PDA

View Full Version : FELICITACIONES y algunas preguntas que precisan de respuesta URGENTE! 8- )



cualfue
14th March 2010, 16:23
..........

Primeramente FELICITACIONES a los responsables por la nueva cara del Roja Directa. Siempre que se cambia la plataforma de un foro existen problemas, pero así que se fueren solucionando .. todo debe quedar perfecto. Principalmente la parte de acceso. Porque no sirve tener algo moderno estéticamente y lento o fuera de servicio con "El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde." ... pero eso lo deben solucionar (espero).

Ahora las preguntas que no quieren ni pueden callar...

1: Como reponer una firma?
Está así.. "[IMG:520:205:94b873519b]http://i45.tinypic.com/idbqpx.gif[/img:94b873519b] (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=85679)"
Como hago para que aparezca la imagen http://i45.tinypic.com/idbqpx.gif (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=85679)?
O como hacen los que quieren colocar un texto?

2: Como diminuir el tamaño de un vídeo YouTube?

3: Agregar el Avatar?

4: Como cambiar el título de un TEMA?

Por en cuanto solo eso.. [ ]s

cualfue
14th March 2010, 17:27
..........

Bueno.. ya que "urgente" no funciona...

Vamos a cambiar por "preguntas que precisan de respuestas MEDIANAMENTE URGENTE" ..

pD: Pueden tomarse un tiempo.. sin apuros 8- )

hollano
14th March 2010, 17:52
Bueno hay los que ya batallamos con la nueva plataforma, que aunque gozé de un buen aspecto, es funcioanalente reprobable.
Tendrán que instalar muchos mods o currarse la edición manualmente para que todo quede como antes, o pagarle a alguien para que lo arregle.
Yo no he podido insertar mis videos de Megavideo e incluso hay mas de un moderador sin rango aun.

Lo peor es que ahora tenemos que acostumbrarnos a esto:
http://lh3.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/S50UIWOMVEI/AAAAAAAAA44/t0pi98O3XXk/oo0.PNG

Bueno si antes ya estabamos hasta las bolas con el "phpBB critical error", este nuevo es seguro el primo hermano de aquel error.

Saludos.

cualfue
14th March 2010, 18:06
..........

Bueno.. pero ahí el problema .. es del foro.. o del servidor?

Hay banda suficiente para el tráfico de roja directa en el servidor?
O es una banda muy limitada para lo necesario?

Tienen que ver eso..

Si el problema está en el sistema del foro...
o donde esta hospedado el foro...

No se.. que se yo

saluda_malvarito
15th March 2010, 01:50
Bueno hay los que ya batallamos con la nueva plataforma, que aunque gozé de un buen aspecto, es funcioanalente reprobable.
Tendrán que instalar muchos mods o currarse la edición manualmente para que todo quede como antes, o pagarle a alguien para que lo arregle.
Yo no he podido insertar mis videos de Megavideo e incluso hay mas de un moderador sin rango aun.

Lo peor es que ahora tenemos que acostumbrarnos a esto:
http://lh3.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/S50UIWOMVEI/AAAAAAAAA44/t0pi98O3XXk/oo0.PNG

Bueno si antes ya estabamos hasta las bolas con el "phpBB critical error", este nuevo es seguro el primo hermano de aquel error.

Saludos.

Otro gallego homosexual mas , a que le temes nene ? a q te digan puto y no sabes como responder ? necesitas a tu papi todavia ? no estas un poco grande para defenderte solo pollano ?
No sean maricones y hagansen hombres de una vez , la puta madre q los pario !!! carajo !!!

hollano
15th March 2010, 02:10
Otro gallego homosexual mas , a que le temes nene ? a q te digan puto y no sabes como responder ? necesitas a tu papi todavia ? no estas un poco grande para defenderte solo pollano ?
No sean maricones y hagansen hombres de una vez , la puta madre q los pario !!! carajo !!!

Cariño, ¿por qué le das tanta importancia a mi comentario? Dime donde es que te arde y te diré de que equipo juegas.
Mi papi en su casa por cierto, si quieres venir por acá que sepas que eres bienvenido que acá no discrinamos entre emos, gays, lesbianas, negros, bolivianos, peruanos, etc... (si me traes a tu hermana para el postre no me quejo)

¿carajo? jajajaja te digo, este tipo tiene a lo mucho 15 años y viene a darse del mas maduro, cuando ni sabrá lavarse el culo.

saluda_malvarito
15th March 2010, 02:27
Cariño, ¿por qué le das tanta importancia a mi comentario? Dime donde es que te arde y te diré de que equipo juegas.
Mi papi en su casa por cierto, si quieres venir por acá que sepas que eres bienvenido que acá no discrinamos entre emos, gays, lesbianas, negros, bolivianos, peruanos, etc... (si me traes a tu hermana para el postre no me quejo)

¿carajo? jajajaja te digo, este tipo tiene a lo mucho 15 años y viene a darse del mas maduro, cuando ni sabrá lavarse el culo.

