PDA

View Full Version : Champions League: Man Utd (Eng) - AC Milan (Ita) 10/03/10



kehl
10th March 2010, 21:26
[flash width=500 height=400 loop=false:65adb0c531]http://www.youtube.com/watch?v=X8IEpYwYMxE[/flash:65adb0c531]
13' 1-0 Wayne Rooney [Man Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:65adb0c531]http://www.youtube.com/watch?v=JTUuCRFdbA4[/flash:65adb0c531]
46' 2-0 Wayne Rooney [Man Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:65adb0c531]http://www.youtube.com/watch?v=iDBNNaZjTSo[/flash:65adb0c531]
59' 3-0 Ji-Sung Park [Man Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:65adb0c531]http://www.youtube.com/watch?v=mF7LCEOu9PE[/flash:65adb0c531]
88' 4-0 Darren Fletcher [Man Utd]

FINAL

EXTENDED HIGHLIGHTS (20')
[flash width=500 height=400 loop=false:65adb0c531]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/O96u2KNVWZqLDkZ12PzL/mov/1[/flash:65adb0c531]

[img:100:100:65adb0c531]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:65adb0c531]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

DuxMeaLux
10th March 2010, 21:45
Que tristeza Huntelaar, no se como en este foro hay gente que dice que es un delantero excelente, demasiado limitado, tacticamente como tecnicamente, lento, carente de ideas, solo hace gol cuando le pones el balon delante a la puerta, y ni sikiera asi... estatico, es un tronco, se come un gol hoy y se comio uno fatal hace 2 semanas, un 50% de culpa de este eliminacion la tiene el, y mas aun kien fue a comprar a este paquete....

DuxMeaLux
10th March 2010, 21:51
Messi balon de oro.... y Rooney??? este negocio del balon de oro es como que una farsa...

daev2008
10th March 2010, 21:54
No puedo ver el encuentro, pero ya me imagino el coladero ahi atrás!...

Rooney como siempre, un jugador muy cumplidor, un crack, no es novedad.

SOADDBZ
10th March 2010, 21:56
Otro gol de rooney..es un animal..ya veo en unos meses el real rompiendo las pelotas por el :@



EDIT:gooool de park :D se acabo..entro beckham old traford debe estar enlokesido

justin_3d
10th March 2010, 22:36
Muy bien el Manchester United!

Que goleada!

Mal plantamiento del Milan!

El mejor de Italia hoy por hoy es el Inter, solo porque tienen a Mou! :D

Creo que el Inter nos elemina en London! :(

hollano
10th March 2010, 22:39
Manchester United (4) - AC Milan (0)
—FINAL—

[4-0] All the Goals // Goles *HQ*

[flash width=610 height=400 loop=false:7f053dc5cb]http://www.megavideo.com/v/F4UZ9SYJdcaeccf7987112dfe719212a778392db[/flash:7f053dc5cb]

Ganchut
10th March 2010, 22:39
final del partido!! 4-0!!

CARNAGE
10th March 2010, 22:40
mi firma se la dedico a leonardo y al man u

daev2008
10th March 2010, 22:49
Tendre q ver el encuentro x diferido.. pero una pena, aunque ya se sabia que milan precisamente no iba a hacer un milagro.

Al ver la alineacion con abate, ambrosini, pirlo, jankulovski, flamini, thiaguinho (x ver), ya me esperaba lo peor...

huntelaar y borriello ante roma me dieron muy malas sensaciones.

herlo
10th March 2010, 22:58
4-0 sin forzar la maquina, y luego algunos se rien del Portsmouth, Wigan, Hull...cuando salen goleados de Old Trafford.

Saludos.

soulblade86
10th March 2010, 23:00
Rafael en el ultimo gol, deja tirado al Diño?

jpguevara
10th March 2010, 23:08
Otro fracaso más! No es mi día en el fútbol! :(

daev2008
10th March 2010, 23:10
4-0 sin forzar la maquina, y luego algunos se rien del Portsmouth, Wigan, Hull...cuando salen goleados de Old Trafford.

