PDA

View Full Version : El fracaso galáctico en Mundo // Portadas periodicos



zas83
11th March 2010, 18:33
[flash width=580 height=333 loop=false:b3a9f202a7]http://www.youtube.com/watch?v=b4N-7T1eYkk[/flash:b3a9f202a7]

......................................

[img:450:150:b3a9f202a7]http://i49.tinypic.com/ml0d8j.png[/img:b3a9f202a7] (http://Messi10Ibra9.com)

badboy23
11th March 2010, 18:42
Fracaso??? segun florentino en la entrevista de cuatro de hace un par de meses no era un fracaso.
De todas formas el año que viene se gastan otros 300millones y llegan a ganar la copa del rey seguro.

CR7JP7
11th March 2010, 18:44
Fracaso seria no ganar nada, si ganan la Liga no seria un fracaso tan rotundo, ademas ni que los fichajes se hicieran solo por un año, quien sabe y el año que viene mas acoplados ganan todo y entonces seguiria siendo un fracaso???

Yo ahora los veo mas comodo para ganar la Liga, si la ganan el unico fracaso seria no estar en la final en su estadio, y si pierden la Liga si seria un Fracaso rotundo!!!

granxuxo
11th March 2010, 18:48
Jajaja como haces sangre de verdad... El himno ese dle Barça esta bastante guapo por cierto.

DiegOvCf
11th March 2010, 18:51
Los culés si no se meten con el madrid no son felices

voynich
11th March 2010, 19:05
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

MiguelR29
11th March 2010, 19:17
con 2 o 3 mas ya estaria la plantilla del proyecto

AngelMen
11th March 2010, 19:52
Fracaso seria no ganar nada, si ganan la Liga no seria un fracaso tan rotundo, ademas ni que los fichajes se hicieran solo por un año, quien sabe y el año que viene mas acoplados ganan todo y entonces seguiria siendo un fracaso???

Yo ahora los veo mas comodo para ganar la Liga, si la ganan el unico fracaso seria no estar en la final en su estadio, y si pierden la Liga si seria un Fracaso rotundo!!!

Es que el detalle es que ellos invirtieron tanto para igualar el triplete del Barza y sobretodo para ganar la 10ma en SU ESTADIO, al quedar fuera, pues los 2 objetivos no se cumplieron y por ende es un fracaso la inversión y la temporada, ni la liga lo salva.

badboy23
11th March 2010, 20:00
con 2 o 3 mas ya estaria la plantilla del proyecto

Seguramente fichando a xavi, iniesta y messi :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
11th March 2010, 23:24
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

A lo mejor no me fijo bien, pero cuando el barça pierde no veo 500 hilos de madridistas de como el barça ha perdido

cuguabunga
12th March 2010, 01:27
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

A lo mejor no me fijo bien, pero cuando el barça pierde no veo 500 hilos de madridistas de como el barça ha perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[IMG:364:361:1a9f8fdd8d]http://i41.tinypic.com/10zwxeg.jpg[/img:1a9f8fdd8d]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

robincito1976
12th March 2010, 01:43
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

A lo mejor no me fijo bien, pero cuando el barça pierde no veo 500 hilos de madridistas de como el barça ha perdido

Seguramente porque nadie del Barça dijo el año pasado "vamos a ganar el triplete" o "vamos a ganar a tal equipo por 3-0" o cosas de ese estilo , la prepotencia se paga querido John.

CR7JP7
12th March 2010, 03:26
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

A lo mejor no me fijo bien, pero cuando el barça pierde no veo 500 hilos de madridistas de como el barça ha perdido

Seguramente porque nadie del Barça dijo el año pasado "vamos a ganar el triplete" o "vamos a ganar a tal equipo por 3-0" o cosas de ese estilo , la prepotencia se paga querido John.

Quizas lo mal que caen los Cules en el foro ahora no sea sintoma de la prepotencia que vienen mostrando desde que ganaron el triplete???

Tengo muchop tiemnpo en el foro y antes no caian tan mal los Cules, pero desde que ganaron el triplete aparecieron muchos foreros nuevos con prepotencia que ha caido muy mal entre los que ya estabamos!!!

Messidona_1985
12th March 2010, 05:59
Los culés si no se meten con el madrid no son felices
Y VICEVERSA ¿O NO?

A lo mejor no me fijo bien, pero cuando el barça pierde no veo 500 hilos de madridistas de como el barça ha perdido

Seguramente porque nadie del Barça dijo el año pasado "vamos a ganar el triplete" o "vamos a ganar a tal equipo por 3-0" o cosas de ese estilo , la prepotencia se paga querido John.

Quizas lo mal que caen los Cules en el foro ahora no sea sintoma de la prepotencia que vienen mostrando desde que ganaron el triplete???

Tengo muchop tiemnpo en el foro y antes no caian tan mal los Cules, pero desde que ganaron el triplete aparecieron muchos foreros nuevos con prepotencia que ha caido muy mal entre los que ya estabamos!!!

Todo el mundo sabe que el equipo mas odiado es el R.Madrid

PD:Sextete, Sextete y no Triplete