hace lo mismo! ni dios lo quiera! :S jeje

Arriba, ese animo Madridistas que aún queda la liga y van lideres :wink:


perder se puede perder...eso es futbol aunque veo el barca mucho mejor armado

pero lo mas importante es que hoy no se escucho Messi decir que la clasificacion estaba ya en el bolsillo o Iniesta pretender que iban a ganar 3-0 fijo!

robincito1976
11th March 2010, 04:15
Que siga la fiesta.

[img:600:364:cf67edbc5d]http://i44.tinypic.com/ejacl2.jpg[/img:cf67edbc5d]
[img:739:370:cf67edbc5d]http://i42.tinypic.com/5wwnpj.jpg[/img:cf67edbc5d]

astronautaboliviano
11th March 2010, 04:18
Tranquilos merengones que tendran sus palcos vip para poder estar presentes en la final.

:lol:


Cuanto morbo genera el Madrid.

El Madrid y la Seleccion Argentina son los dos equipos que mas sensaciones generan en el mundo futbolistico de habla hispana.

A los hechos me remito, mirar la cantidad de respuestas en cada uno de los hilos de estos dos equipos.

juanma1986
11th March 2010, 04:25
Tranquilos merengones que tendran sus palcos vip para poder estar presentes en la final.

:lol:


Cuanto morbo genera el Madrid.

El Madrid y la Seleccion Argentina son los dos equipos que mas sensaciones generan en el mundo futbolistico de habla hispana.

A los hechos me remito, mirar la cantidad de respuestas en cada uno de los hilos de estos dos equipos.será porque los madridistas y los argentinos son los mas prepotentes no? porque por otra cosa no es.

Salmiaki
11th March 2010, 04:30
Parte superior desde Lyon, un gran y delgado un buen equipo defensivo suficiente para contener el Real Madrid! Ronaldo está claramente por encima del resto, una vergüenza para él, Man Utd probablemente final sin él: lol:

safadinho
11th March 2010, 04:30
Inda, gente como tu es quien esta hechando mierda al madrid y cuanta mas le hechais mas asco da...asi q metete tu "mejor plantilla del mundo" y tus "villaratos" y tus "fichajes" por el culo q no tienes ni puta idea de nada.cuando dejeis de engañar a la aficcion del real madrid, podremos volver a ver un partido de los blancos...y no tendreis q hacer gastar a florentino ni a nadie otros 300 kilos en tiempos de crisis
habrase visto!!!

jackzagal
11th March 2010, 04:37
Marcador global

Madrid 1 - O. LyOWNED 2

;P

El madrid ya tiene su sextete

6 años seguidos cayendo en 8vos

[img:350:350:66e4c161b3]http://i40.tinypic.com/14sywip.jpg[/img:66e4c161b3]

:lol: :lol: :lol:

astronautaboliviano
11th March 2010, 04:37
Tranquilos merengones que tendran sus palcos vip para poder estar presentes en la final.

:lol:


Cuanto morbo genera el Madrid.

El Madrid y la Seleccion Argentina son los dos equipos que mas sensaciones generan en el mundo futbolistico de habla hispana.

A los hechos me remito, mirar la cantidad de respuestas en cada uno de los hilos de estos dos equipos.será porque los madridistas y los argentinos son los mas prepotentes no? porque por otra cosa no es.

Tienen la prepotencia tipica de los equipos ganadores. No olvidemos que son los dos equipos mas importantes para los hispanohablantes, uno a nivel de clubes y otro a nivel de selecciones.

Steeler 1974
11th March 2010, 04:38
Cuando pierde el Barça aparecen los del Madrid ofreciendo servilletas y ambulancias... Pero cuando pierde el Madrid la mayoría se esconde.
Pues no generalices que eso pasa en varios hinchas de todos los equipos. En "Merengues", "Culés" o en el club que sea cuando gana su equipo o pierde el rival tienen la palabra, pero cuando su equipo pierde o el rival gana están calladitos.