Bien pollanito del orto , asi lo keria ver , vio q puede defenderse solito , q no necesita andar mariconeando x ahi ..esa es la idea , pida menos mods que solo traeran problemas , ya hay antecedentes de eso .
bien , ahora pongase en cuatro y abra bien las gambas que lo atiendo un rato , aviseme si le duele .

hollano
15th March 2010, 03:12
Bien pollanito del orto , asi lo keria ver , vio q puede defenderse solito , q no necesita andar mariconeando x ahi ..esa es la idea , pida menos mods que solo traeran problemas , ya hay antecedentes de eso .
bien , ahora pongase en cuatro y abra bien las gambas que lo atiendo un rato , aviseme si le duele .

Ja ja ja ja. Cuídese más bien porque de aquí para adelante me parece que a esto le van a poner moderadores en cada esquina, con tantas nuevas funciones y tal no darán abasto.
Acá lo espero, no será en cuatro pero si viene con tantas ganas puedo llamar al peluquero de la esquina que lo atienda como ud. se merece.

saluda_malvarito
15th March 2010, 03:31
Ja ja ja ja. Cuídese más bien porque de aquí para adelante me parece que a esto le van a poner moderadores en cada esquina, con tantas nuevas funciones y tal no darán abasto.
Acá lo espero, no será en cuatro pero si viene con tantas ganas puedo llamar al peluquero de la esquina que lo atienda como ud. se merece.

Le agradesco el consejo , pero nos sobra espaldas para aguantar lo que venga , si hay q batirse a duelo en cada esquina estamos preparados , si hay que sacrificarse con el peluquero de la esquina y dejar el honor alli ....y bueee habra q hacerlo , todo sea x la causa .

capacha
16th March 2010, 11:34
Cariño, ¿por qué le das tanta importancia a mi comentario? Dime donde es que te arde y te diré de que equipo juegas.
Mi papi en su casa por cierto, si quieres venir por acá que sepas que eres bienvenido que acá no discrinamos entre emos, gays, lesbianas, negros, bolivianos, peruanos, etc... (si me traes a tu hermana para el postre no me quejo)

¿carajo? jajajaja te digo, este tipo tiene a lo mucho 15 años y viene a darse del mas maduro, cuando ni sabrá lavarse el culo. Y por que no él mismo para postre. Si eso no es discriminación.............

charrua
16th March 2010, 21:22
Vamos a ver si estamos a lo que tenemos que estar... porque lo que no puede ser es que vayamos a visitar el subforo de nuestros hermanos colombianos y nos encontremos con el subforo italiano, que vayamos a ver a nuestros amigos bolivianos y nos encontremos con Portugal, al querer ir a informarnos sobre el fútbol ecuatoriano y veamos alli 3 hilos sobre el francés, y que en donde nuestros colegas venezolanos aparezcan los hilos peruanos, y ni que hablar en El Salvador que vamos a parar a un montón de ligas europeas.

Necesitan un mapa?

hollano
17th March 2010, 03:54
Vamos a ver si estamos a lo que tenemos que estar... porque lo que no puede ser es que vayamos a visitar el subforo de nuestros hermanos colombianos y nos encontremos con el subforo italiano, que vayamos a ver a nuestros amigos bolivianos y nos encontremos con Portugal, al querer ir a informarnos sobre el fútbol ecuatoriano y veamos alli 3 hilos sobre el francés, y que en donde nuestros colegas venezolanos aparezcan los hilos peruanos, y ni que hablar en El Salvador que vamos a parar a un montón de ligas europeas.

Necesitan un mapa?

es eso, todo tiene que ser perfecto:rolleyes:

charrua
17th March 2010, 04:57
es eso, todo tiene que ser perfecto:rolleyes:

Ah nooo! si un pequeño error lo que describo no?... tendrías que saber leer primero follano, no es una nimiedad este problema, se trata de subforos que aunque sean poco frecuentados, esa gente merecen como mínimo poder leer y escribir como los demás.
Se supone que cuando se qujaban de firmas, avtares y demás polladas tu también fuiste por ahí repartiendo burla e ironía.

