PDA

View Full Version : Champions League: Chelsea - Inter 16/3/10



capocc
16th March 2010, 21:57
Chelsea - Inter 0-1
Eto'o [0-1] 78'

http://www.megavideo.com/?v=RIR6CYBO

Chance for Chelsea at 10'

http://www.megavideo.com/?v=CGEFR4A0

Incredible miss by Eto'o at 34'

http://www.megavideo.com/?v=AU9H4EQX

hollano
16th March 2010, 22:13
UEFA Champions League: Octavos de FINAL (Vuelta)

Chelsea (0) - Inter (1)
—FINAL—

[0-1]
Samuel Eto' - 78'

http://www.megavideo.com/?v=UCE85WSK

[Expulsión de Drogba]
88'

http://www.megavideo.com/?v=F618YQXZ

[Resumen by hollano 19 minutos]


http://www.megavideo.com/?v=JGX9JCLH

rojam03
16th March 2010, 22:35
Vamos Chelsea que se puede...GO BLUES

canelitabdn
16th March 2010, 22:45
Fuera Blues! arriba eto'o :) vamos internazionale el barcelonismo confia en vosotros

CARNAGE
16th March 2010, 23:52
otra roja para Drogba
otra eliminacion para Chelsea

GRANDE INTER!!!

hollano
16th March 2010, 23:55
PaquEto adentro y GOL!!!!!!!!!!!!!!!!! toma Chelsea, Fuera! como el Mandril

superguiller
16th March 2010, 23:56
Bye bye you fucking tossers!

Hasta lueguín a los reyes del pelotazo, asquerosos!

herlo
16th March 2010, 23:59
Exhibicion de Mourinho y Sneijder, lamentable como planteo el partido Ancelotti.

El Chelsea se podra quejar de algun penalti que no le volvieron a pitar, uno en la ida y otro en la vuelta, pero el Inter ha sido mejor por lo que dije antes, espectacular Mourinho y muy mal Ancelotti.

Saludos.

Pirlo_mlg
17th March 2010, 00:02
Me alegro por el Inter....

shakton
17th March 2010, 00:02
Heroicos

37

MICGROSTH
17th March 2010, 00:05
le bailaron al chelsea ,no me lo creo u.u o.0

xbitio
17th March 2010, 00:07
una final inter vs barca? o machester vs inter

vanhelsing1975
17th March 2010, 00:10
grande inter!il chelsea può lamentarsi per qualche fischio arbitrale ma credo che l'inter tra andata e ritorno abbia meritato di passare il turno..era da molto che non vedevo giocare così l'inter in trasferta in coppa campioni

Molinisho
17th March 2010, 00:10
el mejor partido en años del Inter , pero destacar a los monstruos Sneijder (mvp del juego) y Maicon

Thundercrack
17th March 2010, 00:11
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NNNNnnññ

q goooooooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa azzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo
de etooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el leon indomaaaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeee

y superpaseeeeeeeeeee de XAVISNEIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

hipocresia
17th March 2010, 00:59
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:lo7T01ZWKaw7pM:http://nisu.blogia.com/upload/20060226193900-baba.jpg

justin_3d
17th March 2010, 01:02
Buen juego del Inter!

Felicitaciones a los fans del Inter, se lo merecen.

Ahora, el Chelsea, a ver si podemos rescatar la liga, i la FA Cup! :)

kehl
17th March 2010, 01:46
Subiendo resumen...Pensaba que el Chelsea iba a remontar. Fallé en mi predicción. Felicidades al Inter


http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2IW2LYHq0GwU0ufkbNHD/mov/1

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Deathstroke
17th March 2010, 01:53
Permiso pero voy a repetir algo que los "Chelseafans" dicen al comienzo de cada temporada: "Este es el año del Chelsea, tenemos la mejor plantilla de Europa"

dizcousido
17th March 2010, 01:53
Butifarra pa todos los "interistas" que decían que Eto'o no valía, en los partidos importantes prefiero tenerlo en mi equipo que en el contario... Eto'o, los culés nunca te olvidaremos...

jesuitapbk
17th March 2010, 01:55
Bien por el Inter por la garra y por mou que planteó las cosas demasiado bien, lamentable el chelsea, en muchas ocasiones no supo que hacer, y solo hacía balonazos, a ver si salía algo de esa manera... bien Malouda, mal partido planteado por Carleto..

