PDA

View Full Version : España:Liga BBVA Valladolid-Real Madrid 14/3/10



danyrr143
14th March 2010, 22:40
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=zTl6UjfKReQ

capocc
14th March 2010, 22:47
Valladolid [1 - 4] Real Madrid
28' [0 - 1] C. Ronaldo
45' [0 - 2] G. Higuain
52' [0 - 3] G. Higuain
58' [1 - 3] R. Albiol (o.g.)
65' [1 - 4] G. Higuain

CLICK HERE TO WATCH ALL THE GOALS! (http://www.megavideo.com/?v=AKIS3EHU)

maisonna
14th March 2010, 22:54
Inentendible lo que le pasa al Pipita: hace mil goles en Liga y erra mil en Champions.

alejo7
14th March 2010, 23:13
y ahora si q salgan los sinverguenzas mandriles a criticar al pipa, malagradecidos

Caldas Campeon
14th March 2010, 23:16
0-1 Golazo de C ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=OxGWDK8-Vds
0-2 Higuain

http://www.youtube.com/watch?v=2mbFXhHP-zs
0-3 Higuain

http://www.youtube.com/watch?v=ND1aJ0sTqJw


1-3 albiol

http://www.youtube.com/watch?v=T59MiHjL1zE




1-4 Higuain

http://www.youtube.com/watch?v=T5Bh54p9ZN0

bergdolmo
14th March 2010, 23:34
Resumen completo

http://www.youtube.com/watch?v=C1WG_wcrmQE

El Pibe.
14th March 2010, 23:36
Muy 'calidoso' el juego del Pipita hoy. Sigue en su lucha por el Pichichi.

MICGROSTH
15th March 2010, 00:35
el otro dia ya lo dije,pobre pipita
hipocritas ,solo algunos aficionados del madrid son capaces de acerle esto,pues vaya mierda de seguidores
y tambien dije,Ronaldo si q vale lo q pagaron por el es un jugadorazo,aunq me caiga mal ese HDP gay!!

safadinho
15th March 2010, 00:41
no me extraña q pele griNY diga q son el equipo menos goleado..con el villarato instaurado es imposible jaja en cinco minutos q vi de partido hubo una patada de cristiano sin balon a uno del valladolid y un cabezazo de diarra de rojadirecta jaja.solo en cinco minutos!!! por no hablar ya de q dicen q hubo dos penalty y q mejuto cortaba todo el juego del valladolid y bla bla. es curioso q marca solo hable de una "agresion" de nivaldo y de protejer a cristiano..increible.asi va la liga

safadinho
15th March 2010, 00:44
no me extraña q pele griNY diga q son el equipo menos goleado..con el villarato instaurado es imposible jaja en cinco minutos q vi de partido hubo una patada de cristiano sin balon a uno del valladolid y un cabezazo de diarra de rojadirecta jaja.solo en cinco minutos!!! por no hablar ya de q dicen q hubo dos penalty y q mejuto cortaba todo el juego del valladolid y bla bla. es curioso q marca solo hable de un pisoton de nivaldo y de protejer a cristiano..increible.asi va la liga y asi les va en europa.me parecia como si jugaran la final de champions pero con mejutin de amigo

G10nza
15th March 2010, 00:54
MENUDO ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 penaltyes no señalados al Valladolid y uno con 0-0, y roja perdonada a Ramos y Alonso.

ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID!!!!!

badboy23
15th March 2010, 01:03
Que viva el VILLARATO!!!! Y a Cristiano le perdonan la roja por la agresion al jugador del valladolid sin balon, al igual que minutos despues le perdonaron la tarjeta por pisoton al del valladolid.
A ramos no le pitan dos penaltys y le perdonan la expulsion ya que no le pitaron esos dos penalys, y alguna jugada mas que no me acuerdo, pero increible.

badboy23
15th March 2010, 01:04
Por cierto si antes no valia nada la pagina ahora con las modificaciones mucho peor, imposible de entrar, y las nuevas opciones nada de nada.