Saludos.

La defensa del Milan es digno de la premier, y aunque es un insulto muy feo, es una realidad.

Ver a favalli, abate, antonini, thiago silva y si jugaba... dida, ya era un show de los q dan los equipos chicos de la premier a la hora de defender.

A un recuerdo la asistencia de thiago silva al delantero, o el gol donde a dida se le escapa de las manos choca en su rodilla y ... , muy triste.. o sino el superpase de abate con cabeza a milito, lo dejo en sus piescon sutileza, enorme asistencia en el ultimo derby, o la calidad de favalli dando pases al contrario, y antonini marcando... sin palabras! Una desgracia.

Ademas si contamos q pirlo no defiende una m----da y nuestro amigo gattuso esta para el retiro.. y ponemos a favalli q le pone mucho corazón pero poco futbol... dioss! estan peor q los de la premier defensivamente hablando.

No es la primera goleada de esta temporada para Milan. Y es triste xq seedorf y dinho no merecen esto.

Steeler 1974
10th March 2010, 23:13
Lo del Milan es sólo el reflejo de la crisis del Fútbol Italiano, a la Juventus igual le hubiese hecho 4 el Manchester.

justin_3d
10th March 2010, 23:18
Lo del Milan es sólo el reflejo de la crisis del Fútbol Italiano, a la Juventus igual le hubiese hecho 4 el Manchester.

Solo el Inter se salva porque Mou esta de tecnico!

Y creo que el Inter sacara la cara por Italia, eleminando al Chelsea en London! :(

Ldukaz
10th March 2010, 23:20
Muchos dudaban del Man U cuando empezó la temporada y ahí esta peleando en absolutamente todo y con goleadas. Que Nani no sirve, que Scholes esta viejo, que Valencia no tiene nivel para un grande, que Rooney es sobrevalorado, etc..

Park junto a Valencia y Nani ha vuelto a ser una bala.

Valencia es el jugador mas infravalorado y subestimado del mundo, un crack.

Nani se crece ante los grandes.

Rooney es el mejor jugador del mundo actualmente.

Y Ronaldo llorando en el Bernabeu...

javiR9
10th March 2010, 23:26
[flash width=500 height=350 loop=false:0f75abc83a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/h1C2e7NfJ7Qbzcajl6Eo/mov/1[/flash:0f75abc83a]

[flash width=500 height=350 loop=false:0f75abc83a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TA9HQLjIL6bZcTr92y2g/mov/1[/flash:0f75abc83a]

[flash width=500 height=350 loop=false:0f75abc83a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5Ti0a3ZiLlkDCoJwR6LQ/mov/1[/flash:0f75abc83a]

[flash width=500 height=350 loop=false:0f75abc83a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bPKgFEkN6v4TSg7mUyud/mov/1[/flash:0f75abc83a]

justin_3d
10th March 2010, 23:29
Muchos dudaban del Man U cuando empezó la temporada y ahí esta peleando en absolutamente todo y con goleadas. Que Nani no sirve, que Scholes esta viejo, que Valencia no tiene nivel para un grande, que Rooney es sobrevalorado, etc..

Park junto a Valencia y Nani ha vuelto a ser una bala.

Valencia es el jugador mas infravalorado y subestimado del mundo, un crack.

Nani se crece ante los grandes.

Rooney es el mejor jugador del mundo actualmente.

Y Ronaldo llorando en el Bernabeu...

:lol:

Y Valencia es bueno, pero no un crack!
Todavia le falta al muchacho!

Si no, ponlo con A. Cole, o Essien, y Cole y Essien, lo tiene calladito al Valencia! :D

Nani, solo juega bien un partido, y se pierde en 10! :lol:

Rooney, el mejor del mundo! Ojala que juege asi de bien en el mundial, para que Terry y Lampard, ganen su mundial! 8)

herlo
10th March 2010, 23:31
4-0 sin forzar la maquina, y luego algunos se rien del Portsmouth, Wigan, Hull...cuando salen goleados de Old Trafford.

