PDA

View Full Version : Criticas de la Plantilla del Real Madrid Hacia Higuain



xX_7uku_Xx
11th March 2010, 17:33
http://www.youtube.com/watch?v=6jHcEtqqA1Q

CR7JP7
11th March 2010, 17:44
Higuain ayer estuvo demasiado individualista, no es por ser fan de Cristiano pero la verdad ayer el unico que le puso bolas al juego fue el, Hubo otra de Van der Vart que Cristiano iba solo y no se la dio, hubo otra de Higuain que prefirió correr solo y perderle que darle el pase a cristiano que iba solo por el otro lado...

Un primer tiempo excelente, y un segundo tiempo horroroso, que pésimo partido de Kaka, perdí la cuenta de cuantos balones le dio Cristiano para que se la regresara y los perdía todos...

Guti desde el minuto 60 ya estaba cansado y nunca lo saco, de paso necesitas 2 gol para clasificar y sacas a kaka para poner a Raul???

en ese momento es que tenia que sacar a arbeloa y colocar a Raul...

Bueno si no ganan la Liga sera un fracaso histórico, porque el barca estará centrado en 2 copas mientras el madrid en una, así que no tienen escusa si la pierden...

PD: CR9 + 10

maisonna
11th March 2010, 17:51
Hay una movida mediática de culpar a Higuaín y Pellegrini para "proteger" la imagen de las estrellitas pecho frío que salieron millones y todos conocemos que no fueron capaces de destacarse frente a un equipo mediocre.

MICGROSTH
11th March 2010, 18:04
pobre higuain hacer unas semanas,estab siendo el mejor todos estaban muy contentos,todos lo adoraban,creo q firmo un contarato hasta nos e q año
ahora llego esto y se lo cargan,pues vaya mierda de seguiiidores

CR7JP7
11th March 2010, 18:46
Hay una movida mediática de culpar a Higuaín y Pellegrini para "proteger" la imagen de las estrellitas pecho frío que salieron millones y todos conocemos que no fueron capaces de destacarse frente a un equipo mediocre.

si te refieres a Kaka estoy deacuerdo, fue un juego espantoso, y si te refieres a Cristiano pues te recomiendo y te veas el juego otra vez!!!

Por lo demas, los otros 2 que costaron bastante dinero no jugaron (Benzema y Xabi Alonso)

badboy23
11th March 2010, 18:46
Que pena!!! culpar a higuain, el tio que le esta salvando partido tras partido al real madrid, y van hoy y lo culpan a el de la pesima imagen dada en champions, en la cual un milan de 40 años la media de edad lo puso contra las cuerdas y el LYON que segun los entendidos es menos fuerte que el año pasado, va y elimina al madrid.
La culpa no es de higuain, es de todo el equipo,la directiva y los medios de comunicacion que no paran de vender humo con un equipo que no provoca ni chispas.
Se merecen estar fuera.
GRANDE LYON!!!!!

CR7JP7
11th March 2010, 18:47
pobre higuain hacer unas semanas,estab siendo el mejor todos estaban muy contentos,todos lo adoraban,creo q firmo un contarato hasta nos e q año
ahora llego esto y se lo cargan,pues vaya mierda de seguiiidores

esto es lo mas normal, al principio de temporada hablaban de Ibrahimovic como la estrella, el gran fichaje iba pichichi y blah blah blah y ahora lo que hacen es puro criticarlo y extrañar a Etoo...

este tipo de cosas siempre pasaran en el deporte!!!

Phiros777
11th March 2010, 19:32
creo que esto no se lo merece el pipa...

Phiros777
11th March 2010, 19:36
pobre higuain hacer unas semanas,estab siendo el mejor todos estaban muy contentos,todos lo adoraban,creo q firmo un contarato hasta nos e q año
ahora llego esto y se lo cargan,pues vaya mierda de seguiiidores

esto es lo mas normal, al principio de temporada hablaban de Ibrahimovic como la estrella, el gran fichaje iba pichichi y blah blah blah y ahora lo que hacen es puro criticarlo y extrañar a Etoo...

este tipo de cosas siempre pasaran en el deporte!!!

+1 completamente de acuerdo contigo Jonaldo...

aje93631
11th March 2010, 21:26
jajajajja higuain es idolo las semanas anteriores, juega un partido malo, y ya lo quieren fuera...

Higuain vuelve a hacer un gol en un partido de la Liga, y lo quieren de vuelta..

stet100
11th March 2010, 22:13
A higuain todo le cuesta el doble en el madrid ya lo dijo cicinho que los jugadores españoles tratan mal a los demas.

