PDA

View Full Version : Sergio Ramos y sus dos penaltys en Valladolid



anciago
15th March 2010, 14:20
Dos penaltys que le hubiesen dado algo de emoción al partido de anoche, pero al ser el Madrid no se pitan, hacemos como que nos olvidamos de la eliminación en octavos de Champions y seguimos con el liderato del gol average.



http://www.youtube.com/watch?v=XikLpReNKho


Es aún más indignante teniendo en cuenta la de penaltys que pitan a favor del Real Madrid por faltas inexistentes. En fin, que cada uno saque sus conclusiones, si al fin y al cabo la semana que viene volverán a hablar de villarato...

xX_7uku_Xx
15th March 2010, 14:45
si es al madrid que lo van a pitar .. incluso los diarios amarillistas ni ponen nada .. solo los que le conviene .. si eso huviera pasado con el barça .. vamos que toda la semana huvieran pasado hinchando las bolas .. estos diarios mediocres son asi .....

Raichu
15th March 2010, 15:43
Hay cosas que cuando veo un partido de fútbol no entiendo. Un detalle: ¿porqué las faltas que tira el R. Madrid la barrera se encuentra a mayor distancia de la pelota que cuando la tira otro equipo?
Si Sergio Ramos, deja la mano de forma clara y voluntaria para tapar hueco por donde pasar el chute del valladolid, ¿no será porque tiene claro que no le pitaran penati?

MICGROSTH
15th March 2010, 15:47
da igual hasta con ayuda de los arbitros al madrid
EL BARÇA GANARA LA LIGA!!!

Phiros777
15th March 2010, 15:53
y luego dicen que sólo el Barcelona recibe ayuditas....

:roll:

alejo7
15th March 2010, 16:09
wowow, esto si es escandaloso. a ese arbitro hay q suspenderlo

Phiros777
15th March 2010, 16:19
wowow, esto si es escandaloso. a ese arbitro hay q suspenderlo

creo que este año se retira...

MrRust
15th March 2010, 16:58
Villarato ??

CR7JP7
15th March 2010, 17:22
El primero no me parece penalti, el atacante no tiene ningún dominio de balón y sergio ramos va a despejarla y el jugador es que salta y se atraviesa, a mi no me parece penalti, pero el segundo es un penalti ENORME, así haya sido involuntaria, claramente el balón iba dirección a la arqueria y el salta dejando la mano en el aire, era claramente un penalti!!!

cuguabunga
15th March 2010, 20:24
Hay cosas que cuando veo un partido de fútbol no entiendo. Un detalle: ¿porqué las faltas que tira el R. Madrid la barrera se encuentra a mayor distancia de la pelota que cuando la tira otro equipo?
Tampoco hay que ser exagerado xD. Y decir semejantes chorradashttp://i41.tinypic.com/11rg2tl.jpg.


El primero no me parece penalti, el atacante no tiene ningún dominio de balón y sergio ramos va a despejarla y el jugador es que salta y se atraviesa, a mi no me parece penalti, pero el segundo es un penalti ENORME, así haya sido involuntaria, claramente el balón iba dirección a la arqueria y el salta dejando la mano en el aire, era claramente un penalti!!!DE acuerdo, el va adespejar y se atraviesa el jugador, el segundo si es penal claro.

Madrid y Barcelona padecen de lo mismo, en el area de ellos no se marcan penales http://i41.tinypic.com/245ekj9.jpg.

PAPIPUNK
15th March 2010, 23:40
no me jodas esos no son penaltys capullo

badboy23
15th March 2010, 23:57
Es verdad para vosotros no lo son, ya que teneis otras reglas pero para lo demas equipos eso son dos penaltys de aqui a lima, si el segundo en el que a ramos le da en la mano la tubiera pegada al cuerpo pues no lo seria, pero es que se hace un paradon al estilo IKER.

