PDA

View Full Version : Duelo de delanteros



Salmantino101%
15th March 2010, 20:19
http://i42.tinypic.com/bf0yer.png

Una vez más y van...., muestro que Higuain supera a la mayoria (99%) de los delanteros de la Liga, cuando supuestamente es el mayor paquete que se te puede ehcar en la cara. Cuando todo el verano se ha dado la vara con Higuain y se sigue dando ahora mismo diciendo cosas como Forlan>Higuain, Aguero>Higuain, Ibra>Higuain, Villa>Higuain,....todo vuestros calculos se rompen,

Higuain 19 goles, 0 de penalti, teniendo en contra a prensa y luchando contra viento y marea. Espero que algun dia como yo veo, veais que es un super clase que tiene 22 años y que os va volver a callar la puta bocaza otra vez más.

Tiene 8-10 años para callaros, sin prisa, Higuain es grande y será grande en Europa, en China y en todos los lados.


PD: Espero que la directiva del Madrid no sean tan subnormal de vender a la joya del futbol, ....alguien quiere cargarse desde que llego a Higuain, como se nota aqui la mano de club, al club no le interesa que este crack este en el equipo. Interesa que el que lleve 19 goles sean de Benzema, que las falta las metas Crsitiano y que Kaka haga los jugadones....

Este jugadores le sobra a Florentino...es jugador de otro presidente y eso le molesta.


.....lo que tiene el Madrid dentro del club huele muy mal.....

Asi no podemos crecer.


PD2: Puto foro...

jorgefernangar
15th March 2010, 20:25
A Messi no le cuentan el gol de falta contra el Almeria?? O como va eso??

cuevas79
15th March 2010, 21:54
Los 5 que salen en la lista son auténticos superclases......pero si es verdad que el que menos valorado está es el Pipa, me imagino que en el Real Madrid sean lo medianamente sensatos para no intentar desprenderse de él.

-MARO87-
15th March 2010, 21:59
De donde te sacas, Salman, que a Florentino no le gusta Higuain??

DvL78
15th March 2010, 22:01
Pero el de la foto y el que va primero no es Messi?

-MARO87-
15th March 2010, 22:04
y que pasa??

cuevas79
15th March 2010, 23:29
De donde te sacas, Salman, que a Florentino no le gusta Higuain??
Me imagino que Floentino esté encantado con el juego y el rendimiento que lleva ofreciendo al Madrid desde hace más de dos años.

edu20.
16th March 2010, 01:22
Otro hilo de lo mismo.

alexlive
16th March 2010, 01:29
pense el hilo seria como el otro del pichichi , pero ya veo es solo para lamerle los huevos a higuian... lo mas curioso de todo es en su misma casa donde lo criticaron recientemente, ahora si no pueden meter alos cules a esta bola...

jorgefernangar
16th March 2010, 07:28
El unico de la lista que tu pones que es peor que Higuain, es Aguero.

granxuxo
16th March 2010, 08:54
El unico de la lista que tu pones que es peor que Higuain, es Aguero.

Pues a mi Aguero me parece mejor que Forlan y que Higuain.

carcharoth
16th March 2010, 10:08
pense el hilo seria como el otro del pichichi , pero ya veo es solo para lamerle los huevos a higuian... lo mas curioso de todo es en su misma casa donde lo criticaron recientemente, ahora si no pueden meter alos cules a esta bola...

Estoy hasta los cojones de gilipolleces como las que dices tú ahora.

A ver si queda claro:

QUIEN CRITICA A HIGUAÍN ES LA PRENSA
o un par de trolls de RD.

cuevas79
16th March 2010, 11:19
Estoy hasta los cojones de gilipolleces como las que dices tú ahora.

A ver si queda claro:

QUIEN CRITICA A HIGUAÍN ES LA PRENSA
o un par de trolls de RD.
Lo podías haber dicho más alto pero no más claro Carcha,totalmente de acuerdo contigo.
PD:Soy Racinguista,el equipo de mi tierra,además jugué en los juveniles del Racing( era portero,temporadas 97,98, puff ya llovió), así que soy medianamente imparcial en cuanto a culés y merengues je,je. Bueno me tira más el Madrid porque históricamente estamos muy unidos a ese club (Gento,Santillana,Llorente,Amavisca,Munitis,Helgue ra...Canales).

jackzagal
16th March 2010, 11:27
Otro hilo de lo mismo.