Saludos.

La defensa del Milan es digno de la premier, y aunque es un insulto muy feo, es una realidad.

Ver a favalli, abate, antonini, thiago silva y si jugaba... dida, ya era un show de los q dan los equipos chicos de la premier a la hora de defender.

A un recuerdo la asistencia de thiago silva al delantero, o el gol donde a dida se le escapa de las manos choca en su rodilla y ... , muy triste.. o sino el superpase de abate con cabeza a milito, lo dejo en sus piescon sutileza, enorme asistencia en el ultimo derby, o la calidad de favalli dando pases al contrario, y antonini marcando... sin palabras! Una desgracia.

Ademas si contamos q pirlo no defiende una m----da y nuestro amigo gattuso esta para el retiro.. y ponemos a favalli q le pone mucho corazón pero poco futbol... dioss! estan peor q los de la premier defensivamente hablando.

No es la primera goleada de esta temporada para Milan. Y es triste xq seedorf y dinho no merecen esto.

Ya, como la Roma hace 3 años, el Oporto contra el Arsenal o el Madrid contra el Liverpool el año pasado. Se supone que esos tres equipos goleados son equipos grandes.

daev2008
10th March 2010, 23:37
No se, este 4-0 puede resultar engañoso, Milan es un mar de incertidumbre.

en mi intervencion anterior quise decir *Flamini, no favalli, en la segunda vez q lo nombre.

y herlo... no desmerito la labor ofensiva de manu, pero hay ciertas cosas anecdoticas q pasan durante un resultado, no solo te fijes en la estadistica final.

DuxMeaLux
10th March 2010, 23:38
huntelaar y borriello ante roma me dieron muy malas sensaciones.

Huntelaar es una autentica cagada, de verdad que no sirve para nada, pobre tipo, me da es pena...

Ldukaz
10th March 2010, 23:39
:lol:

Y Valencia es bueno, pero no un crack!
Todavia le falta al muchacho!

Si no, ponlo con A. Cole, o Essien, y Cole y Essien, lo tiene calladito al Valencia! :D

Nani, solo juega bien un partido, y se pierde en 10! :lol:

Rooney, el mejor del mundo! Ojala que juege asi de bien en el mundial, para que Terry y Lampard, ganen su mundial! 8)

Si hablas del Chelsea - Man U, Cole no dejo que dersborde Valencia, pero Valencia también lo mantuvo bien callado a Cole.

Como dije al principio de temporada, el ecuatoriano no es CR7 pero tiene otras cualidades. Hoy Jankulovski y Ronaldinho no existieron por la banda de Rafael y Valencia.

Nani al contrario es irregular pero cuando tiene un buen día es imparable.

Yo no soy hincha del Man U, me gusta más el Chelsea como a ti, pero creo que no le dan el crédito necesario desde que se fue Ronaldo.

jgb831
10th March 2010, 23:54
Alguien sabe de algún lugar en internet donde se pueda ver el partido en diferido???

Un saludo

naroca311
10th March 2010, 23:57
tienes al mejor delantero del mundo.
tienes al mejor lateral por izquierda del mundo.
tienes al portero mas constante del mundo
tienes al mejor pasador del mundo
tienes l mejor tecnico del mundo
puedes humillar al milan

mereces la CHAMPIONS Y LA PREMIER.

pablo7
11th March 2010, 00:00
vaya paseo...

franciscoflores10
11th March 2010, 00:10
4-0 sin forzar la maquina, y luego algunos se rien del Portsmouth, Wigan, Hull...cuando salen goleados de Old Trafford.

Saludos.

La defensa del Milan es digno de la premier, y aunque es un insulto muy feo, es una realidad.

Ver a favalli, abate, antonini, thiago silva y si jugaba... dida, ya era un show de los q dan los equipos chicos de la premier a la hora de defender.