_Millonario_
15th March 2010, 01:09
Hombre, con lo bestia que jugaron los del Valladolid... Y tampoco hay que restarle merito al hecho que CR9 pese a un leve manotaso que le ví no se calentó con la cirugia que le hizo Pele. En todo caso siendo objetivo el Madrid ganó e igual hubiera sido por diferencia de dos goles

Diegol86
15th March 2010, 01:17
Al final el Real ganò claramente, pero no sabemos què hubiera pasado si el juez no dejaba pasar el penal de Ramos cuando iban 0a0 . Ni si hubiera cobrado el segundo penal de Ramos cuando la pelota le pega claramente en la mano. La labor del arbitro LAMENTABLE. Muy bien por el Pipita.

Don Argento
15th March 2010, 01:27
Ahora me gustaria ver a los idiotas criticando a Higuain, chupaculos del marica de Ronaldo, por d10s, que hinchada de mierda que tiene el Real Madrid

maisonna
15th March 2010, 01:35
Desagradecidos, si no fuera por el Pipita este equipo estaría fuera de carrera, peleando con el Valencia y el Sevilla por el segundo lugar.

Fabregas10
15th March 2010, 01:36
Grande Higuain!!

josardo
15th March 2010, 01:43
Yo vi el partido y me da pena que este equipo, que hace gala de un historial grandioso, necesite de la ayuda arbitral para ganar porque el RM no ha sido superior.

El Pibe.
15th March 2010, 01:45
Veo a unos cuantos anti-madridistas y barcelonistas quejandose... por que sera?

josardo
15th March 2010, 01:45
Seguramente Ronceros y sus acolitos van a denunciar la actuacion arbitral de este partido.

CR7JP7
15th March 2010, 02:27
Bien por el Pipa y por CR9 que hicieron quedar en ridiculos a los medios que decian que entre ellos habia mal rollo...

Aunque por cierto, 2 goles de Higuain vienen gracias a Cristiano Ronaldo, si los 2 dejan de ser chupones y se ayudan con pases, sera una dupla espectacular porque se entienden bien!!!

G10nza
15th March 2010, 02:52
Ahora me gustaria ver a los idiotas criticando a Higuain, chupaculos del marica de Ronaldo, por d10s, que hinchada de mierda que tiene el Real Madrid
Ahí llevas razón.

CR7JP7
15th March 2010, 03:05
has silencio Nene, que tu tan odiado Higuain te calla la boca todas las semanas (aqui iria el icono de burla)

G10nza
15th March 2010, 03:11
has silencio Nene, que tu tan odiado Higuain te calla la boca todas las semanas (aqui iria el icono de burla)

jejeje


NO.


Pasaté por fútbol español y lee lo que digo sobre Higuaín, que solo le marca a los chicos, que en Champions da pena porque no es un delantero de nivel semifinales de Champions tipo Rooney, Drogba o Torres.

Para la liga vale, pero apra los partidos gordos gordos como el miércoles NO.


Y esto que te digo lo escribí antes de la humillación del miércoles, puedes comprobarlo.

Y buenas noches.

danigga
15th March 2010, 03:21
http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/Argentina%20Gonz%C3%A1lo%20Higuain.jpg

PAPIPUNK
15th March 2010, 04:27
super pipa!!!!!!!!!

GoldenParadise
15th March 2010, 04:28
Que grande es CR9, a pesar de las criticas es un gran jugador, tiene un promedio de goles increible.

PAPIPUNK
15th March 2010, 04:28
vamos por la liga putos!!!!

edomon
15th March 2010, 05:40
Vamos Real, la champions ya paso

pipita por el pichichi!!!

SOADDBZ
15th March 2010, 09:18
Las cosas que tiene que aguantar Ronaldo de envidiosos como el salame ese que lo piso adrede

elkunsito
15th March 2010, 12:38
increible que el arbitro no pitara la mano de Ramos en el area... lamentable la actuacion, igual que la falta-pisoton que le hacen a Ronaldo, es decir, que no pitó solo mal contra el Valladolid, sino fatal en general... vergonzoso vamos y luego si que es verdad que hablaran del Villarato a favor del Barça pero es que casi ningun equipo grande puede quejarse de eso porque siempre les ayudan un poco mas que a los pequeños, sea a proposito o no (que ahi ya no me voy a meter).