Phiros777
16th March 2010, 01:08
se puede decir la palabra, que dice el señor PAPIPUNK (http://forum.rojadirecta.com/../member.php?823295-PAPIPUNK)¿?

a parte de que está defendiendo lo indefendible, está insultando... penoso la verdad

devm
16th March 2010, 02:50
está claro por qué el Madrid solo ha perdido 2 partidos con Mejuto

xX_7uku_Xx
16th March 2010, 02:56
ENCIMA insulta jajajajajajaja no hay mas ciegho que el que no quiere ver ... pero como es al madrid la maldi... prensa se lo traga .. pero si fuera el Barça :@:@

CR7JP7
16th March 2010, 04:59
ENCIMA insulta jajajajajajaja no hay mas ciegho que el que no quiere ver ... pero como es al madrid la maldi... prensa se lo traga .. pero si fuera el Barça :@:@


maldecir no es insultar???

torrikyfider
16th March 2010, 08:10
El primero no me parece penalti, el atacante no tiene ningún dominio de balón y sergio ramos va a despejarla y el jugador es que salta y se atraviesa, a mi no me parece penalti, pero el segundo es un penalti ENORME, así haya sido involuntaria, claramente el balón iba dirección a la arqueria y el salta dejando la mano en el aire, era claramente un penalti!!!

¿Que el primero no es penalty? Tio, ¿tú has jugado alguna vez al fútbol? ¿O eres el típico fanático gordito que lo más que ha hecho ha sido pegar patadas a un balón con una cerveza en la mano...? Ambos son penalties claros, en el primero corta claramente una jugada de gol, el delantero llega antes (primera amarilla) y en el segundo separa el brazo, el balón golpea la mano abierta, corta ocasión clara de gol, segunda amarilla y a la calle. Por cierto, yo también hubiera expulsado al que pisa a CR, entrada criminal, ¿eso sí lo viste no..? Salu2 de un hijo de futbolista que ama el buen fútbol desde que nació...

CR7JP7
17th March 2010, 04:54
¿Que el primero no es penalty? Tio, ¿tú has jugado alguna vez al fútbol? ¿O eres el típico fanático gordito que lo más que ha hecho ha sido pegar patadas a un balón con una cerveza en la mano...? Ambos son penalties claros, en el primero corta claramente una jugada de gol, el delantero llega antes (primera amarilla) y en el segundo separa el brazo, el balón golpea la mano abierta, corta ocasión clara de gol, segunda amarilla y a la calle. Por cierto, yo también hubiera expulsado al que pisa a CR, entrada criminal, ¿eso sí lo viste no..? Salu2 de un hijo de futbolista que ama el buen fútbol desde que nació...

solo lei la primera frase y no me moleste en seguir leyendo, solo te mdigo que eres el TIPICO TONTO que cree que para saber de futbol hay que jugarlo, preguntale a Mourinho cuanto tiempo jugo este deporte!!!

PAPIPUNK
17th March 2010, 07:02
tu que emo??

torrikyfider
17th March 2010, 10:47
solo lei la primera frase y no me moleste en seguir leyendo, solo te mdigo que eres el TIPICO TONTO que cree que para saber de futbol hay que jugarlo, preguntale a Mourinho cuanto tiempo jugo este deporte!!!

Si insultas sólo te descalificas a ti mismo... y con ello demuestras que no sabes nada de fútbol, si acaso pajearte con las fotos del fake RONALDO...

andresito90
17th March 2010, 14:27
2 penaltis clarísimos y punto

CR7JP7
17th March 2010, 16:48
Si insultas sólo te descalificas a ti mismo... y con ello demuestras que no sabes nada de fútbol, si acaso pajearte con las fotos del fake RONALDO...

tonto es insulto???