A un recuerdo la asistencia de thiago silva al delantero, o el gol donde a dida se le escapa de las manos choca en su rodilla y ... , muy triste.. o sino el superpase de abate con cabeza a milito, lo dejo en sus piescon sutileza, enorme asistencia en el ultimo derby, o la calidad de favalli dando pases al contrario, y antonini marcando... sin palabras! Una desgracia.

Ademas si contamos q pirlo no defiende una m----da y nuestro amigo gattuso esta para el retiro.. y ponemos a favalli q le pone mucho corazón pero poco futbol... dioss! estan peor q los de la premier defensivamente hablando.

No es la primera goleada de esta temporada para Milan. Y es triste xq seedorf y dinho no merecen esto.

Ya, como la Roma hace 3 años, el Oporto contra el Arsenal o el Madrid contra el Liverpool el año pasado. Se supone que esos tres equipos goleados son equipos grandes.

Ese partido ni me lo recuerdes :oops:

herlo
11th March 2010, 00:15
No se, este 4-0 puede resultar engañoso, Milan es un mar de incertidumbre.

en mi intervencion anterior quise decir *Flamini, no favalli, en la segunda vez q lo nombre.

y herlo... no desmerito la labor ofensiva de manu, pero hay ciertas cosas anecdoticas q pasan durante un resultado, no solo te fijes en la estadistica final.

Ya se que hay ciertas cosas anecdoticas q pasan durante un resultado de un partido, pero mi primer comentario iba dirigido a ciertas personas (una en particular, seguro que sabes quien es) que se burlan cuando un Hull sale a Old Trafford a matar y sale goleado y que esas personas ahora no aparecen.

No me burlo de los verdaderos aficionados al Milan como lo puedes ser tu, respeto mucho al Milan.

Saludos.

seagal
11th March 2010, 01:05
Yo se que lo que voy a poner no tiene ni una pizca de soporte en la realidad..pero la escribo igual...para mi Ferguson es el Carlitos Bianchi de europa tiene mucho culo o suerte..como lo quieran llamar, agranda a muertos que en otro lado no sirven ni para ver quien viene.
A que Rooney en otro equipo no hace ni 10 goles en 1 temporada..como Van Nistelrooy que "triunfo" cuando se fue del ManU, el coreano ese que se la pasa haciendo goles de la nada o Nanni que hace goles cuando le aparece la pelota adelante, ¿adonde esta Macheda o no me acuerdo como se llamaba que el campeonato pasado le salvo 2 o 3 partidos que perdia si o si, metiendo goles de suerte? vaia Ferguson lagarto.

herlo
11th March 2010, 01:09
Yo se que lo que voy a poner no tiene ni una pizca de soporte en la realidad..pero la escribo igual...para mi Ferguson es el Carlitos Bianchi de europa tiene mucho culo o suerte..como lo quieran llamar, agranda a muertos que en otro lado no sirven ni para ver quien viene.
A que Rooney en otro equipo no hace ni 10 goles en 1 temporada..como Van Nistelrooy que "triunfo" cuando se fue del ManU, el coreano ese que se la pasa haciendo goles de la nada o Nanni que hace goles cuando le aparece la pelota adelante, ¿adonde esta Macheda o no me acuerdo como se llamaba que el campeonato pasado le salvo 2 o 3 partidos que perdia si o si, metiendo goles de suerte? vaia Ferguson lagarto.

Totalmente de acuerdo solo con eso.

GoldenParadise
11th March 2010, 01:10
El Rooney de ultimamente me recuerda la mejor epoca de Miroslav Klose, que buen cabeceador... Sobre el resultado sabia desde hace mucho tiempo que milan iba a ser eliminado.

