PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Once Caldas - Monterrey [10-03-10]



hollano
11th March 2010, 01:45
Once Caldas (1) - Monterrey (1)
—FINAL—

[0-1] Santana - 33'
[flash width=500 height=400 loop=false:06ca19a1d8]http://www.megavideo.com/v/XBM41QY3fa722b1b2431d6c925f25483a75cec19[/flash:06ca19a1d8]

[1-1] Valencia - 59'
[flash width=500 height=400 loop=false:06ca19a1d8]http://www.megavideo.com/v/6JZCQUSO00d4f548071bcf8d81a69cf230303566[/flash:06ca19a1d8]

biomode04
11th March 2010, 02:09
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

colombiano85
11th March 2010, 02:12
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡


ya deje tanta quejadera y ve a rezar un padre nuestro :twisted:

biomode04
11th March 2010, 02:33
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡


ya deje tanta quejadera y ve a rezar un padre nuestro :twisted:

Se la voy a rezar a tu Mama¡¡ :lol:

mexman
11th March 2010, 02:43
No vi el juego pero veo que el árbitro jodió al Monterrey con 2 expulsiones.

hollano
11th March 2010, 03:54
No vi el juego pero veo que el árbitro jodió al Monterrey con 2 expulsiones.

Ningún jodió. Dos expulsados correctamente... horrible el partido eso si. Muy aburrido.

astronautaboliviano
11th March 2010, 03:59
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

Cuando Mexico gane algo, aunque sea una misera copa, saldra del nivel primitivo que comparte con Bolivia.

Mexico y Bolivia han ganado 0 copas libertadores hasta la fecha.

Vamos parejos compa.

:lol:

mexman
11th March 2010, 04:41
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

Cuando Mexico gane algo, aunque sea una misera copa, saldra del nivel primitivo que comparte con Bolivia.

Mexico y Bolivia han ganado 0 copas libertadores hasta la fecha.

Vamos parejos compa.

:lol:
Pues México ya ganó una confederaciones, un mundial sub 17 y a nivel de clubes una sudamericana y no ha servido de nada para salir de la mediocridad :roll:
Eso si, mejor que Bolivia es y siempre ha sido .

dophako
11th March 2010, 04:45
Tampoco vi el juego pero no es mal resultado un empate de visita, ese Once Caldas salió campeón de la libertadores hace unos años

hollano
11th March 2010, 05:42
Tampoco vi el juego pero no es mal resultado un empate de visita, ese Once Caldas salió campeón de la libertadores hace unos años

En esa cancha, ni el Boca de Bianchi ganó. Eso si, este Once Caldas comparado con aquel, tiene muy poco. No me extrañaría que incluso quedara fuera viendo lo bien que ha jugado Monterrey hoy y respetando al Sao Pablo

astronautaboliviano
11th March 2010, 05:47
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

Cuando Mexico gane algo, aunque sea una misera copa, saldra del nivel primitivo que comparte con Bolivia.

Mexico y Bolivia han ganado 0 copas libertadores hasta la fecha.

Vamos parejos compa.

:lol:
Pues México ya ganó una confederaciones, un mundial sub 17 y a nivel de clubes una sudamericana y no ha servido de nada para salir de la mediocridad :roll:
Eso si, mejor que Bolivia es y siempre ha sido .

Me referia a copas libertadores.

Si con el dinero que invierten en futbol y televisas que les quieren hacer creer que son como Brasil o Argentina y ese es su misero palmares, mal van compa.

El futbol Mexicano es tan perdedor como el Boliviano, hasta la camisa verde compartimos.

:lol:

mexman
11th March 2010, 06:05
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

Cuando Mexico gane algo, aunque sea una misera copa, saldra del nivel primitivo que comparte con Bolivia.

Mexico y Bolivia han ganado 0 copas libertadores hasta la fecha.

Vamos parejos compa.

:lol:
Pues México ya ganó una confederaciones, un mundial sub 17 y a nivel de clubes una sudamericana y no ha servido de nada para salir de la mediocridad :roll:
Eso si, mejor que Bolivia es y siempre ha sido .

Me referia a copas libertadores.

Si con el dinero que invierten en futbol y televisas que les quieren hacer creer que son como Brasil o Argentina y ese es su misero palmares, mal van compa.