Bueno se nota claramente que quieres ocultar el MEGA OWNED QUE TE ACABO DE DAR!!!

cuguabunga
17th March 2010, 17:57
Si insultas sólo te descalificas a ti mismo... y con ello demuestras que no sabes nada de fútbol, si acaso pajearte con las fotos del fake RONALDO...Aqui el que esta descalificando eres tu, porque segun tu, juegas al futbol y tu padre fue futbolista y supones que Jonaldo no hace nada sin conocerlo, eso si es descalficar. Ademas en internet yo puedo decir que soy pele y Jonaldo el verdadero CR9. Lo que tu hagas de tu vida no nos interesa, si quieres dar tu opinion eres libre de hacerlo, se respeta y se debate si alguien no la comparte, pero no vengas con mierdas de que 'yo se mas porque juego al futbol y tu no', eso es de niños.

Saludos.

Phiros777
17th March 2010, 18:52
Aqui el que esta descalificando eres tu, porque segun tu, juegas al futbol y tu padre fue futbolista y supones que Jonaldo no hace nada sin conocerlo, eso si es descalficar. Ademas en internet yo puedo decir que soy pele y Jonaldo el verdadero CR9. Lo que tu hagas de tu vida no nos interesa, si quieres dar tu opinion eres libre de hacerlo, se respeta y se debate si alguien no la comparte, pero no vengas con mierdas de que 'yo se mas porque juego al futbol y tu no', eso es de niños.

Saludos.

Grande Cugua!!!

http://i49.tinypic.com/35jb8z6.jpg

Cugua Rules...

CR7JP7
17th March 2010, 20:39
Aqui el que esta descalificando eres tu, porque segun tu, juegas al futbol y tu padre fue futbolista y supones que Jonaldo no hace nada sin conocerlo, eso si es descalficar. Ademas en internet yo puedo decir que soy pele y Jonaldo el verdadero CR9. Lo que tu hagas de tu vida no nos interesa, si quieres dar tu opinion eres libre de hacerlo, se respeta y se debate si alguien no la comparte, pero no vengas con mierdas de que 'yo se mas porque juego al futbol y tu no', eso es de niños.

Saludos.

como diria Guti...WEEEEAAAAAAAAA jajajajajaja

Por eso le dije, cuantos entrenadores han sido grandes sin jugar el deporte jamas...

Grande Cugua!!!

torrikyfider
17th March 2010, 20:41
Bueno, pues hablemos de fútbol... ¿Entonces los 2 penalties no fueron según vuestra opinión...? Vamos no me jodas... pasaros al facebook troncos...

torrikyfider
17th March 2010, 21:49
Franz Anton Beckenbauer fue el Capitán de la Selección Alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador de la misma selección "germana" que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

Johan Cruyff militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Amsterdam, fichando en 1973 por el FC Barcelona del que se marcharía en 1978 para recalar en la Liga Estadounidense de Fútbol. Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stéfano, y el mejor de Europa. ¿Te recuerdo sus títulos como entrenador?

Luis Aragonés (incluso ganó la Eurocopa) o Vicente del Bosque (2 Champions con el Madrid). Jorge Valdano, campeón del mundo como jugador y de Liga como entrenador además de otros logros... ¿Sigo?

Es obvio que quien ha vivido desde pequeño el fútbol sabe más de él que otro que haya sido, no sé, carpintero... como que la tierra es redonda... Hay excepciones, claro (Arrigo Sacchi, o Mourinho, él llegó al FC Barcelona como traductor, pero ¿qué ha ganado? 1 Champions con el Oporto de Deco y 2 premiers con el equipo más caro del mundo entonces... y 1 devaluada Lega. Este año el Barça le pasó por encima en los 2 partidos de la liguilla). Pero zapatero a tus zapatos...

sindarjat
17th March 2010, 22:14
si es al madrid que lo van a pitar .. incluso los diarios amarillistas ni ponen nada .. solo los que le conviene .. si eso huviera pasado con el barça .. vamos que toda la semana huvieran pasado hinchando las bolas .. estos diarios mediocres son asi .....