Deathstroke
11th March 2010, 01:20
¿¿¿Y Mr. Deeds no se aparece por aca despues de decir que eran mejores que nosotros, que Rooney esta sobrevalorado (les metio 4) y que las defensas inglesas dan pena (se llevaron 7 en 2 partidos)???
Curioso...

capocc
11th March 2010, 01:28
ALL THE GOALS!
[flash width=400 height=300 loop=false:9ffaa05bc9]http://www.megavideo.com/v/NSY4TA5E491f7dce565a38033441a648d9cfbd0e[/flash:9ffaa05bc9]

MICGROSTH
11th March 2010, 01:29
R0ONEY TIENE Q GANAR ESE BALON DE ORO SI O SI,aunq alomejor no gane el mundial

cualfue
11th March 2010, 01:39
No hay caso... el Manchester fue muy superior a la actualidad del Milan. Si todavía jugaba el "Carlito Serial Killer".. hubieran sido 6 en la canasta.. [ ]s

Deathstroke
11th March 2010, 02:12
No se, este 4-0 puede resultar engañoso, Milan es un mar de incertidumbre.

en mi intervencion anterior quise decir *Flamini, no favalli, en la segunda vez q lo nombre.

y herlo... no desmerito la labor ofensiva de manu, pero hay ciertas cosas anecdoticas q pasan durante un resultado, no solo te fijes en la estadistica final.

En lo ultimo llevas razon, los centros frontales nos trajeron bastante susto ademas de una que otra desatencion defensiva. Lo bueno es que son cosas mejorables y tiempo tenemos.
Suerte Daev, la proxima sera.

Deathstroke
11th March 2010, 02:13
Yo se que lo que voy a poner no tiene ni una pizca de soporte en la realidad..pero la escribo igual...para mi Ferguson es el Carlitos Bianchi de europa tiene mucho culo o suerte..como lo quieran llamar, agranda a muertos que en otro lado no sirven ni para ver quien viene.
A que Rooney en otro equipo no hace ni 10 goles en 1 temporada..como Van Nistelrooy que "triunfo" cuando se fue del ManU, el coreano ese que se la pasa haciendo goles de la nada o Nanni que hace goles cuando le aparece la pelota adelante, ¿adonde esta Macheda o no me acuerdo como se llamaba que el campeonato pasado le salvo 2 o 3 partidos que perdia si o si, metiendo goles de suerte? vaia Ferguson lagarto.

Totalmente de acuerdo solo con eso.

Vaya payaso.

colombiano85
11th March 2010, 02:14
Era predecible ese resultado. Rooney mucho monstruo!!!

naroca311
11th March 2010, 02:37
Era predecible ese resultado. Rooney mucho monstruo!!!

yo solo me equivoque por un gol

vi0l4tor
11th March 2010, 02:47
Messi balon de oro.... y Rooney??? este negocio del balon de oro es como que una farsa...
tu eres tonto... messi ha ganado 6 copas con su equipo,maximo goleador de la champions etc, cuando pase la champions esta que se esta jugando ahora, entonces hablas...

alejo7
11th March 2010, 02:48
ya se lo merecia ese equipucho, por eso es que me gustan los equipos de la premier, no tienen piedad.

a la mierda ronaldinho y toda su banda de mediocres, y que se prepare el inter por que ese es otro espejismo, se cree q juega bien peeeeeero.

en resumen el futbol italiano es una mierda

vi0l4tor
11th March 2010, 02:50
tienes al mejor delantero del mundo.
tienes al mejor lateral por izquierda del mundo.
tienes al portero mas constante del mundo
tienes al mejor pasador del mundo
tienes l mejor tecnico del mundo
puedes humillar al milan

mereces la CHAMPIONS Y LA PREMIER.

al mejor pasador y al mejor tecnico? lo siento pero no.

alejo7
11th March 2010, 02:55
Lo del Milan es sólo el reflejo de la crisis del Fútbol Italiano, a la Juventus igual le hubiese hecho 4 el Manchester.

Solo el Inter se salva porque Mou esta de tecnico!

