PDA

View Full Version : Copa libertadores : Medellin DIM VS Corinthians 10/03/10



NIKE1307
11th March 2010, 06:12
[flash width=400 height=300 loop=false:42966b7b78]http://www.youtube.com/watch?v=ovx4er5Eql8[/flash:42966b7b78][/url]

dophako
11th March 2010, 06:14
Que tal jugó Ronaldo?

hollano
11th March 2010, 06:39
Que tal jugó Ronaldo?

Ni se notó en la cancha... quizà por la altura pienso.En todo caso el partido en si fue muy malo de parte y parte, lo ùnico rescatable el golazo de dentinho

kehl
11th March 2010, 09:58
[flash width=500 height=400 loop=false:15564eaf01]http://www.youtube.com/watch?v=iNnqRyjCHuk[/flash:15564eaf01]

[img:100:100:15564eaf01]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:15564eaf01]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

Darkusanagi
11th March 2010, 18:34
Que tal jugó Ronaldo?

Ni se notó en la cancha... quizà por la altura pienso.En todo caso el partido en si fue muy malo de parte y parte, lo ùnico rescatable el golazo de dentinho

ayer estuve en el estadio, fui por solo ver a Ronaldo... lo cierto fue que no corrio nada, estaba muy pesado... ni se noto como dijo hollano. Es una leyenda y habia q tratarlo como tal.

El DIM merecio ganar, por no hacerlos. Que Golazo de Dentinho por Dios :D

ricuzzo
11th March 2010, 18:38
aqui falta un poquito de autocritica del compadre colombiano hincha del DIM (alejo7).....el cuál insulta los equipos itianos con ganas, me parece!

safadinho
11th March 2010, 21:56
el DIM se perdio dos mano a mano co goleiro..increible!!! asi termino perdiendo dos puntos a pesar de dominar todo el partido

aje93631
11th March 2010, 21:59
aqui falta un poquito de autocritica del compadre colombiano hincha del DIM (alejo7).....el cuál insulta los equipos itianos con ganas, me parece!

jajajjajaj ese tipo tiene insulto en cada comentario que postea ajjaja

Porque jugaron en Bogota? Solo por la altura o habia otra razón?

Bien por el DIM, bien por el rojo

LocoportiCorinthians
12th March 2010, 00:12
Perdona amigo Colombiano q fue a ver Ronaldo q de verdad no hizo nada pero yo alo mejor he visto otro partido porque DIM no he merecido vencer el partido. Un partido muy igual los dos equipos passando mucho la pelota sin penetracion e DIM a tenido um gol de mucha sorte e un error del arbitro pero no he visto dominio de nenhum de los dos equipos. Se fuera con mas impeto ganaria Corinthians, porq el entrenador tardo mucho en poner dentinho e cambiar el equipo, pero DIM es buena equipo, creo q tenderam muchos problemas em Sao Paulo sin la altitude, pero creo q puede calificar-se en segundo porque creo Timao ganara de Cerro Porteno fuera gracias

hollano
12th March 2010, 00:29
Perdona amigo Colombiano q fue a ver Ronaldo q de verdad no hizo nada pero yo alo mejor he visto otro partido porque DIM no he merecido vencer el partido. Un partido muy igual los dos equipos passando mucho la pelota sin penetracion e DIM a tenido um gol de mucha sorte e un error del arbitro pero no he visto dominio de nenhum de los dos equipos. Se fuera con mas impeto ganaria Corinthians, porq el entrenador tardo mucho en poner dentinho e cambiar el equipo, pero DIM es buena equipo, creo q tenderam muchos problemas em Sao Paulo sin la altitude, pero creo q puede calificar-se en segundo porque creo Timao ganara de Cerro Porteno fuera gracias

A decir verdad si que tienes razón, el DIM no mereció ganar, si bien como apuntan mas arriba tuvo el balón todo el partido hizó realmente poco con el balón, como es típico en el futbol colombiano. tabién unas oportunidades muy claras sobre el final, pero más por causa del desesperó y las ganas de querer salvar el día, que por capacidad y/o superioridad sobre el rival.
Si bien es cierto que tampoco Corinthians mereció ganar. Igualmente habría ido al estadio sólo para ver a Ronaldo (que pedazo de goleador, ninguno hoy se le iguala, por allí Rooney quizá)

@aje93631
Jugaron en Bogotá porque en el estadio del DIM esta programada la inauguración de ciertas justas suramericanas.