El futbol Mexicano es tan perdedor como el Boliviano, hasta la camisa verde compartimos.

:lol:
no se que ganas comparando el futboll de Bolivia con México si tienes todas las de perder :roll:
Compara a Bolivia con Venezuela ahi si salen ganando... a veces

DeMoNoZ
11th March 2010, 06:47
El futbol Mexicano es tan perdedor como el Boliviano, hasta la camisa verde compartimos.


Que más te queda decir? estás en una confederación más fuerte que la nuestra, ya es para que pudieran subir su nivel pero nooooooooo, siguen siendo un escalón más para todos los demás.

En fin, sigue tratando de buscar similitudes, posiblemente puedas calmar tus fantasmas.

gdiaz
11th March 2010, 08:37
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡

Cuando Mexico gane algo, aunque sea una misera copa, saldra del nivel primitivo que comparte con Bolivia.

Mexico y Bolivia han ganado 0 copas libertadores hasta la fecha.

Vamos parejos compa.

:lol:
Pues México ya ganó una confederaciones, un mundial sub 17 y a nivel de clubes una sudamericana y no ha servido de nada para salir de la mediocridad :roll:
Eso si, mejor que Bolivia es y siempre ha sido .

Me referia a copas libertadores.

Si con el dinero que invierten en futbol y televisas que les quieren hacer creer que son como Brasil o Argentina y ese es su misero palmares, mal van compa.

El futbol Mexicano es tan perdedor como el Boliviano, hasta la camisa verde compartimos.

:lol:
no se que ganas comparando el futboll de Bolivia con México si tienes todas las de perder :roll:
Compara a Bolivia con Venezuela ahi si salen ganando... a veces

Bah, que meten a Bolivia en este rollo, si estaban jugando contra un equipo Colombiano... veo mucho lloriqueo y ganas de sentirse grande. Pero vamos, esto ya esta discutido, si alguno se puede agrandar en este vecindario es un brasilero o un argentino (y no de todos los equipos).

En Mexico el presupuesto futbolistico triplica al Argentino, pero el palmares va dividido entre 10, siendo generosos. Van mejorando, sin duda, pero no les da para hablar asi del futbol de Bolivia (una vez campeon de America me parece, y clasificando al mundial -no esta vez- en una zona mucho mas dura).

kehl
11th March 2010, 09:02
[flash width=500 height=400 loop=false:b80774d3ef]http://www.youtube.com/watch?v=LDbwl7qfRZM[/flash:b80774d3ef]

[img:100:100:b80774d3ef]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b80774d3ef]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

&res!
11th March 2010, 20:44
bn x monterrey

aje93631
11th March 2010, 20:48
Exacto muchachos, no hay como comparar este once caldas con el que ganó la copa... Ese si era un tremendo equipo!

safadinho
11th March 2010, 21:06
Tampoco vi el juego pero no es mal resultado un empate de visita, ese Once Caldas salió campeón de la libertadores hace unos años

En esa cancha, ni el Boca de Bianchi ganó. Eso si, este Once Caldas comparado con aquel, tiene muy poco. No me extrañaría que incluso quedara fuera viendo lo bien que ha jugado Monterrey hoy y respetando al Sao Pablo
hollano tio no se si tu viste el partido en la tele o en el palo de un gallinero.decir q once caldas no tiene nada respecto a aquel año es no haber visto contra san pablo el partidazo q hicieron y ayer mismo pudieron golear.ni entiendo como se les atarganto el rayado...no se si al final optaran a ganar libertadores- cosa q creo q podrian hacer perfectamente- pero once caldas es hoy por hoy el mejor equipo de colombia empezando por los centrales laterales mediocampo y delantera

colombiano85
11th March 2010, 21:10
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡


ya deje tanta quejadera y ve a rezar un padre nuestro :twisted:

Se la voy a rezar a tu Mama¡¡ :lol:

Uy! tan agresiva! :shock: Hincha de chivas y apoyando a monterrey? que verdadero hincha es usted! curioso... No voy a entrar en discutir mi PAIS contra el suyo, parece indicar que la mayoria de mejicanos le gusta el debate de paises, pues conmigo queda mamando porque no me voy a poner a discutir sobre eso.
Sin embargo,siempre cansa que los mejicanos anden buscando excusas cuando pierden o incluso cuando empatan, se nota que biomode04 no vio el partido. Dos expulsiones justas y punto,O acaso no vio el partido? o debe estar muy subnormal y ciego para no notarlo.
Favorecimiento? jajaja si sobre todo... Mire siempre como la Conmebol apoya el futbol sudamericano en especial el futbol Colombiano! :roll:

hollano
11th March 2010, 21:46
Tampoco vi el juego pero no es mal resultado un empate de visita, ese Once Caldas salió campeón de la libertadores hace unos años

En esa cancha, ni el Boca de Bianchi ganó. Eso si, este Once Caldas comparado con aquel, tiene muy poco. No me extrañaría que incluso quedara fuera viendo lo bien que ha jugado Monterrey hoy y respetando al Sao Pablo
hollano tio no se si tu viste el partido en la tele o en el palo de un gallinero.decir q once caldas no tiene nada respecto a aquel año es no haber visto contra san pablo el partidazo q hicieron y ayer mismo pudieron golear.ni entiendo como se les atarganto el rayado...no se si al final optaran a ganar libertadores- cosa q creo q podrian hacer perfectamente- pero once caldas es hoy por hoy el mejor equipo de colombia empezando por los centrales laterales mediocampo y delantera

He visto los tres partidos del Once en este grupo compadre y vi con alguna excepción los partidos de aquel Once Caldas campeón, y también seguía cada partido del Boca de Bianchi sin ser seguidor de uno u otro y te puedo asegurar que este Once Caldas pese a tener con que, definitivamente esta LEJOS de aquel equipo. No se que partido habrás visto, pero salvo una u otra opción, el Once caldas pudo ganar este partido, asimismo lo pudo perder. Pero este equipo no es para nada sólido. venga, seamos honestos.

PD: NO, Once Caldas no es actualmente el mejor exponente del futbol colombiano.

biomode04
12th March 2010, 01:47
Puff¡¡ Otra vez el arbitraje, y mucho peor este que amonesto y expulso a jugadores del monterrey a lo loco, pero bueno, los arbitros son de EVOlandia, no desentonan con el nivel de su futbol primitivo¡¡


ya deje tanta quejadera y ve a rezar un padre nuestro :twisted:

Se la voy a rezar a tu Mama¡¡ :lol:

Uy! tan agresiva! :shock: Hincha de chivas y apoyando a monterrey? que verdadero hincha es usted! curioso... No voy a entrar en discutir mi PAIS contra el suyo, parece indicar que la mayoria de mejicanos le gusta el debate de paises, pues conmigo queda mamando porque no me voy a poner a discutir sobre eso.
Sin embargo,siempre cansa que los mejicanos anden buscando excusas cuando pierden o incluso cuando empatan, se nota que biomode04 no vio el partido. Dos expulsiones justas y punto,O acaso no vio el partido? o debe estar muy subnormal y ciego para no notarlo.
Favorecimiento? jajaja si sobre todo... Mire siempre como la Conmebol apoya el futbol sudamericano en especial el futbol Colombiano! :roll:

Respondi de la misma manera que tu lo hiciste, ahora no te hagas la victima¡
No he comparado paises, salvo con el EVOliviano que se siente astronauta que desde que Mexico troto en el amistoso contra su seleccion, no ha dejado de insultar a los mexicanos¡

Ahora a lo futbolistico,......o mas o menos¡¡ :roll:
Ciego y subnormal yo???????????? :shock:
Creo que el que no vio el partido fuiste tu, era increible ver como el arbitro(si es que se le puede llamar asi) amonestaba a los jugadores de monterrey (incluyendo al portero)hasta por que lo saludaras, siiiii, no les quiso ni dar la mano al termino del partido. En jugadas similares no amonestaba a los de once caldas, aun ni cuando le hacian cortes de manga¡¡

Que fueron justas las expulsiones??, la primera expulsion vino en una jugada en la cual se deja caer el colombiano, no lo tocan y de ahi amonestaron, de nuevo, al jugador de monterrey, ya cuando estaba casi todo el equipo de monterrey amonestado, y para colmo, les regala una jugada de peligro que se convirtio en el gol del empate¡¡