Y creo que el Inter sacara la cara por Italia, eleminando al Chelsea en London! :(

pero q pedazo de tarado sos, no puedes ser mas arrodillado, por q no te pones una firma de amo a mourinho y muero por el...

a fin de cuentas le vas a los blues o al inter, como puedes decir q van a perder los blues, si el inter ya esta mas que sentenciado a abandonar la champions, simplemente no se puede esperar mas de un equipo italiano todos son la misma mierda y se les puede echar a la basura y arrojarlos a un precipicio

alejo7
11th March 2010, 03:42
tienes al mejor delantero del mundo.
tienes al mejor lateral por izquierda del mundo.
tienes al portero mas constante del mundo
tienes al mejor pasador del mundo
tienes l mejor tecnico del mundo
puedes humillar al milan

mereces la CHAMPIONS Y LA PREMIER.

al mejor pasador y al mejor tecnico? lo siento pero no.

pero seguramente ese fue el mejor pase de la miserable vida de nani, y fletcher como siempre, haciendo goles en partidos importantes

justin_3d
11th March 2010, 04:11
Lo del Milan es sólo el reflejo de la crisis del Fútbol Italiano, a la Juventus igual le hubiese hecho 4 el Manchester.

Solo el Inter se salva porque Mou esta de tecnico!

Y creo que el Inter sacara la cara por Italia, eleminando al Chelsea en London! :(

pero q pedazo de tarado sos, no puedes ser mas arrodillado, por q no te pones una firma de amo a mourinho y muero por el...

a fin de cuentas le vas a los blues o al inter, como puedes decir q van a perder los blues, si el inter ya esta mas que sentenciado a abandonar la champions, simplemente no se puede esperar mas de un equipo italiano todos son la misma mierda y se les puede echar a la basura y arrojarlos a un precipicio hehe. asi es mejor para que el chelsea no este de favorito, i le quita la presion! :)

pero mourinho es uno de lo mejores, porque es dificil ganar algo solo a base de dinero!
ejemplo real madrid, i man c. pero con el dinero del ruso formo un buen equipo.

justin_3d
11th March 2010, 04:23
Mourinho gano dos premier con el chelsea y ahora gana con el inter.

Si el inter elemina al chelsea sera porque mourinho planteo el partido bien.

Que mas se puede decir cuando juegas contra uno de lo mejores tecnico en la actualidad? :)

PAPIPUNK
11th March 2010, 04:32
manchester va para campeon de la orejona

naroca311
11th March 2010, 04:37
Mourinho gano dos premier con el chelsea y ahora gana con el inter.

Si el inter elemina al chelsea sera porque mourinho planteo el partido bien.

Que mas se puede decir cuando juegas contra uno de lo mejores tecnico en la actualidad? :)

no tiene nada que ver que el Inter tenga uno de los mejores planteles del planetA? :?

estas confundido justin... lee un poco de la historia de Mourinho... ese tecnico es mas un lider con capacidad de motivación que un futbolista...

Mourinho llegó a ser técnico porq es poliglota... pero el futbol no es lo suyo.

NawiWonka
11th March 2010, 04:42
Jjajaja y decian que el Man Utd no iba superar a las supuestas "excelentes defensas de los equipos italianos" :P :P . El Milan se comio 7 :P

dophako
11th March 2010, 04:47
Que bailecito para echar al Milan, necesita renovar el equipo y jugar un futbol mas competitivo para volver a ser equipo protagonista en Europa

Ldukaz
11th March 2010, 04:55
Mourinho gano dos premier con el chelsea y ahora gana con el inter.

Si el inter elemina al chelsea sera porque mourinho planteo el partido bien.

Que mas se puede decir cuando juegas contra uno de lo mejores tecnico en la actualidad? :)

no tiene nada que ver que el Inter tenga uno de los mejores planteles del planetA? :?

estas confundido justin... lee un poco de la historia de Mourinho... ese tecnico es mas un lider con capacidad de motivación que un futbolista...

Mourinho llegó a ser técnico porq es poliglota... pero el futbol no es lo suyo.

Si el Inter elimina al Chelsea es más por Moratti y sus grandes fichajes que por Mourinho.. El Inter venía siendo el único equipo en Italia con Mancini también, y el Chelsea hasta con un idiota como Grant casi gana la Champions.