Vamos blues! raise the blue flag! en buenas y malas!

hammass
17th March 2010, 01:59
man of the match: JOSÉ MOURINHO!!!!

Deathstroke
17th March 2010, 02:51
Mourinho planteo muy bien el partido y una vez mas le gano la partida a Ancelloti, ahora veremos si son capaces de continuar adelante.
Mencion aparte para Eto'o, me causa un poco de gracia que algunos lo consideren un paquete pues es capaz como muy pocos de definir partidos apretados en circunstancias claves. Como alguien dijo antes, preferiria tenerlo en mi equipo que en el contrario.

Thundercrack
17th March 2010, 03:21
com olos que ahcia en el barca super dramaticos emotivos

como aquel 1x1 contra arsenal, 1x0 contra manu, varios 1x0 contra amdrid etc................1x2 contra chelsea...

naroca311
17th March 2010, 04:40
allá va el equipo al que algunos llaman grande y que en realidad es el Chelsea a secas...

desinflado antes de que llegue semana santa, cuando se le viene lo más difícil de la premier...

para ser grande debes parecerlo no solo comprar como grande...

:)

hollano
17th March 2010, 04:51
allá va el equipo al que algunos llaman grande y que en realidad es el Chelsea a secas...

desinflado antes de que llegue semana santa, cuando se le viene lo más difícil de la premier...

para ser grande debes parecerlo no solo comprar como grande...

:)

Como Boca Juniors:rolleyes:

alejo7
17th March 2010, 05:11
wow Justin, you were right, inter saco al chelsea inesperadamente. yo pensaba que el inter se iba a arrugar como en los años pasados, pero la verdad es q el chelsea de este año va en picada, que juego tan nefasto, mas bien a eso ni se le puede llamar juego. Ojala al inter le toque jugar contra lyon, seria un buen reto para sendos equipos

Molinisho
17th March 2010, 05:13
practicamente Mourinho ha jugado con un 4-3-3 a lo Rijkaard cont res puntas muy arriesgado encima
de visitante y jugandose la clasificacion ,es un señor estratega

NawiWonka
17th March 2010, 05:27
Otra vez que el Chelsea queda eliminado y terminan a los insultos con los arbitros (en especial Drogba). Siempre termina todo mal :p :p

Que bien que le planto el partido el Inter al Chelsea :D. El inter taba para 1 gol mas quizas. Milito se perdio muchas :(
Y lo de Mourinho es tremendo. Uno de los Dt's que mas respeto sin dudas. El solo puede decir minutos antes de un partido clave "en este estadio siempre gane"

Y para Chelsea otro año mas de plata gastado al pedo y van..............

Zendoru
17th March 2010, 05:28
Jajajajajaja forza nero azurri a la mierda mandriles, cerdillistas, y mafiosos rusos, inter - barÇa en el bernabeu y la 4ª a casa los proximos en caer los putos reds contra el bayern de fan jal

devm
17th March 2010, 06:45
Muy bien, muy bien! quería que pasara el Inter sobre todo por Eto'o y aparte porque detesto a los jugadores del Chelsea, quieren resolver los partidos con penales. Es en mi opinión el equipo más fuerte físicamente, pero ante el mínimo toque PUM! al suelo como tablas, en especial Drogba, que es buenísimo jugador, pero es tan picinero como Cristiano.

devm
17th March 2010, 06:50
Muy bien, muy bien! quería que pasara el Inter sobre todo por Eto'o y aparte porque detesto a los jugadores del Chelsea, quieren resolver los partidos con penales. Es en mi opinión el equipo más fuerte físicamente, pero ante el mínimo toque PUM! al suelo como tablas, en especial Drogba, que es buenísimo jugador, pero es tan picinero como Cristiano.

CR7JP7
17th March 2010, 07:40
Permiso pero voy a repetir algo que los "Chelseafans" dicen al comienzo de cada temporada: "Este es el año del Chelsea, tenemos la mejor plantilla de Europa"

jajajajajajaja Buehhh esto demuestra que en Inglaterra NO EXISTE EQUIPO MAS GRANDE E HISTORICO QUE EL MANCHESTER UNITED

ricuzzo
17th March 2010, 11:59
JAVI, donde estás en este momento tan faliz pa' nosotros?
Un FUERTE abrazo
gracias Mou, gracias Moratti, gracias Sami, gracias BENEAMATA!

sanders
17th March 2010, 12:00
El INTER!!! planteo una tactica muy interesante ANTE EL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA EN ESTE MOMENTO...
Etho!!!! a pase de Shnaider... el jugador descartado por el MDRID... meten al inter en CUARTOS DE FINAL!!!!

sindarjat
17th March 2010, 12:51
Bye bye you fucking tossers!

