PDA

View Full Version : Espectacular Hat trick de Leo Messi D10S



xX_7uku_Xx
14th March 2010, 23:48
http://www.youtube.com/watch?v=QaWTSjGoiz0

DiegOvCf
15th March 2010, 00:18
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick

maisonna
15th March 2010, 00:41
Messi = D10S.

xX_7uku_Xx
15th March 2010, 00:46
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick
El barça hizo un primer tiempo horroroso .. pero el segundo tiempo es para quitarse el sombrero ... el valencia hoy actuo como un equipo de 2 .. se tiro atras y a que no lo goleen .. y mira el resultado .. saludos :D

El Pibe.
15th March 2010, 00:50
Lo unico rescatable del Barcelona hoy.

MICGROSTH
15th March 2010, 01:40
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick

pues vaya equipazo q es el valencia no????

plxs
15th March 2010, 02:04
Que bien Lio, ojala termine siendo pichichi

cuguabunga
15th March 2010, 02:06
El primero es un golazo.

Messidona_1985
15th March 2010, 02:10
Pos el año que viene cuando vendais a Villa, Silva.Mata, etc bajais a segunda

PD:Sobrevalorado Messi 3 : Valencia 0
PD2: Pos no te veo a ti metiendo goles por la tele...en que equipo juegas???

josardo
15th March 2010, 02:11
DiegOvCf
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick

josardo
15th March 2010, 02:13
Mil disculpas, soy nuevo y parece que no he escogido el mejor momento.

devm
15th March 2010, 02:14
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick


claro, claro, claro...

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:01
el barca el mejor ok = )

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:02
bamos messi
= )

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:04
http://corchi.blogviaje.com/img/barca.jpg

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:18
messi es el mejor jugador see

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:19
disculpa aceptada xd

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:19
cuantos puntos son para amateur ??

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:20
alguin sabe me abisa pliss

Xx casi xXi
15th March 2010, 03:21
el barca es un gran equipo jeje

robincito1976
15th March 2010, 04:12
3 mas del que solo las empuja.

CR7JP7
15th March 2010, 05:24
que defensas tan mediocres hay en la liga española!!! con lo mal que juega Madrid y Cristiano lleva 15 goles en 16 juegos, eso en Inglaterra nunca lo hizo!!!

xX_7uku_Xx
15th March 2010, 10:54
3 mas del que solo las empuja.
jajaja que me digas que el 3 lo empuja si .. pero todos ? .... el primero se saca a 3 defensas y define magistralmente .. el segundo solo la empuja .. un gol fuera del area colocado ... deja la envidia y aruñate los ojos :lol:

Messidona_1985
15th March 2010, 12:25
Si que son malas las defensas si Messi lleva 22goles en 23 partidos, y eso que Messi es una jugador mediocre...xD

andresito90
15th March 2010, 13:47
messi > all

anciago
15th March 2010, 14:31
El hat-trick en alta definición:


http://www.youtube.com/watch?v=9Df2YtNtpGI

anciago
15th March 2010, 14:40
A mí me hace gracia que algunos le quiten mérito a los 3 goles y a la victoria del Barça por las ausencias que pudo tener el Valencia. Será que el F.C. Barcelona no sufrió bajas esta temporada... ni que tuvimos que ir al Calderón con una defensa improvisada, con Keita roto en el primer minuto y Xavi medio lesionado.

Menos criticar y más admirar por favor.

MrRust
15th March 2010, 15:10
Messirato ?!?!?

roddy_k
15th March 2010, 15:53
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick

http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

MICGROSTH
15th March 2010, 16:45
ajajaj hora me e dado cuenta que solo mi firma a qedado en pie por q sera o.0
los mejoresssssssssss yehaaaa

Phiros777
15th March 2010, 16:58
No es por quitarle meritos, que los tuvo, porque el barça no hizo una mierda, pero con una defensa con dealbert maduro miguel y bruno (lesionado) y un centro del campo con fernandes yo tambien me meto un hat trick

Completamente de acuerdo contigo Diego... el Primer tiempo desastrozo del Barcelona.... y esque a como tenia de bajas el Valencia hera como para una violada, ni pa' la gran que el Barcelona no hubiese anotado mas de dos goles, y esque a este partido el Valencia llego con muchas bajas...

DiegOvCf
15th March 2010, 17:28
Completamente de acuerdo contigo Diego... el Primer tiempo desastrozo del Barcelona.... y esque a como tenia de bajas el Valencia hera como para una violada, ni pa' la gran que el Barcelona no hubiese anotado mas de dos goles, y esque a este partido el Valencia llego con muchas bajas...

