PDA

View Full Version : Precisan de administradores?



cualfue
15th March 2010, 23:27
..........

Che.. no precisan de un Administrador?
Me postulo como tal...

Si quieren que sea parte de la moderación me digan.. 8- )

http://i40.tinypic.com/8yb534.jpg

Me parece que es necesario hacer "una limpia" para dejar el foro más
selectivo ...

el_patriarca
16th March 2010, 00:29
pues tienes mi voto seguro, aunque no creo que sea posible, porque "toadball" fue baneado, jjejeje....

pero ya hablando en serio, creo que uno de los requisitos para ser administrador o moderador (no se si sea lo mismo) es pasarse bastante tiempo en este foro, no se si toadball es capaz de sacrificar asi su tiempo... pero si es posible hacerlo moderador, pues que que asi sea, bienvenido. creo que toadball tiene la madera que a muchos por aqui les falta, sorry bojan pero esto lo digo por ti, no tengo nada contra ti, pero toadball tiene esa "tirania" dentro que necesita un moderador y tu eres un poco blando, te he leido en off-topic y aunque tienes mucho apoyo te falta esa rigidez y tambien se necesita algo de seriedad como la de kehl que cumple su labor sin payasadas, esto ultimo que escribi va para algunos moderadores que no nombrare por que me banean al tiro, si no lo estan haciendo ya ahora mismo a manera de represalia...

finalmente decir que este nuevo estilo del foro esta buenisimo.

saludos.




.

cualfue
16th March 2010, 00:37
pues tienes mi voto seguro, aunque no creo que sea posible, porque "toadball" fue baneado, jjejeje....

pero ya hablando en serio, creo que uno de los requisitos para ser administrador o moderador (no se si sea lo mismo) es pasarse bastante tiempo en este foro, no se si toadball es capaz de sacrificar asi su tiempo... pero si es posible hacerlo moderador, pues que que asi sea, bienvenido. creo que toadball tiene la madera que a muchos por aqui les falta, sorry bojan pero esto lo digo por ti, no tengo nada contra ti, pero toadball tiene esa "tirania" dentro que necesita un moderador y tu eres un poco blando, te he leido en off-topic y aunque tienes mucho apoyo te falta esa rigidez y tambien se necesita algo de seriedad como la de kehl que cumple su labor sin payasadas, esto ultimo que escribi va para algunos moderadores que no nombrare por que me banean al tiro, si no lo estan haciendo ya ahora mismo a manera de represalia...

finalmente decir que este nuevo estilo del foro esta buenisimo.

saludos.
.

..........

Muchas gracias por el apoyo MORAL <-- dejando claro que el apoyo es MORAL..

Y BUE.. moderación no está en mi nivel.. pero, si me prefieren moderador también va.. 8- )

Pd: VOTE TOADBALL!!! ... Por un Roja Directa limpio de alimañas


http://www.youtube.com/watch?v=rcos4WRFUec[ ]s

abonado_al_baneo
16th March 2010, 02:56
toadball baneado ? y entonces cual fue quien es ? toadball administrador y su clon moderador ? era asi el juego ?

rd30
16th March 2010, 12:29
tienes mi voto amigo

edu20.
17th March 2010, 04:25
Ya de paso me postulo para Moderata de este foro, creo contar con el suficiente intelecto para realizar dicha labor.