Higuain es el goleador y no le dejan patear penales ni tiros libres ni nada y encima esto, yo que el me voy a cualquier otro club, ofertas no le faltan

salvelinus
12th March 2010, 00:19
Hommbre, caulquier jugador le puede reprochar a Higuain que en determinado momento no le pase una pelota, pero Cristiano Ronaldo???. Si, puede ser que haya estado Cristiano en mejor posicion para definir en esa jugada, estaba en mala posicion Higuain para definir???, no me parece y el gesto de Cristiano despues d ela jugada................sin palabras, yo lo busco en el vestuario y le bajo los dientes, para que aprenda a respetar a sus compañeros.-

xX_7uku_Xx
12th March 2010, 00:29
soy cule y me gustaria que el barça lo fiche ... por que para mi ya hace años que el madrid se va portando mal con este jugador que gracias a el el madrid gano la 2 ligas de hace 2 años ....

MICGROSTH
12th March 2010, 00:40
Hommbre, caulquier jugador le puede reprochar a Higuain que en determinado momento no le pase una pelota, pero Cristiano Ronaldo???. Si, puede ser que haya estado Cristiano en mejor posicion para definir en esa jugada, estaba en mala posicion Higuain para definir???, no me parece y el gesto de Cristiano despues d ela jugada................sin palabras, yo lo busco en el vestuario y le bajo los dientes, para que aprenda a respetar a sus compañeros.-
solo date cuenta que llevaban 5 años consecutivos cayendo en octavos,pues imaginate normal q aga esos gestos,tu ponte en su lugar ,piensa....
ahora son 6 años, pues q mas decir!!:S :roll: :D

IversonMvp
12th March 2010, 02:27
Feo,muy feo ese gesto de Ronaldo,que ya van varios en la temporada.

Es un jugador que para estar contento no le basta con que el equipo esté bien,tiene que ser el protagonista de todo.

Y lo de culpabilizar a Higuain me parece de risa,que le quiten al Madrid los goles de Higuain de este año a ver cuantos puestos caían...son muy hipócritas los que lo critican y hace dos días lo idolatraban.

PAPIPUNK
12th March 2010, 03:08
es lo que me gusta del madrid gane o pierda la gente habla del mejor equipo de la historia del futbol :)

naroca311
12th March 2010, 03:16
pobre higuain hacer unas semanas,estab siendo el mejor todos estaban muy contentos,todos lo adoraban,creo q firmo un contarato hasta nos e q año
ahora llego esto y se lo cargan,pues vaya mierda de seguiiidores

+2

hace 2 semanas lo ubicaban al mismo nivel de messi y de rooney... ahora es un individualista hijo de puta...

:roll:

CR7JP7
12th March 2010, 03:36
Aqui se discute mucho por las mierdas que escriben, MARCA y SPORT...

SON UNAS BASURAS DE PERIODICOS, LA VERDAD ENFERMA LEER PRENSA ASI...

VER LA PORTADA DE MARCA CON " FUERA PELLEGRINI" DA ASCO...

LA CULPA ES DE LOS JUGADORES, YA BASTA DE CULPAR SIEMPRE A LOS ENTRENADORES, el Madrid ha jugado partidos extraordinarios y nunca alaban a pellegrini, y cuando pierden toda la culpa es de el?? DA ASCO LA PRENSA!!!

cuguabunga
12th March 2010, 03:44
Aqui se discute mucho por las mierdas que escriben, MARCA y SPORT...

SON UNAS BASURAS DE PERIODICOS, LA VERDAD ENFERMA LEER PRENSA ASI...

VER LA PORTADA DE MARCA CON " FUERA PELLEGRINI" DA ASCO...

LA CULPA ES DE LOS JUGADORES, YA BASTA DE CULPAR SIEMPRE A LOS ENTRENADORES, el Madrid ha jugado partidos extraordinarios y nunca alaban a pellegrini, y cuando pierden toda la culpa es de el?? DA ASCO LA PRENSA!!!Muchar razon, ademas aqui se quejan mucho del marca, As, etc, pero bien que los leen. Se sabe que son una basura y los siguen leyendo y poniendo sus portadas.

jordixana
12th March 2010, 04:00
Vamos, que ahora el culpable de todos los males del Madrid es Higuaín, el que ha estado aguantando al equipo gracias a sus goles. Que pena que no se valoren a los buenos jugadores.