Antes de las expulsiones, monterrey fue muy superior, es mas, hubiera hasta goleado al que segun dicen ustedes, es el mejor equipo colombiano en estos momentos.
El que no quiera reconocer que el arbitraje influyo en el partido, y que fue localista o conmebolista(es lo mismo), es porque si estan como tu mi amigo, es decir, ciego y subnormal¡¡

P.D.:Soy hincha de chivas y del futbol mexicano, y me quejo desde ahora(con monterrey y morelia vs. banfield), porque mi equipo estara apartir de octavos, asi es que no seria nada raro que el arbitraje influyera o que conmebol cambiara las reglas para que desde octavos se enfrentaran entre equipos mexicanos, upppsss¡¡, ya lo hicieron , verdad?? :lol:

hollano
12th March 2010, 04:50
Que fueron justas las expulsiones??, la primera expulsion vino en una jugada en la cual se deja caer el colombiano, no lo tocan y de ahi amonestaron, de nuevo, al jugador de monterrey, ya cuando estaba casi todo el equipo de monterrey amonestado, y para colmo, les regala una jugada de peligro que se convirtio en el gol del empate¡¡

Fueron justas... mira el video y ya lo tendrás mas claro. El primer tipo expulsado pego tres veces, antes le habían perdonado otra amarilla. Y bueno el otro tipo expulsado entro "resentido" a la cancha, como el otro día le paso a un jugador del Colo Colo. Sencillamente la rabia del momento o que se yo.



Antes de las expulsiones, monterrey fue muy superior, es mas, hubiera hasta goleado al que segun dicen ustedes, es el mejor equipo colombiano en estos momentos.
El que no quiera reconocer que el arbitraje influyo en el partido, y que fue localista o conmebolista(es lo mismo), es porque si estan como tu mi amigo, es decir, ciego y subnormal¡¡

No se de que Mierda hablas compadre, pero si esta claro que aquí el único localista eres tú, que no puede aceptar que los equipos manitos pierdan ante los cafeteros


P.D.:Soy hincha de chivas y del futbol mexicano, y me quejo desde ahora(con monterrey y morelia vs. banfield), porque mi equipo estara apartir de octavos, asi es que no seria nada raro que el arbitraje influyera o que conmebol cambiara las reglas para que desde octavos se enfrentaran entre equipos mexicanos, upppsss¡¡, ya lo hicieron , verdad?? :lol:

Si no te gusta la libertadores no la mires y punto. Siempre habrán errores arbitrales en un partido, asi como los jugadores cometen errores pues los arbitros también, hay que jugar con eso en el presupuesto.


Convengamos en algo, el Monterrey estaba jugando mejor que el Once Caldas y seguro habría podido sacar un mejor resultado, pero de allí a golearlo en su propio estadio, pues eso si que ya es visionario. Lo vuelvo a repetir ni el BOCA DE BIANCHI vino a mandar a este estadio... pero bueno... ud. no entiende de razones.
Seguro el Monterrey lo goleará de local, pero en el Palogrande, sea cuales sean las razones este equipo se crece... y bueno digamos que el Monterrey no es ese gran equipo que iba a romper esta racha.

Así o más claro.

Vuoso30
12th March 2010, 04:56
sean o no justas las expulsiones de monterrey, el gol del empate se lo trago don jonathan orozco =/

souzarick
14th March 2010, 05:42
Bueno todavia falta el juego de vuelta en monterrey.

safadinho
29th March 2010, 02:37
He visto los tres partidos del Once en este grupo compadre y vi con alguna excepción los partidos de aquel Once Caldas campeón, y también seguía cada partido del Boca de Bianchi sin ser seguidor de uno u otro y te puedo asegurar que este Once Caldas pese a tener con que, definitivamente esta LEJOS de aquel equipo. No se que partido habrás visto, pero salvo una u otra opción, el Once caldas pudo ganar este partido, asimismo lo pudo perder. Pero este equipo no es para nada sólido. venga, seamos honestos.

PD: NO, Once Caldas no es actualmente el mejor exponente del futbol colombiano.
pues creo q te equivocas en tu postdata...y no pq lo diga yo..lo dice la realidad q es el unico equipo colombiano en libertadores...otra cosa es q sea "inestable" pero q es el mejor de colombia actualmente...de lejos hermano.