Para mi Mourinho siempre tuvo más suerte que táctica.

mazumbado
11th March 2010, 05:22
Hoy por hoy Wayne Rooney es el mejor del mundo. Messi lo sigue de MUY cerca, pero los ultimos 5-6 meses Rooney simplemente de otro universo

daev2008
11th March 2010, 05:47
Jjajaja y decian que el Man Utd no iba superar a las supuestas "excelentes defensas de los equipos italianos" :P :P . El Milan se comio 7 :P

te has quedado en el pasado nawi, catenaccio poco hoy en dia, y si los defensas del Milan son excelentes es q has estado ciego toda la temporada o no has visto a esos mediocres defender.

daev2008
11th March 2010, 05:49
rooney siempre ha sido el jugador que mas he admirado del manchester de estos tiempos.. un jugador con caracter y jerarquía, ha ido creciendo y lamentaba cuando cristiano se llevaba el merito cuando el q trabaja mas era rooney, felizmente ahora el hace los goles y los ojos voltean a mirarlo.. lamentablemente tienes q empujarlos a las redes para q valoren tu trabajo.

daev2008
11th March 2010, 06:15
Messi balon de oro.... y Rooney??? este negocio del balon de oro es como que una farsa...
tu eres tonto... messi ha ganado 6 copas con su equipo,maximo goleador de la champions etc, cuando pase la champions esta que se esta jugando ahora, entonces hablas...

toure tmb ha ganado 6 copas con su equipo xD..

El se refiere al despliegue de rooney, que no tiene nada q envidiar a messi, otro buen futbolista.

DuxMeaLux
11th March 2010, 09:27
Messi balon de oro.... y Rooney??? este negocio del balon de oro es como que una farsa...
tu eres tonto... messi ha ganado 6 copas con su equipo,maximo goleador de la champions etc, cuando pase la champions esta que se esta jugando ahora, entonces hablas...

Creo que el tonto esta de mas... no entiendo tu motivo para insultar cuando en ningun momento te he insultado a ti.

mamerto
11th March 2010, 10:22
Que paliza le pego el Manchester...
un Milan que no pudo hacer nada.

ricuzzo
11th March 2010, 17:30
y el Berlusca antes del partido les pedía a sus jugadores que juegen como diablos, jejeje!

ricuzzo
11th March 2010, 17:33
Jjajaja y decian que el Man Utd no iba superar a las supuestas "excelentes defensas de los equipos italianos" :P :P . El Milan se comio 7 :P

donde leiste esto? Nadie ha dicho tal boludez....todo el mundo sabe que la defensa del Milan es un queso suizo, y además en el Old Trafford les faltaron gente como Nesta y Bonera, hombre!

CR7JP7
11th March 2010, 17:35
Hasta que por fin puedo entrar bien a la pagina, que terrible anda la pagina, esta peor que con el error php...

Bueno Grande el Manchester un paseo como me lo esperaba, el Milan no es equipo para superar al Manchester...

Que Grande eres Rooney, como lo dije antes de empezar la temporada, seras BALON DE ORO...

Pd: Ferguson ya tiene que tener claro que tiene que jugar 4-3-3 con Valencia - Rooney - Nani en la delantera, que efectivo es este Trio!!!

ricuzzo
11th March 2010, 17:36
ya se lo merecia ese equipucho, por eso es que me gustan los equipos de la premier, no tienen piedad.

a la mierda ronaldinho y toda su banda de mediocres, y que se prepare el inter por que ese es otro espejismo, se cree q juega bien peeeeeero.

en resumen el futbol italiano es una mierda
Uff, vos insultas sin control, hermano paisa!
Que el futbol de la Serie A esté en crisis, ninguna opción, pero hablar así........
Y que piensas del futbol en Colombia, del DIM en especial?

NawiWonka
11th March 2010, 18:00
Jjajaja y decian que el Man Utd no iba superar a las supuestas "excelentes defensas de los equipos italianos" :P :P . El Milan se comio 7 :P

te has quedado en el pasado nawi, catenaccio poco hoy en dia, y si los defensas del Milan son excelentes es q has estado ciego toda la temporada o no has visto a esos mediocres defender.