[giggs]
17th March 2010, 10:32
En el subforo de tus colegas sudamericanos no entra ni peter parker xD

ahi tienes la respuesta a tus dudas e inquietudes

atheist
17th March 2010, 16:15
;2335681']En el subforo de tus colegas sudamericanos no entra ni peter parker xD

ahi tienes la respuesta a tus dudas e inquietudes

Que buena razon, muy valido.
No seas imbecil...ya se, te pido imposibles, almenos trata de bajar el porcentaje de idioteces en tus mensajes.

granxuxo
17th March 2010, 16:49
amigüto, aunque te joda es verdad, ahi no se mete ni dios, aunque no por ello merecen menor respeto.

atheist
17th March 2010, 20:05
come mierda queda mejor que paleto, creo yo, en este caso almenos.

atheist
17th March 2010, 20:20
Pa servirle, che boludo

charrua
18th March 2010, 03:58
El amigo Carles Gonzáles tiene decenas de mensajes donde insulta de la manera mas grandilocuente a todo nacido en Sudamérica (ya hace muchos meses he traido aqui en feedback aquellos mensajes en plena persecución sudamericana, cuando incluso los demás papanatas lo proponían como moderador). Cualquier cosa que pueda perjudicar a un sudamericano ya sea en un foro o en la vida misma siempre tendrá un aplauso o una justificación de su parte. Pena no poder ver su actitud ante un sudamericano cualquiera al cruzarlo por la calle, como seguro lo hará cada día, para ver cuanto huevo tiene.

Y "granperro" que va como siempre dando palmaditas o lamiditas escrotales, a que usted estaría ladrando si al clickar en fútbol español le apareciera hilos sobre la liga de Andorra?! y como ha hecho en el hilo del ataque de Inda a Guardiola, usted solo se dedica a escribir sobre si el tema esta bien o está mal?... porqué no trata de entrenar un poco mas sus neuronas e intenta analizar algo?

charrua
18th March 2010, 04:01
... y si queremos ir a ver algo sobre Holanda acabamos tomando tequila y comiendo un taco.

[giggs]
18th March 2010, 09:35
Carles Gonzáles no soldadito de plomo, Carles Garrote González, gracias.

Si el sudamericano eres tu, pues sí, soy racista, por hablar. Pero en general no créeme, y cuando voy por la calle..pues nada lo típico, le doy centimillos a los guachupeños que están de gorrillas en los parkings, me limpian las zapatillas justo abajo de mi casa unos bolivianos que tienen un puestecillo ahi y eso...

Ah y no veas como deben de estar las centralitas de telefonica, jazztel, etc...llenas de compatriotas tuyos llamando a la hora de comer para venderte cada día lo mismo. A partir de la primera semana seguida con estas llamadas ya te puedes imaginar las respuestas.

Eso es lo que querías oír aprendiz de mariscal? Pues ahí lo tienes, no te atragantes.

atheist
18th March 2010, 14:09
Miren lo que dice el infeliz hijo de perra este...

Ojala te roben la billetera y te la metan por el orficio anal.

granxuxo
18th March 2010, 22:55
Y "granperro" que va como siempre dando palmaditas o lamiditas escrotales, a que usted estaría ladrando si al clickar en fútbol español le apareciera hilos sobre la liga de Andorra?! y como ha hecho en el hilo del ataque de Inda a Guardiola, usted solo se dedica a escribir sobre si el tema esta bien o está mal?... porqué no trata de entrenar un poco mas sus neuronas e intenta analizar algo?

Hamijito, yo tenia puesta en favoritos varias paginas de futbol español y de off-topic y con el cambio se me han jodido, pero no soy una puta nenaza y no lloriqueo, los borro y los vuelvo a buscar, asi de facil. Y sobre lo de si solo se decir si el hilo esta bien o mal, puedes mirar el resto de hilos a ver lo que digo, pero ya te digo que no es asi, pero si eres un disminuido mental y solo abres hilos de mierda qué quieres que te diga... Un saludo

AHORASIQUESALE
20th March 2010, 21:30
La página está en decadencia,aunque es lógico que si le pasó al gran Imperio Romano pudiera también pasarle a Rojadirecta jajaja. Una mierda total jajaja

AHORASIQUESALE
20th March 2010, 21:33
Señor Charrúa ¿usted no será policía verdad? siempre lo veo muy interesado en la vida personal de los foreros cuando no debería importarle en lo más mínimo,algo así como hacían "los tiras" de la dictadura ¿me equivoco?

charrua
20th March 2010, 22:44
y vos en la mia... no serás puto no?

...era una interrogación retórica. No me extrañaría en un profesor proscrito por comportamiento inmoral con sus jóvenes estudiantes.

Hacía dias que había una relativa calma, y que los foreros no mencionaban en cada post mi nombre ni el de fantasma con ese histerismo que es evidente en los 2 personajes de siempre.
Jamás creí que tendría personas mas allá de la pantalla que me pensaran tanto rato... es que... los que tenemos carisma siempre despertamos envidia o nos persigue gente con significativos problemas de identidad, los cuales nos ven como modelos a seguir.