Hasta lueguín a los reyes del pelotazo, asquerosos!

No soy muy amigo del Chelsea, pero tampoco creo que haga falta expresarse de esa manera, aquí puede haber seguidores de ese equipo que se sientan ofendidos.

mango
17th March 2010, 14:02
Que grandes ironias prepara el destino para algunos... Chelsea y RMadrid, dos equipos capazes de gastar cientos de millones para comprar digo ganar la champions y van y caen en cuartos. Deverian sacar alguna conclusion de lo que les ha pasado... y que no sea gastar mas dinero aun, esto ya lo hicieron el verano pasado..

mamerto
17th March 2010, 14:13
Vi de a ratos, que partido aburrido..
Milito estaba claroq ue no era su noche...en cambio el gran Eto, toco dos pelotas e hizo un gol.
Que amarrete el planteo de Angelotti....

justin_3d
17th March 2010, 14:23
wow Justin, you were right, inter saco al chelsea inesperadamente. yo pensaba que el inter se iba a arrugar como en los años pasados, pero la verdad es q el chelsea de este año va en picada, que juego tan nefasto, mas bien a eso ni se le puede llamar juego. Ojala al inter le toque jugar contra lyon, seria un buen reto para sendos equipos


jejeje, para que la otra vez no me insultes, o hables pabadas.

Y como te dije, Jose el mejor. Solo por el, es que el Inter sacaria la cara por Italia.

Yo veia esta eleminacion, desde hace una milla!!! Y por eso, me tuve la intelegincia de hacer un poco de dinero. 500 euros. :)

La verdad, es que yo no estoy sorprendido por este resultado. Porque desde diciembre el Chelsea viene jugando muy inconsistente. Anelka, no biene jugando bien, Malouda juega bien un partido y se pierde tres, Lampard, juega bien habeces si, y habeces no, al igual que Drogba. Despues tomando en cuenta las injuries del Chelsea...no Essien, y no A. Cole, era mucho.
So esta eleminacion, no es una sorpresa para mi. Era esparada por mi.

Ahora, yo creo que si Essien, puede recuperarse en tiempo, el Chelsea mejorara en la liga y FA Cup.
:)

justin_3d
17th March 2010, 14:26
jajajajajajaja Buehhh esto demuestra que en Inglaterra NO EXISTE EQUIPO MAS GRANDE E HISTORICO QUE EL MANCHESTER UNITED

jejeje, yo dije que la final seria Chelsea vs. Liverpool!

Bueno, el pool, desde que se fue Alonso, cayo todo, y el Chelsea lo mismo de la otra temporada...no Essien, no se juega bien!

RELVADO
17th March 2010, 15:27
VOY A DESTACAR POR LO MENOS EN MI HUMILDE OPINION 3 PERSONAJES PRINCIPALES DE ESTE "FILM" EPÍCO DE STANFORD BRIDGE.

MOURINHO

-Parece un Jugador de AJEDREZ
-Cerebral
-Metodico en el estudio
-Arrogante en la desenvoltura
-Y soibre todo Genial en el desempeño


SNEIJDER

-Actualmente una especiae fantasma.
-Hoy Mourinho lo vistio de "DECO".
-Ese SNEIJDER fue la imagen del Verdadero Deco de Aquel Porto Campeon con Mourinho.
-Genial.
-Ilusionista.
-Pendulo.
-Generador de Luces y Ritmos en este Inter Genial.


ZANETTI

-El alma.
-La piedra Filosofal y fuente de juventud.
-La Fuerza
-La Raza
-UN JUGADOR QUE CUALQUIER ENTRENADOR QUISIERA TENER EN SU EQUIPO.


Acabo este comentario evadiendo de mi pensamiento y "atrincherandome" en las cabezas de la mayor partede fans del CHELSEA.