+1 Se vuelve cansino ya...

saulillo77
16th March 2010, 11:49
+1 Se vuelve cansino ya...

+2 , y cierto , a messi no le cuentan el de falta del almeria¿?


y el pipa 0 de penaltis.........

DiegOvCf
16th March 2010, 21:52
Salmantino cuantos hilos llevas ya de higuain? No me seas cansino

Salmantino101%
17th March 2010, 11:12
Salmantino cuantos hilos llevas ya de higuain? No me seas cansino


6 o 7 los que hagan falta, no te jode. Me lo viene a decir encima el mas cansino del foro.


Iniesta? ¬¬!

G10nza
17th March 2010, 23:56
Jajajaja Pedrito ya lleva más goles en Champions que él.

Messi ha hecho hoy los mismos que él en 20 y tantos partidos, y Agüero hizo los mismos que ha hecho él al Chelsea en un solo partido y lleva 2.5 veces la cantidad de goles que él en menos partidos.



Tomad G10nza's world.


Mediocraín.

G10nza
17th March 2010, 23:56
Pues a mi Aguero me parece mejor que Forlan y que Higuain.


Y a cualquiera con medio dedo de frente e incluso menos.

jorgefernangar
17th March 2010, 23:58
Yo reconozco que tiene mas potencial y cualidades que los demas. Pero cuando le veo jugar no me gusta. Prefiero a cualquier otro, me parece muy sobrevalorado

DiegOvCf
18th March 2010, 00:00
Pero yo no creo hilos de Iniesta

G10nza
18th March 2010, 00:02
Si a mi me da igual lo que opinéis, lo de sacar de medio campo e irse de todos no se lo he visto hacer a Mediocraín.

Lo que pasa que no es un matador puro, es segundo punta, y tiende mucho a caer a las bandas y tal, si tuviera gol sería Dios.

Sin embargo Mediocraín marca tantos por jugar donde juega pero es un patapalo con menos técnica que Metzelder y menos regate que Perea.

saulillo77
18th March 2010, 00:12
y a quien has visto tu sacar de centro e irse de todos¿?

G10nza
18th March 2010, 00:13
y a quien has visto tu sacar de centro e irse de todos¿?

Atleti-Racing de Santander.

Lástima que la paró el portero, hijo de puta, solo por la jugada debería haberse apartado.

pipasg
18th March 2010, 00:16
:D :D :D :D

Creo que ni tu te crees lo que dices... pero para joder lo suelto y veeeennnga festival del humor.

Pipa semana a semana te esta demostrando que para nada es Mediocre, sus numeros estan ahí, temporada pasada 22 Goles en Liga y esta temporada 19 en Liga a falta de 12 o 13 partidos... Un Jugador con esos numeros Jamas puede ser Mediocre.

Ahora, si tu piensas que con estos numeros es para ser Mediocre, que son Kun y Forlan ??? 9 Goles y 12. Son mierda??? En fin... Mucha Madriditis.

saulillo77
18th March 2010, 00:18
y yo he visto a aguero fallar 5 o 6 ocasiones claras en un partido y no hacer una mierda en elimianttorias en champions

le pones al nivel que t pones a higuain¿? no¿? que raro¿?

G10nza
18th March 2010, 00:19
Jajajaja Pedrito ya lleva más goles en Champions que él.

Messi ha hecho hoy los mismos que él en 20 y tantos partidos, y Agüero hizo los mismos que ha hecho él al Chelsea en un solo partido y lleva 2.5 veces la cantidad de goles que él en menos partidos.



2,5 veces más goles en Champions con menos partidos, con peores jugadores detrás, se acabó mi participación en este hilo.

saulillo77
18th March 2010, 00:25
si acava , por que para la pregunta que jice aun espero respuestas , que ha hehco aguero en eliminatorias en champions¿?

pipasg
18th March 2010, 00:29
Aguero???? Pues grandes numeros de crack, 9 Goles en Liga, 2 en Champions y 0 en Uefa.

Pero el no es Mediocre... Noooo... el es un crack y el Pipa es el MEDIOCRE señores.

G10nza se acerca a los mundos de Maro dia a dia...