Andrew4d3
11th March 2010, 04:50
Y ahora apenas queda la liga... Pellegrini se la juega, si no la gana creo que se acabara su tiempo en el real madrid

Pues si lo botais por no ganar la liga, la estareis cagando porque cambiando de entrenador año si y año tambien no es sano :?

naroca311
11th March 2010, 05:20
Tranquilos merengones que tendran sus palcos vip para poder estar presentes en la final.

:lol:


Cuanto morbo genera el Madrid.

El Madrid y la Seleccion Argentina son los dos equipos que mas sensaciones generan en el mundo futbolistico de habla hispana.

A los hechos me remito, mirar la cantidad de respuestas en cada uno de los hilos de estos dos equipos.será porque los madridistas y los argentinos son los mas prepotentes no? porque por otra cosa no es.

sera porq son mas los españoles los que visitan rojadirecta.com?

naroca311
11th March 2010, 05:27
y todavia se atreven a llamar INDIVIDUALISTA a CRISTIANO RONALDO???

Perdi la cuenta de las veces que Cristiano estaba en mejor posicion frente a la arqueria y ninguno le daba el pase, todos querian chutar...

Cristiano es mucho jugador para ese equipo, juega a un nivel superior al resto, perdi tambien la cuenta de cuantos balones perdio Kaka pudiendo hacerle el pase a Cristiano...

Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...
YO TENGO UNA COSA CLARA ES QUE CRISTIANO SI VALE LO QUE PAGARON POR EL,LO QUE PASA ES QUE,COMO LOS OTROS NO LE METEN MAS WEBOS,PUES CRISTIANO NO PUEDE HACER IMPOSIBLES,TENGO CLARO Q SI CRISTIANO TUBIERA AQUI A LOS DEL MANCHESTER,EL LYON IRIA CON EL EL RABO ENTRE LAS PIERNAS,ALLI EN MANCHESTER SON MAS MACHOS Q LOS DEL MADRID!!POR ESO ES QUE ME ESA AFICION SE LLENA ,CADA PARTIDO HASTA EL TOPE,POR Q ALLI TENIA LO Q EN EL MADRID ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE,TENER!!

por q no es lo mismo tener a GIGS q a raul
no es lo mismo tener a evra q a marcelo o a arbeloa o a quien sea!!

totalmente de acuerdo con los dos...

tuve oportunidad de ver ambos partidos al mismo tiempo... y la calidad de cristiano sofocaba las limitantes del resto del madrid...

lo que es cierto es que kaka aun cuando jugo mal, peregrini es un poco hombre por sacarlo para meter a Raul. COMO DICIENDO... VEA MADRID QUE EL DE LA CULPA ES EL Y NO YO... me da asco pellegrini.

:( extrañe el dia de hoy a cristiano en el manchester, el partido en old trafford habria terminado 7 - 0

saviolin777
11th March 2010, 05:28
Sólo digo una cosa: el mejor Punto Pelota de la historia. xDDDD

HEy alguien me podria pasar un link de ese programa o alguna forma de descargar el episodio de ayer? En verdad quisiera verlo.

naroca311
11th March 2010, 05:32
a se me olvido, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO

que es villarato? :roll:

benja8
11th March 2010, 05:33
Pim Pam Pink Pank............sextas vienen.......decimas van!

y q me importa si hoy toca chimo bayo paleto

_Millonario_
11th March 2010, 05:36
Cuando pierde el Barça aparecen los del Madrid ofreciendo servilletas y ambulancias... Pero cuando pierde el Madrid la mayoría se esconde.
Pues no generalices que eso pasa en varios hinchas de todos los equipos. En "Merengues", "Culés" o en el club que sea cuando gana su equipo o pierde el rival tienen la palabra, pero cuando su equipo pierde o el rival gana están calladitos.

:lol:

Ldukaz
11th March 2010, 05:47
Al Lyon jugando así el Arsenal o el Man U le metían 5...

Siempre dije que Ronaldo es bueno, para mi más desequilibrante que Messi, pero no son Maradona o Pelé para ganar partidos solos.