Seguí de rodillas piltrafa.

capacha
21st March 2010, 00:25
No me extrañaría en un profesor proscrito por comportamiento inmoral con sus jóvenes estudiantes.????????????????????????????????'

AHORASIQUESALE
21st March 2010, 00:31
No me extrañaría en un profesor proscrito por comportamiento inmoral con sus jóvenes estudiantes.????????????????????????????????'
Si por acaso pensás que te podés enterar de algo por este personaje te aclaro que a mí nunca me han proscripto de ningún lado eh!!. Clases estoy dando y de hecho jamás tuve un incidente por el estilo con nadie,ni con alumnos ni con sus madres jaja

capacha
21st March 2010, 00:39
Si por acaso pensás que te podés enterar de algo por este personaje por las dudas te aclaro que a mí nunca me han proscripto de ningún lado eh!!. Clases estoy dando y de hecho jamás tuve un incidente por el estilo con nadie,ni con alumnos ni con sus madres jaja
Ahhhhhhhhhhh- ¿Nunca le toco el pene a nadie entonces? Bueno, a nadie que estuviera a su cargo digo. Usted me entiende.

Eso si, hágame caso en una cosa. No le diga "personaje" que le va a mandar un sicario a Montevideo
Por favor cuídese que si eliminan a anarquistas como usted solo quedamos los comunistas que somos inactivos y pura boca.
En una palabra, si Barciniestro logra eliminarlo la causa y la esperanza estaría perdida. Y las manifestaciones también.

AHORASIQUESALE
21st March 2010, 01:02
Ahhhhhhhhhhh- ¿Nunca le toco el pene a nadie entonces? Bueno, a nadie que estuviera a su cargo digo. Usted me entiende.

Eso si, hágame caso en una cosa. No le diga "personaje" que le va a mandar un sicario a Montevideo
Por favor cuídese que si eliminan a anarquistas como usted solo quedamos los comunistas que somos inactivos y pura boca.
En una palabra, si Barciniestro logra eliminarlo la causa y la esperanza estaría perdida. Y las manifestaciones también.
Bueno,tomaré nota entonces ¿Barciniestro?jajaja

[giggs]
22nd March 2010, 12:58
Miren lo que dice el infeliz hijo de perra este...

Ojala te roben la billetera y te la metan por el orficio anal.

Así se las ponían a Fernando VII, a huevo.

Espero que no te hayas tomado en sero la sarta de barbaridades que le solté al Capitán Sparrow este.

De lo contrario----> LOOSER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

atheist
22nd March 2010, 16:30
;2341436']Así se las ponían a Fernando VII, a huevo.

Espero que no te hayas tomado en sero la sarta de barbaridades que le solté al Capitán Sparrow este.

De lo contrario----> LOOSER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, looser soy, no hace falta que me lo recuerdes eh!!

Te pido perdon entonces giggs.
Que caballero que soy carajo.

capacha
22nd March 2010, 22:20
Bueno, looser soy, no hace falta que me lo recuerdes eh!!

Te pido perdon entonces giggs.
Que caballero que soy carajo.
Es mi influencia que le hace mejor persona.............
No me lo agradezca, yo soy así y mi ego es mejor todavía.

capacha
23rd March 2010, 09:16
Y con esa mierda venis? 4 años pa´eso. Dejate de joder.

[giggs]
23rd March 2010, 14:56
Que quieres?

Es un Junior Member jaja

atheist
23rd March 2010, 15:45
Es mi influencia que le hace mejor persona.............
No me lo agradezca, yo soy así y mi ego es mejor todavía.

??

Usted ni en su progenitura influye caballero.

capacha
23rd March 2010, 21:58
??

Usted ni en su progenitura influye caballero.
Si usted lo dice.........
Yo opino diferente. Creo que usted es mejor persona gracias al azar. El que hizo que me conociese. Pero bueno, negarlo es normal. Igual no soy vanidoso.

PD: Cuando quiera le dedico un mensaje firmado por mi mismo de cuño y letra.

atheist
23rd March 2010, 22:27
Pero si ya sabe que es mi mentor, pa que quiere que lo suelte en publico? No dejare que me use para alimentar su ego querido.

Y doy gracias al azar por haber puesto en mi camino a una persona tan estupida como usted, me reconforta saber que no soy el unico.

From the bottom of my heart.

capacha
23rd March 2010, 22:30
Pa´ya me mandó algo en inglés y yo sin el traslator.

atheist
23rd March 2010, 22:44
Desde el fondo del culo