Jjajaja y decian que el Man Utd no iba superar a las supuestas "excelentes defensas de los equipos italianos" :P :P . El Milan se comio 7 :P

donde leiste esto? Nadie ha dicho tal boludez....todo el mundo sabe que la defensa del Milan es un queso suizo, y además en el Old Trafford les faltaron gente como Nesta y Bonera, hombre!

Lo lei en un post :P :P
Uno dijo que el Man Utd ganaba unicamente pq las defensas eran malisimas y que cuando se enfrentara al Milan iba a perder :P :P

Si tuviera tiempo lo buscaria

CR7JP7
11th March 2010, 18:42
Que es de la vida de MR DEDDS??? jajajaja ese solo aparece cuando el Milan gana, en estas humillaciones nunca da la cara :lol:

Tanto quer dijo cuando salio el sorteo que el Manchester no le ganaria al Milan, solo porque en ese momento el Milan andaba bien y el Manchester andaba mal pero los juegos eran 2 meses despues y todo podria cambiar y paffff AQUI ESTAMOS...

Gooo Manchester United!!!

&res!
11th March 2010, 20:30
tremendo partidazo del Man U y de Rooney!!!

justin_3d
11th March 2010, 22:27
Mourinho gano dos premier con el chelsea y ahora gana con el inter.

Si el inter elemina al chelsea sera porque mourinho planteo el partido bien.

Que mas se puede decir cuando juegas contra uno de lo mejores tecnico en la actualidad? :)

no tiene nada que ver que el Inter tenga uno de los mejores planteles del planetA? :?
estas confundido justin... lee un poco de la historia de Mourinho... ese tecnico es mas un lider con capacidad de motivación que un futbolista...

Mourinho llegó a ser técnico porq es poliglota... pero el futbol no es lo suyo.

Asi como el Real Madrid tiene uno de los mejores planteles y queda goleado por el Alcorcon, y eleminado por el Lyon? :lol:

justin_3d
11th March 2010, 22:36
Mourinho gano dos premier con el chelsea y ahora gana con el inter.

Si el inter elemina al chelsea sera porque mourinho planteo el partido bien.

Que mas se puede decir cuando juegas contra uno de lo mejores tecnico en la actualidad? :)

no tiene nada que ver que el Inter tenga uno de los mejores planteles del planetA? :?

estas confundido justin... lee un poco de la historia de Mourinho... ese tecnico es mas un lider con capacidad de motivación que un futbolista...

Mourinho llegó a ser técnico porq es poliglota... pero el futbol no es lo suyo.

Si el Inter elimina al Chelsea es más por Moratti y sus grandes fichajes que por Mourinho.. El Inter venía siendo el único equipo en Italia con Mancini también, y el Chelsea hasta con un idiota como Grant casi gana la Champions.

Para mi Mourinho siempre tuvo más suerte que táctica.

Suerte???

Suerte es ganar dos premier leagues consecutiva?
Suerte es ganar dos ligas italianas consecutiva?
Eso si que es mucha suerte! :lol:

Si fuera por tener un equipo bueno que el presidente compro o la directiva compra, pues el Madrid ganaria todo! :P

Mourinho es uno de lo mejores, y creo que por el, el Inter eleminara al Chelsea! :!:

Bolkonskj
11th March 2010, 23:51
ya se lo merecia ese equipucho, por eso es que me gustan los equipos de la premier, no tienen piedad.

a la mierda ronaldinho y toda su banda de mediocres, y que se prepare el inter por que ese es otro espejismo, se cree q juega bien peeeeeero.

en resumen el futbol italiano es una mierda

Omuncolo , per non dire altro :D
Piccolo, ma veramente piccolo :D
Viva el futbol colombiano! :D

OrangeCrush
12th March 2010, 04:51
Los equipos italianos estan tan mal, que hoy Vitto de Palma explico que si el Inter no pasa de ronda, para la prox temporada, al Calcio le quitaran un cupo de UCL para darselo a la liga que mas progresion tuvo en el ranking.

Los clubes ingleses arrasando