PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Emelec (Ecu) - Cerro (Ury) 11/03/10



kehl
13th March 2010, 10:40
http://www.youtube.com/watch?v=ggQ_Q4qoa6k&feature=player_embedded
52' 0-1 Pablo Caballero [Cerro]
66' 0-2 Claudio Dadomo [Cerro]
70' 1-2 Pablo Perez [Emelec]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Don Argento
13th March 2010, 11:35
Mira vos, cerro, que victoria en Ecuador, que raro al principio el foro................

aje93631
13th March 2010, 13:04
Mira vos, cerro, que victoria en Ecuador, que raro al principio el foro................

exacto!! no me siento en roja directa

xX_7uku_Xx
13th March 2010, 23:02
es mas practico este foro ... pero lo malo es que cuando hay muchga gente se sobrecarga ... aun asi me encanta que hayan cambiado todo .. hasta los mensajes se pueden reportar

rafaelbolso
14th March 2010, 01:10
Jodeeeer, ¡cómo están los equipos modestos de Uruguay! Racing y Cerro ganando de visitantes ante equipos con bastante más presupuesto que ellos.

¡Felicitaciones!

big daddy
14th March 2010, 03:54
Suerte a los del la villa.

ricuzzo
19th March 2010, 21:34
Emelec se desinfló......después del derby guayaco tomaron mucho ron castillo.

ricuzzo
19th March 2010, 21:35
xx_sietechucuchaca_xx, como es posible que tu seas hincha del barceleche y de los electricistas a la vez? No te pegan en tu casa?

Lionel85
19th March 2010, 23:01
Fantastic goal by Dádomo! Great goal!

xX_7uku_Xx
19th March 2010, 23:22
xx_sietechucuchaca_xx, como es posible que tu seas hincha del barceleche y de los electricistas a la vez? No te pegan en tu casa?
soy el emelec de Ecuador y en españa del FC Barcelona .... en ecuador se llama barcelona sporting club ... nada que ver con el autentico

xX_7uku_Xx
19th March 2010, 23:38
xx_sietechucuchaca_xx, como es posible que tu seas hincha del barceleche y de los electricistas a la vez? No te pegan en tu casa?
soy el emelec de Ecuador y en españa del FC Barcelona .... en ecuador se llama barcelona sporting club ... nada que ver con el autentico

cualfue
20th March 2010, 00:54
..........


Lo que siempre digo.. no importa un poco de altura, si también no tenés un equipo con buenos jugadores.. felicitaciones al Cerro de Uruguay

MICGROSTH
20th March 2010, 00:59
..........

vaya,estoy seguro q si ubiese ganado el emelec,ahora mismo estarias qejandote de la ALTURA!!o no¿

capacha
20th March 2010, 01:29
vaya,estoy seguro q si ubiese ganado el emelec,ahora mismo estarias qejandote de la ALTURA!!o no¿ y con eso queda demostrado que la altura no es una ventaja antideportiva ................

Si hay que rendirse a las pruebas, le altura da ventaja a los del llano................

cualfue
20th March 2010, 01:44
..........

Si jugás con altura y tienes un buen equipo.. descompensa el campo siempre para el lado visitante..
Si jugás en la altura, pero no tenés un equipo competitivo ... probablemente consigas un empate .. o lo pierdas..

La altura no interfiere .. si no tenés jugadores para poner en la cancha [ ]s

xX_7uku_Xx
20th March 2010, 01:50
emelec perdio por que perdono muchas ocasiones .. tenia encerrado a cerro .. pero como en el futbol todo es posible .. salio ganando el equipo con mas efectividad ...

cualfue
20th March 2010, 02:38
emelec perdio por que perdono muchas ocasiones .. tenia encerrado a cerro .. pero como en el futbol todo es posible .. salio ganando el equipo con mas efectividad ...

..........

aaahhh .. faltó puntería .. y suerte .. entonces está.. [ ]s

maurice69
20th March 2010, 03:02
el emelec no juegan en guayaquil, que yo sepa guayaquil está a nivel del mar

capacha
20th March 2010, 03:08
el emelec no juegan en guayaquil, que yo sepa guayaquil está a nivel del mar
Me alegro de que alguno capte la ironía...................

xX_7uku_Xx
20th March 2010, 03:14
Me alegro de que alguno capte la ironía...................
xD jajajajajaja

capacha
20th March 2010, 03:17
emelec perdio por que perdono muchas ocasiones .. tenia encerrado a cerro .. pero como en el futbol todo es posible .. salio ganando el equipo con mas efectividad ...
En que partido habrá sido eso que comentás por que en el que vi yo no tiraron al arco mas de 5 veces y por lo menos 3 ni ocasiones de gol se les puede llamar.

Si eso es estar encerrado si, Cerro estuvo encerrado.

Igual yo creo que en realidad Cerro fue a buscar un empate y si podia llevarse los tres puntos pero viendo la total inefectividad de Emelec al final se decidió a atAcar timidamente lo que hizo tambalear a una defensa que es mas floja que su delantera aún.
Y así, sin mucho esfuerzo les ganamos bien.
O capaz que tenés razón y fue suerte. Y también tuvo mala suerte el depor de quito que se llevo un baile bárbaro en montevideo y que es campeón de ecuador.

Como decis vos, en futbol todo es posible. Hasta ver un patido y no enterarse de que pasó en el.

djloopman
20th March 2010, 03:19
muchas gracias

cualfue
20th March 2010, 04:48
..........



No vi el partido, ni tengo idea donde jugaron .. por eso comente lo de la altura (apenas suponiendo que el equipo de Ecuador pudiese haber jugado en la altura).. Pero, si no jugó en la altura.. entonces menos chances para acertar la puntería .. [ ]s

ricuzzo
24th March 2010, 02:18
soy el emelec de Ecuador y en españa del FC Barcelona .... en ecuador se llama barcelona sporting club ... nada que ver con el autentico

ahora te entiendo, manaba electricista......explícame entonces como es posible que tu gran equipo hay ganado el clásico de Guayaquil para despés perder tan mal con Cerro?

El nombre exacto del ídolo lo conozco....pero me gusta el apodo barceleche, como canarios, astilleros, toreros
saludos a mostaza moeller!

ricuzzo
24th March 2010, 02:22
y no te dejes molestar por el charrúa, ñañerito manabita, la Liga es campeón de América, Cerro ni cag........
hasta la próxima