Jugadores como Guti, Granero, Lass, VdV, Higuain, Garay, Albiol, Arbeloa, no tienen nivel para estar entre los mejores de Europa.

Jun-Misugi
11th March 2010, 05:55
Lass y Higuain claro que si tienen el nivel para estar entre los mejores...

fifofifo
11th March 2010, 06:01
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

HAHAHAHAHAHAHA me cago de la risa con esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golddragon9210
11th March 2010, 06:13
q paso madrid??...tenias para empatar y no lo haces??...

q desepcion.. :| ... :roll:

golddragon9210
11th March 2010, 06:17
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

HAHAHAHAHAHAHA me cago de la risa con esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaa

yo lo postie en elface...jaajjaa

un amgo me va a matar..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zeus2230
11th March 2010, 06:32
Lo único que se que el partido de crakovia que viene va a estar Bueniiiiiiiiiiiisimoooo jajajajjajajaja

Molinisho
11th March 2010, 06:47
[img:313:442:0b2ffc1198]http://www.as.com/img/portadag_301009.jpg[/img:0b2ffc1198]

[img:600:820:0b2ffc1198]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/09/g0903.jpg[/img:0b2ffc1198]

daev2008
11th March 2010, 06:54
Grave error hizo Cristiano en irse al Madrid, me alegro que el Manchester siga tan aplastante, y ojala gane esa final en el estadio de Cristiano...

Ahhh ps yo pensaba que Cristiano era mejor que Messi pq Messi tenia un equipo que lo ayuda bastante a marcar goles y Cristiano era el que impulsaba al Manchester....

Ps bueno....quedo demostrado que el Manchester sin Cristiano sigue siendo el Manchester....y Cristiano solo en Madrid NO PUEDE!!

Asi que por favor no digas que Messi todo es por Xavi e Iniesta sin darle su merito...pq ya hemos visto que Cristiano en Manchester no hace ningun tipo de falta para que ganen
No seas tan duro con jonaldo, hombre!!, me lo vas a deprimir. xD

hollano
11th March 2010, 06:58
vaya mierda, los tarados de fox prefieren pasar el partido de estos miserables perddedores del madrid antes kel festin q hoy dio el united.

y os aseguro q al lyon lo vuelan de una en la proxima ronda, que ñoños los del real como pueden ser tan pateticos

Hijo, los transmitieron ambos al mismo tiempo :lol:

PD: "os" ??? WTF!!!!!!!!!!

daev2008
11th March 2010, 07:00
El unico buen fichaje del real madrid fue cristiano ronaldo, lo sabia...
Le puso mas ganas, eso es lo bueno de cristiano, su exigencia, pero al margen... tanto el como sus otros compañeros se estorban.. equipo? aun le falta.

Entiendo en parte que madrid necesita tiempo.. como lei x ahi, no se necesita millones sino años de trabajo para tener un equipo. Esperemos q realmadrid comience y no derribe todo lo q inicia x esperar resultados inmediatos.

hollano
11th March 2010, 07:00
[img:313:442:264abe5083]http://www.as.com/img/portadag_301009.jpg[/img:264abe5083]

[img:600:820:264abe5083]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/09/g0903.jpg[/img:264abe5083]

Esta si es de no creer...

sadida25
11th March 2010, 07:07
He sentido un orgasmo futbolístico, que cara de chorreo que llevaban los mandriles, solo por ver la cara de imbecil de Sergio Ramos, Guti o Raul ya vale la pena pagar una entrada, ahora empezaran a hablar de Villarato y de gilipolleces a la altura de su soberbia, 3-0 decia el Ramos que iban a ganar, se lo tienen mas que merecido, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, que noche mas grande.