Por favor, dejad de escribir como monos borrachos. Desde aquí propongo comenzar a sancionar de alguna manera a los usuarios.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
17th March 2010, 22:34
Para mi el segundo si es clarisimo, pero el primeroo no lo tengo tan claro, sergio arma la patada antes de que aparezca el jugador por su espalda

scorpionf1r3
18th March 2010, 00:44
Franz Anton Beckenbauer fue el Capitán de la Selección Alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador de la misma selección "germana" que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

Johan Cruyff militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Amsterdam, fichando en 1973 por el FC Barcelona del que se marcharía en 1978 para recalar en la Liga Estadounidense de Fútbol. Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stéfano, y el mejor de Europa. ¿Te recuerdo sus títulos como entrenador?

Luis Aragonés (incluso ganó la Eurocopa) o Vicente del Bosque (2 Champions con el Madrid). Jorge Valdano, campeón del mundo como jugador y de Liga como entrenador además de otros logros... ¿Sigo?

Es obvio que quien ha vivido desde pequeño el fútbol sabe más de él que otro que haya sido, no sé, carpintero... como que la tierra es redonda... Hay excepciones, claro (Arrigo Sacchi, o Mourinho, él llegó al FC Barcelona como traductor, pero ¿qué ha ganado? 1 Champions con el Oporto de Deco y 2 premiers con el equipo más caro del mundo entonces... y 1 devaluada Lega. Este año el Barça le pasó por encima en los 2 partidos de la liguilla). Pero zapatero a tus zapatos...

hahaha. entonces segun tu Maurinho no hizo nada del otro mundo, claro ganar la champion con un equipo con presupuesto tan limitado como el porto se ve todos los años es comun eso. y ganarle la premier 2 veces seguidas al todopoderoso manchester united de ferguson tampoco es gran cosa pasa a menudo; sobre todo en esta ultima decada ¬¬ pfff...

cuguabunga
18th March 2010, 06:00
Bueno, pues hablemos de fútbol... ¿Entonces los 2 penalties no fueron según vuestra opinión...? Vamos no me jodas... pasaros al facebook troncos...
Sigues a lo mismo, no sabes dar una opinion sin insultar.

torrikyfider
18th March 2010, 09:35
Sigues a lo mismo, no sabes dar una opinion sin insultar.

Es que estoy harto de que niñatos que lo más que han jugado al fútbol en su vida ha sido en la videoconsola entren en foros como éste, se pongan de nick RONALDO o ROONEY y nos intenten dar a los amantes de este deporte de verdad lecciones de esto... Por mí, que se pasen todos los putos dias en el PES y no vuelvan por aqui. Dios me oyera... pero me temo que no ocurrirá y habrá que aguantarlo.

Phiros777
18th March 2010, 16:19
como si reconociendo los dos penales, se fuera a cambiar algo....

no sé por qué le dan tantas vueltas al asunto, así sean o no sean penales ya no se puede hacer nada...

cuguabunga
18th March 2010, 19:50
Es que estoy harto de que niñatos que lo más que han jugado al fútbol en su vida ha sido en la videoconsola entren en foros como éste, se pongan de nick RONALDO o ROONEY y nos intenten dar a los amantes de este deporte de verdad lecciones de esto... Por mí, que se pasen todos los putos dias en el PES y no vuelvan por aqui. Dios me oyera... pero me temo que no ocurrirá y habrá que aguantarlo.¿Pero tu que sabes de lo que hacen o no hacen los demas, de lo que aman o no aman, para ponerte a juzgar?.


Ademas, el futbolista fue tu papa, no tuhttp://i39.tinypic.com/fejthw.gif

Salu2 de un hijo de futbolista que ama el buen fútbol desde que nació...

torrikyfider
18th March 2010, 20:14
¿Pero tu que sabes de lo que hacen o no hacen los demas, de lo que aman o no aman, para ponerte a juzgar?.


Ademas, el futbolista fue tu papa, no tuhttp://i39.tinypic.com/fejthw.gif

Je je... y del Betis... uno de los mejores clubes de España... Yo también te quiero