Wish you were here, pensaban algunos....

aero47
17th March 2010, 16:40
otra muestra de que los equipos talonario no sirven para ganar titulos.........................vease Real Madrid

CARNAGE
17th March 2010, 16:47
Heroicos

37

no creo que viste el partido,
el verdadero heroico fue SNEIJDER

diegoeloco
17th March 2010, 17:02
Una vergüenza el comportamiento de los jugadores del Chelsea, me refiero a los ultimos 10 min que tiraban algun que otro golpecito. (Terry, Drogba, entre otros)

Pero bueno, cuando se pierde otro año mas, deben frustrarse.

Deathstroke
17th March 2010, 17:15
El INTER!!! planteo una tactica muy interesante ANTE EL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA EN ESTE MOMENTO...


¿¿¿Chelsea el mejor equipo de Inglaterra del momento???



La verdad, es que yo no estoy sorprendido por este resultado. Porque desde diciembre el Chelsea viene jugando muy inconsistente. Anelka, no biene jugando bien, Malouda juega bien un partido y se pierde tres, Lampard, juega bien habeces si, y habeces no, al igual que Drogba. Despues tomando en cuenta las injuries del Chelsea...no Essien, y no A. Cole, era mucho.
So esta eleminacion, no es una sorpresa para mi. Era esparada por mi.



No se si te responde.

Deathstroke
17th March 2010, 17:19
Como dato curioso, Robben como figura del Bayern y Sneijder como figura del Inter clasificados a cuartos de la champions, mientras que el equipo que los descarto se fue. Me recuerda a otro caso curioso, Makelele echado a patadas del mismo equipo anterior va a Inglaterra y es campeon, Cambiasso echado a patadas tambien de ese equipo va a Italia y es campeon.
Curioso ¿no?

Deathstroke
17th March 2010, 17:20
jejeje, yo dije que la final seria Chelsea vs. Liverpool!

Bueno, el pool, desde que se fue Alonso, cayo todo, y el Chelsea lo mismo de la otra temporada...no Essien, no se juega bien!

Lo unico que espero es que la proxima temporada no la comiences diciendo: "este es el año del Chelsea, tenemos la mejor plantilla de Europa"

guele
17th March 2010, 17:52
jejeje, yo dije que la final seria Chelsea vs. Liverpool!

Bueno, el pool, desde que se fue Alonso, cayo todo, y el Chelsea lo mismo de la otra temporada...no Essien, no se juega bien!
Mira si al final el equipucho del arsenal va a llegar mas lejos que el superChelsea

CR7JP7
17th March 2010, 17:54
y pensar que fumadroga no llevara ni9 a Zaneti ni a Cambiasso...

Estos a su edad son mejores que muchos de los que llevara...

Zaneti te puede jugar donde sea y lo hace bien, que valioso es llevar a un jugador asi a la seleccion!!!

CR7JP7
17th March 2010, 17:55
jejeje, yo dije que la final seria Chelsea vs. Liverpool!

Bueno, el pool, desde que se fue Alonso, cayo todo, y el Chelsea lo mismo de la otra temporada...no Essien, no se juega bien!

hasta una apuesta hiciste, tremendo pronostico, Chelsea vs Liverpool y unos e queda en fase de grupos y el otro en 8vos...

herlo
17th March 2010, 18:00
Obviamente el Chelsea tiene una de las mejores plantillas de Europa pero eso no lo es todo, como siga cambiando de entrenador cada vez que fracasa va ser mas dificil que ganeis la Champions. Algo parecido pasa con el Madrid.

No quiero ser ventajista por que esto siempre lo he pensado, creo que fue un error para el Chelsea que Mourinho se fuera a pesar de que a la final de hace dos años llegaron sin el. Hiddink tambien es otro gran entrenador pero este creo que se fue por que ya tenia otros compromisos.

Ancelotti ayer fue un desastre que no tenia plan B cuando vio que el Inter podia con ellos, parece que solo esperaba algun milagro de parte de sus jugadores.

Caldas Campeon
17th March 2010, 18:06
http://www.youtube.com/watch?v=icZ8zhDQ2bg

RealDreaM
17th March 2010, 18:12
Que decepcion con el Chelsea... Año tras año...

Que bien el Inter, Mourinho ha conseguido construir un gran equipo.

NawiWonka
17th March 2010, 18:55
Ancelotti ayer fue un desastre que no tenia plan B cuando vio que el Inter podia con ellos, parece que solo esperaba algun milagro de parte de sus jugadores.

