PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo " cazado " insultando al arbitro asistente



siscopes1
15th March 2010, 23:47
Cristiano Ronaldo insultó al árbitro asistente durante el Valladolid-Real Madrid, tal y como puede apreciarse en este vídeo del canal televisivo Cuatro.

El delantero blanco perdió los nervios después de recibir varias entradas duras por parte de la defensa pucelana, en especial una de Nivaldo que le dejó una herida a la altura la espinilla.

Ronaldo protestó airadamente la acción, y según dicha cadena, insultó al juez de línea, al que llamó "hijo de p..."

Además de eso, el delantero madridista mandó callar a los jugadores del banquillo del Valladolid llevándose el dedo índice a los labios en un lance del choque.
ESTAS SON LAS IMAGENES:


http://www.youtube.com/watch?v=7jHerMgr36Q

badboy23
15th March 2010, 23:55
Como ?¿?¿¿¿? Cristiano???? no hombre eso es que han manipulado la traduccion porque el no suele hacer nada de eso.

PAPIPUNK
15th March 2010, 23:57
pues con esa pinche falta que le hicieron quien no se va a ponser asi

redwine
16th March 2010, 00:22
Que estupidez de video.

Phiros777
16th March 2010, 00:59
pues con esa pinche falta que le hicieron quien no se va a ponser asi

Iniesta....

devm
16th March 2010, 03:13
que va!!! lo que le dijo fue de cariño, Cristiano siempre tiene las mejores intenciones

alejo7
16th March 2010, 04:19
pues, que exceso de amarillismo por parte de la prensa, no se percibe claramente si lo insulto, ademas: quien no se cabrea despues de ese intento de homicidio. Y como lo siguen los 90 minutos con una camara exclusiva aprovechan todo para hacer cualkier tonteria como este video

CR7JP7
16th March 2010, 05:01
dijo hijo de puta?? waooo una palabra que jamas ha dicho ningun futbolista...vamos a la silla electrica a Cristiano...

Por eso me gusta Cristiano, por ser un jugador que llena todos los periodicos, si no es por el, con que llenarian sus periodicos los cules?? jajajajajajaja

Messidona_1985
16th March 2010, 05:12
dijo hijo de puta?? waooo una palabra que jamas ha dicho ningun futbolista...vamos a la silla electrica a Cristiano...

Por eso me gusta Cristiano, por ser un jugador que llena todos los periodicos, si no es por el, con que llenarian sus periodicos los cules?? jajajajajajaja

Si dijo hijo de puta al linier y ni siquiera tuvo cojones para amonestarlo
Guardiola le dice al linier "es que pitas todo al reves" y lo expulsan...
Esto no se entiende

Villarato!!!

CR7JP7
16th March 2010, 05:13
no es culpa de Cristiano ser lo mas bello de la liga, los arbitros les gusta verlo jugar...

Messidona_1985
16th March 2010, 05:18
Tu lo has dicho querido por lo arbitros!!! por que por la aficiones,jugadores,y entrenadores de los equipos contrarios querido lo que se dice querido no es la verdad...

CR7JP7
16th March 2010, 05:33
Tu lo has dicho querido por lo arbitros!!! por que por la aficiones,jugadores,y entrenadores de los equipos contrarios querido lo que se dice querido no es la verdad...


como dice Cristiano

"EN LOS AEROPUERTOS ME AMAN Y EN LOS ESTADIOS ME ODIAN"

Yo creo que a Cristiano le interesa que lo quiera su familia, con eso le basta, te puedo asegurar que a el le importa muy poco lo que tu pienses de el, eso no le quita el sueño!!!

Messidona_1985
16th March 2010, 05:44
como dice Cristiano

"EN LOS AEROPUERTOS ME AMAN Y EN LOS ESTADIOS ME ODIAN"

Yo creo que a Cristiano le interesa que lo quiera su familia, con eso le basta, te puedo asegurar que a el le importa muy poco lo que tu pienses de el, eso no le quita el sueño!!!

Pues seran los unicos que le amen su familia por que los demas...madre mia
Jajaja yo no puedo dormir pensado en cr...joer que pensara de mi tengo unos nervios

Pero lo que ese seguro es lo orgulloso que esta de ti CR, siempre habla de ti en todo los lados, debe de ser un honor que te tenga tanto en cuenta ajajajaja

CR7JP7
16th March 2010, 05:57
Pues seran los unicos que le amen su familia por que los demas...madre mia
Jajaja yo no puedo dormir pensado en cr...joer que pensara de mi tengo unos nervios

Pero lo que ese seguro es lo orgulloso que esta de ti CR, siempre habla de ti en todo los lados, debe de ser un honor que te tenga tanto en cuenta ajajajaja

Si es lo mismo que debe pensar la enana hormonada y el drogo mayor de maradona de ti jajajajajajajajjajajajajaja

Messidona_1985
16th March 2010, 06:09
Si es lo mismo que debe pensar la enana hormonada y el drogo mayor de maradona de ti jajajajajajajajjajajajajaja

Noto cierto resentimiento en tus palabras jajaja!!! Tienes toda la razon que tienen que pensar mas o menos lo mismo...


PD:Menos mal que siempre nos quedara los pincinazos de Mister Tableta!!!
Gran jugador pero mejor actor

CR7JP7
16th March 2010, 06:26
Noto cierto resentimiento en tus palabras jajaja!!! Tienes toda la razon que tienen que pensar mas o menos lo mismo...


PD:Menos mal que siempre nos quedara los pincinazos de Mister Tableta!!!
Gran jugador pero mejor actor

Haga lo que haga, siempre están pendiente de Cristiano Ronaldo, son adictos a el!!!