PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: Tigre 3 - Boca Juniors 0



championsliga
15th March 2010, 02:16
Verguenza me da como hincha de boca...



Resumen del Partido:

10' [1 - 0] C.A.C. Luna
43' [2 - 0] C.A.C. Luna
78' [3 - 0] C.A.C. Luna



http://www.youtube.com/watch?v=nwwLKg68jpc

_Millonario_
15th March 2010, 02:18
Dónde está "el" Estudioso del Fútbol? Como andamos de irregulares Gallinas y Bostas :S

ricuzzo
15th March 2010, 02:19
me voy pal pueblo, hoy NO es mi día...
Nunca he visto mi Boca de esta manera, un desastre como equipo, como hombres, una masa de cobardes en la cancha. No hubo lucha, garra, reacción. Y el brasileiro famoso? Una pena. El chino Luna hizo de todo con nuestra zaga. Estoy demolido.....después de la derrota del Inter el viernes ahora esto.

saluda_malvarito
15th March 2010, 02:20
Que baile te dieron bostero del orto !! salio la Luna y el Tigre se garcho a los bolitas !!

que buen video !! que buena pagina esa la puta madre , todos los goles del futbol argentino al toque !!

ya me pongo en favoritos www.*********************

Segui mamandola bolibostero !!

Don Argento
15th March 2010, 02:24
Bueno, bueno, Boca no se puede creer como esta

maisonna
15th March 2010, 02:37
Sos una verguenza, bostero, no podés perder 3-0 contra un equipo de Caruso Lombardi!.

Diegol86
15th March 2010, 02:54
Parece que el problema no era el arquero no? Despues de que innumerable cantidad de idiotas castigaran al Pato hasta cuando la falla era evidentemente de los defensores, lo tenemos a Garcìa en el arco con un promedio de 3 por partido. ¿lo vamos a matar a èl tambien?
O vamos a abrir los ojos y ver que el medio no para a nadie, a nadie, a nadie, y que la defensa comete errores increìbles tratàndose de jugadores profesionales. Y esto tampoco es culpa del tècnico, porque en la semana se labura muy fuerte, se practican jugadas con pelota parada, etc, etc, etc.
Lo que ocurre es que Boca ya no tiene columna vertebral: al 1 hay que darle tiempo (y hay que ver còmo responde) , 2 y 6 no existen, y el 5, el inmenso Bataglia, està lesionado.
Y los responsables son los DIRIGENTES, estos caraduras tienen que dejar de putanear, dejar de afanar, y dejar de hacer hacer cagadas, y ponerse a laburar para Boca, que les paga màs que bien.
Lamentablemente, mientras sigan los mismos imbèciles manejando a Boca, no tengo muchas esperanzas.

uta 133
15th March 2010, 02:56
Bueno estamos enterrado 100mtos bajo tierra que carajo pasa? un desastre total estamos ante ultimo! Que verguenzaaaaaaaa!

Estudioso del Fútbol
15th March 2010, 04:51
Al Boca lo han perjudicado.

Tantos torneos ganados hacian peligrar los pilares del futbol de Argentina, la emocion solo permitia a un solo equipo disfrutar en toda Suramerica, asi que la CONMEBOL está intentando que el Boca pierda sus partidos.

Es debido a que el Boca es demasiado poderoso, y así no hay negocio para los demas equipos de suramerica.

_Millonario_
15th March 2010, 06:13
Ahahahahahaha... Que buenos chistes los de este pibe.

ricuzzo
15th March 2010, 13:33
Sos una verguenza, bostero, no podés perder 3-0 contra un equipo de Caruso Lombardi!.

claro, el maisonna, como siempre insultando...no podés escribir algo correcto y sin ofender?

ricuzzo
15th March 2010, 13:36
Si, estamos abajo, y quizás estaremos más abajito aún despues del clásico, pero de allí saldremos...
mientras la Académia - y lo siento - se irá a la segunda, si sigue así.

rafaelbolso
15th March 2010, 14:07
Bonita jugada la del segundo gol, vaya palo le dieron a Boca.

Hajduk
15th March 2010, 16:41
http://www.youtube.com/watch?v=90rFFuPYNHE

mamerto
15th March 2010, 18:58
Por que te fuiste Caruso...de Racing?...

ricuzzo
15th March 2010, 20:04
Por que te fuiste Caruso...de Racing?...
Si, tienes la plena razón, amigo. Yo creo que se fué porque la prensa ya hablaba de un tal Mathaeus como posible entrenador....y porque le echaron la culpa de todo!

Estudioso del Fútbol
15th March 2010, 22:37
Claramente buscan perjudicar al Boca, pero no lo han de lograr

cualfue
16th March 2010, 02:33
..........

Bien Tigre! Por fin hiciste algo en tu triste historia 8- )

Pena que San Lorenzo "gracias a los Bottibosta y Siemones" anda igual .. si no.. me hacia el plato de lujo jajja

Diegol86
16th March 2010, 04:18
Al Boca lo han perjudicado.

Tantos torneos ganados hacian peligrar los pilares del futbol de Argentina, la emocion solo permitia a un solo equipo disfrutar en toda Suramerica, asi que la CONMEBOL está intentando que el Boca pierda sus partidos.

Es debido a que el Boca es demasiado poderoso, y así no hay negocio para los demas equipos de suramerica.

Estimado Estudioso,
còmo me gustarìa que fuese realmente asì, pero lamentablemente creo que Boquita
cayò en una crisis profunda cuyo origen es el propio club.
Saludos.

favorit
16th March 2010, 11:06
Boca no juega nada de un ano y medio...