Por fin un culé razonable

Los otros solo saben decir visca barça y messi es el mejón del mundo y ahi se acaba su vocabulario

El barça fue con bajas contra el atletico? Seguro que no fue con un solo central disponible y un dos laterales derechos, uno de ellos lesionado y reconvertido a lateral zurdo (bruno) y sin su delantero centro

Ahora os reis mucho pero en la primera parte tuvieron muchos los huevos en la garganta, que facil es hablar despues

Pero bueno, de que me sirve intentar discutir aqui asi que adaptare mi vocabulario al lugar

Messi es gay

CR7JP7
15th March 2010, 18:30
No es por desmeritar a Messi, pero a mi me sorprende lo poco que estudian los rivales a los cracks en España, el segundo gol de Messi es su clasica jugada, cuando viene asi ya se sabe que recortara hacia adentro y le pegara con la zurda y efecto al 2do palo, y veo que los defensores siguen cayendo en lo mismo, es obvio que messi recortara hacia adentro, porque es muy zurdo y si va por fuera no tiene derecha para meter un centro con fuerza...

maisonna
15th March 2010, 19:08
Por fin un culé razonable

Los otros solo saben decir visca barça y messi es el mejón del mundo y ahi se acaba su vocabulario

El barça fue con bajas contra el atletico? Seguro que no fue con un solo central disponible y un dos laterales derechos, uno de ellos lesionado y reconvertido a lateral zurdo (bruno) y sin su delantero centro

Ahora os reis mucho pero en la primera parte tuvieron muchos los huevos en la garganta, que facil es hablar despues

Pero bueno, de que me sirve intentar discutir aqui asi que adaptare mi vocabulario al lugar

Messi es gay

Que lástima que un gay te vacune siempre

robincito1976
15th March 2010, 22:50
Es curioso que dos de los foreros mas criticos con Messi y defensores acerrimos de CR , Diego y Jonaldo hayan empezado sus comentarios igual "no es por desmerecer a Messi pero..." jajajaja se les ve el plumero a la legua jajaja

Messidona_1985
15th March 2010, 23:13
Si si llevais diciendo como 3 años que messi siempre hace la misma jugada que si en tal que estudien su forma de jugar no se va a ser nadie que si los cerdos vuelan...pero resulta que cada año es mas imparable...
FC GAY 3 : VALENCIA 0

Phiros777
16th March 2010, 03:19
Si si llevais diciendo como 3 años que messi siempre hace la misma jugada que si en tal que estudien su forma de jugar no se va a ser nadie que si los cerdos vuelan...pero resulta que cada año es mas imparable...
FC GAY 3 : VALENCIA 0

en eso tienes razón... como tambien la tiene Jonaldo la jugada de messi es siempre la misma pero eso no significa que no funcione, ya que si miras la jugada terminó en gol...

Messi como otros es un Crack, aunque para mi gusto me quedo con Iniesta... XD

Messi = Crack, CR9=Crack, Iniesta= Dios....

xX_7uku_Xx
16th March 2010, 04:06
asi se pongan en pompa ... no me cambian mi opinion .... MESSI marco 3 golazos y ya esta ... si ronaldo hace esas jugadas aun estuvieran subiendo videos = que la prensa merengue que lo pondria como un santo....

Phiros777
16th March 2010, 19:32
asi se pongan en pompa ... no me cambian mi opinion .... MESSI marco 3 golazos y ya esta ... si ronaldo hace esas jugadas aun estuvieran subiendo videos = que la prensa merengue que lo pondria como un santo....

de que fueron golazos fueron golazos eso no te lo discuto, sería completamente ciego como para no ver la clase que tiene para definir...

granxuxo
16th March 2010, 19:43
No es por desmeritar a Messi, pero a mi me sorprende lo poco que estudian los rivales a los cracks en España, el segundo gol de Messi es su clasica jugada, cuando viene asi ya se sabe que recortara hacia adentro y le pegara con la zurda y efecto al 2do palo, y veo que los defensores siguen cayendo en lo mismo, es obvio que messi recortara hacia adentro, porque es muy zurdo y si va por fuera no tiene derecha para meter un centro con fuerza...

En el tercer gol no se mete para dentro, sino todo lo contrario, y lo marca con la diestra...

badboy23
17th March 2010, 00:58
Que tres golazos marca el mejor jugador del mundo, creo que este año el pichichi va a estar entre Rooney y Messi, si es que el pipita al final no da la sorpresa.

granxuxo
17th March 2010, 01:56
Que tres golazos marca el mejor jugador del mundo, creo que este año el pichichi va a estar entre Rooney y Messi, si es que el pipita al final no da la sorpresa.

Pero Rooney no jugaba en Inglaterra??

plxs
17th March 2010, 03:00
Creo que quizo decir bota de oro XD

badboy23
17th March 2010, 03:26
Hombre la bota de oro es el pichichi europeo por eso he dicho lo del pichichi

CR7JP7
17th March 2010, 05:58
Pero Rooney no jugaba en Inglaterra??


ya florentino ficho a rooney

Phiros777
17th March 2010, 20:05
ya florentino ficho a rooney

Creo que floren terminará fichando a todo el Man U. para poder lograr pasar de octavos en la champions.... XD

mango
17th March 2010, 20:49
Ahora mismo veo mas a messi que a rooney con la bota de oro, no hay que olvidar que en inglaterra se han jugado una cuantas jornadas mas de liga y la diferencia de goles es pequeña.