sadida25
11th March 2010, 07:13
Para los bocazas,para los chulos,para los de la 10ª,para los blancos,para los del 3-0,para los bicicletas, para la Cibeles,para el millonario prepotente,para el dinero,para el marca,para el AS,para el LAMA .para todos los voceros del madrid ..Para Roncero y su Villarato (o Platinato), para MARCA, para INDA, para Guasch, para LAMA (el novio de Raul), para Poli Rincón, para el CARRUSEL,para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO, para radio marca, para Palomar, para Enrique Ortego, para RIVERO, para JJ Santos,para Esperanza Aguirre, para RONCERO,para Hernaez, para ALFREDO DURO,PARA LOS QUE GANAN LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS,para los que se quejan de los arbitros cuando no les ayudan pero se olvidan de cuanto les han ayudado,para los prepotentes,para los perdonavidas,para los millonarios,para los que ya habían ganado el triplete en agosto,para los galacticos de la soberbía,para todos vosotros, Comednos el sextete a los culés !! y comeos la final d la CHAMPIONS EN LA TELE!!!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

daev2008
11th March 2010, 07:20
Al Lyon jugando así el Arsenal o el Man U le metían 5...

si claro, y el porto con el lyon empatan, o el arsenal le metia 5 al madrid.. =S

Especulaciones muchacho, son solo eso.

roddy_k
11th March 2010, 07:29
pocos hablarian ...si el Madrid y su entorno no estuviera rodeado de propotencia ,menospreciando alos rivales ( SERGIO RAMOS, CRISTIANO, CASILLAS, ALONSO)y dandoselas de megaekipazo.. que vamos a ganarlo todo .. como si el resto de dekipos les tuvieramos que tener miedo por algo que ganaron(los jarrones chinos) en la epoca de los picapiedras .
A continuar el "proyecto" y menos hablar porque , me he paseado por los foros ingleses e italiano y todos se rien x eso, por prepotentes .

El Pibe.
11th March 2010, 08:13
Pesimo partdido del Real Madrid. Deprimente has sido su desempeño..!!!

kuldrncito
11th March 2010, 08:21
VAYA Q FUERT PA EL MADRID DESPUES DE REMONTAR A SEVILLA EN EL BERNABEU WENO AHORA SOLO TIENE LA LIGA WE QUE TEMPORADA SINO GANA LA LIGA SERÁ UN FRACASO MÁS PA EL CLUB SALU2 XAO!

locoAs
11th March 2010, 09:04
juajuajua,,,comentario en As...


Muy buenos días a todos, me voy a la pastelería a comprar unas LYONesas para desayunar .... Por cierto mi jugador preferido es LYONel Messi. :twisted: :twisted:

dizcousido
11th March 2010, 09:22
Pipa jodete!

Que hipocrita!

Primeros lo adoras, por los goles en la liga, y ahora ni papa!

Que clase de fans sos? :roll:

Pero otra vez la burrada del Real Madrid! Lo tengo de favoritos en my Fantasy team, y vienen y hacen esto!
:x

hehe, pero parese que los favoritos a ganar, casi siempre caen! A ver si le pasa lo mismo a España en el mundial por ser la maxima favorita! :P
A ver si USA pasa la primera ronda... :D

torrikyfider
11th March 2010, 09:50
a chuparla merengones!!! Viva el fútbol de cantera y la humildad!!! Viva Guardiola, Messi, Iniesta, Xavi... Visca el Barça!!!

aero47
11th March 2010, 10:55
NADA, no pasa ni media merengones..

GASTAIS OTROS 300 MILLONES EN:

CESC
VILLA
RONNEY
SILVA
MESSI
XAVI
INIESTA
VALDES
VIDIC
ALVES
NAVAS
...Y SI SOBRA COMPRAIS AL TODO EL ALCORCON para el baquillo

SEGURO QUE PASAIS A CUARTOS!!!