No le salio nada bien. Metio a Joe Cole y fue peor todavia!!

Joe Cole, que para mi es un jugadorazo cuando esta bien, ayer fue como jugar como 1 menos. Solo pego patadas!! no creo nada de futbol. El opuesto de Ancelotti ayer fue Mourinho. Le salio todo bien

Y para resaltar aun mas el mal dia que paso el Chelsea fijense como Lampard pierde la pelota a la salida de un lateral y termina en el gol de Eto'o!!!

La verdad que es imposible decir que el escandolo de Terry no afecto al plantel. Desde ese momento la cosa cambio

Fabregas10
17th March 2010, 19:10
Increible como la hinchada del Inter domino STAMFORD BRIDGE con sus cantos desde el inicio hasta el final o_0

Fabregas10
17th March 2010, 19:18
Por cierto la pagina ahora esta PEOR que antes :( no se puede entrar cuando hay partidos importantes. Tuve que postear hoy porque ayer no pude entrar. Me imagino que va a pasar lo mismo con el partido del Barcelona hoy :(

Ajacied
17th March 2010, 20:09
Grande Inteeeeeeeeeer, se hizo un partido más que correcto, al fin apareció Eto´o, justo en un momento importante. FORZA RAGAZZI

justin_3d
17th March 2010, 20:13
Lo unico que espero es que la proxima temporada no la comiences diciendo: "este es el año del Chelsea, tenemos la mejor plantilla de Europa"


hehe, creo que aprendi de mi apuesta del pool y chelsea.

Lo del chelsea ayer no me sorprendio, porque venian bien inconsistente por algun tiempo...pero lo del pool si me sorprendio mucho. no puede ser un equipo que quedo segundo en la premier, y jugo bien en la ultima temporada, se pierda a la otra.
Pero bueno, eso puede pasar cuando se muda un jugador clave. y despues tienes mucha lesiones.

justin_3d
17th March 2010, 20:16
Mira si al final el equipucho del arsenal va a llegar mas lejos que el superChelsea

De verdad, eso si que me sorprendiera...que el Arsenal gana la CL, despues de ser el ridiculo contra Chelsea, Man C. y Manchester United.

Pero creo que si el Arsenal le toca al Inter, no le ganan, porque Inter hara al mismo juego que Chelsea le hace al Arsenal. Juego fisico, que el Arsenal no puede....

Andrew4d3
18th March 2010, 00:44
Bravo por eto'o!! Nunca te olvidaremos en el Barça!! ;D

ricuzzo
18th March 2010, 01:10
Vi de a ratos, que partido aburrido..
Milito estaba claroq ue no era su noche...en cambio el gran Eto, toco dos pelotas e hizo un gol.
Que amarrete el planteo de Angelotti....

Ancellotti, hermano, no Angeleri......

aburrido para vos, pero no para nosostros, el Principe jugó muy bién, en el marco de la táctica de Mou, además le silbaron varios fuera delugar que no eran...asi que...
estamos recontentos y felices después de medio siglo de sufrimiento!

Phiros777
18th March 2010, 01:24
Increible como la hinchada del Inter domino STAMFORD BRIDGE con sus cantos desde el inicio hasta el final o_0

Ni en eso apareció el Chelsea...

Mou los tenia bien mediditos, por ratos el Chelsea intentaba pero no le alcanzó...

jc-chelsea
19th March 2010, 05:32
lastima sera para la proxima..........

ricuzzo
19th March 2010, 16:58
y Racing, la famosa Académia del furbol? Me gusta la camiseta, mamerto.

ricuzzo
19th March 2010, 21:09
UEFA Champions League: Octavos de FINAL (Vuelta)

Chelsea (0) - Inter (1)
—FINAL—

[0-1]
Samuel Eto' - 78'

http://www.megavideo.com/?v=UCE85WSK

[Expulsión de Drogba]
88'

http://www.megavideo.com/?v=F618YQXZ

[Resumen by hollano 19 minutos]


http://www.megavideo.com/?v=JGX9JCLH



los amo, los relatores colombianos, los amo: como le pegaste la bola, mi negrito!!!

Bluesman_316
20th March 2010, 22:46
Se acabo la participación de los equipos peseteros que compran como locos y creen que son eso van a ganar todo Chelsea y RM no van a aprender van a seguir comprando a final de temporada
El Inter fallo goles pero al final fue superior al Chelsea