Por cierto el gol de falta de C.Ronaldo roza en Diego Costa y por eso entra como por la escuadra, si os fijais bien en uno de las primeras respuestas que ponen todos los goles se ve claramente, vamos que iba bien lanzada pero tampoco es como para ponerle una estatua al tio cr9...

dondiablo
15th March 2010, 13:07
y el penal de ramos alguien no va opinar eso .... porque eso es penal aqui y en la china que mal el albitro anulo dos penales a valladolid la patada descomunal de ramos antes del golazo de cristiano y la exagerada mano obtaculizando el disparo y no estaba ni cerca del cuerpo es mas la levanto precisamente al momento del remate igual penal dos penales no cobrados el pisoton a cristiano rojadirecta.com era eso y otras que dejo seguir que mal albitro

IversonMvp
15th March 2010, 13:44
Entonces esto es el Villarato???

Y lo mas lamentable es que los mismos periódicos que semana tras semana lloran por decisiones polémicas a favor del Barça (muchas veces completamente inventadas) hoy ni siquiera nombran los dos clarísimos penaltis de Ramos o la chikillada que hizo Ronaldo sin balón,o la segunda amarilla perdonada a Alonso....etc,etc....

Pero si le dedican un artículo al pisotón (era roja y no se pueden consentir esas cosas) que sufre Cristiano por parte de Nivaldo.

En fin que viva la objetividad!!!

Pero ni por esas ganareis esta liga

alejo7
15th March 2010, 16:13
la verdad no es q me agrade mucho el superengominado pero tampoco para q lo rajen conesa brutalidad, si mucho se merecia la del muslo, pero en la espinilla! que animal ese tipo no lo piensan sancionar?, y bueno ojala ronaldo siga jugando bien para ver si no decepciona en el mundial como lo hizo en la eurocaspa

hector23
15th March 2010, 16:26
Entonces esto es el Villarato???

Y lo mas lamentable es que los mismos periódicos que semana tras semana lloran por decisiones polémicas a favor del Barça (muchas veces completamente inventadas) hoy ni siquiera nombran los dos clarísimos penaltis de Ramos o la chikillada que hizo Ronaldo sin balón,o la segunda amarilla perdonada a Alonso....etc,etc....

Pero si le dedican un artículo al pisotón (era roja y no se pueden consentir esas cosas) que sufre Cristiano por parte de Nivaldo.

En fin que viva la objetividad!!!

Pero ni por esas ganareis esta liga

Jajaja y claro...tu hablas desde la objetividad no? XD

Y igual hacen los periodicos cules...que se quejan mucho deL arbitro, pero no hay ni la mas minima noticia dedicada el increible pisoton del jugador del Valladolid, asi que admite que si hubiera sido protagonizado por cualquiera del Madrid (y aun mas exagerado si hubiera sido CR9), estos periodicos hubieran dedicado la portada a ello y estaria la noticia en primer lugaar en sus webs y no en una pequeña linea como es que está...

Yo no niego que el arbitro haya sido penoso, tanto en los dos penaltis como en la expulsion (que para mi es mucho MAS VIOLENTO Y DURO QUE LA ULTIMA EXPULSION DE CR9)...pero como siempre he dicho, los arbitros unos dias se equivocan a favor de unos y otros dias a favor de otro(que porcierto, a todos los que dicen que solo ayudan a los grandes...lo que pasa es que tiene mayor repercusion en la prensa española si se equivocan a favor de uno de los grandes, porque he visto algunos errores a favor de algunos equipos pequeños, que madre...)

Asique los cules, a callar la boca e iros a vuestro foro a correros con vuestro queridisimo Messi ;)

locoAs
15th March 2010, 20:45
Jajaja y claro...tu hablas desde la objetividad no? XD

Y igual hacen los periodicos cules...que se quejan mucho deL arbitro, pero no hay ni la mas minima noticia dedicada el increible pisoton del jugador del Valladolid, asi que admite que si hubiera sido protagonizado por cualquiera del Madrid (y aun mas exagerado si hubiera sido CR9), estos periodicos hubieran dedicado la portada a ello y estaria la noticia en primer lugaar en sus webs y no en una pequeña linea como es que está...

Yo no niego que el arbitro haya sido penoso, tanto en los dos penaltis como en la expulsion (que para mi es mucho MAS VIOLENTO Y DURO QUE LA ULTIMA EXPULSION DE CR9)...pero como siempre he dicho, los arbitros unos dias se equivocan a favor de unos y otros dias a favor de otro(que porcierto, a todos los que dicen que solo ayudan a los grandes...lo que pasa es que tiene mayor repercusion en la prensa española si se equivocan a favor de uno de los grandes, porque he visto algunos errores a favor de algunos equipos pequeños, que madre...)