PD: Yo no pienso para nada que Kun sea mediocre.

jorgefernangar
18th March 2010, 00:34
MIerda, te iba a quotear, y decir que al fin yo no era un incomprendido, pero luego he leido las postdata.

Phiros777
18th March 2010, 02:35
mientras veia el juego de champions del Barcelona, los comentaristas aludieron al hecho de que a higuain, se le hacia fácil marcar a equipos chicos ya que este quizas no sentia mucha presion, como en Champions...

que tan cierto no sé, pero no creo que la comparativa sea buena ya que la verdad no se que posicion se le hace mas facil a higuain, será un 9 nato, o media punta...

saulillo77
18th March 2010, 04:56
es un 2º punta con mucha facilidad para crear peligro

G10nza
18th March 2010, 14:31
MIerda, te iba a quotear, y decir que al fin yo no era un incomprendido, pero luego he leido las postdata.

LOL, puedes decir que no te gusta o que falla muchas, pero que es mediocre... FACEPALM.

Y eso que a tu equipo le ha roto la cintura carias veces, y no precisamente a cojos.



Ah, por cierto, creo que Bojan también ha superado a Higuaín en Champions ya.

granxuxo
18th March 2010, 16:21
El gran paquete de Bendtner marcó en un aprtido en Champions más goles que Higuain en toda su vida jajaja. Aunque a mi Higuain me gusta, que quieres que te diga.

jorgefernangar
18th March 2010, 18:07
Ya digo que a mi Aguero me parece que tiene un potencial y unas cualidades enormes, y que cuando juega me estresa, porque con lo que tiene no sabe usarlo, no sabe utilizarlo para el bien del equipo.

Me estresa verle jugar.

jorgefernangar
18th March 2010, 21:39
Venga, por hablar.

granxuxo
18th March 2010, 22:09
Venga, por hablar.

Jajaja que oportunos tus comentarios jajaj

G10nza
18th March 2010, 23:56
Es que decir que es mediocre...


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:wJODyEG7oK-jTM:http://www.fallen-legion.eu/news/data/upimages/DoubleFacePalm.jpg

jorgefernangar
18th March 2010, 23:57
Aun asi, sigo pensando que no me parecen un jugador por el que merezca la pena dejarse un pastizal y desvivirse por ficharle.

No me gusta.

-MARO87-
19th March 2010, 14:05
Es que decir que es mediocre...


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:wJODyEG7oK-jTM:http://www.fallen-legion.eu/news/data/upimages/DoubleFacePalm.jpg

No te sorprendas tanto....que tu dijiste lo mismo de Higuain

G10nza
19th March 2010, 14:07
Y me dió la razón, grandes citas y a llorar al huerto.

Defensas cerradas y a llorar al huerto, contra el Xerez y Málaga B balón de oro para marcar el 4º y el 7º gol a la contra.

-MARO87-
19th March 2010, 14:14
Sisi.... sigue dejandote en ridiculo. Como se puede decir que Higuain es mediocre!!!

Serio candidato a ganar el pichichi

saulillo77
19th March 2010, 16:48
nada nene , como hablar contra una pared , com el tio que defiende que no hay peces en el mar por que una vez fue a pescar y no pico ninguno......

MRTELVA
19th March 2010, 18:01
decir que aguero y higuain son mediocres es estar locos.. mediocre es gago y juanito

Salmantino101%
20th March 2010, 12:52
Jaajajajajajjajajaj lo mismo te digo a ti en el caso Baul. ^^.

G10nza
20th March 2010, 14:03
nada nene , como hablar contra una pared , com el tio que defiende que no hay peces en el mar por que una vez fue a pescar y no pico ninguno......

Habló el que reconoce no llevar razón siempre que no la lleva.


Matizo lo de mediocre: No vale para marcarla al Man.Utd en cuartos de Champions ni a Alemania en la Semifinal del Mundial, para marcarle al Sporting y al Villarreal vale.

Villa vale para marcarle a cualquiera en cualquier situación igual que Agüero, ¿Ok?

saulillo77
20th March 2010, 16:35
menos en eliminatorias de champions , que no lo ha hehco , y eso segun tu , ya le hace peor jugador , o es solo en caso del madridista¿?


el pipa ha jugado un mundial¿?