ESTE AÑO CIBELES ES BLAUGRANA!!!!!!!!!!!!!

aero47
11th March 2010, 11:01
Sólo digo una cosa: el mejor Punto Pelota de la historia. xDDDD

HEy alguien me podria pasar un link de ese programa o alguna forma de descargar el episodio de ayer? En verdad quisiera verlo.

yo tambien lo quiero!!!!

mamerto
11th March 2010, 11:20
1)Que gol se cme el pipita, que pega en el palo.
2)Otro, gol que se come el Licha Lopez, que pareciera que le pego con la chancleta a la pelota.
saludos.

saimone
11th March 2010, 11:25
Los madrilistas y Marca teneis de caller las bocas. "Lyon no es une grande equipe", "Va a estar facil contra el Lyon" !
No tenemos CASH en Lyon pero tenemos la pasion y un corazon, son las valores del football ! Lyon ha monstrado que el dinero no hace campeones, si si Forentino ah ah :D

Kemo316
11th March 2010, 12:14
[img:184:186:362d8aef9c]http://img85.imageshack.us/img85/5209/titulmetro.gif[/img:362d8aef9c]

locoAs
11th March 2010, 12:52
Y los Madrilistas???.... ahhh ya vi uno....

[img:315:299:5f569e003f]http://img205.imageshack.us/img205/6165/83779011.jpg[/img:5f569e003f] :twisted: :twisted: :twisted:

CR7JP7
11th March 2010, 18:36
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

locoAs
11th March 2010, 18:41
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

Pidele a estos grandes cientificos que te clonen a 11 CR9 para que tengas el equipo que merece tu idolo...

[img:540:330:56e11e7c0f]http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/blog/hair/hair_3.jpg[/img:56e11e7c0f]

Tienen experiencia mira.....

[flash:56e11e7c0f]http://www.youtube.com/watch?v=yQj2NP25TIo[/flash:56e11e7c0f]

CR7JP7
11th March 2010, 18:47
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

Pidele a estos grandes cientificos que te clonen a 11 CR9 para que tengas el equipo que merece tu idolo...


deberias buscar trabajo en Crackovia, eres full chistoso :lol: :lol: :lol:

Phiros777
11th March 2010, 19:03
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

yo no pude ver bien el partido... :(

y todavia anoche me desvele creyendo que lo veria de nueva cuenta pero nada¿?

algun lugar donde lo pueda ver, porque descargarlo no creo

saludos Jonaldo suerte para la próxima, bueno aunque sé que tu no eres madridista... :D

paulosousa84
11th March 2010, 19:35
madridistas me rio en vuestra cara,dais pena.por cierto una cosa los cuartos de final no existen,
son los padres jajjajajaja

CR7JP7
11th March 2010, 19:38
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

yo no pude ver bien el partido... :(

y todavia anoche me desvele creyendo que lo veria de nueva cuenta pero nada¿?

algun lugar donde lo pueda ver, porque descargarlo no creo

saludos Jonaldo suerte para la próxima, bueno aunque sé que tu no eres madridista... :D

En cualquier momento alguien lo subo en el Sub Foro de descargas...

Me duele que haya perdido Madrid por Cristiano Ronaldo, pero bueno asi es el deporte, unos dias se disfruta y otros se sufre...

Ahora me queda mi Manchester United, que anda bastante fuerte!!! :D

Ldukaz
11th March 2010, 20:10
Al Lyon jugando así el Arsenal o el Man U le metían 5...

si claro, y el porto con el lyon empatan, o el arsenal le metia 5 al madrid.. =S

Especulaciones muchacho, son solo eso.

El Madrid es mucho más equipo que el Lyon, no pasaron por habladores, y por esas cosas que tiene el futbol..

Hay que ser sinceros y por más que muchos juraban lo contrario a principio de temporada la Premier sigue mandando en Europa por laaaargo..

Los únicos que estan al nivel del Top 4 inglés (Arsenal, Man U, Man City y Chelsea ) son el Barca y el Inter.

safadinho
11th March 2010, 20:26
por favor q alguien suba el partido en descargas.sera de un valor incalculable el dia de mañana para recordarle a los niños lo q fueron las "noches magicas del bernabeu" y el real madrid europeo :oops: :oops: ya sabeis q los niños preguntan muxo y habra q tener algo para q lo vean por si mismos :lol:

siliomario
11th March 2010, 22:20
Ahora si analizando el partido, que mal partido de higuain, me parece un crack pero ha demostrado que en europa no da la talla, se comio el gol con el arco abierto y despues peco de individualista, recuerdo una jugada que si le pasa el balon a cristiano era gol cantado y prefirio chutar sin tanto angulo, por eso cristiano casi lloro tirado en el piso. De verdad q en este juego no puedo decir que cr9 jugo mal, fue de lo mejorcito de este pobre equipo . . .

daev2008
11th March 2010, 22:59
Volvi a ver el juego y sigo insistiendo...

Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos

Es curioso, siento q con dinho en el Milan pasa eso.

Sin embargo, en la tierra del ciego, los tuertos son reyes.

roddy_k
11th March 2010, 23:22
si el resto de ekipuchos de la liga(villarreal , atletico, espanyol etc) fueran al Bernabeu con la mitad de huevos que el Lyon.. seria una liga mas competitiva y emocionante.. pero ya van con las bragas abajo

hector23
12th March 2010, 00:33
NADA, no pasa ni media merengones..

GASTAIS OTROS 300 MILLONES EN:

CESC
VILLA
RONNEY
SILVA
MESSI
XAVI
INIESTA
VALDES
VIDIC
ALVES
NAVAS
...Y SI SOBRA COMPRAIS AL TODO EL ALCORCON para el baquillo

SEGURO QUE PASAIS A CUARTOS!!!

ESTE AÑO CIBELES ES BLAUGRANA!!!!!!!!!!!!!

A veeer...cules, que no os enterais, esta muy bien todo eso de reiros de nosotros xk nos an eliminado y xk llevamos 6 años sin pasar, ahi no os kito la razon para nada ;)

Pero decidme...esos 250 MILLONES DE LOS Q TANTO ABLAIS...SOLO LOS GASTAMOS PARA UNA TEMPORADA?

Que yo sepa, los jugadores q emos fixado tienen 5 años minimo de contrato...vamos, q kreo q no solo los fixamos para ganarlo todo este año y punto...:S

Esq estais todos con q emos tirado el dinero a la basura...y q kereis q os diga, yo tenia asumido q n ganariamos la champions desde q empezo la temporada...veis alguno posible q un ekipo con 8 o 9 jugadores nuevos, con la marcha de algunos de los titulares (es decir, una recomposocion completa de la plantilla) y con la llegada de todo un equipo tecnico nuevo...seria capaz de llevarse el torneo mas importante de europa?

Si alguien se lo kreia...muy ingenuo era, xk la verdad si la ubieramos ganado...seria q el nivel de europa es pesimo.

No os lo voy a negar, pensaba q pasariamos de octavos almenos y nos eliminaria un grande...eso si, yo siempre tengo fe en mi ekipo y ubiera tenido fe asta al final aunq supiera q es kasi imposible ganar la champions este año.


Sed realistas y pensad eso, kreeis q una defensa formada x 2 o 3 jugadores nuevos, se puede entender? o el medio del campo q tiene 3 jugadores nuevos minimo? o basta cn ver la delantera...q aveces juegan los 2 nuevos...
NADIE ES CAPAZ DE FORMAR UN EQUIPO ASI EN MENOS DE UN AÑO!


Asique culees...pensad antes de hablar anda ;)

hector23
12th March 2010, 00:36
si el resto de ekipuchos de la liga(villarreal , atletico, espanyol etc) fueran al Bernabeu con la mitad de huevos que el Lyon.. seria una liga mas competitiva y emocionante.. pero ya van con las bragas abajo

y al camp nou no, no?

lo q ai q oiir...

naroca311
12th March 2010, 02:02
por primera vez estoy de acuerdo con MARCA...