Y si el tal alejo7 es un poco molesto, no descarataría el hecho de que sólo tenga un par de neuronas o quizá tres en el mejor de los casos.

hollano
12th March 2010, 00:57
Perdona amigo Colombiano q fue a ver Ronaldo q de verdad no hizo nada pero yo alo mejor he visto otro partido porque DIM no he merecido vencer el partido. Un partido muy igual los dos equipos passando mucho la pelota sin penetracion e DIM a tenido um gol de mucha sorte e un error del arbitro pero no he visto dominio de nenhum de los dos equipos. Se fuera con mas impeto ganaria Corinthians, porq el entrenador tardo mucho en poner dentinho e cambiar el equipo, pero DIM es buena equipo, creo q tenderam muchos problemas em Sao Paulo sin la altitude, pero creo q puede calificar-se en segundo porque creo Timao ganara de Cerro Porteno fuera gracias

A decir verdad si que tienes razón, el DIM no mereció ganar, si bien como apuntan mas arriba tuvo el balón todo el partido hizó realmente poco con el balón, como es típico en el futbol colombiano. tabién unas oportunidades muy claras sobre el final, pero más por causa del desesperó y las ganas de querer salvar el día, que por capacidad y/o superioridad sobre el rival.
Si bien es cierto que tampoco Corinthians mereció ganar. Igualmente habría ido al estadio sólo para ver a Ronaldo (que pedazo de goleador, ninguno hoy se le iguala, por allí Rooney quizá)

@aje93631
Jugaron en Bogotá porque en el estadio del DIM esta programada la inauguración de ciertas justas suramericanas.

Y si el tal alejo7 es un poco molesto, no descarataría el hecho de que sólo tenga un par de neuronas o quizá tres en el mejor de los casos.

Darkusanagi
12th March 2010, 01:53
Perdona amigo Colombiano q fue a ver Ronaldo q de verdad no hizo nada pero yo alo mejor he visto otro partido porque DIM no he merecido vencer el partido. Un partido muy igual los dos equipos passando mucho la pelota sin penetracion e DIM a tenido um gol de mucha sorte e un error del arbitro pero no he visto dominio de nenhum de los dos equipos. Se fuera con mas impeto ganaria Corinthians, porq el entrenador tardo mucho en poner dentinho e cambiar el equipo, pero DIM es buena equipo, creo q tenderam muchos problemas em Sao Paulo sin la altitude, pero creo q puede calificar-se en segundo porque creo Timao ganara de Cerro Porteno fuera gracias

Compadre, El DIM tuvo la pelota en el primer tiempo... pero no tenia profundidad, creo que tienes razon en lo que no merecio ganar, es más ninguno de los 2 lo merecia; Pero hacia mucho mas daño el Timao cuando intentaba pasar al ataque que el DIM intentando romper la defensa que tenia el equipo brasileiro.

Respecto a la altitud a los 2 equipos les dio por igual, porque el DIM no juega en el Campin como local (por obras en su estadio vino a jugar a la capital de Colombia), entonces no esta acostumbrado a jugar a este nivel de altura. Espero los 2 clasifiquen, pero aun hay mucho camino. Gracias

Don Argento
12th March 2010, 04:17
no vi el partido, pero del resumen me llamo la atencion el jugador del DIM, que esta teñido de rubio, parece de calidad

danyg77
12th March 2010, 04:25
Esta interesante este grupo. Si Racing hace buen partido en colombia y paraguay puede clasificarse lo mas bien.

Lisandro Maximiliano
12th March 2010, 06:18
me encanta como narra los goles brasileños el bambino Pons, gooool du Corinthians!!! es la onda

alejo7
14th March 2010, 04:14
eh pero q mala reputacion la que me he forjado.

antes de este partido no tenia mucha fe puesta en el equipo, dada la poca efectividad y el mal funcionamiento del equipo en los ultimos partidos de la liga local. pero sobretodo me sorprendio la mezquindad del corinthias, mas alla de que el local siempre tiene q buscar la victoria, uno siempre espera q los equipos brasileños sean ofensivos., no puedo creer q tonto asi les afecte la altura, sin embargo tampoco me gusto como jugo mi equipo, y no estoy muy seguro si se va a poder clasificar o no, el equipo dista mucho del juego mostrado el torneo pasado

ricuzzo
19th March 2010, 16:59
Que tal jugó Ronaldo? como juega un panzón cuarentón