Asique los cules, a callar la boca e iros a vuestro foro a correros con vuestro queridisimo Messi ;)

Entonces tu no hablas del Villarato??... o cambiaste de opinion???

alejo7
16th March 2010, 04:24
ya no lo aguanto mas, no vivo en españa ni estoy muy al corriente de lo extrafutbolistico o lo ke sea....

QUE MIERDAS ES EL VILLARATO

Orb
16th March 2010, 09:47
ya no lo aguanto mas, no vivo en españa ni estoy muy al corriente de lo extrafutbolistico o lo ke sea....

QUE MIERDAS ES EL VILLARATO

Villarato es un termino que saco el Diario "AS" (Relaño mas concretamente) y está relacionado con algunos nefastos arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid. El nombre Villar proviene de "Ángel María Villar" actual Presidente de la Federación Española de Fútbol fan a muerte del athletic de bilbao y que mantiene una buena relación con Joan Laporta (pesidente del FCBarcelona).

Entonces cuando el arbitraje ha perjudicado al Real Madrid sacan este termino a relucir, bien para presionar mediaticamente o bien porque algunos lo creen que existe de verdad.

Salu2

hector23
16th March 2010, 13:30
Villarato es un termino que saco el Diario "AS" (Relaño mas concretamente) y está relacionado con algunos nefastos arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid. El nombre Villar proviene de "Ángel María Villar" actual Presidente de la Federación Española de Fútbol fan a muerte del athletic de bilbao y que mantiene una buena relación con Joan Laporta (pesidente del FCBarcelona).

Entonces cuando el arbitraje ha perjudicado al Real Madrid sacan este termino a relucir, bien para presionar mediaticamente o bien porque algunos lo creen que existe de verdad.

Salu2

Perfecta definicion...de donde la as sacado? XD

especialmente me gusta porque queda claro que es algo sacado de la prensa tan solo, y que el Madrid no es algo q apoye, al igual que mucho de sus aficionados como yo...

en definitiva, el villarato es una gilipollez inventada por unos tocawebos llamados Marca y AS, la verguenza periodistica de este pais

hector23
16th March 2010, 14:13
Porcierto...no habia dicho nada, pero partidazo sin duda de X.Alonso, ya era ora de que tubiera un partidazo este tio...aora a ver si sigue asi :D

aero47
16th March 2010, 15:10
cuando Higuain meta goles en Champions................entonces hablamos...
hubo una portada de Marca de hace 2 semanaas comparandolo con Ronney o con Messi..............la diferencia es muy clara, Messi y Ronnie meten goles para ganar Champions, ligas, Copas, marcan a equipos grandes y pequeños.....
Higuian....le marca al Valladolid, Tenerife, Racing...........creo que no le ha marcado a ningun equipo grande! y CUANDO ME REFIERO A UN GRANDE ME REFIERO UN EQUIPO DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS...!!!......aun asi creo que se le esta tratando mal en el Madrid, pero tampoco es para excitarse por verle anotar 3 goles al Valladolid.

sigo pensando que es un delantero en racha...muy pero muy normalito.

jpguevara
17th March 2010, 02:04
Pasaté por fútbol español y lee lo que digo sobre Higuaín, que solo le marca a los chicos, que en Champions da pena porque no es un delantero de nivel semifinales de Champions tipo Rooney, Drogba o Torres.

Para la liga vale, pero apra los partidos gordos gordos como el miércoles NO.


Y esto que te digo lo escribí antes de la humillación del miércoles, puedes comprobarlo.

Y buenas noches.

+1

------

No me acostumbro a este foro :S

alejo7
17th March 2010, 04:30
Villarato es un termino que saco el Diario "AS" (Relaño mas concretamente) y está relacionado con algunos nefastos arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid. El nombre Villar proviene de "Ángel María Villar" actual Presidente de la Federación Española de Fútbol fan a muerte del athletic de bilbao y que mantiene una buena relación con Joan Laporta (pesidente del FCBarcelona).

Entonces cuando el arbitraje ha perjudicado al Real Madrid sacan este termino a relucir, bien para presionar mediaticamente o bien porque algunos lo creen que existe de verdad.

Salu2

jajaja, gracias por sacarme de la duda