Que corran a Pellegrini por POCO HOMBRE...

mira que señalar con el dedo a Kaka frente a su gente en el Bernabeu, como si el fuera el culpable del bajo rendimiento del equipo sacandalo 15 min antes de que termine el partido para meter a Raul... :S

dormira tranquilo el ingeniero?

ricuzzo
12th March 2010, 02:39
pero si el pipita mete el dos a cero (acción parecida al gol en argentina alemania) nadie habla de fracaso...el futbol es asi, amigos. se necesita paciencia...como la tiene el manchester con su entrenador

writhe_blue
12th March 2010, 04:02
cuanta gentuza junta...QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR. me hace gracia ver que no se puede decir un pronostico en un periodico deportivo...que quereis que diga ramos... que no van a pasar? es de gilipollas. lo grave es ver las portadas del sport,como se incita a la violencia y al odio con portadas como la de ayer,como la de hoy o como la que salio hace un año con las siglas de R.I.P eso si que es penoso...INDECENTES,SINVERGUENZAS,YA CAEREIS!

pd:todo lo que sube,baja...nos queda la liga.

coppilcus
12th March 2010, 05:06
por primera vez estoy de acuerdo con MARCA...

Que corran a Pellegrini por POCO HOMBRE...

mira que señalar con el dedo a Kaka frente a su gente en el Bernabeu, como si el fuera el culpable del bajo rendimiento del equipo sacandalo 15 min antes de que termine el partido para meter a Raul... :S

dormira tranquilo el ingeniero?

+1

puma1984
12th March 2010, 05:11
Les dolio mas kedar fuera porke soñaban con jugar una final de champions en el bernabeu, ahora esperemos ke el barka tenga ese "honor" :twisted:

OrangeCrush
12th March 2010, 05:14
esta es una verdadera MADRID-CION

desde el 2004 en la misma instancia!!!

me cago estan peores que España y Mexico en los mundiales que no pasan de 4tos

ce10_par
12th March 2010, 05:51
Marcador global

Madrid 1 - O. LyOWNED 2

;P

El madrid ya tiene su sextete

6 años seguidos cayendo en 8vos

muy bueno, no habia pensado esa, xD ahi tienen un sextete, pero en 6 años diferentes, y 10 sin llegar a la final

Andrew4d3
12th March 2010, 06:09
[img:378:292:c11dce94ec]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100311/Guti%20Plus6.jpg[/img:c11dce94ec]

[img:600:200:c11dce94ec]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_424/foto_424725_CAS.jpg[/img:c11dce94ec]

:lol:

ce10_par
12th March 2010, 06:10
Kaka esta en pesimo estado, lo mas inteligente seria venderlo en el mercado de invierno, junto a benzema. Ya esta temporada va a acabar y no hay reacción de estos dos jugadores, aunque Benzema es más salvable por su edad...

te digo algo, benzema apenas se lo lleve el man utd, va a renacer, encima lo van a pagar a 25 millones, y el madrid pago 40, y a kaka no se loq le pase, capaz q si el man city entra a champions se lo llevan por como mucho 60 millones, el presidente del city por loq hizo este año q fue menos de lo q hizo en el ultimo en milan dudo q pague esos 115 millones

ce10_par
12th March 2010, 06:18
Balon de Oro para CR9, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Segui Participando PIBE, MESSI SOS EL NUMERO 1

el nuemro 1 al dia de hoy se llama xavi hernandez segun la fifa y para mi al dia de hoy se llama ROONEY!!! 8) 8)

Ya veremos, pero una cosa está clara, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester, le ha venido a Rooney como agua de mayo, porque le supone estar cerca de la porteria (donde es un peligro constante por su físico y calidad), en vez de estar corriendo lejos de la misma para tapar las subidas de Ronaldo.


lo q pasa es q ronaldo era extremo, ahi el q esta ahoar es valencia q como mucho se despega 20 o 30 metros de neville o rafael, lo q pasa es q valencia juega de carrilero, ni siquiera de interior, sube, baja ataca y defiende, es el maximo asisitidor del man utd, y en su primera temporada en manchester ya hizo mas goles q en el wigan, aparte no tendra tanta tecnica pero si mucho empeño y sacrficio

ce10_par
12th March 2010, 06:23
NADA, no pasa ni media merengones..

GASTAIS OTROS 300 MILLONES EN:

CESC
VILLA
RONNEY
SILVA
MESSI
XAVI
INIESTA
VALDES
VIDIC
ALVES
NAVAS
...Y SI SOBRA COMPRAIS AL TODO EL ALCORCON para el baquillo

SEGURO QUE PASAIS A CUARTOS!!!

ESTE AÑO CIBELES ES BLAUGRANA!!!!!!!!!!!!!

A veeer...cules, que no os enterais, esta muy bien todo eso de reiros de nosotros xk nos an eliminado y xk llevamos 6 años sin pasar, ahi no os kito la razon para nada ;)

Pero decidme...esos 250 MILLONES DE LOS Q TANTO ABLAIS...SOLO LOS GASTAMOS PARA UNA TEMPORADA?

Que yo sepa, los jugadores q emos fixado tienen 5 años minimo de contrato...vamos, q kreo q no solo los fixamos para ganarlo todo este año y punto...:S

Esq estais todos con q emos tirado el dinero a la basura...y q kereis q os diga, yo tenia asumido q n ganariamos la champions desde q empezo la temporada...veis alguno posible q un ekipo con 8 o 9 jugadores nuevos, con la marcha de algunos de los titulares (es decir, una recomposocion completa de la plantilla) y con la llegada de todo un equipo tecnico nuevo...seria capaz de llevarse el torneo mas importante de europa?

Si alguien se lo kreia...muy ingenuo era, xk la verdad si la ubieramos ganado...seria q el nivel de europa es pesimo.

No os lo voy a negar, pensaba q pasariamos de octavos almenos y nos eliminaria un grande...eso si, yo siempre tengo fe en mi ekipo y ubiera tenido fe asta al final aunq supiera q es kasi imposible ganar la champions este año.


Sed realistas y pensad eso, kreeis q una defensa formada x 2 o 3 jugadores nuevos, se puede entender? o el medio del campo q tiene 3 jugadores nuevos minimo? o basta cn ver la delantera...q aveces juegan los 2 nuevos...
NADIE ES CAPAZ DE FORMAR UN EQUIPO ASI EN MENOS DE UN AÑO!


Asique culees...pensad antes de hablar anda ;)


hector si se les ficho porq ya se sabia q la final era en el bernabeu y encima la supuesta decima, de haber cambiado la competicion cuando relamente empezo q fue en 1960 cuando ya entraban minimo 16 o 24 equipos como en la libertadores bueno, pero no lo hicieron asi, todos los demas equipos eran de segundo nivel, asi q no jodas, el barca tiene 3 pero son 3 bien ganadas, el madrid solo deberia tener 4 maximo, pero la uefa a eso no lo cambio en su momento y ahora esos cambios no se pueden hacer, loq si la politica de fichajes, clubes q no posean dinero en sus arcas no van a poder fichar y menos con prestamos bancarios, asi q chau a florentino y su poca capacidad de negociacion

locoAs
13th March 2010, 14:27
http://img51.imageshack.us/img51/8480/pastelazo.jpg

davidbautista12
13th March 2010, 21:55
grande el lion :)

hector23
13th March 2010, 22:36
hector si se les ficho porq ya se sabia q la final era en el bernabeu y encima la supuesta decima, de haber cambiado la competicion cuando relamente empezo q fue en 1960 cuando ya entraban minimo 16 o 24 equipos como en la libertadores bueno, pero no lo hicieron asi, todos los demas equipos eran de segundo nivel, asi q no jodas, el barca tiene 3 pero son 3 bien ganadas, el madrid solo deberia tener 4 maximo, pero la uefa a eso no lo cambio en su momento y ahora esos cambios no se pueden hacer, loq si la politica de fichajes, clubes q no posean dinero en sus arcas no van a poder fichar y menos con prestamos bancarios, asi q chau a florentino y su poca capacidad de negociacion

...primero, si me comentas a mi...hablame de lo q yo hablo

pork a mi las otras 9 copas me la sudan, me importa el presente y el futuro y punto

y no se gasto todo eso xk la final fuera en el bernabeu...estoy seguro de q sabia q era imposible ganar la champions...el tito floren se los gasto xk el madrid los ultimo 5 años n jugaba a nada, era un ekipo mediocre con jugadores mediocres, necesitaba un cambio completo

y veras como esos 250 millones, al final serviran para ganarlo todo ;)